12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 3

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur

Desde una hermosa cascada hasta comida excepcional, Sioux Falls, Dakota del Sur, es el hogar de una naturaleza, una cultura y una historia asombrosas. Mientras explora la ciudad, encontrará su arquitectura y arte público entre los mejores del Medio Oeste. Es posible que desee planificar un fin de semana largo para explorar las vistas y los sonidos que hacen que la ciudad más grande de Dakota del Sur sea especial.

1. Explora el parque de las cataratas

Como la atracción más popular de Sioux Falls, es fácil pasar varias horas en Falls Park disfrutando de las vistas y los sonidos del río Big Sioux mientras arroja casi 7500 galones de agua por segundo sobre una serie de cataratas, la más alta a 100 pies creando una cuarcita única. formaciones Con plataformas de observación junto al río, puede sentirse un poco aventurero y caminar entre las rocas a lo largo de la costa para acercarse al agua. Falls Park consta de más de 120 acres, con senderos para caminar, una torre de observación en el centro de visitantes y los restos de un antiguo molino. Los árboles bordean los senderos para caminar, creando un hermoso entorno para dar un paseo a cualquier hora del día. Durante su visita, observe el arte público, que incluye una estatua en honor a los granjeros y una escultura de tamaño natural de un bisonte americano.

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 5

Carol Ann Mossa / Shutterstock

2. Pasea por el Paseo de las Esculturas del Centro

Con cerca de 60 esculturas ubicadas en todo el centro de Sioux Falls, el Paseo de las Esculturas se ha convertido en una escena artística única desde que comenzó en 2004. La aceptación de nuevas entradas anualmente ha ayudado al programa a crecer a lo largo de los años, de modo que brinda una invitación interminable para visitar el centro de Sioux. Caídas. Puede obtener un mapa en línea o en el centro de visitantes de Sculpture Walks en Washington Pavilion y disfrutar de una visita autoguiada. Desde estatuas como la de un músico de jazz cerca de Phillips Avenue Diner hasta osos y águilas, el paseo de esculturas ofrece la oportunidad de apreciar el arte de algunos de los mejores artistas de Dakota del Sur.

3. Visita El Arco De Los Sueños

Con una altura de 85 pies sobre el río Big Sioux y con la longitud de un campo de fútbol, ​​el Arc of Dreams celebra el crecimiento de Sioux Falls como una ciudad vibrante en la pradera. El monumento de acero inoxidable, que se ilumina por la noche, se considera la joya de la corona del programa de caminatas escultóricas de la ciudad, ampliándolo hasta la orilla del río. Diseñado por el destacado escultor Dale Lamphere, quien creó la escultura de nativos americanos de 50 pies de altura, Dignity , cerca de Chamberlain Arc of Dreams , es una visita obligada cuando se visita Sioux Falls.

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 7

Steve Cukrov/Shutterstock

4. Explora el Museo del Antiguo Palacio de Justicia

Habiendo servido como palacio de justicia del condado de Minnehaha desde la década de 1890 hasta principios de la de 1960, el Old Courthouse Museum ahora comparte la historia del área en tres pisos de exhibiciones. Desde colecciones de nativos americanos y pioneros hasta exhibiciones especiales, la verdadera atracción puede ser el edificio mismo. Construido en el estilo del renacimiento románico, el edificio de cuatro pisos se construyó con cuarcita extraída de Dakota del Sur. La torre del reloj de maravillas arquitectónicas mide 125 pies de altura.

5. Visite la casa y el museo de Pettigrew

Los entusiastas de la arquitectura y la historia disfrutan visitando la casa y el museo de Pettigrew. Diseñado en el estilo Queen Anne, la casa, construida en 1889, fue comprada por Richard Pettigrew en 1911. Pettigrew finalmente se desempeñó como el primer senador de Dakota del Sur a término completo, pero originalmente se estableció en el área como topógrafo. Pettigrew, coleccionista de artefactos que van desde rocas hasta armas y ropa de nativos americanos, abrió un pequeño museo en la parte trasera de la casa. Tras su muerte en 1926, la casa se abrió al público como museo. El primer piso narra la vida en la casa con citas apropiadas para la época que van desde artículos de cocina hasta muebles y juegos. El segundo piso exhibe artefactos nativos americanos y varias armas. Debido a que los visitantes deben usar escaleras para acceder al segundo piso, esta atracción no es completamente accesible. El museo ofrece entrada gratuita.

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 9 Lost_in_the_Midwest / Shutterstock.com

6. Diviértete en la Casa de las Mariposas y el Acuario

¿Recuerdas perseguir mariposas cuando eras niño? El Butterfly House and Aquarium ofrece un descanso divertido durante su visita a Sioux Falls. Mantenida a 80 grados Fahrenheit, la Casa de las Mariposas es el hogar de más de 800 mariposas de todo el mundo. Mientras pasea por la exhibición de 3,600 pies cuadrados, seguro que encontrará algunos. Recuerda no tocarlos, pero disfruta de la experiencia. Con bancos ubicados alrededor de la Casa de las Mariposas, puede pasar todo el tiempo que desee observando y disfrutando de las mariposas. Míralos comer de platos con frutas y jugos o simplemente disfrútalos en vuelo. De cualquier manera, tendrás una experiencia maravillosa.

El costo de la entrada también incluye el acceso al único acuario de agua salada de Dakota del Sur. Hogar de coloridos corales del Océano Índico y el Mar Caribe, anémonas, peces y caballitos de mar también se encuentran en el acuario de 10,000 galones. Si te gusta el juego, echa un vistazo a Pacific Tide Pool y Touch Pool, donde puedes ponerte manos a la obra con anémonas y otras especies marinas.

7. Paseo por Terrazas Parques Jardín Japonés

Disfrute de un paseo por Terrace Park y pase un tiempo explorando los jardines japoneses Shoto-Teien , diseñados en la década de 1920 por un residente local que estudió paisajismo japonés y creía que agregaría belleza al parque y su lago. Después de la Segunda Guerra Mundial, cayó en mal estado. Resucitado en la década de 1980, sigue siendo una atracción popular para explorar. Verá acentos de piedra como faroles, escalones y paredes, y algunas de las áreas se han diseñado árboles para parecerse a los bonsáis japoneses.

8. Caminata por el Parque Estatal Good Earth

Con más de seis millas de senderos para caminar y caminar, Good Earth State Park ofrece fácil acceso a la naturaleza en Sioux Falls. Aproximadamente a 25 minutos en automóvil al sureste del centro, Good Earth State Park está ubicado en Blood Run, un conocido asentamiento de nativos americanos que data del 1300 al 1700 d. río. Además de su relevancia cultural e histórica, Good Earth State Park es un gran lugar para la observación de aves. El parque cobra una tarifa de admisión diaria por vehículo; Consulte el sitio web para conocer los precios actualizados.

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 11

Steve Cukrov/Shutterstock

9. Presente sus respetos en el USS South Dakota Memorial

Sioux Falls es el hogar del USS South Dakota Memorial. El USS South Dakota fue el barco de reserva cuando los japoneses firmaron el acuerdo para poner fin oficialmente a la Segunda Guerra Mundial. El barco fue dado de baja a principios de la década de 1960, por lo que el monumento se diseñó para parecerse al USS South Dakota real y se extiende a lo largo del barco. En medio del memorial hay un centro de visitantes que también sirve como museo. Alberga artefactos del USS South Dakota y otras exhibiciones navales; querrá comprobarlo cuando visite el memorial.

10. Honre a los héroes del área en Veterans Memorial Park

Ubicado en los terrenos de una antigua base militar, Veterans Memorial Park honra a los hombres y mujeres que han servido en el ejército de los Estados Unidos. El parque ondea la bandera de cada servicio junto con la bandera estadounidense. Una plaza reconoce a los ganadores regionales de la Medalla de Honor. El parque incluye una serie de esculturas, que van desde un águila hasta una que honra a los soldados caídos.

11. Ver los animales en el zoológico de Great Plains y el Museo Delbridge

Hogar de animales en peligro de extinción como el rinoceronte negro, cuya población mundial es de solo unos 5,000, el Zoológico de Great Plains cubre 45 acres. Planee pasar de 2 a 3 horas visitando los hábitats construidos de animales, incluidos los dragones de Komodo, los tigres y los pingüinos. Cerca de la salida del zoológico, el Museo Delbridge alberga exhibiciones con animales montados que posan en escenas de la vida silvestre, incluido un león que ataca a su presa.

12. Disfruta del arte único en Porter Sculpture Garden

Ubicado a unas 30 millas al oeste de Sioux Falls, Porter Sculpture Garden ofrece una mirada única al concepto de arte de un solo hombre. Con más de 50 esculturas repartidas en 10 acres, Porter Sculpture Garden creció a partir del amor de los granjeros por el arte. Comenzó a crear piezas de arte a partir de chatarra en la granja y su colección creció. Hoy, un caballo que mide 40 pies de altura se une a una cabeza de toro aún más grande de 60 pies de altura, que se puede ver desde la carretera interestatal 90. Una visita al jardín de esculturas, que se encuentra en una colina inclinada, puede ser surrealista, ya que vea un dragón rosa, una mosca jugando al tenis y un personaje en trineo. El jardín de esculturas está abierto de mayo a octubre.

13. La comida es deliciosa

Dada su excelente escena culinaria, Sioux Falls ofrece algo para todos. Originalmente conocido como Market Diner, en 1996, después de 19 años en Louise Avenue, los propietarios de este favorito de la zona trasladaron el tráiler airstream en el que se encontraba a Phillips Avenue, donde se convirtió en Phillips Avenue Diner. El resto, dicen, es historia. Es una atracción popular del centro, y el restaurante es conocido por su pollo y gofres, así como por golosinas como Elvis Waffle, servido con mantequilla de maní y plátano. Su letrero estilo neón ilumina Phillips Avenue por la noche.

Taphouse 41 puede ser mejor conocido por su bourbon y cerveza, pero sus hamburguesas son la verdadera razón para visitar el establecimiento de Sioux Falls. Desde hamburguesas clásicas con los ingredientes básicos hasta hamburguesas gourmet, te encantarán las opciones. Desde el PBR con papas fritas con grasa de pato y jalapeños hasta los macarrones con queso con queso gouda frito como uno de los aderezos, el menú gourmet tentará a cualquier paladar de los amantes de la comida.

12 razones para visitar Sioux Falls, Dakota del Sur - 13 jackiekuehlphoto / Shutterstock.com

14. Sioux Falls cuenta con excelentes lugares para quedarse

Adjunto al centro de convenciones y al estadio deportivo, el hotel Sheraton ofrece una estadía excepcional con excelentes comodidades. Las habitaciones son cómodas y las camas son acogedoras. Falling Water Grille es un excelente restaurante que también sirve desayunos.

El edificio Hotel on Phillips sirvió originalmente como banco en el siglo XIX. Hoy en día, el exclusivo hotel boutique ofrece una experiencia íntima a un precio razonable. Convenientemente ubicado en el centro, el Hotel on Phillips tiene una ubicación central cerca de las atracciones.

Si prefiere una experiencia de alojamiento y desayuno, el Historic Victorian Inn se encuentra a poca distancia del centro de Sioux Falls. El B&B solo tiene unas pocas habitaciones, por lo que tiene la garantía de un servicio personalizado y una estancia tranquila.

Ya sea que sea un entusiasta de la naturaleza, un aficionado a la historia o un entusiasta de la comida, Sioux Falls tiene las atracciones perfectas para explorar durante un largo fin de semana. Falls Park puede ser la atracción más popular, pero la ciudad ofrece mucho más para su disfrute.

¿Estás planeando tu viaje? No se pierda estas ocho cosas increíbles para ver y hacer en Dakota del Sur.

¿Qué tiene de especial Sioux Falls?

Sioux Falls ofrece fácil acceso a la escalada en roca y al esquí (tanto en la nieve como en el agua) en medio de las Grandes Llanuras. Los escaladores descienden en los acantilados de cuarcita de 50 pies en Palisades State Park (30 minutos al noreste de la ciudad), mientras que los esquiadores, practicantes de snowboard y tubérculos acuden en masa a las 12 pistas en Great Bear Recreation Park.

¿Vale la pena visitar Sioux Falls, Dakota del Sur?

Si su viaje por carretera en los EE. UU. lo lleva por la I-90 a través del centro del país, asegúrese de pasar unos días en Sioux Falls, en el este de Dakota del Sur. Forbes, Time, Livability.com y otros la clasifican habitualmente como una de las mejores ciudades para vivir en los EE. UU. Y es bastante impresionante para visitar, también.

¿Qué tiene para ofrecer Sioux Falls?

Explore el Kirby Science Discovery Center en el Washington Pavilion, experimente el hábitat de más de 800 mariposas que vuelan libremente en el Butterfly House & Aquarium, conozca a los cientos de animales del Great Plains Zoo o camine a través de las altas praderas en el Outdoor Campus. Sioux Falls tiene mucho que experimentar.

¿Cuál es la atracción número uno en Dakota del Sur?

Monumento Nacional Monte Rushmore

Este monumento histórico es la atracción turística más importante de Dakota del Sur. Talladas majestuosamente en la ladera de la montaña están las cabezas de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.

¿Qué tiene de especial Sioux Falls?

Sioux Falls ofrece fácil acceso a la escalada en roca y al esquí (tanto en la nieve como en el agua) en medio de las Grandes Llanuras. Los escaladores descienden en los acantilados de cuarcita de 50 pies en Palisades State Park (30 minutos al noreste de la ciudad), mientras que los esquiadores, practicantes de snowboard y tubérculos acuden en masa a las 12 pistas en Great Bear Recreation Park.

¿Vale la pena visitar Sioux Falls, Dakota del Sur?

Si su viaje por carretera en los EE. UU. lo lleva por la I-90 a través del centro del país, asegúrese de pasar unos días en Sioux Falls, en el este de Dakota del Sur. Forbes, Time, Livability.com y otros la clasifican habitualmente como una de las mejores ciudades para vivir en los EE. UU. Y es bastante impresionante para visitar, también.

¿Qué tiene para ofrecer Sioux Falls?

Explore el Kirby Science Discovery Center en el Washington Pavilion, experimente el hábitat de más de 800 mariposas que vuelan libremente en el Butterfly House & Aquarium, conozca a los cientos de animales del Great Plains Zoo o camine a través de las altas praderas en el Outdoor Campus. Sioux Falls tiene mucho que experimentar.

¿Cuál es la atracción número uno en Dakota del Sur?

Monumento Nacional Monte Rushmore

Este monumento histórico es la atracción turística más importante de Dakota del Sur. Talladas majestuosamente en la ladera de la montaña están las cabezas de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.