Todo lo que necesitas saber sobre la pizza al estilo de St. Louis

El queso pegajoso, la corteza delgada como una galleta y las rebanadas de tamaño manejable son sinónimos de una pizza al estilo de St. Louis. Conocido como la puerta de entrada al oeste, todos asocian St. Louis con el Arco, pero ¿conoces nuestros pedazos cuadrados de cielo? Yo, por mi parte, siempre me sorprendo cuando la gente dice que no sabía que St. Louis tenía su propia pizza.

Por supuesto, algunas personas han oído hablar de nuestra pizza y no están tan enamorados como los lugareños. De hecho, el presentador del programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel lo desprecia tanto que su programa incluye una broma sobre su intenso desdén por la cadena de pizzerías local de St. Louis, Imos Pizza.

Cuando le preguntamos al representante de Imos, Nick Palank, cómo recibió la compañía la atención de los medios, dijo que entendían perfectamente que la pizza puede no ser para todos y que realmente aprecian el alboroto porque podría atraer a clientes de todas partes que sienten curiosidad por probar la pizza.

Entonces, ¿la pizza estilo St. Louis es un gusto adquirido? ¿Te he provocado? ¿Solo tienes que aprender más sobre todo el alboroto que rodea a esta anomalía culinaria del Medio Oeste? Siga leyendo para tener una idea de la magia única detrás de cada rebanada (y más sobre por qué debería probar la pizza de St. Louis).

La historia de fondo

Según Feast Magazine , la pizza estilo St. Louis comenzó con Amedeo Fiore, nativo de Chicago. Él y su esposa Betty se mudaron a St. Louis, donde construyeron una nueva vida y eventualmente abrieron Melrose Pizzaria. Casi al mismo tiempo, un hombre llamado Hack Ulrich, que trabajaba en el cercano Chase Park Plaza Hotel como maitre, recibió una afluencia de personas que habían estado expuestas a la pizza mientras servían en la Segunda Guerra Mundial. Ulrich refirió a los invitados a la pizzería Fiores para obtener su dosis.

Fiore importó un horno de Italia y se puso a trabajar en su propia creación de pizza. Incluso sacó anuncios en el St. Louis Post-Dispatch para explicar de qué se trataba. Con la ayuda del Dispatch , Fiore presentó a la ciudad el plato insignia del que los habitantes de St. Louis nos hemos sentido tan orgullosos.

Una leyenda icónica Con unas tijeras, Amadeo [sic] Fiore, propietario y chef de Melrose Pizzeria, corta la pizza en cuadrados para servirla. Los cuadrados, sostenidos con una servilleta de papel, se comen con la mano incluso establece que el corte cuadrado ha sido un elemento esencial de la pizza estilo St. Louis desde el principio.

Todo está en el queso

El elemento más singular de la pizza estilo St. Louis es la incorporación de queso Provel. Esta gota de bondad pegajosa se inventó en 1947 con la ayuda de Roma (anteriormente Costa) Grocery on the Hill y Hoffman Dairy of Wisconsin (ahora propiedad de Kraft).

¿Cuál fue la visión de esta nueva creación de queso? The Kitchn dice que los pizzeros locales de St. Louis estaban buscando por todos lados una solución para las tiras de queso que a menudo se obtienen cuando le das un mordisco a una rebanada de pizza.

Según Feast , Provel es ideal para pizza, gracias a su textura mantecosa y su bajo punto de fusión, lo que lo hace pegajoso incluso cerca de la temperatura ambiente. Es cremoso pero fácil de morder, perfecto para cubrir pequeños cuadrados.

El amor de la gente por el queso es tan grande que muchos lo piden por caja. De hecho, según The Kitchn , por lo general no puedes encontrar el queso en lugares fuera de St. Louis. De vez en cuando, sin embargo, puede encontrar un lugar que lo venda. ¡Considérate afortunado y si eres fanático de Provel, considera comprarlo todo!

Si no es un cuadrado, es mejor que tengas cuidado

Si alguna vez te dan una pizza que dice ser estilo St. Louis y no está cortada en cuadrados individuales, entonces probablemente tengas una falsificación en tus manos. ¡Te insto a que corras lejos! Las rebanadas cuadradas de la firma se han vuelto tan imprescindibles para la pizza que Imos pizza tiene el famoso eslogan The Square Beyond Compare.

Le preguntamos a Palank, quien supervisa el marketing y la publicidad de Imos Pizza, de dónde proviene el eslogan y es una historia interesante. Cuando Ed y Marge Imo fundaron Imos Pizza en 1964, Ed trabajaba como colocador de azulejos. Entonces, por la noche, cuando estaban haciendo pizzas, las cortaba en cuadrados imitando su trabajo diario. A medida que crecía la popularidad de Imos, se hizo conocido como Square Beyond Compare.

¿Es posible que un no-St. Louisan para disfrutar de una rebanada?

La gran pregunta que todos quieren saber es a qué sabe la pizza estilo St. Louis y si les gustará o no. Como nativo de la zona que creció comiendo la pizza básica de la ciudad, la salsa de tomate con orégano de Imos está en mis venas. De hecho, casi cualquier nativo de St. Louis que encuentre jurará por esta delicia cursi. Incluso un trasplante como la editora de TravelAwaits , Linsey Stevens, quien conoció a Imos por primera vez en una fiesta en la piscina de la escuela secundaria, puede considerarlo como la mejor porción (a menos que un viaje a Nueva York para San Matteo Pizza and Espresso esté sobre la mesa).

Si está probando Imos por primera vez, Palank sugiere tener una mente abierta y tratar de olvidarse de cualquier noción preconcebida de cómo sabe una pizza típica. Continuó diciendo: Hay todo tipo de estilos de pizza: Nueva York es una gran rebanada grasienta tradicionalmente cubierta con mozzarella; El plato hondo de Chicago se parece más a lasaña con una salsa sustanciosa; El estilo St. Louis es delgado, crujiente con la singularidad de Provel. Si bien los tres son diferentes, es posible disfrutar de cada uno por sí mismo.

Por supuesto, esta es la postura oficial de un orgulloso negocio de St. Louis. Para obtener una respuesta verdaderamente sin filtrar, recurrí a un nativo de Jersey y autoproclamado snob de la pizza para obtener una opinión externa. Linh Duong es un técnico de soporte de operaciones de Cheesecake Factory que creció comiendo pizza al estilo de la costa este, que, para muchos, establece el estándar para los pasteles estadounidenses.

Duong visitó St. Louis el invierno pasado y pidió una pizza Imos cubierta con champiñones y pimientos de plátano. Personalmente, soy más una chica de salchichas, pepperoni y pimiento verde, pero Duong recientemente ha renunciado a la carne roja, lo que significa sacrificar su aderezo habitual: el pepperoni. Su reacción inicial al comer una rebanada fue Eso es interesante .

Esta no es una historia de amor al primer bocado, pero una cosa es segura: Duong llegó a apreciar los cuadrados característicos de St. Louis, ya que no podía regresar a casa sin pedir otra pizza mediana antes de su vuelo de regreso a Jersey.

Definitivamente tomó algunas rebanadas que ni siquiera puedo considerar rebanadas. Así que sí, prefiero decir que tomó algunas piezas. Era muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero no lo odiaba. Luego, un par de piezas más después, estaba totalmente metido en eso.

Esta fue una respuesta muy prometedora y una victoria para los habitantes de St. Louis en todas partes, pero cuando le pedí a Duong su opinión sobre la corteza, me dio una respuesta menos que favorable.

¿Qué corteza? ¡Ja ja! Realmente estoy empezando a sonar como un purista aquí, pero nunca podría considerar eso como una costra. Era más como una galleta. Pizza de galleta.

Obviamente, esto fue una puñalada en mi corazón, pero pensé que podría sobrevivir al golpe. Eso fue hasta que le pedí que lo calificara en una escala del 1 al 10 (siendo 1 lo peor y 10 lo mejor) ¡y le dio un decepcionante 4.2!

Eso es bajo, pero tienes que entender de dónde vengo aquí. Honestamente, pensé que terminaría obteniendo una puntuación mucho más baja antes de probarlo. Mi pizza debe tener más peso y un corte triangular tradicional, explicó Duong.

A pesar de su baja calificación, insiste en que los visitantes deben probar la pizza.

Hay mucha nostalgia y orgullo con Imos. Si no lo estás comiendo por el sabor y la textura, entonces lo estás comiendo porque es único y definitivamente es algo para destacar.

Palank te invita a hacer precisamente eso. Me dijo: Cuando vengas a Imos, puedes esperar coberturas de alta calidad. Hacemos nuestra propia salsa, conchas y salchichas. Nuevamente, ten una mente abierta e inténtalo más de una vez. ¡Si haces eso, será un éxito!

Durante su estadía en la ciudad, también puede probar la pizza estilo St. Louis en Farottos, Guidos y Monte Bellos Pizzaeria.

Por supuesto, la pizza es el tema de discusión aquí, pero no podemos darle todo el brillo. Otras delicias de St. Louis que vale la pena mencionar para su próximo viaje son los ravioles tostados, Ted Drewes Frozen Custard y una deliciosa rebanada de pastel de mantequilla pegajosa.

Mientras planifica su viaje a St. Louis, consulte estas 12 cosas que debe hacer cuando esté en St. Louis para conocer algunas de las mejores cosas que la ciudad tiene para ofrecer.

¿Qué tiene de especial la pizza St. Louis?

Si ese queso pegajoso y derretido en un pastel de St. Louis parece desconocido, hay una buena razón para ello. La pizza estilo St. Louis está cubierta con queso Provel, una mezcla procesada que se dice que es una mezcla de queso cheddar, provolone y queso suizo, pero sabe diferente a cualquier queso en ese trío.

¿Qué hace que la pizza de Imo sea diferente?

Si lo has probado, sabes que es crujiente y sorprendente. Las características definitivas de la pizza estilo St. Louis son una corteza súper delgada sin levadura, el uso común (pero no obligatorio) de queso procesado Provel y pizzas cortadas en cuadrados o rectángulos en lugar de rebanadas grandes en forma de pastel.

¿Qué tipo de queso hay en la pizza estilo Saint Louis?

El queso

El legendario queso Provel ® : cheddar, suizo y provolone combinados en una experiencia pegajosa, cremosa y deliciosamente cursi. Provel ® se inventó originalmente en St. Louis, allá por 1947.

¿Cómo se corta la pizza estilo St. Louis?

Como un buen plato de nachos, una pizza estilo St. Louis está diseñada para compartir. En lugar de las cuñas estándar, se corta en cuadrados pequeños (corte de fiesta o corte de taberna para aquellos de ustedes que están en la jerga), cada uno de aproximadamente una pulgada y media a lo largo de cada lado.

¿Qué tiene de especial la pizza St. Louis?

Si ese queso pegajoso y derretido en un pastel de St. Louis parece desconocido, hay una buena razón para ello. La pizza estilo St. Louis está cubierta con queso Provel, una mezcla procesada que se dice que es una mezcla de queso cheddar, provolone y queso suizo, pero sabe diferente a cualquier queso en ese trío.

¿Qué hace que la pizza de Imo sea diferente?

Si lo has probado, sabes que es crujiente y sorprendente. Las características definitivas de la pizza estilo St. Louis son una corteza súper delgada sin levadura, el uso común (pero no obligatorio) de queso procesado Provel y pizzas cortadas en cuadrados o rectángulos en lugar de rebanadas grandes en forma de pastel.

¿Qué tipo de queso hay en la pizza estilo Saint Louis?

El queso

El legendario queso Provel ® : cheddar, suizo y provolone combinados en una experiencia pegajosa, cremosa y deliciosamente cursi. Provel ® se inventó originalmente en St. Louis, allá por 1947.

¿Cómo se corta la pizza estilo St. Louis?

Como un buen plato de nachos, una pizza estilo St. Louis está diseñada para compartir. En lugar de las cuñas estándar, se corta en cuadrados pequeños (corte de fiesta o corte de taberna para aquellos de ustedes que están en la jerga), cada uno de aproximadamente una pulgada y media a lo largo de cada lado.