12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 3

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey

The Grounds For Sculpture (GFS) es uno de los secretos mejor guardados de Nueva Jersey. Hemos vivido en el área durante décadas y solo escuchamos sobre GFS hace aproximadamente un año. Cuando Grounds For Sculpture nos invitó a visitar, inmediatamente hicimos planes para ir. Nada más llegar, vimos la primera escultura de J. Seward Johnson. Nos trajo una sonrisa a la cara. Luego, en la parte superior del edificio principal, miramos hacia arriba para ver a Frederick Morantes Desnudo Descendiendo por la Caja de la Mirada . Estaba claro que iba a ser una experiencia única.

Nota: Nuestro viaje fue patrocinado por Grounds For Sculpture . Todas las opiniones son nuestras.

42 acres de jardines y esculturas

Fundado por el artista y filántropo J. Seward Johnson, Grounds For Sculpture abrió sus puertas en 1992 en el antiguo sitio de New Jersey State Fairgrounds. Concebida como museo, jardín de esculturas y arboreto, la primera exposición contó con 15 obras a la vista.

Hoy en día, hay más de 300 piezas en la colección. Durante casi tres décadas, más de 700 artistas han exhibido su trabajo en todo el parque.

¿Por qué visitar The Grounds for Sculpture?

Hay al menos 300 razones para visitar el GFS. Esa es la cantidad de esculturas que suelen estar a la vista. Si está buscando una experiencia cultural al aire libre para toda la familia, GFS es el lugar para ir. Aquí están nuestras 12 razones principales para ir a Grounds For Sculpture.

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 5

Seward Johnson, The Awakening , 2014, fundición de aluminio, 4:8, 204 x 840 x 360 pulgadas, Colección de The Seward Johnson Atelier, 1980 The Seward Johnson Atelier, Inc. / Foto de Regina Ang

1. Interactuar con el arte de Seward Johnson

Lo más probable es que haya visto trabajar a Seward Johnson en algún lugar durante sus viajes. Creado en el estilo de bronce pintado trampantojo, muchas de sus esculturas se inspiraron en escenas de pintores impresionistas como Monet, Matisse y Renoir. Sus obras son a la vez caprichosas y serias.

Casi cada vez que dobla una esquina, verá algo inusual, una pareja recostada en el césped debajo de un árbol o Winston Churchill trabajando en una pintura. Las esculturas de Seward Johnson están diseñadas para involucrar al espectador y llevarlo directamente a la escena. Y tienen éxito en hacer precisamente eso.

2. Ver una exposición de escultores de renombre internacional

GFS organiza exposiciones de algunos de los escultores contemporáneos más importantes, incluidos George Segal, Magdalena Abakanowicz, Bruce Beasley, Isaac Witkin, Beverly Pepper y muchos otros. Las instalaciones específicas del sitio dan una perspectiva diferente al arte. Las divertidas piezas de Seward Johnson intercaladas entre ellas transforman lo que podría ser una experiencia intimidante en una divertida.

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 7

Bruce Beasley, Dorion , 1986, acero inoxidable, 240 x 360 x 120 pulgadas, Grounds For Sculpture, regalo de The Seward Johnson Atelier. / Foto de Regina Ang

3. Disfruta de todas las estaciones en el GFS

El GFS está abierto todo el año, y cada temporada revela otra delicia. En primavera y principios de verano, hay flores silvestres. En otoño, las hojas cambiantes traen otra experiencia. En invierno, otra vista más. De hecho, recomendamos ir regularmente para experimentar los jardines durante las cuatro estaciones.

4. Haz un recorrido nocturno por GFS

Un recorrido nocturno por GFS es una experiencia especial. Mejor en el otoño, ya que la noche llega antes, las esculturas están iluminadas por luces (y su linterna). Es otra forma de ver las esculturas. Además, hay muchos tipos diferentes de tours diurnos. Asegúrese de verificar con anticipación la disponibilidad (algunos tours no se ofrecen actualmente en este momento).

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 9

Carlos Dorrien, The Nine Muses , 1990-97, granito, 132 x 240 x 360 pulgadas, Grounds For Sculpture, regalo de The Seward Johnson Atelier, Inc. / Foto de Sue Davies

5. Explora los jardines

A fines de la década de 1980, el área que se convertiría en GFS era un recinto ferial abandonado con edificios en mal estado, muchos escombros y un paisaje árido. GFS comenzó con solo 15 árboles de arce. A lo largo de los años, se ha invertido mucha planificación en cultivar el parque como un paisaje en evolución.

Hoy encontrarás un huerto con manzanos silvestres, magnolias, abetos, olmos, cerezos, pinos y muchos otros. Se plantaron cuidadosamente árboles, flores y arbustos, proporcionando sombra e incorporando las esculturas como parte de los diseños naturales. Explore un mapa interactivo gratuito y realice un recorrido autoguiado por los árboles. Mientras camina, se encontrará con prados con flores silvestres y mariposas, estanques con koi, esculturas, botes y espejos de agua.

6. Pasa tiempo contemplando en la corte de esculturas

Una vez que el sitio de carreras de caballos y autos, el Sculpture Court es un lugar encantador para tomar un descanso. Puedes sentarte con una vista de Las Nueve Musas de Carlos Dorrien. A medida que pasee por las salas al aire libre cuidadosamente seleccionadas, disfrutará descubriendo más esculturas. No te pierdas el espejo de agua con Bruce Beasleys Dorion , una enorme escultura de acero inoxidable que mide más de 20 pies por 30 pies de ancho. Entra en otra habitación y te sorprenderá George Segals Depression Breadline .

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 11

Seward Johnson, God Bless America , 2012, fundición de aluminio, 1:8, 168 x 108 x 70 pulgadas, Colección de The Seward Johnson Atelier. 1995, 2007 The Seward Johnson Atelier, Inc. / Foto de David W. Steele

7. Tómate una foto con la escultura God Bless America

American Gothic de Grant Wood es un retrato muy evocador de un granjero con una horca al lado de su hija. Ahora, imagine una versión tridimensional de la pintura de 25 pies de altura, y obtendrá la escultura God Bless America de Seward Johnson. Tomar una foto en la escena es irresistible y una forma maravillosa de interactuar con la escultura y el arte contemporáneos.

8. Disfruta del atardecer en el prado

Asegúrate de reservar algo de tiempo para visitar el prado. En la primavera y principios del verano, verás las esculturas colocadas entre las flores silvestres. Para una gran vista del atardecer, visite la escultura Daydream de Seward Johnson (inspirada en Matisses The Dance ). El sol se pone justo detrás de la escultura y se reflejará en el estanque. Un corto paseo lo llevará a Ex-halations de Linda Fleming. La cama, hecha de acero y aluminio, parece acogedora, pero no demasiado cómoda. No te pierdas The Awakening de Seward Johnson en el paseo por los prados.

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 13

Kang Muxiang, Ignore Me , 2017, cable de acero renovado, 55 x 70,8 x 59 pulgadas, cortesía del artista. / Foto de Sue Davies

9. Introducir a los Niños y Jóvenes a la Escultura Contemporánea

Al crear un espacio no intimidatorio para la exploración y la interacción con la escultura contemporánea, GFS se ha convertido en un lugar ideal para introducir a niños y jóvenes al arte contemporáneo. GFS ofrece muchos recorridos, talleres y otras actividades para toda la familia. Para los más pequeños, el taller ArtBox fomenta la creatividad en el dibujo y la narración.

10. Cene en un entorno exquisito

Rats, un restaurante galardonado, está justo al lado del parque. Al igual que los terrenos, se encontrará con algunas de las esculturas realistas de Seward Johnson: una pareja encantadora caminando bajo un paraguas, una mujer colgando de la ventana de su apartamento, un par de hombres de negocios que continúan su conversación después del almuerzo y más.

Pida una mesa en el patio y se sentará al lado del estanque Rats con la vista perfecta del puente Monets. En lugar de nenúfares, verás koi y esculturas en medio del estanque. Se requieren reservaciones para cenar en Rats. Por lo general, puede caminar por los terrenos de GFS a Rats, pero eso no es posible ahora. Por el momento, tienes que salir de GFS para llegar a Rats y no puedes volver a GFS.

11. Tome un bocado rápido en el café Van Gogh

Si no tiene tiempo para sentarse a comer, tome un sándwich del café Van Goghs y busque un banco en cualquier parte del parque. O siéntese junto al estanque y disfrute viendo cómo Van Gogh pinta Un cambio de siglo , una pareja de baile de tamaño más grande que el natural inspirada en Renoir. Hay muchas oportunidades en todo el parque para hacer un picnic e incluso mezclarse con algunas de las esculturas más caprichosas.

12 razones por las razones de la escultura es el secreto mejor guardado de Nueva Jersey - 15

Magdalena Abakanowicz, _Sage, _1988, bronce fundido, 59,25 x 24,5 x 32 pulgadas y _Sage B, _1990, bronce fundido, 58,625 x 25,625 x 33,875 pulgadas, Motivos para la escultura, obsequios de The Seward Johnson Atelier. / Foto de Sue Davies

12. Usa todos tus sentidos para experimentar el arte

Con tantas esculturas interesantes a la vista, puede ser tentador tratar de verlas todas. Como hay 300 esculturas en exhibición, eso no es posible. Recomendamos reducir la velocidad para saborear la experiencia. Observe el entorno con cada obra de arte. Véalos desde todas las direcciones. Siente la brisa y huele las flores deja que eso cambie tu forma de ver.

Consejos profesionales

  • The Grounds For Sculpture está ubicado en Hamilton Township, no lejos de Princeton y Trenton. Dado que está a poco más de una hora en automóvil desde la ciudad de Nueva York y Filadelfia, puede ser un viaje de un día desde cualquiera de las dos ciudades. Si bien es más fácil llegar en automóvil, el transporte público es una opción desde ambas ciudades.
  • Lleva agua y protector solar ya que estarás al aire libre durante muchas horas.
  • La mayoría de los caminos están pavimentados y son fáciles de caminar. Hay muchos bancos para sentarse.
  • El GFS tiene el compromiso de ser accesible. Los recorridos de Access Mobile utilizan vehículos con clasificación ADA y pueden acomodar sillas de ruedas. Además, las sillas de ruedas están disponibles para alquiler por orden de llegada. GFS ofrece Touch Tours para visitantes con discapacidad visual. Llame con anticipación para confirmar la disponibilidad cuando esté de visita. (Debido a COVID, no hay sillas de ruedas para alquilar ni tours en este momento).
  • Asegúrate de reservar tu entrada con antelación.
  • Recomendamos descargar el mapa interactivo de los terrenos antes de la llegada.

The Grounds For Sculpture es una delicia para todos, tanto si eres un aficionado a la escultura, un amante de los jardines o simplemente quieres pasar el día explorando un lugar inusual. Disfruta de uno de los secretos mejor guardados del Garden State.