13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 3

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club

Si está buscando un lugar de vacaciones lujoso, relajante e inolvidable, no busque más allá del Ponte Vedra Inn & Club ubicado en la costa atlántica en el noreste de Florida. Este hermoso complejo de lujo de 300 acres tiene todo lo que pueda desear, desde campos de golf de campeonato de clase mundial hasta deliciosos restaurantes de primera clase y más de 100 tratamientos de spa.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 5 Robin ONeal Smith

La posada histórica combina la sofisticación del Viejo Mundo y las comodidades del Nuevo Mundo. Con impresionantes vistas al mar y jardines bien cuidados, este hotel ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para una escapada relajante y lujosa. Además, ofrecen una variedad infinita de actividades y experiencias perfectas para el viajero de más de 50 años. Ya sea que visite por primera vez o regrese, ¡asegúrese de ver algunas de estas fantásticas experiencias en el Ponte Vedra Inn & Club!

El Ponte Vedra Inn & Club proporcionó alojamiento y comidas durante la noche. Todas son mis opiniones.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 7 Robin ONeal Smith

1. Hermosos alojamientos de lujo

Las habitaciones del lujoso Ponte Vedra Inn & Club son preciosas. Muchas de las 262 habitaciones y suites ofrecen vistas espectaculares del Océano Atlántico. Hay una variedad de estilos de habitación para elegir, y ya sea que desee algo contemporáneo o más histórico, encontrará una habitación que se adapte a sus preferencias. Si lo que desea es un lujo exagerado, la suite Penthouse podría ser perfecta.

Cuando visité, me alojé en la habitación superior frente al mar. Estas habitaciones tienen una cama tamaño King o dos camas tamaño queen. Cada una de las habitaciones superiores frente al mar tiene un balcón o patio que ofrece vistas panorámicas del resplandeciente océano Atlántico.

Cuando ingresa a la habitación por primera vez, hay un área de cocina que incluye un microondas, un fregadero pequeño, un refrigerador de tamaño medio y un área de armario.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 9 Robin ONeal Smith

El tocador con baño era grande, con dos lavabos y un enorme espejo que cubría toda la pared. A un lado de la habitación había una bañera grande con una abertura en la pared que daba al área del dormitorio. Las puertas corredizas le permiten cerrar esto para tener privacidad o dejarlo abierto para disfrutar de la vista del océano mientras se mima. En el lado opuesto hay una gran ducha a ras de suelo y un área privada para usar el baño.

Había toallas blancas grandes y esponjosas, y en el armario había batas y pantuflas blancas. Había una báscula de baño digital colocada debajo del tocador. (¡Esto me pareció bastante divertido!)

Cada habitación disfruta de Wifi gratuito.

El balcón tenía dos sillas cómodas y una mesa pequeña con vista al océano. Los patios del primer nivel permitían caminar directamente a la playa.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 11 tabla de charcutería (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)

2. Lo último en servicio

Si bien la habitación era hermosa y se había prestado mucha atención a los detalles, aún más impresionante fue el servicio. En el momento en que salí de mi habitación, parecía que alguien estaba ordenando después de mí.

Incluso si solo me había ido media hora, alguien se ocupaba de todas mis necesidades. Poco después de llegar, salí a explorar los jardines y el área de la piscina, y cuando regresé, una deliciosa tabla de embutidos estaba en mi habitación, junto con una botella de jugo de uva espumoso.

Por la noche, se proporcionó servicio de cobertura.

3. Un transbordador te lleva a todas partes

Durante nuestra estadía, el transporte a través de los terrenos fue proporcionado por lanzaderas de carritos de golf. A su llegada, cargaron su equipaje y lo llevaron a su edificio.

Me impresionó la rapidez con la que llegaba el servicio de transporte cada vez que los llamábamos. Decidimos caminar desde nuestras habitaciones hasta el edificio principal varias veces durante el día, pero rápidamente vinieron a llevarnos a donde quisiéramos cada vez que llamábamos al servicio de transporte.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 13 Playa de Ponte Vedra (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)

4. Hermosa playa privada

El Ponte Vedra Inn & Club cuenta con una hermosa media milla de playa privada con arena blanca y muchas oportunidades para crear recuerdos duraderos. La playa privada ha cautivado a los huéspedes desde 1928.

5. Piscinas para cada necesidad

Si bien la playa es hermosa, si no disfrutas de la arena y el surf, aún puedes refrescarte en una de las tres piscinas disponibles. O caliéntate en el jacuzzi solo para adultos. Todas las piscinas están climatizadas durante todo el año.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 15 Robin ONeal Smith

Piscina familiar

La piscina familiar y la plataforma de chapoteo son amplias e incluyen un mini parque acuático con un tobogán de 7 pies de altura, fuentes, un área de chapoteo para los niños y un área de vadeo con entrada cero. Hay tumbonas disponibles alrededor de la piscina y en la terraza de la azotea, y un salvavidas está de servicio durante el horario de la piscina.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 17 Robin ONeal Smith

Piscina solo para adultos

Hay una gran piscina solo para adultos con una bañera de hidromasaje al lado. Me gustó el hecho de que no había absolutamente ningún niño en esta piscina. Solo adultos.

Se suponía que el jacuzzi era solo para adultos, pero vi a algunos niños entrar, pero no se quedaron mucho tiempo y no eran ruidosos.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 19 Robin ONeal Smith

piscina de entrenamiento

La piscina de entrenamiento de cuatro carriles y 75 pies daba al área de la playa.

6. Ejercicio con vista al océano

El gimnasio y la sala de ejercicios daban a la playa. Mientras las personas estaban en la caminadora, podían ver a sus nietos jugando en las olas o imaginar que estaban caminando en la playa.

Ya sea que busque un entrenamiento cardiovascular o de fuerza, el gimnasio recientemente renovado de 8,000 pies cuadrados lo tiene cubierto. Recientemente renovado, con más de 75 estaciones de ejercicio y cuatro estudios de fitness. Tienen aproximadamente 80 clases de ejercicio semanales.

Todos los huéspedes tienen uso gratuito del gimnasio y pueden asistir a todas las clases de ejercicios.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 21 Robin ONeal Smith

7. Clubes de raqueta y programas de tenis

Ponte Vedra es famoso por su Racquet Club y sus canchas de tenis impecablemente mantenidas. Situado entre el brillante Océano Atlántico y las calles de clase mundial se encuentra el Ponte Vedras Racquet Club.

El Racquet Club es el club de tenis oficial del ATP World Tour y cuenta con 15 canchas de agua Har-Tru rodeadas de exuberantes jardines que exhiben plantas vibrantes. Hay pabellones a la sombra junto a la cancha, una casa club grande y moderna y máquinas de pelota computarizadas.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 23 Robin ONeal Smith

Ocho canchas de tenis están iluminadas para jugar por la noche.

Los programas de instrucción de tenis, los paquetes y las actividades durante todo el año atraen a los entusiastas del tenis al Ponte Vedra Racquet Club.

El galardonado personal de tenis ofrece más de 20 clínicas de ejercicios, programas de instrucción y mezcladores cada semana. Ya sea que esté aprendiendo el juego o sea un experto, hay algo para todos.

8. Campos de golf de clase mundial

Hay dos campos de golf de clase mundial en el Ponte Vedra. Los campos Ocean y Lagoon cuentan con elevados greens de las Bermudas, lagunas serpenteantes y calles onduladas, junto con una cálida brisa marina.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 25 Fuente de Ponte Vedra (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)

9. Terrenos inmaculados

Los terrenos del Ponte Vedra Inn & Club eran casi perfectos. No importa a qué hora estuvo fuera, alguien estaba cortando el césped, usando el soplador de hojas, barriendo la acera, etc.

Su tiempo y atención marcaron la diferencia. Nada parecía estar fuera de lugar. Había flores por todas partes, y la gran fuente en la entrada del edificio principal captó la atención de todos.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 27 Robin ONeal Smith

10. Delicias gastronómicas

Hay 10 restaurantes en el Ponte Vedra Inn and Club. Disfrutamos de una cena especial en un salón privado en el restaurante Seahorse Grille. Es una experiencia de cócteles y comidas informales de primer nivel que solo sirve cena y postre.

Ubicado en el Surf Club, el Seahorse Grille ofrece espectaculares vistas al océano por un lado y un acuario envolvente en el centro del restaurante. Disfrutamos de varios artículos en su menú ingeniosamente imaginativo que deleitó el paladar, así como una recepción con champán.

Nuestro grupo disfrutó del desayuno en el Inn Dining Room. Sirven solo el desayuno en un ambiente elegante con manteles impecables y cristales resplandecientes.

En ambos restaurantes la comida estuvo deliciosa y el servicio impecable.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 29 Robin ONeal Smith

11. Servicios de balneario

Cuando quiera disfrutar de pura relajación y renovación, diríjase al spa. El spa en Ponte Vedras Inn & Club es el spa más grande del noreste de Florida y es muy sofisticado y privado.

El spa de servicio completo de 30,000 pies cuadrados ofrece más de 100 servicios. Aunque tuvimos un recorrido breve, solo pudimos ver las áreas públicas, como el elegante vestíbulo, las cascadas, las esculturas de agua y la piscina privada para los huéspedes del spa. Todo era asombrosamente opulento y grandioso con un ambiente sereno.

Los servicios de spa se agotan rápidamente, por lo que es posible que desee considerar programar sus citas cuando haga la reserva de su habitación.

12. Compras

Hay varias oportunidades de compras de lujo en el Ponte Vedra Inn and Club. Compre marcas de diseñadores, artículos esenciales para spa, golf, ropa y equipo de tenis, ropa para hombres, mujeres y niños, y más.

13 mejores cosas que hacer en el Ponte Vedra Inn and Club - 31 Robin ONeal Smith

13. Actividades del complejo

El Ponte Vedra Inn & Club ofrece una variedad de actividades para sus huéspedes. Kayaks, paddleboards, cruceros de bicicletas de playa y más están disponibles para alquilar.

Se ofrecen programas de campamento de verano y actividades diarias para todas las edades. Tus días pueden ser tan relajantes o llenos de diversión como desees.

Consejo profesional: si es su primera visita, haga un recorrido por el resort poco después de su llegada, para saber dónde está todo y cómo llegar.

El Ponte Vedra Inn & Club es un hermoso resort de lujo con lujosas habitaciones, comodidades modernas y un servicio impecable. Si está buscando un escape de su vida cotidiana o desea pasar un tiempo para relajarse con sus seres queridos, tome su protector solar y diríjase al Ponte Vedra Inn & Club hoy mismo.

Para más cosas que hacer en Florida, consulte estas historias:

  • 16 pueblos de playa de Florida que nuestros lectores adoran (2021)
  • 9 hermosas ciudades en Florida que los jubilados adoran
  • 6 fantásticas excursiones de un día desde Jacksonville, Florida

¿Cuánto cuesta jugar Ponte Vedra Inn and Club?

Cuotas de membresía: comienza en $ 2,616 / año. El golf y el tenis se pueden agregar a la carta, o los miembros pueden hacer una membresía de Todos los deportes. Las cuotas de todos los deportes para toda la familia suben a $7,875/año. The Inn & Club ofrece una Membresía Junior para menores de 35 años que permite una reducción del 50% en la tarifa de iniciación más las cuotas completas.

¿Cuál es la diferencia entre Ponte Vedra Inn y Lodge?

¿Cuál es la diferencia entre el Lodge y el Inn? (Yo tampoco lo sabía hasta este viaje). El Lodge abrió sus puertas en 1989 y tiene 66 habitaciones, es un hotel boutique de 4 diamantes AAA. The Inn, que es un hotel de 5 diamantes con 249 habitaciones, abrió sus puertas en 1928 y seguramente tiene ese antiguo glamour, romance y majestuosidad.

De quién es el Ponte Vedra Inn and Club

A lo largo de su larga historia, las tradiciones de Ponte Vedra no se han visto comprometidas. En 1983, el Club fue adquirido por una de las empresas más exitosas y respetadas de Jacksonville, Gate Petroleum.

¿La playa de Ponte Vedra es privada?

Ponte Vedra Boulevard es una de esas líneas. Según el Departamento de Protección Ambiental de Florida, al menos el 60 por ciento de las playas del estado son privadas y ofrecen poco o ningún acceso al público, lo que permite que tanto los desarrolladores como los propietarios de viviendas reclamen esas playas como propias.

¿Cuánto cuesta jugar Ponte Vedra Inn and Club?

Cuotas de membresía: comienza en $ 2,616 / año. El golf y el tenis se pueden agregar a la carta, o los miembros pueden hacer una membresía de Todos los deportes. Las cuotas de todos los deportes para toda la familia suben a $7,875/año. The Inn & Club ofrece una Membresía Junior para menores de 35 años que permite una reducción del 50% en la tarifa de iniciación más las cuotas completas.

¿Cuál es la diferencia entre Ponte Vedra Inn y Lodge?

¿Cuál es la diferencia entre el Lodge y el Inn? (Yo tampoco lo sabía hasta este viaje). El Lodge abrió sus puertas en 1989 y tiene 66 habitaciones, es un hotel boutique de 4 diamantes AAA. The Inn, que es un hotel de 5 diamantes con 249 habitaciones, abrió sus puertas en 1928 y seguramente tiene ese antiguo glamour, romance y majestuosidad.

De quién es el Ponte Vedra Inn and Club

A lo largo de su larga historia, las tradiciones de Ponte Vedra no se han visto comprometidas. En 1983, el Club fue adquirido por una de las empresas más exitosas y respetadas de Jacksonville, Gate Petroleum.

¿La playa de Ponte Vedra es privada?

Ponte Vedra Boulevard es una de esas líneas. Según el Departamento de Protección Ambiental de Florida, al menos el 60 por ciento de las playas del estado son privadas y ofrecen poco o ningún acceso al público, lo que permite que tanto los desarrolladores como los propietarios de viviendas reclamen esas playas como propias.