14 mejores cosas que hacer en Charlotte, NC, NC. - 3

14 mejores cosas que hacer en Charlotte, NC, NC.

No importa su interés, ya sean emocionantes aventuras al aire libre, historia y cultura, o nostalgia de NASCAR, Queen City lo tiene todo.

Visite la emocionante Charlotte, Carolina del Norte, para descubrir estas 14 mejores cosas para hacer.

1. Aborde los rápidos de aguas bravas en un río de aguas bravas artificial

Si la navegación en aguas bravas es su emocionante aventura preferida, Charlotte alberga el río de aguas bravas artificial más grande del mundo en el Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU. Encontrará rápidos de Clase II a IV para abordar, además de kayak, surf de remo (SUP), tirolesas, cursos de cuerdas, escalada en roca, ciclismo de montaña, un tour de canopy y 50 millas de senderos en este refugio de aventuras de 1,300 acres.

2. Visite el Salón de la Fama de NASCAR

Los entusiastas de NASCAR disfrutarán de este museo de carreras ubicado en el corazón de la ciudad. Vea trofeos, cascos, autos y más, además de emocionarse con las exhibiciones interactivas y los simuladores.

Si aún desea más acción después de recorrer el Salón de la Fama de NASCAR, puede realizar un Tour de Racing Insiders donde viajará en un autocar privado para visitar las tiendas de carreras y otras atracciones locales de carreras. También disfrutará de un almuerzo y acceso especial detrás de escena. El paquete todo incluido incluye el recorrido, el almuerzo y un boleto de admisión general al Salón de la Fama de NASCAR por $81 para miembros ($99 para no miembros).

3. Echa un vistazo a la floreciente escena de la cerveza, el vino y las bebidas espirituosas

Comience explorando los viñedos del área de Charlotte en Swan Creek Wine Trail. Luego, eche un vistazo a otras bodegas en la región de Piamonte y planee un recorrido por su cuenta.

Los amantes de la cerveza tendrán dificultades para decidir entre las más de 40 cervecerías de la región. Algunos de los favoritos que no querrá perderse incluyen los estilos de lúpulo avanzado en Resident Culture Brewing Company, las cervezas orgánicas en Lenny Boy Brewing Co. y la cervecería urbana de granja en Wooden Robot. O realice una visita guiada en un crucero Charlotte Brews.

La escena de la destilería también está animada. Una destilería que no debe perderse es Doc Porters, donde les apasionan los licores artesanales. Encontrará licores tradicionales como vodka, ginebra, bourbon y centeno, pero también ofertas únicas como Komhoocha, con notas sutiles de fresa y té, y su Oaken Robot, donde destilan y envejecen una cerveza fuerte en un barril carbonizado para dos. años para crear un whisky complejo.

4. Coma a su manera por la ciudad en un recorrido gastronómico

Pruebe la ciudad a través de un sabroso recorrido gastronómico con FEAST Food Tours o Charlotte NC Tours.

Charlotte NC Tours ofrece una variedad de recorridos en Segway, a pie, en bicicleta y gastronómicos. En el Tour de pollo frito, barbacoa y cervezas en scooter, pasee por los vecindarios suburbanos para descubrir la comida y la cerveza de Uptown. O tome el Southern Food Bicycle Tour, donde viajará durante 3 horas para descubrir nueve de los suburbios de tranvías de Charlotte mientras prueba dos o tres restaurantes diferentes.

Elija entre seis recorridos gastronómicos en FEAST Food Tours, donde podrá saborear los mejores sabores de Queen City a pie. Obtenga una mirada esclarecedora a la escena culinaria local, ya sea una fábrica textil convertida en una tienda de comestibles urbana o una mirada tras bambalinas a la industria de la cerveza artesanal. En el recorrido, aprenderá sobre los chefs más innovadores de la ciudad.

5. Aprenda sobre Billy Graham

Nativo de Charlotte, Billy Graham fue un destacado evangelista que llegó a millones de personas a través del cine, la radio, la televisión, la literatura y más durante sus 55 años de ministerio. La Biblioteca Billy Graham incluye una biblioteca de 40,000 pies cuadrados ubicada en 20 acres con una réplica de la casa de su infancia.

14 mejores cosas que hacer en Charlotte, NC, NC. - 5 Zack Frank / Shutterstock.com

6. Pan de oro

Reed Gold Mine es el sitio del primer descubrimiento de oro de la nación en 1799. Busque oro, vaya bajo tierra para ver una mina de oro antigua, reviva una batalla colonial o de la Guerra Civil y maravíllese con las locomotoras de vapor de principios del siglo XX. Los recorridos y la entrada son gratuitos; buscar oro cuesta $3 (más impuestos).

7. Compre un pase artístico de dos días

El Levine Center for the Arts ofrece un pase de acceso completo para ver tres lugares llenos de vibrantes colecciones de arte. Por $20, tendrá 48 horas para explorar el Museo de Arte Moderno Bechtler, el Centro Harvey B. Gantt para las Artes y la Cultura Afroamericana y el Museo Mint.

8. Sal al agua

Si disfruta de una tarde relajada de kayak o surf de remo, Charlotte tiene excelentes vías fluviales para elegir. Algunos favoritos locales incluyen el lago Mountain Island, el lago Wylie y el lago Norman.

9. Compre en un mercado urbano

El mercado público de 7th Street está ubicado en el corazón de Charlotte. La misión de los mercados es celebrar la cultura alimentaria de las Carolinas y promover a los agricultores, artesanos de alimentos y empresarios locales y regionales. Compra alimentos y productos locales como Its Poppin! Gourmet Kettle Corn (con sabores únicos como pollo frito o galletas con crema), un jugo prensado en frío en Viva Raw, o cerveza artesanal, pizza artesanal y más.

10. Descubre la diversa historia del sur

El Museo Levine del Nuevo Sur explora el Nuevo Sur desde el final de la Guerra Civil hasta la actualidad. Este museo interactivo usa la historia para construir una comunidad con exhibiciones y programas. Además de las exhibiciones temporales, no se pierda la exhibición principal que utiliza casas, granjas, tiendas e iglesias simuladas para mostrar los desarrollos en Charlotte y el sur desde la Guerra Civil.

11. Ver Las Regiones Plantaciones

Tres plantaciones ofrecen recorridos para experimentar el patrimonio de la región. En la plantación histórica de Rosedale, vea la arquitectura federal y aprenda sobre 200 años de historia durante un recorrido de una hora. Hay un museo de historia viviente y una granja en Historic Latta Plantation. Luego, vuelva sobre las raíces de la Guerra Revolucionaria del histórico Brattonsville en Carolina del Sur, a solo un poco más de 45 minutos.

12. Sigue el rastro de la historia

El recorrido a pie Trail of History comienza cerca del corazón del centro de la ciudad y sigue una pasarela peatonal donde descubrirá varias estatuas con paneles explicativos.

El Espíritu de Mecklenburg fue la primera estatua erigida y representa al capitán James Jack a caballo. Jack fue el portador de la Declaración de Independencia de Mecklenburg ante el Congreso en 1775 y es conocido como Charlottes Paul Revere. Todavía están agregando estatuas, pero habrá 21 en total una vez que se complete el proyecto.

13. Apoye a las empresas propiedad de negros

Hay innumerables formas de apoyar a las empresas propiedad de negros en Charlotte. Comience con un café en Cynthias Coffee Cup o Coffee Cone Cafe; disfrute de algunos de los mejores pasteles de cangrejo en Charlotte en LuLus Maryland Style Chicken and Seafood; beba uno de los batidos originales y frescos en Hip Hop Smoothies; o tome comida vegana del Ve-Go Food Truck.

Encontrarás moda y sastrería masculina de primer nivel en Nyoni Couture y William Wilson Clothing. Las mujeres disfrutarán comprando en Captivate, Kimberlys Boutique y Five13 Studio.

Luego aprenda sobre la historia negra en Charlotte y en la nación en el Centro Harvey B. Gantt, que lleva el nombre del primer alcalde negro de Charlotte y un defensor de la igualdad de derechos. Vea las exhibiciones, realice una visita guiada o aprenda a través de una de sus experiencias virtuales.

14. Dormir en un hotel histórico

Hospédese en Uptown Charlotte en el Dunhill Hotel, el único hotel boutique histórico de Charlotte. Experimente la hospitalidad sureña en un entorno histórico. El hotel abrió originalmente como un hotel de apartamentos, Mayfair Manor, en 1929. En ese momento, la mitad de las 100 habitaciones originales eran residencias permanentes. El Dunhill Hotel de hoy cuenta con influencias históricas y detalles modernos.

La Mansión Duke fue construida en 1915 y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Este hotel sin fines de lucro con 20 habitaciones decoradas individualmente asigna todas las ganancias para preservar y proteger este tesoro comunitario. Disfrute de la mansión y sus más de 4 acres de jardines y terrenos.

El Morehead Inn está ubicado en un vecindario pintoresco y tiene habitaciones privadas, así como una cochera de cuatro habitaciones.

Consejo profesional: si bien los meses de verano, entre mayo y agosto, son la temporada alta de turismo, evite las multitudes y visite durante la primavera o el otoño para disfrutar de temperaturas agradables y colores vibrantes.

Para obtener más información sobre Charlotte, estos son nuestros consejos sobre las mejores maneras de ver arte al aire libre y cómo pasar un día en Charlotte.

¿Hay algo que hacer en Charlotte NC?

20 atracciones turísticas mejor calificadas en Charlotte, NC

  • Salón de la fama de NASCAR. Salón de la Fama de NASCAR | meunierd / Shutterstock.com.
  • Biblioteca Billy Graham. Biblioteca Billy Graham en la nieve.
  • Lugar de Descubrimiento.
  • Carowinds.
  • Museo Levine del Nuevo Sur.
  • Museo de deportes de motor Hendrick.
  • La zona alta de Charlotte.
  • Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU.

Mas cosas…

¿Cómo paso un día en Charlotte NC?

Qué hacer con One Day en Charlotte, NC

  1. Viajar a Carlota:
  2. Dónde hospedarse en Charlotte, Carolina del Norte:
  3. Coma a su manera alrededor de Charlotte, NC:
  4. Aventura en el Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU. – Lugares para visitar en Charlotte, NC:
  5. Disfrute de una experiencia emocionante en el Salón de la fama de NASCAR: las mejores actividades en Charlotte, NC:

Mas cosas…•

¿Por qué es más conocida Charlotte NC?

¿Por qué es más famosa Charlotte?

  • Parques de atracciones en Charlotte.
  • Parque Ramsey Creek.
  • Museo de la Menta Uptown.
  • Salón de la fama de NASCAR.
  • centro comercial SouthPark.
  • Museo de la Casa de la Moneda Randolph.
  • Estadio del Banco de América.
  • Parque Independencia.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Charlotte NC?

Cuando esté decidiendo dónde tomar sus próximas vacaciones, asegúrese de agregar Charlotte, Carolina del Norte, a la lista para su consideración. Esta ciudad sureña tiene mucho encanto, excelentes lugares para comer y atracciones geniales que hacen que valga la pena visitarla.

¿Hay algo que hacer en Charlotte NC?

20 atracciones turísticas mejor calificadas en Charlotte, NC

  • Salón de la fama de NASCAR. Salón de la Fama de NASCAR | meunierd / Shutterstock.com.
  • Biblioteca Billy Graham. Biblioteca Billy Graham en la nieve.
  • Lugar de Descubrimiento.
  • Carowinds.
  • Museo Levine del Nuevo Sur.
  • Museo de deportes de motor Hendrick.
  • La zona alta de Charlotte.
  • Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU.

Mas cosas…

¿Cómo paso un día en Charlotte NC?

Qué hacer con One Day en Charlotte, NC

  1. Viajar a Carlota:
  2. Dónde hospedarse en Charlotte, Carolina del Norte:
  3. Coma a su manera alrededor de Charlotte, NC:
  4. Aventura en el Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU. – Lugares para visitar en Charlotte, NC:
  5. Disfrute de una experiencia emocionante en el Salón de la fama de NASCAR: las mejores actividades en Charlotte, NC:

Mas cosas…•

¿Por qué es más conocida Charlotte NC?

¿Por qué es más famosa Charlotte?

  • Parques de atracciones en Charlotte.
  • Parque Ramsey Creek.
  • Museo de la Menta Uptown.
  • Salón de la fama de NASCAR.
  • centro comercial SouthPark.
  • Museo de la Casa de la Moneda Randolph.
  • Estadio del Banco de América.
  • Parque Independencia.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Charlotte NC?

Cuando esté decidiendo dónde tomar sus próximas vacaciones, asegúrese de agregar Charlotte, Carolina del Norte, a la lista para su consideración. Esta ciudad sureña tiene mucho encanto, excelentes lugares para comer y atracciones geniales que hacen que valga la pena visitarla.