Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee

En una cena reciente, me preguntaron ¿Cuál es la ciudad más sorprendente en la que has estado recientemente? Mi respuesta fue rápida: Chattanooga, Tennessee. De todos los lugares que he visitado recientemente, Chattanooga fue fácilmente el que me dejó pensando: ¿Por qué no me dijeron más personas que viniera aquí?

Chattanooga se encuentra justo en el río Tennessee, cerca de la frontera con Georgia y Alabama. Es parte de la meseta de Cumberland, que atraviesa directamente el centro de Tennessee desde Kentucky hasta Alabama y es conocida por sus afloramientos de arenisca. Entonces, para empezar, sabe que tendrá una topografía increíble en Chattanooga. Pero esta zona es mucho más que las vistas espectaculares o los valles de los ríos. Estas son algunas de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad.

Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee - 5

Rob Hainer / Shutterstock

Visita la montaña Lookout

Si ha estado en el área antes, o simplemente ha pasado por allí, este podría traerle recuerdos de vallas publicitarias (y graneros pintados) a lo largo de la interestatal que le dicen que visite Lookout Mountain. La mayor parte de lo que anuncian esas vallas publicitarias son las atracciones pagas en Lookout Mountain: Ruby Falls, una cascada subterránea; Rock City y su mirador anunciado See Seven States From Here pasan por alto; y Incline Railway, un vagón de tren que lo llevará a la cima de Lookout Mountain.

Cuando mi esposa y yo llegamos a la cima de Lookout Mountain, había asistentes con banderas que intentaban indicarnos el estacionamiento de Ruby Falls, que originalmente pensamos que quizás era el parque en la cima. Pero seguimos el mapa, seguimos conduciendo y descubrimos las increíbles vistas en la cumbre.

Cuando llegamos a la cima, seguimos las indicaciones hacia Point Park. Esta área es mantenida por el Servicio de Parques Nacionales como un parque militar nacional dada su historia, pero esto no es como visitar Gettysburg o algún otro campo de batalla famoso. El parque es pequeño y simplemente revela dónde se instalarían las tropas en la montaña mientras intentaban proteger el valle de abajo. Puedes ver por qué este fue el lugar codiciado durante las batallas históricas en el área. Desde la montaña, se puede ver por millas en varias direcciones (de ahí el nombre).

Hay una tarifa para ingresar al parque, pero vale la pena. Las vistas de la ciudad a continuación son increíbles. Mi esposa y yo nos sentíamos aventureros, así que bajamos unas escaleras hasta Bluff Trail y lo seguimos hacia el sur y el este hasta Georgia. Queríamos decir que caminamos a otro estado, así que caminamos las dos millas hasta la frontera entre Tennessee y Georgia y luego dimos la vuelta. El Bluff Trail en sí es muy plano, pero tenga en cuenta que acceder al sendero requiere bajar (y volver a subir) más de 100 escalones.

Antes de conducir de regreso a Chattanooga, mi esposa y yo recorrimos los vecindarios en la cima de Lookout Mountain. Las casas son espectaculares. No puedo imaginar despertarme con algunas de esas vistas todos los días. Si te encanta conducir por barrios con casas increíbles, este es tu lugar.

Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee - 7

Rob Hainer / Shutterstock

Visita el Acuario de Tennessee

El centro de Chattanooga ha tenido un gran regreso en los últimos 30 años. Y una gran parte de eso fue la construcción del Acuario de Tennessee justo en la orilla del río. Esta zona, conocida como Rosss Landing porque el comerciante John Ross instaló por primera vez su puesto comercial a orillas del río, se ha revitalizado por completo en los últimos años.

Seré honesto, antes de nuestra visita, veía los acuarios como algo para los niños, un destino de excursión escolar, así que estaba escéptico cuando mi esposa sugirió que visitáramos el acuario. Pero ese escepticismo se desvaneció rápidamente. La instalación es muy, muy impresionante.

El acuario está contenido en dos edificios. Uno es el River Journey, el otro el Ocean Journey. Entonces, un edificio alberga a todos los animales de agua dulce, el otro edificio a todos los animales de agua salada. Es un viaje guiado a través de ambos edificios, por lo que no solo estás mirando grandes tanques llenos de peces. Estás siguiendo un viaje de arroyos a arroyos a ríos al océano.

Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee - 9

Piscina Bob / Shutterstock

Camina por el puente de Walnut Street

Justo al oeste del Acuario de Tennessee se encuentra la entrada al Puente de Walnut Street. Este puente, construido en 1891, fue construido para transportar caballos y calesas sobre el río Tennessee. Eventualmente llevó tráfico vehicular, pero en 1978, con otros puentes modernos construidos cerca, se cerró y se deterioró. Como parte de la revitalización del centro, el puente fue reabierto en la década de 1990 como uno de los puentes peatonales más largos del mundo.

Mi esposa y yo amamos un buen paseo después de una comida, así que nos dirigimos después de cenar en el centro de Chattanooga. Es completamente seguro y aislado de las carreteras en ambos extremos, con las aceras y las plazas públicas diseñadas para que se sienta como si hubiera sido un puente peatonal todo el tiempo. La plataforma del puente se reemplazó con tablones de madera, por lo que se siente como un paseo histórico por un antiguo paseo marítimo. Y las vistas son increíbles, puedes cruzar todo el puente y mirar hacia atrás al centro de Chattanooga.

Dependiendo de la época del año en que visite el puente, es posible que también pueda asistir a un festival. El festival más popular, el evento Wine Over Water, donde puede degustar más de 150 vinos de todo el mundo mientras camina por el puente, se lleva a cabo en octubre. También son muchos los maratones y las competiciones de Ironman que utilizan el puente como parte de sus recorridos. Pase lo que pase en el centro de Chattanooga, el puente de Walnut Street suele estar en el centro.

Las mejores cosas para ver y hacer en Chattanooga, Tennessee - 11

Kenneth patrocinador/Shutterstock

Tome un crucero en el sur de Belle

Chattanooga se centra alrededor del río Tennessee. Y no es solo un solo río que aterriza, la mayor parte del centro de la ciudad está casi rodeada por tres lados por el río a medida que serpentea por el valle. Así que salir al río para ver todas las vistas desde todos los ángulos puede ser una excelente manera de experimentar el paisaje urbano.

Una forma de hacerlo es un crucero con almuerzo o cena en el barco fluvial Southern Belle . El barco fluvial está atracado justo en el centro a lo largo del Tennessee Riverwalk en Rosss Landing. Haga reservas con anticipación para el almuerzo o la cena, luego disfrute de un relajante crucero por el río mientras disfruta de todas las vistas y sonidos del valle del río y el centro de Chattanooga. Si vas durante el verano, especialmente cuando hay un juego de béisbol de ligas menores en el centro (los miradores de Chattanooga, por supuesto), las vistas del centro desde el río son increíbles.

Comer en Chattanooga

Hay, por supuesto, muchos buenos lugares para comer en Chattanooga. Comenzaré con mi comida favorita del viaje, que resultó ser el desayuno del domingo por la mañana.

el plato azul

El Blue Plate está ubicado justo en el centro, cerca del estadio de béisbol de ligas menores. Da a un bloque vacío (un campo de hierba) al lado del río. Tal vez este bloque se desarrollará algún día, pero por ahora, permite vistas completas del río si estás sentado en el patio Blue Plates.

Fuimos a desayunar. Hubo una espera, pero nos dieron un localizador y pudimos pasear por la orilla del río mientras esperábamos nuestra mesa. Tomé el burrito de desayuno con chorizo ​​(¡muy bueno!), Y mi esposa eligió el plato de galletas. The Blue Plate le da un toque moderno a la comida del restaurante, por lo que puede pedir muchos de sus desayunos favoritos, desde panqueques hasta tortillas y tostadas francesas.

Casa publica

Escondido en el centro de la ciudad en el área de Warehouse Row, Public House es otro excelente restaurante en el centro de Chattanooga. Si buscas una experiencia gastronómica de alto nivel, este es tu lugar. Pero asegúrese de obtener reservas antes de ir, porque las necesitará.

Quizás la mejor descripción de Public House proviene del sitio web de la Cámara de Chattanooga, que enumera el restaurante como un enfoque refinado de la carne sureña y el menú de tres. El menú de la cena incluye elementos como pato confitado y estofado de estofado de vino tinto. Para un aperitivo, pruebe la trucha ahumada con pecanas para untar.

Big River Grille y fábricas de cerveza

Big River Grille and Brewing Works tiene dos ubicaciones, una en el centro y otra en Hamilton Place, cerca del centro comercial Hamilton Place. Comimos en el centro de la ubicación justo antes de nuestro paseo por el puente de Walnut Street.

El restaurante también es una cervecería en funcionamiento, así que asegúrate de probar sus cervezas. Para la cena, pruebe las enchiladas de langosta y camarones, o tal vez el pastel de carne a la parrilla. Y asegúrese de dejar espacio para su postre característico (y el favorito de mi esposa): pastel de zanahoria.

Compras en Chattanooga

Nuestro fin de semana en Chattanooga no hubiera estado completo sin que mi esposa y yo comprobáramos algunas de las experiencias de compras. Y el primero, especialmente, fue bastante singular.

Fila de almacén

Este distrito comercial es realmente inesperado. Originalmente, fue el sitio de un fuerte de la Guerra Civil. Luego, a principios del siglo XX, se convirtió en el distrito de almacenes del centro de Chattanooga. En la década de 1980 se volvió a remodelar, esta vez convirtiendo los viejos almacenes abandonados en una zona comercial única.

El centro comercial tiene varias tiendas nacionales (como J. Crew, Anthropologie y lululemon), pero también muchas tiendas locales. Echa un vistazo a Revival para decoración del hogar, antigüedades y regalos de lujo. O pase por Amanda Pinson Jewelry para joyería única y elegante.

Distrito de arte Bluff View

Si decidió cruzar el puente de Walnut Street, hay un gran destino de compras al otro lado: NorthShore Chattanooga. Esta colección de tiendas, cafés y galerías es un gran lugar para relajarse antes de su viaje de regreso al otro lado del río.

Hay varias galerías de arte geniales aquí, así que si ese es el tipo de experiencia de compras que buscas, este es tu lugar. También hay librerías, joyerías, boutiques de muebles para el hogar e incluso un proveedor de ropa para actividades al aire libre.

Una vez que se haya saciado de compras, disfrute de un agradable y cómodo paseo por el puente de Walnut Street mientras contempla las increíbles vistas de esta sorprendente ciudad.

¿Viajes por carretera a través del estado? No te pierdas estas ocho impresionantes cascadas imperdibles en Tennessee y, sí, ¡una de ellas está en Lookout Mountain!

¿Hay algo que hacer en Chattanooga Tennessee?

Atracciones principales en Chattanooga

  • Acuario de Tennessee. 6,983. Acuarios.
  • Montaña Mirador. 4,309. Montañas – Miradores.
  • Cavernas de la montaña Raccoon. 1.875. Cavernas y cuevas.
  • Puente de la calle Walnut. 2,930.
  • Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee. 1.487.
  • Destilería experimental de whisky de Chattanooga. 1.080.
  • Cataratas Rubí. 7,080.
  • Museo del Descubrimiento Creativo. 980.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Chattanooga?

Chattanooga ha sido nombrado uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos, y por una gran razón. La ciudad del sur de Tennessee combina la aventura al aire libre con el encanto relajado, para que puedas disfrutar de una mezcla de los dos y para que todos tus compañeros de viaje puedan encontrar algo que se adapte perfectamente a sus gustos.

¿Qué hay para hacer en Chattanooga por un día?

13 cosas que hacer con un día en Chattanooga

  • Parque Coolidge.
  • Puente de la calle Walnut.
  • Camino del Paseo del Río.
  • El paso.
  • El centro de Chattanooga.
  • Almuerzo: Compañía de Galletas Maple Street.
  • Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee.
  • Hotel histórico de Chattanooga Choo Choo.

Mas cosas…

¿Por qué es más conocido Chattanooga Tennessee?

Chattanooga es conocida internacionalmente por la exitosa canción de 1941 'Chattanooga Choo Choo' de Glenn Miller y su orquesta. Es el hogar de la Universidad de Tennessee en Chattanooga (UTC) y el Colegio Comunitario del Estado de Chattanooga.

¿Hay algo que hacer en Chattanooga Tennessee?

Atracciones principales en Chattanooga

  • Acuario de Tennessee. 6,983. Acuarios.
  • Montaña Mirador. 4,309. Montañas – Miradores.
  • Cavernas de la montaña Raccoon. 1.875. Cavernas y cuevas.
  • Puente de la calle Walnut. 2,930.
  • Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee. 1.487.
  • Destilería experimental de whisky de Chattanooga. 1.080.
  • Cataratas Rubí. 7,080.
  • Museo del Descubrimiento Creativo. 980.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Chattanooga?

Chattanooga ha sido nombrado uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos, y por una gran razón. La ciudad del sur de Tennessee combina la aventura al aire libre con el encanto relajado, para que puedas disfrutar de una mezcla de los dos y para que todos tus compañeros de viaje puedan encontrar algo que se adapte perfectamente a sus gustos.

¿Qué hay para hacer en Chattanooga por un día?

13 cosas que hacer con un día en Chattanooga

  • Parque Coolidge.
  • Puente de la calle Walnut.
  • Camino del Paseo del Río.
  • El paso.
  • El centro de Chattanooga.
  • Almuerzo: Compañía de Galletas Maple Street.
  • Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee.
  • Hotel histórico de Chattanooga Choo Choo.

Mas cosas…

¿Por qué es más conocido Chattanooga Tennessee?

Chattanooga es conocida internacionalmente por la exitosa canción de 1941 'Chattanooga Choo Choo' de Glenn Miller y su orquesta. Es el hogar de la Universidad de Tennessee en Chattanooga (UTC) y el Colegio Comunitario del Estado de Chattanooga.