15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 3

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC

Greenville, Carolina del Sur, es un dulce secreto sureño que ya no es un secreto. En 2020, Conde Nast Traveler la nombró la ciudad más amigable número 1 en los EE. UU., y los elogios siguen llegando.

Ubicada en el interior del país de Carolina del Sur, a menos de una hora de la línea estatal de Carolina del Norte, Greenville se ha convertido en un destino popular tanto para los turistas como para las personas que desean mudarse. El Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg ofrece vuelos directos a diecisiete destinos de EE. UU. Esto, junto con su proximidad a la I85, garantiza un fácil acceso a unas vacaciones familiares llenas de diversión o una escapada de fin de semana en Greenville.

¿Por qué Greenville es un atractivo tan irresistible? Tal vez sea su combinación de encanto sureño y sofisticación suave. O tal vez sea porque pasar tiempo en Greenville es un antídoto seguro contra el aburrimiento, la monotonía y la negatividad. Aquí hay una pequeña muestra de las mejores atracciones y actividades de la ciudad.

1. Comience con un recorrido

Hay muchas maneras de recorrer Greenville: recorrido a pie autoguiado, recorrido a pie guiado, recorrido en automóvil, recorrido en Segway, recorrido culinario. Tome uno o más para probar las muchas ofertas de Greenville. Luego decide dónde y cómo quieres pasar el resto de tu tiempo en la ciudad. Una compañía popular es Greenville History & Culinary Tours, que ofrece una serie de excelentes recorridos que varían en duración y precio.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 5 Simon Lock / MyEclecticImages

2. Falls Park en el río Reedy

Greenville es una ciudad de muchas maravillas. Pero quizás la joya más brillante de su corona es Falls Park, un oasis urbano de 36 acres de coloridos jardines y exuberantes espacios verdes. Párate en el Liberty Bridge de 345 pies, el único puente de suspensión única de su tipo en el hemisferio occidental, y déjate cautivar por la cascada del río Reedy que cae a lo largo de su camino.

Visite las ruinas de los molinos que alguna vez fueron el alma de la economía de Greenville. Traiga un picnic y empápese del ambiente alegre del parque. Admire algunas de las exhibiciones de arte público de Greenville. Dé un paseo tranquilo por caminos suaves y uniformes. En otras palabras, haga suya la experiencia de Falls Park.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 7 Simon Lock / MyEclecticImages

3. Ande en bicicleta, camine o corra por el sendero Swamp Rabbit

El Prisma Health Swamp Rabbit Trail es otra joya de la corona de Greenville. Este sendero urbano se extiende por 22 millas desde Lake Conestee Nature Preserve hasta la ciudad de Travelers Rest. El terreno está totalmente pavimentado y atraviesa tranquilos parques, junto a bulliciosas calles de la ciudad y pintorescos campus universitarios. Puede subir o bajar a través de muchos puntos de acceso, por lo que no está comprometido a abordar todo el camino de una sola vez. El estacionamiento, los baños y las opciones de comida están disponibles en algunas entradas.

Consejo profesional: ¿No tienes una bicicleta? Los puestos de alquiler están convenientemente ubicados a lo largo del sendero.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 9 Simon Lock / MyEclecticImages

4. Saborea los encantos de Main Street

La calle principal del centro de Greenville es una agradable calle arbolada hecha a medida para pasear. Entre salir de las tiendas y almorzar en un restaurante local, puede participar en Mice on Main Scavenger Hunt. Vea cuántos de los diminutos ratones de bronce escondidos a lo largo de una sección de Main Street puede detectar.

Muchos eventos gratuitos tienen lugar en Greenville desde la primavera hasta principios del otoño, y Main Streets NOMA Square es un lugar popular. Puede averiguar qué sucederá durante su visita en el sitio web de VisitGreenville SC.

Si está cansado, puede viajar en el tranvía gratuito que sube y baja por Main con varias paradas convenientes en el camino.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 11 Simon Lock / MyEclecticImages

5. Traiga a su mejor amigo de cuatro patas

Greenville no solo es amigable con la gente, es un paraíso para los perritos. Esta ciudad amante de los perros les da la bienvenida con alojamientos que admiten mascotas, tazones de agua frente a los negocios y muchas opciones para comer al aire libre. La prueba está en todos los perros que verás paseando a sus dueños dondequiera que vayas.

6. Arte en abundancia

El arte público increíble está en todas partes en Greenville. Esculturas y murales de artistas locales adornan los numerosos parques y calles de la ciudad. Puede descargar un recorrido autoguiado de Arte en lugares públicos, que incluye un mapa del arte público ubicado en toda la ciudad.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 13 Simon Lock / MyEclecticImages

7. Regrese a la naturaleza en la reserva natural del lago Conestee

Lake Conestee Nature Preserve es un extraordinario santuario de vida silvestre de 406 acres ubicado a siete millas del centro de Greenville. Allí puede pasar maravillosas horas caminando, caminando o simplemente disfrutando del sol, el aire fresco y el canto de los pájaros. Incluso podrías ver criaturas como ciervos, mapaches, castores y zorros.

Junto con rutas de senderismo fáciles, la reserva contiene más de cinco millas de caminos pavimentados, lo que la hace accesible para sillas de ruedas.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 15 Simon Lock / MyEclecticImages

8. Retrocede en el tiempo en el Museo de Historia de Upcountry

Ubicado en el área del centro de Greenville, el Museo de Historia de Upcountry es un lugar ideal para pasar una hora o dos profundizando en la historia de Greenville y Carolina del Sur Upcountry. Las exhibiciones estacionarias e interactivas llevan a los visitantes a través de los siglos, desde antes de la llegada de los primeros pobladores hasta el presente. Serás testigo de los acontecimientos positivos del pasado, así como de los negativos, y te fascinará lo que puedes aprender de ambos.

Comience su recorrido con el video de 15 minutos antes de comenzar su recorrido por las exhibiciones. Le dará una excelente introducción al resto de su experiencia.

Las exhibiciones del museo están ubicadas en dos niveles y son accesibles para sillas de ruedas.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 17 Simon Lock / MyEclecticImages

9. Disfruta de un espectáculo en el Centro de la Paz

No hay escasez de opciones de teatro en Greenville. El más grande de ellos es el Centro de la Paz. Desde producciones de Broadway hasta música de cámara y todo lo demás, nunca se sabe lo que se puede tocar durante su visita.

Consejo profesional: El Centro de la Paz tiene acceso para sillas de ruedas. Si tiene problemas auditivos o de movilidad, o si está con un perro de servicio certificado, comuníquese con el Centro de la Paz con anticipación para garantizar un asiento adecuado y acceso a los servicios.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 19 Simon Lock / MyEclecticImages

10. Comunícate con los bichos del zoológico

El zoológico de Greenville puede no estar entre los más grandes de la nación, pero es un regalo ideal para niños y adultos por igual. Es fácil pasar una hora y media relajada disfrutando de las travesuras de los primates, arrullando a los animales bebés y observando cómo las criaturas y los niños reaccionan entre sí.

Un parque infantil, un área de picnic, una tienda de regalos y un puesto de comida aumentan las posibilidades de extender su visita. El zoológico es accesible para sillas de ruedas y los caminos son suaves y fáciles de recorrer.

11. Saborea la escena gastronómica en constante expansión de la ciudad

Cuando visite Greenville, se le acabará el tiempo antes de quedarse sin lugares para comer. Así que olvídese de las cadenas nacionales y disfrute de algunas de las deliciosas opciones de comida local de Greenville.

Desde la cocina sureña hasta la comida internacional, las opciones son infinitas, pero asegúrese de probar una barbacoa Upcountry. ¿Quién hace mejor? Depende de a quien le preguntes. Un nombre que aparece con frecuencia es Mike and Jeffs Barbecue, un restaurante familiar que ahuma sus carnes en un fuego de leña durante 16 horas.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 21 Simon Lock / MyEclecticImages

12. Luego lávelo todo en una o más de las cervecerías artesanales de Greenville

Greenville es el hogar de una impresionante variedad de abrevaderos: bares, bares de vinos, pubs y, para aquellos que no beben, cafeterías. También alberga 20 cervecerías artesanales, con más en el horizonte. Uno para probar es 13 Stripes. Ubicada en una antigua fábrica textil, esta cervecería no solo elabora una variedad de ofertas refrescantes, sino que, como muchos establecimientos de Greenville, tiene una historia de fondo divertida y fascinante.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 23 Simon Lock / MyEclecticImages

13. Únase a los fanáticos del béisbol en Fluor Field

El Greenville Drive puede ser un equipo Clase A de los Medias Rojas de Boston, pero la multitud local aplaude como si estuviera viendo un juego de la Serie Mundial. Fluor Field es un Fenway Park en miniatura, con capacidad para poco más de 5000 aficionados. Esto significa que no hay un mal asiento en la casa.

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 25 Simon Lock / MyEclecticImages

14. Deleite su paladar en Gather Greenville

Quizás la mejor manera de pensar en Gather Greenville es imaginar un patio de comidas con esteroides. Este lugar al aire libre alberga actualmente 13 restaurantes de contenedores que sirven comidas y bebidas para todos los paladares y presupuestos. Tiene una impresionante variedad de ofertas, como sándwiches de donas, rollos de langosta, sushi, cerveza artesanal y lo que bien podría ser el mejor sándwich cubano de este lado de Miami.

Gather Greenville tiene acceso para sillas de ruedas, admite perros y presenta música en vivo los fines de semana.

Consejo profesional: Gather Greenville está a poca distancia a pie de Fluor Field y es el lugar perfecto para una fiesta previa al juego.

15. Compras

Las cadenas nacionales abundan en Greenville, pero si desea llevarse a casa algunos obsequios únicos y recordatorios de su maravillosa experiencia, está de suerte. Las tiendas en Main Street ofrecen una gran cantidad de sombreros, camisetas y otros artículos de recuerdo variados. También encontrará originales locales, como un Greenville Drive Slugger Mini Bat y un Mice on Main Bronze Mouse.

Sin embargo, no compre hasta cansarse, porque querrá ahorrar algo de energía y dinero para explorar Village of West Greenville. Allí encontrará exquisitos artículos hechos a mano y galerías llenas de arte local.

Echa un vistazo a algunos de los mejores alquileres de vacaciones en el área:

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 27

Bungalow Recién Reformado

$279.00/promedio por noche Capacidad: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2

15 mejores cosas que hacer en Greenville, SC - 29

Impresionante y Espacioso Condominio en el Centro

$238.00/promedio por noche Capacidad: 8 Dormitorios: 3 Baños: 2

Consejos profesionales: Greenville es impresionante en primavera y otoño. Pero, a menos que no pueda tolerar la humedad del verano, cualquier época del año es un buen momento para visitar. Y mientras esté en el estado, considere:

  • Las mejores cosas para hacer en el encantador Beaufort, Carolina del Sur
  • 10 razones para enamorarse de la isla de Kiawah
  • 10 cosas fabulosas para hacer en Myrtle Beach para viajeros maduros
  • Estos viajes por carretera en el sureste apaciguarán todos tus sentidos

¿Qué hay para hacer en Greenville SC por un día?

Todo en una sección del centro de la ciudad, encontrará el Museo de Arte del Condado de Greenville, el Museo de Historia del Interior del País y el Museo de los Niños del Norte del Estado. Puede ver fabulosas obras de arte, conocer la historia de Greenville e incluso entretener a los niños a poca distancia.

¿Vale la pena visitar Greenville SC?

Gracias a sus innumerables restaurantes, atracciones turísticas y eventos, vale la pena visitar Greenville si tiene la oportunidad de disfrutar de excelentes actividades al aire libre tanto en la ciudad como en los alrededores.

¿Por qué es famoso Greenville SC?

Greenville es el centro cultural y de entretenimiento del norte del estado, que incluye un centro de la ciudad galardonado, un importante centro de artes escénicas, un estadio de 17 000 asientos, un centro de convenciones y exposiciones de 340 000 pies cuadrados, colecciones de museos reconocidas a nivel nacional y 39 parques, áreas de juegos y centros de recreación.

¿Puedes caminar por el centro de Greenville SC?

Walks Off Main: puertas de entrada a la historia

Un poco más allá del distrito de la luz blanca (pero aún en el centro de la ciudad) se encuentra un tesoro de descubrimientos. Es fácil enamorarse de Greenville. Main Street lanzará rápidamente su hechizo mientras paseas por las amplias aceras arboladas que bordean ambos lados de la calle de dos carriles.

¿Qué hay para hacer en Greenville SC por un día?

Todo en una sección del centro de la ciudad, encontrará el Museo de Arte del Condado de Greenville, el Museo de Historia del Interior del País y el Museo de los Niños del Norte del Estado. Puede ver fabulosas obras de arte, conocer la historia de Greenville e incluso entretener a los niños a poca distancia.

¿Vale la pena visitar Greenville SC?

Gracias a sus innumerables restaurantes, atracciones turísticas y eventos, vale la pena visitar Greenville si tiene la oportunidad de disfrutar de excelentes actividades al aire libre tanto en la ciudad como en los alrededores.

¿Por qué es famoso Greenville SC?

Greenville es el centro cultural y de entretenimiento del norte del estado, que incluye un centro de la ciudad galardonado, un importante centro de artes escénicas, un estadio de 17 000 asientos, un centro de convenciones y exposiciones de 340 000 pies cuadrados, colecciones de museos reconocidas a nivel nacional y 39 parques, áreas de juegos y centros de recreación.

¿Puedes caminar por el centro de Greenville SC?

Walks Off Main: puertas de entrada a la historia

Un poco más allá del distrito de la luz blanca (pero aún en el centro de la ciudad) se encuentra un tesoro de descubrimientos. Es fácil enamorarse de Greenville. Main Street lanzará rápidamente su hechizo mientras paseas por las amplias aceras arboladas que bordean ambos lados de la calle de dos carriles.