16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 3

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg

Pocos lugares te transportan al pasado como Williamsburg, Virginia. Comenzó como Middle Plantation entre 1630 y 1633 cuando algunos colonos de Jamestown se mudaron allí. Cuando se quemó la capital de Jamestown, se construyó una capital temporal en Middle Plantation. Cuando la capital de Jamestowns volvió a arder en 1698, decidieron trasladarla permanentemente a Middle Plantation y le cambiaron el nombre a Williamsburg, en honor al rey Guillermo III. Después de que el gobernador Thomas Jefferson trasladara la capital a Richmond, Williamsburg se convirtió en un pueblo tranquilo.

En el siglo XX, el turismo llevó a un renacimiento. Hoy, Colonial Williamsburg es el destino turístico más popular de Virginia. Hay una buena razón por la cual. ¿Dónde más puedes conocer personajes famosos de la historia? Conocí al marqués de Lafayette. Puede encontrarse con George Washington, o con docenas de personas que figuraron en la Revolución Americana.

Este fue un viaje organizado, pero todas las opiniones son mías.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 5 docente en traje completo en la sala del tribunal del Capitolio (Crédito de la foto: Kathleen Walls)

1. Capitolio

El Capitolio es el edificio más impresionante de Williamsburg. Está construido en un estilo georgiano y tiene ábsides gemelos, edificios curvos en forma de torreta y una sección central unida. No es el original sino una auténtica recreación del primer capitel construido en 1705.

Nuestro guía comenzó en la sección utilizada como cancha y nos llevó a través de las secciones de asamblea general. Dio demostraciones de muestra de las actividades llevadas a cabo en cada una de las secciones, permitiéndonos actuar como participantes en la elaboración de las primeras leyes de Virginia. Un dato histórico interesante sobre el Capitolio: el 29 de junio de 1776, los habitantes de Virginia declararon su independencia de Gran Bretaña y escribieron la primera constitución de Virginia 4 días antes de que el Congreso votara a favor de la Declaración de Independencia.

El evento más interesante es Cry Witch que se lleva a cabo en el Capitolio por la noche. Asistimos a un juicio simulado de Grace Sherwood, la llamada Bruja de Pungo. Los actores que interpretaron al juez, al fiscal de distrito, a Grace y a los testigos fueron muy talentosos. Durante el juicio, el juez llamó a la audiencia a hacer preguntas, y después de escuchar a los testigos, nos permitió votar. Grace fue declarada culpable por 42 a 40 votos.

Consejo profesional: se puede caminar por Colonial Williamsburg, pero hay un servicio de transporte gratuito cada 15 minutos desde las 9 am hasta las 10 pm con ocho paradas alrededor del distrito.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 7 la antecámara del Palacio del Gobernador (Crédito de la foto: Kathleen Walls)

2. Palacio de los Gobernadores

El Palacio de los Gobernadores, también una réplica del original que fue incendiado, tiene Palace Green, un hermoso espacio verde frente a él. Está rodeado de jardines y dependencias que yo mismo recorrí. Para entrar al palacio, tomé mi lugar en un banco fuera de la puerta mientras un docente me daba algunos datos básicos. Luego, otro docente nos llevó por el edificio y nos explicó para qué usaban cada habitación. Pocas personas pasaban por el vestíbulo de entrada y las oficinas de cierre en esos días. Las élites que fueron invitadas a los bailes bailaron hasta el amanecer. Nuestro docente explicó por qué nadie quería ser el primero en irse, porque tan pronto como se iban, el otro invitado comenzaba a chismear sobre ellos. Algunas cosas nunca cambian.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 9 el director de arqueología Jack Gary en la Iglesia Bautista Afroamericana (Crédito de la foto: Kathleen Walls)

3. Sitios Arqueológicos

Williamsburg se enorgullece de ser históricamente precisa. Los arqueólogos usan evidencia combinada con documentos e imágenes históricas para crear la ciudad como realmente era. Un lugar importante que están excavando es el sitio de dos iglesias bautistas afroamericanas. La Primera Iglesia Bautista de mediados del siglo XIX fue demolida, como se retrató en una época posterior. Ahora, están excavando un edificio anterior más pequeño debajo de esa iglesia. Construida a mediados de 1700, se cree que es una de las iglesias afroamericanas más antiguas del país.

Hay una exhibición que cuenta la historia de la iglesia en Taliaferro Cole Stable al otro lado de la calle.

Custis Square, en la esquina del sitio de la iglesia, es otro sitio arqueológico donde una vez estuvieron la casa y los jardines de John Custis IV. Custis fue el padre de Daniel Custis, el primer marido de Martha Washington. John era un jardinero ávido y tenía muchas plantas inusuales. La excavación ha recuperado muchos artefactos, incluidas botellas de vino viejas, monedas y más.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 11 Kathleen paredes

4. Casa y patio de Randolph

La Casa Peyton Randolph de marco rojo oscuro, construida en 1715, es una de las casas más antiguas de Colonial Williamsburg. Fue el hogar de Peyton Randolph, presidente del Primer y Segundo Congreso Continental, y de su esposa, Elizabeth. Lo utilizaron como hospital para atender a los soldados heridos durante la Revolución. Tiene la reputación de ser la casa más embrujada de los EE. UU. Lafayette pasó dos noches aquí durante su visita a los EE. UU. en octubre de 1824. Escribió sobre extraños sucesos paranormales que le sucedieron allí.

El Randolph Yard muestra la vida de las personas esclavizadas que trabajaron aquí. Un docente nos mostró la cocina donde trabajaban Betty, la cocinera y sus ayudantes.

5. Comerciantes

En todo el Centro Histórico, hay lugares donde trabajaron varios comerciantes y visitamos varios. El sastre y su oficial explicaron cómo hacían ropa para el pueblo. El taller de herrería estaba ocupado con varios herreros que trabajaban arduamente en las fraguas. Hay hojalateros, ebanistas, constructores, boticarios, sombrereros, peluqueros y más.

En Charlton Stage, puede aprender un oficio, conocer en persona a un creador de naciones, aprender sobre la vida de los indios americanos y mucho más aquí.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 13 Kathleen paredes

6. Cárcel pública

Aquí era donde se encarcelaba a los deudores y criminales. Algunos de los piratas de Barbanegra fueron retenidos aquí antes de ser ahorcados. Las celdas te dan ganas de permanecer respetuoso de la ley.

7. Iglesia parroquial de Bruton

Esta era la iglesia episcopal oficial del área, y esperaban que todos los virginianos asistieran regularmente. Todavía es una iglesia activa con un pequeño museo y una tienda de regalos en la misma cuadra.

8. Jardines Históricos

En todo el distrito, hay varios jardines históricos con docentes que le informarán sobre los cultivos que se cultivaban en ese momento. Vimos muchos de los animales de granja, incluidas ovejas y caballos, que tiran de los carruajes históricos que puedes reservar para recorrer el pueblo.

Consejos profesionales: puede caminar por el distrito de forma gratuita, pero debe comprar un boleto para ingresar a los edificios en el centro de visitantes. Excursiones adicionales están disponibles para comprar.

9. Recorrido fantasmal embrujado de Williamsburg

La noche que hicimos el tour de fantasmas, llovió, así que no tuvimos la experiencia completa. Aun así, fue fascinante, e Iris, nuestra guía, contó muchas historias sobre los lugares del distrito, incluidas experiencias personales y encuentros con miembros del personal.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 15 Kathleen paredes

10. Plaza de los Comerciantes

Merchants Square, al final del Distrito Histórico, ofrece tiendas modernas, restaurantes y el Teatro Kimball.

11. Museos de arte

Los museos de arte están llenos de múltiples galerías que van desde arte popular hasta objetos de Colonial Williamsburg. Algunas colecciones que visité fueron A Gift to the Nation , Navajo Weavings: Adapting Tradition , Art of the Quilter y American Folk Pottery .

12. Club de golf Golden Horseshoe

Los cursos aquí fueron diseñados por el equipo de padre e hijo de Robert Trent Jones Sr. y Rees Jones. Hicimos un recorrido en carrito de golf por el campo y, aunque no soy golfista, la belleza del campo es impresionante. Solo hay naturaleza que rodea el campo, no casas de subdivisión. El hoyo 16, un green de isla en el que nos detuvimos, ha sido comparado con Augustas, donde se lleva a cabo el Masters.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 17 piscina de tranquilidad en el Spa de Colonial Williamsburg (Crédito de la foto: Kathleen Walls)

13. Balneario

El Spa de Colonial Williamsburg es un placer para la mente y el cuerpo. Además de las tradicionales instalaciones de spa, baños de vapor, duchas e hidromasajes, que superan a cualquiera que haya visitado, tienen salones de belleza y manicura, un gimnasio bien equipado, piscina cubierta, piscina familiar y piscina de tranquilidad solo para adultos. Tuve un masaje de aromaterapia.

El spa ofrecía batas, pantuflas y un casillero privado. Clint, mi masajista, tenía manos mágicas y me fui sintiendo que todos mis músculos habían regresado a un estado perfecto. Disfrutamos del paquete de alimentos de spa de una tabla de charcutería y una tabla de postres igualmente deliciosa.

14. Taberna Kings Arms

Desde que Jane Vobe abrió la taberna original en 1772, esta auténtica reproducción de una taberna sirve comida del siglo XVIII adaptada a los gustos modernos. La decoración es auténtica y los camareros se visten con trajes de época. John, nuestro servidor, fue increíble con su conocimiento de la forma en que hacían las cosas en la taberna original. Con cada curso, nos dio historias detalladas sobre la comida y la cultura. La ortografía de la sopa de maní en el menú es fiel a los tiempos en que era un artículo popular en ese momento. ¡Tuve el Golden Yard Bird ahumado para mi entrada y fue excelente! John nos aseguró que la gente de esa época comía postre para limpiarse el paladar, así que seguí su consejo. El pastel de nueces con helado de mantequilla de nueces refrescó mi paladar.

15. Habitación Terraza

The Terrace Room se encuentra en Williamsburg Inn, donde se hospedó la reina Isabel II cuando visitó Williamsburg. Comencé con el cóctel de camarones y comí el lomo de cerdo Duroc glaseado con mostaza y arce. El postre fue bananas Foster crme brle. La comida y el ambiente son dignos de la realeza.

16 cosas increíbles que hacer en el histórico colonial Williamburg - 19Kathleen paredes

16. Té dulce y cebada

En nuestro último día en Williamsburg, cenamos en el Sweet Tea and Barley en Williamsburg Lodge, donde nos alojamos en otro lugar acogedor con un ambiente del siglo XVIII. Comencé con sopa de cangrejo de Chesapeake, luego comí camarones y sémola para mi entrada. postre era budín de pan especiado con helado de vainilla tan delicioso.

Consejo profesional: Williamsburg Lodge, que bordea el distrito histórico, es un lugar maravilloso para quedarse. Hay una parada de transporte en frente. Me encantó mi habitación en Ashby Guest House con comodidades modernas ubicadas en un edificio de estilo del siglo XVII.

Asegúrese de visitar las muchas ciudades históricas que Virginia tiene para ofrecer:

  • Cómo pasar un día perfecto en el histórico Yorktown, Virginia
  • 11 Cosas Fantásticas Para Hacer En El Histórico Wytheville, Virginia
  • Cómo pasar un fin de semana largo en el histórico Lynchburg, VA

Es un día suficiente para Colonial Williamsbur

Si bien recomendaría al menos dos días completos para aprovechar al máximo su visita a Colonial Williamsburg, ciertamente puede experimentar bastante en un día. Un día en Williamsburg le dará tiempo suficiente para disfrutar de los aspectos más destacados y probar un par de excelentes lugares para comer en Williamsburg.

¿Vale la pena visitar Colonial Williamsburg?

Esta ciudad histórica es una visita obligada para los amantes de la historia, los niños y las familias por igual. Colonial Williamsburg sumerge a los visitantes en la vida del siglo XVIII en Williamsburg. Desde recreaciones de eventos fundamentales en la historia hasta recorridos por edificios restaurados, hay mucho que ver y aprender en esta icónica ciudad.

¿Cuántos días necesitas para ver Colonial Williamsbur?

Para experimentar completamente Colonial Williamsburg, Virginia, necesita de dos a tres días. Con eso, puede visitar todas las tiendas, sitios de la ciudad y hogares.

¿Cómo paso un día en Williamsbur?

Cosas que hacer en Williamsburg: itinerario perfecto de 1 día

  1. Brunch el domingo en Brooklyn. Panqueque del domingo en Brooklyn.
  2. Toma un Pour Over en Devoción.
  3. Juega al minigolf en el Putting Green Brooklyn.
  4. Admira el horizonte de Manhattan desde Domino Park.
  5. Toma una cerveza artesanal en Other Half Brewing.
  6. Mira la puesta de sol desde la azotea de William Vale.

Es un día suficiente para Colonial Williamsbur

Si bien recomendaría al menos dos días completos para aprovechar al máximo su visita a Colonial Williamsburg, ciertamente puede experimentar bastante en un día. Un día en Williamsburg le dará tiempo suficiente para disfrutar de los aspectos más destacados y probar un par de excelentes lugares para comer en Williamsburg.

¿Vale la pena visitar Colonial Williamsburg?

Esta ciudad histórica es una visita obligada para los amantes de la historia, los niños y las familias por igual. Colonial Williamsburg sumerge a los visitantes en la vida del siglo XVIII en Williamsburg. Desde recreaciones de eventos fundamentales en la historia hasta recorridos por edificios restaurados, hay mucho que ver y aprender en esta icónica ciudad.

¿Cuántos días necesitas para ver Colonial Williamsbur?

Para experimentar completamente Colonial Williamsburg, Virginia, necesita de dos a tres días. Con eso, puede visitar todas las tiendas, sitios de la ciudad y hogares.

¿Cómo paso un día en Williamsbur?

Cosas que hacer en Williamsburg: itinerario perfecto de 1 día

  1. Brunch el domingo en Brooklyn. Panqueque del domingo en Brooklyn.
  2. Toma un Pour Over en Devoción.
  3. Juega al minigolf en el Putting Green Brooklyn.
  4. Admira el horizonte de Manhattan desde Domino Park.
  5. Toma una cerveza artesanal en Other Half Brewing.
  6. Mira la puesta de sol desde la azotea de William Vale.