24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 3

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania

Desde visitar los numerosos castillos e iglesias famosos hasta hacer senderismo en las montañas y disfrutar de una buena cerveza en una de las muchas cervecerías al aire libre, hay mucho encanto en esta región histórica del sur de Alemania. Estas son nuestras cosas favoritas para hacer en Baviera, Alemania.

El estado más grande de Alemania, Baviera, es una región rica en historia y cultura. Hay muchas cosas que hacer para los turistas en esta pintoresca zona, como visitar los famosos castillos e iglesias, hacer caminatas en las montañas y disfrutar de una deliciosa cerveza alemana en una taberna al aire libre.

Baviera es uno de los destinos turísticos más populares de Europa con espectaculares montañas y magníficos castillos que datan de la historia. Un famoso lugar de viaje donde el pasado y el presente se unen para formar un lugar atemporal. Visitar Baviera, Alemania, abre la oportunidad de experimentar un viaje increíble y un viaje memorable.

Las mejores cosas para hacer en Baviera, Alemania y lugares para visitar

Entremos en los mejores lugares para visitar en Baviera, Alemania.

Castillo de Neuschwanstein

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 5

Dirección: Neuschwansteinstrae 20, 87645 Schwangau, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El castillo de Neuschwanstein es un palacio del siglo XIX situado en una colina escarpada justo encima del pueblo de Hohenschwangau, cerca de Fssen, en el suroeste de Baviera, Alemania. La traducción literal de Neuschwanstein es New Swan Stone Castle y es un castillo de ensueño que inspiró el Castillo de Cenicienta de Walt Disney World.

El rey bávaro encargó el palacio para un retiro (se dice que era un rey tímido y solitario) y el honor de Richard Wagner. El castillo de Neuschwanstein estaba destinado a ser la residencia privada de los reyes.

El castillo también fue construido para ser una recreación del Castillo de Hohenschwangau, que fue el hogar de la infancia del rey. Ludwig optó por financiar el palacio con grandes préstamos y sus arcas personales en lugar de utilizar fondos públicos. El terreno para el castillo se abrió en 1868 durante el verano, pero los cimientos no se colocaron hasta septiembre de 1869.

Sin embargo, no vivió lo suficiente para ver el castillo terminado ya que falleció en 1886. Poco después de la muerte del rey, el palacio se abrió al público. Bower y Square Towers se terminaron en 1892, años después de la apertura al público.

Desde la apertura de los castillos, más de 61 millones de personas han visitado Neuschwanstein. Cada año, más de 1,3 millones de personas visitan el castillo, con unos 6.000 visitantes al día durante el verano.

Neuschwanstein se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Europa. El castillo a menudo se conoce como el castillo del rey de las hadas.

Ver relacionado: Los mejores museos en Munich, Alemania

Palacio de Linderhof

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 7

Dirección: Linderhof 12, 82488 Ettal, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El castillo de Linderhof se encuentra en el suroeste de Baviera, cerca del pueblo de Ettal, en el suroeste de Baviera. El nombre del castillo se deriva de Linde, que significa poderoso sauce llorón en alemán.

El sauce llorón ha estado en el parque de Linderhof desde aproximadamente el siglo XV, cuando se observó por primera vez en el valle de Granswang, al sur de Baviera, cerca de la frontera con Austria.

En el siglo XIX, el rey Maximiliano II convirtió el lugar en un albergue de caza y, en 1869, su hijo Luis II compró el terreno para construir un palacio real.

Linderhof es el único castillo que el rey Luis II de Baviera vio terminado en su vida. También es el palacio más pequeño de los tres que construyó. Comenzó a elaborar planos de construcción para sus tres palacios, incluido Linderhof, en 1867.

Se suponía que Schloss Linderhof se construiría de forma similar al palacio más querido de los reyes, el Palacio de Versalles. Aunque este noble sueño no se logró debido a limitaciones financieras, el Palacio de Linderhof sigue siendo un impresionante bastión lleno de increíbles pinturas murales, hermosos tapices, esculturas de mármol y muebles elegantes.

Uno de los lugares más impresionantes del palacio es el Salón de los Espejos. Es una habitación magnífica con espejos cubriendo casi todas partes. Los reflejos en la habitación son infinitos y brindan una experiencia de espejo mágico.

Linderhof Castle Park es otra atracción increíble. El parque es extenso y lleno de hermosa vegetación. El jardín del parque tiene dos figuras de fuente. Uno es de Fama, la diosa de la fama, y ​​el otro es Amor, el dios del amor.

Ver relacionado: Cosas que hacer en Leipzig

jardín inglés

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 9

Dirección: Múnich, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

El jardín paisajístico también se conoce como el Jardín Inglés o el Parque Paisajístico Inglés. Es un estilo de jardín paisajista que comenzó a principios del siglo XVIII en Inglaterra.

Este estilo finalmente se extendió por Europa y rápidamente reemplazó al estilo más simétrico y formal Jardin la franaise que era el estilo de jardinería popular.

El jardín paisajista inglés ofrecía una perspectiva romántica de la naturaleza. El hombre detrás de este estilo se llamaba William Kent.

Creó y estableció este estilo informal de jardinería para rebelarse contra el estilo arquitectónico demasiado formal de la jardinería. Su inspiración la obtuvo y extrajo de las pinturas de paisajes de Nicolas Poussin y Claude Lorrain.

El Parque Paisajístico Inglés generalmente tenía extensiones de césped suavemente ondulado anidado contra arboledas de diferentes árboles y recreaciones de templos clásicos, un lago, puentes, ruinas góticas y otra arquitectura escénica hecha para recrear la naturaleza idílica del paisaje pastoral.

Un trabajo claramente significativo que tuvo influencia en este estilo fue el de Lancelot Capability Brown.

A medida que el siglo XVIII llegaba a su fin, el jardín paisajista inglés comenzaba a ser copiado por el jardín francés e incluso por los jardines propiedad del futuro emperador Pablo en la lejana San Petersburgo, Rusia.

En el siglo XIX, la influencia del jardín paisajista inglés todavía era significativa. Su influencia afectó la forma en que se diseñaron los jardines y parques públicos en diferentes países del mundo. También vale la pena señalar que el jardín inglés se centró en torno a la casa de campo inglesa.

Mientras esté en el Jardín Inglés, debe pasar por el jardín de cerveza chino al aire libre, es una de mis atracciones turísticas favoritas en Munich, la ciudad más grande de Baviera, Alemania.

Ver relacionado: Encantadoras tradiciones alemanas para conocer

Castillo Hohenschwangau

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 11

Dirección: Alpseestrae 30, 87645 Schwangau, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Este castillo histórico está situado en el sur de Alemania y es un edificio del siglo XIX que fue el hogar de infancia de varios reyes alemanes. El castillo fue inicialmente vendido por el rey Maximiliano I José de Baviera en 1820. Su nieto Maximiliano II recompró el castillo cuando se convirtió en príncipe heredero en 1832.

El castillo se había vuelto ruinoso y decrépito para entonces. En febrero de 1833, comenzó la reconstrucción del palacio y continuó hasta 1837. Se siguieron realizando continuas adiciones al edificio hasta 1855.

Domenico Quaglio fue el arquitecto encargado de supervisar el proyecto, y diseñó el exterior del castillo en un diseño neogótico.

Este castillo sirvió como residencia real de caza y de verano para el rey Maximiliano I y su esposa María de Prusia, así como para sus hijos Ludwig y Otto.

Se dice que a la reina le encantaba hacer caminatas en las montañas de los alrededores, y creó un jardín alpino lleno de plantas obtenidas de diferentes partes de los Alpes bávaros.

Ludwig más tarde se convirtió en rey de Baviera, y Otto también se convirtió en rey Otto I de Baviera. La ubicación exacta actual del castillo es Hohenschwangau, un pueblo cercano a Fssen en el condado de Ostallgu en el sur de Baviera.

Más de 300.000 visitantes y turistas de diferentes partes del mundo visitan el castillo cada año. Aparte de Navidad, el castillo permanece abierto durante todo el año. Las visitas guiadas están disponibles en inglés, checo, japonés, francés, alemán, ruso, italiano, esloveno y español. Sin embargo, no se permiten visitas autoguiadas.

Visitar este castillo es una de las cosas más increíbles que hacer en Baviera, así como visitar otras ciudades como Munich, Nuremberg y cosas que hacer en Mannheim.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Núremberg

Tor de Ellinger

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 13 Weienburg Ellinger Tor por gato digital

Dirección: Ellinger Str., 91781 Weienburg en Bayern, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Esta puerta de la ciudad de Weissenburg es la más popular de Bayern, Alemania. La puerta es parte de la antigua muralla de la ciudad de Weissenburg y data del siglo XIV. En 1964 y 1967, Ellinger Tor estaba en el Deutsche Bundespost Stamp. Esta puerta ahora es parte de la biblioteca histórica del ayuntamiento.

La puerta Ellinger Tor fue la primera parte de la muralla de la ciudad de Weissenburg construida aproximadamente en 1200. La torre de la puerta se construyó durante el siglo XIV, mientras que el piso superior se construyó durante el siglo XVII. Las almenas y anexos exteriores se terminaron hacia 1520.

Algunas de las historias de la ciudad de Weissenburg se pueden ver en la puerta de Ellinger Tor. En la mitad derecha de la puerta está el primer escudo de armas de la ciudad de 1241. La parte izquierda tiene el segundo escudo de armas de 1481.

El castillo medio blanco en el escudo de armas de 1241 significa la ciudad, mientras que el águila imperial significa el rey y su inmediatez imperial. Se puede ver que este escudo de armas en particular tiene un águila bicéfala que se colocó entre dos pequeñas torres de color blanco.

En general, Elinger Tor es una puerta fascinante e impresionante con hermosas decoraciones vistas desde el lado que da a la ciudad.

El otro lado es igualmente hermoso pero con una estética simple y escasa. Está ubicado en una calle lateral que puede ocultarlo por completo de los turistas que caminan por el centro. Sin embargo, los visitantes que lleguen a Weissenburg a través de la ruta B13 obtendrán una vista asombrosamente clara de la puerta.

Palacio de Nymphenburg y la Residenz

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 15

Dirección: Schlo Nymphenburg 1, 80638 Mnchen, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Palacio de Nymphenburg está ubicado en Neuhausen-Nymphenburg, Baviera, en el sur de Alemania. Este castillo barroco y el Parque del Palacio de Nymphenburg contiguo constituyen uno de los principales palacios reales de Europa. Tiene un ancho frontal de 632 m (2073 pies) (eje norte-sur) que supera incluso al del Palacio de Versalles, lo que lo convierte en el palacio más grande de Europa.

El Palacio de Nymphenburg solía ser la principal casa de verano de los últimos gobernantes de Baviera, que pertenecían a la Casa de Wittelsbach y es un destino popular en la capital bávara de Múnich.

En el interior del palacio hay fachadas barrocas que miden un ancho total de casi 700 metros.

Varias habitaciones conservan el diseño barroco original de cuando se erigió el palacio, mientras que otras han sido renovadas en estilo neoclásico o rococó.

La sala de piedra (Steinerner Saal) situada dentro del pabellón central del palacio está llena de decoraciones hechas por Francois de Cuvillies y frescos en el techo diseñados por Johann Baptist Zimmermann y F. Zimmerman. Ambos diseños se combinan para darle a la sala de piedra un atractivo visual muy cautivador.

Además del pabellón central, el palacio cuenta con el pabellón norte con varias alas y el pabellón sur con varias alas. El pabellón sur solía albergar los apartamentos Electress cuando se construyó el palacio por primera vez.

La famosa Galería de Bellezas asociada con el bávaro se cuelga en el Pabellón Sur. Por otro lado, el pabellón norte alberga la capilla que tiene en el techo pinturas de Santa María Magdalena y el Museo del Hombre y la Naturaleza.

Cada año, el edificio principal del Palacio de Nymphenburg recibe más de 300 000 visitantes que buscan explorar este palacio de cuento de hadas. Este palacio también se utiliza como sede de la Administración bávara de palacios, jardines y lagos estatales.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Dortmund

Hofgarten

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 17

Dirección: Hofgartenstrae 1, 80538 Mnchen, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Este jardín está situado justo entre el Englischer Garten y el Residenz en Munich, Alemania. Fue construido en 1613-1617 bajo las órdenes de Maximiliano I, Elector, y diseñado usando el estilo del Jardín Renacentista Italiano. Es uno de los mejores parques de Munich con diferencia.

En el corazón de este jardín se encuentra el pabellón dedicado a la diosa Diana y construido en 1615 por Heinrich Schn, el mayor. Desde cada arco del pabellón hay un camino que se aleja. El techo del pabellón Diana (Dianatempel) es una réplica escultórica de Baviera realizada por Hubert Gerhard en 1623.

La parte este del Hofgarten se enfrenta a la Cancillería del Estado de Baviera (Staatskanzlei), alojada en el antiguo Museo del Ejército. En la parte delantera del edificio de la Cancillería se encuentra el memorial de guerra (Kriegerdenkmal) establecido para conmemorar a los ciudadanos de Múnich que murieron en acción durante la Primera Guerra Mundial.

Hacia la esquina noreste hay un monumento de granito negro de forma cuadrada para los miembros del grupo White Rose ejecutados por el régimen de Hitler por protestar sin violencia contra el gobierno nazi.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el jardín fue dañado. Después de que terminó la guerra, se reconstruyó utilizando un diseño limitado que fusionó el estilo de jardín paisajista del siglo XIX y el diseño formal original del siglo XVII.

El Hofgarten es un lugar increíblemente popular entre turistas y residentes. En el sur del jardín cerca de la Residenz hay flores diseñadas en 1853 por Carl Effner.

También hay arcadas que conducen al norte y al oeste, además de numerosas pinturas murales asociadas con la historia de Baviera. Al oeste del Jardín se encuentra la Puerta del Jardín de la Corte (Hofgartentor), que conduce a la Theatinerkirche.

Castillo Imperial de Nuremberg

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 19 Establos imperiales, Nuremberg, Baviera, ca. 1895 por ensayos y errores tiene licencia CC BY 2.0

Dirección: Burg 17, 90403 Nrnberg, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Castillo de Nuremberg es uno de los sitios históricos más importantes para ver cuando visite Nuremberg y en Baviera, Alemania, en general. Este castillo está construido sobre antiguas estructuras fortificadas en una colina de piedra arenisca con vistas al casco histórico y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Núremberg.

El castillo junto a las murallas de la ciudad se considera una de las defensas medievales más intimidantes. Significaba la magnitud y la fuerza del Sacro Imperio Romano Germánico y el papel excepcional que desempeñó Núremberg como ciudad imperial.

Durante la Edad Media, los reyes de Alemania no tenían capital, pero viajaban continuamente de un castillo imperial (Kaiserpfalz) que poseían a otro.

Eventualmente, el castillo de Nuremberg ganó prominencia sobre otros palacios, y durante siglos, muchos emperadores y reyes de Alemania lo usaron como su sede permanente de poder y residencia.

El castillo de Nuremberg tiene tres partes diferentes. La primera parte es el antiguo castillo de Burgraves. La segunda parte es el castillo imperial. La tercera parte es el edificio que fue construido por la Ciudad Imperial. Estas estructuras se construyeron alrededor del año 1000, por lo que cada parte representa un período de tiempo diferente.

Se hicieron algunas reformas al castillo en el siglo XIX. Bajo el régimen nazi, el castillo volvió a su estado original como parte de la preparación para el infame mitin del partido de Núremberg de 1936, que fue el lugar de reunión del partido nazi.

Después de que la Segunda Guerra Mundial dejara la mayor parte del castillo en ruinas, se necesitaron unos treinta años para renovarlo y reconstruirlo hasta el estado actual. La ciudad de Nuremberg y el castillo son una de las mejores escapadas románticas en los Alpes.

Ver relacionado: Datos del Muro de Berlín

Parque Nacional del Bosque Bávaro

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 21 Parque Nacional del Bosque Bávaro Lynx 14 de MrT HK tiene licencia CC BY 2.0

Dirección: Alemania

Calificación: 4.8 de 5

El Parque Nacional Bayerischer es un parque dentro del Bosque Bávaro Oriental situado directamente en la frontera de Alemania con la República Checa.

El Parque Nacional del Bosque Bávaro se estableció el siete de octubre de 1970. Fue el primer parque en Alemania que fue un parque nacional y ocupa un área de 24,250 hectáreas.

El Parque Nacional del Bosque Bávaro es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. El parque es conocido por sus exuberantes bosques verdes y sus lagos vírgenes. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, incluida la gran variedad de rutas de senderismo, ciclismo, pesca y natación.

El parque también alberga una variedad de vida silvestre, incluidos ciervos, jabalíes y águilas. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas o explorar el parque por su cuenta. También hay una serie de restaurantes y cafés ubicados en el parque para aquellos que quieran detenerse y disfrutar de un bocado.

Junto con el cercano Bosque Checo de Bohemia, el Bosque Bávaro constituye el área contigua de bosque más grande de Europa Central y algunos de los mejores parques nacionales para visitar.

Museo Alemán

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 23

El museo de ciencia y tecnología líder en el mundo es el Deutsches Museum en Munich, Alemania. El museo tiene más de 100.000 exhibiciones que cubren 50 tecnologías diversas, lo que lo convierte en una de las atracciones turísticas más populares de Baviera.

El museo tiene 35 exhibiciones en siete secciones diferentes e incluye Astronomema Amateur Radio Geodesia Energy Technology. Las vastas colecciones de objetos van desde la edad de piedra hasta la actualidad. El libro no se limita a temas específicos, incluye todo, desde física atómica hasta minería e historia de la aviación.

Visitar el Deutsches Museum es una de las mejores cosas que hacer en Baviera con niños. Hay mucho que ver y aprender.

marienplatz

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 25

Dirección: Marienplatz, 80331 Mnchen, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Marys Square está situada en el centro de la ciudad de Munich, Alemania. Desde 1158 funciona como plaza principal de la ciudad. Marienplatz solía servir como sede de torneos y mercados. Originalmente, la plaza Marys se conocía como Markt (mercado), Schranne (mercado de cereales) y más tarde Schrannenplatz (plaza del mercado de cereales).

Una vez que Schrannenplatz se mudó en 1853 a una nueva Schranne de hierro y vidrio cerca de Blumenstrasse, se la conoció como Marienplatz. El nuevo nombre se hizo oficial el 9 de octubre de 1854.

Marienplatz obtuvo su nombre de una columna mariana en el centro de la plaza llamada Mariensule, construida en 1638 para conmemorar el fin de la ocupación sueca.

Esta ocupación ocurrió debido a la Guerra de los Treinta Años. La Columna Mariana está coronada por una estatua de la Virgen María en oro, de pie sobre una luna creciente como Reina del Cielo. Esta estatua de oro se hizo en 1590 y originalmente estaba situada en Frauenkirche.

En la actualidad, la Marienplatz está dominada por el Neues Rathaus (Ayuntamiento Nuevo) al norte y el Altes Rathaus (Ayuntamiento antiguo, un ayuntamiento de estilo gótico renovado) una torre y un salón de baile) al este.

En la nueva torre del ayuntamiento, la inspiración para el Glockenspiel se extrajo de los torneos que se celebraban en el recinto de la plaza en la Edad Media; y atrae a turistas de millones cada año.

Además, la zona peatonal entre Marienplatz y Karlsplatz es una zona llena de restaurantes y tiendas. Durante la temporada navideña, el Christkindlmark (mercado navideño) se abre en la plaza y vende bebidas, alimentos, regalos y productos navideños.

En su camino a Marienplatz, otros destinos y atracciones de Alemania, es posible que encuentre chistes alemanes de los lugareños o del guía turístico que alegran más el recorrido.

Pabellón Nepal Himalaya

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 27 Archivo:Nepal Himalaya Pavillon Wiesent 14.jpg de Aconcagua con licencia CC BY 2.0

Dirección: Martiniplatte, 93109 Wiesent, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Este es un pabellón de exhibición de los nepalíes que ahora se encuentra en Hannover después de la exposición de 2009. Este pabellón fue comprado por un mecenas y luego fue reconstruido en Wiesent en el distrito del Alto Palatinado, que se encuentra en el distrito de Ratisbona.

El pabellón de Nepal se instaló en 2000 para la Expo 2000 celebrada en Hannover de junio a octubre de 2000.

Alrededor de 178 naciones y organizaciones internacionales asistieron a la Expo. El pabellón tiene una torre de 22 metros de altura con tallas intrincadas realizadas por unos 800 artesanos nepalíes. El edificio fue una gran atracción entre otros pabellones en la Exposición Universal y tuvo alrededor de 3,5 millones de visitas.

Al final de la exposición, el pabellón fue comprado por el fabricante Heribert Wirth. Posteriormente, el edificio se dividió en partes separadas y se reconstruyó en el original en Wiesent, Alto Palatinado. Desde el 15 de julio de 2003, el edificio está abierto al público.

Los operadores informaron que el edificio sigue siendo el único sitio donde se pueden encontrar hindúes y budistas juntos en una estructura. Diferentes jardines la rodean. También hay una casa de té, un carillón nepalí y un gran estanque con una gigantesca figura de Buda.

Los visitantes y turistas pueden acceder al edificio desde mediados de mayo hasta octubre dentro del horario de apertura. Los ingresos de este edificio luego se envían a la Fundación Agua para el Mundo, y el dinero se utiliza para proporcionar proyectos de agua en el Tercer Mundo.

Ver relacionado: Cosas que hacer en Constanza

Palacio de Schleissheim

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 29

Dirección: 85764 Oberschleiheim, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Este palacio comprende tres palacios diferentes ubicados en un espléndido parque barroco justo en el pueblo de Oberschleissheim, Munich, Baviera. El palacio sirvió como casa de verano para los gobernantes de Baviera que pertenecían a la Casa de Wittelsbach.

Está el Palacio Viejo de Schleiheim, el Palacio de Lustheim y el Palacio Nuevo de Schleiheim. El antiguo palacio de Schleiheim comenzó como una casa de campo de estilo renacentista junto a una ermita establecida en 1598 por William V.

Hay dos patios dentro de este palacio conocidos como Maximilianshof, el patio interior, y Wilhelmshof, el exterior. Por orden del hijo de Williams, Maximiliano I, las estructuras fueron ampliadas entre 1617 y 1623 por Hans Krumper y Heinrich Schn para crear el supuesto antiguo palacio.

Enrico Zuccalli construyó el Palacio Lustheim en 1684-1688 para que fuera una villa con jardín de estilo italiano para el rey Maximiliano II Emanuel y la princesa austríaca María Antonia, la primera reina. Lustheim está situado en una isla de forma circular y funciona como punto de vista del final del jardín de la corte de estilo barroco.

Este palacio tiene dos pisos con una sección media dominada por un mirador que ofrece una amplia perspectiva del campo vecino.

El Palacio Nuevo de Schleiheim está situado entre los otros dos palacios, y fue construido entre 1701 y 1704 porque el elector esperaba la corona.

Sin embargo, debido a que Max Emanuel perdió Baviera durante un par de años durante la Guerra de Sucesión española, la construcción de este palacio se detuvo.

Eventualmente, Joseph Effner amplió la estructura para convertirla en un destacado palacio barroco en 1719-1726, pero solo se terminó el ala principal.

Residencia de Múnich

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 31 Antiquarium (Salón de antigüedades), Munich Residenz de jiuguangw tiene licencia CC BY-SA 3.0

Dirección: Residenzstrae 1, 80333 Mnchen, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

La Residencia de Múnich está situada en el centro de Múnich, Alemania, y solía ser el palacio real de los monarcas de Wittelsbach que gobernaban Baviera. Es el palacio de la ciudad más grande de Alemania. El conjunto de edificios históricos que componen este edificio cuenta con 130 habitaciones y diez patios.

Las tres partes principales del complejo son Alte Residenz (Old Residenz; hacia Residenzstrae), Festsaalbau (hacia Hofgarten) y Knigsbau (cerca de Max-Joseph-Platz).

El Festsaalbau ha albergado el Teatro Cuvillis desde la reconstrucción del castillo después de que terminó la Segunda Guerra Mundial.

También alberga el Hercules Hall (Herkulessaal), que es el principal escenario de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera.

En el flanco este se encuentra la iglesia de la corte bizantina de Todos los Santos (Allerheiligen-Hofkirche), que se enfrenta a Marstall, la antigua escuela de equitación de la corte y los establos reales.

El castillo de Munich Residenz construido en 1385 fue la primera parte del complejo actual llamado Neuveste. Los diferentes gobernantes ampliaron el palacio para hacer un complejo más grande ensamblado en varios patios a partir de estas estructuras.

Bajo el rey Ludwig III, que gobernó de 1913 a 1918, se instalaron en el palacio adiciones técnicas modernas, como iluminación y calefacción central.

Cuando terminó la monarquía en 1918, la residencia se disolvió como sede del gobierno y se convirtió en un museo de diseño de interiores que se abrió al público en 1920. Llegó la Segunda Guerra Mundial y la mayor parte del piso superior del palacio y varias salas abovedadas de la planta baja fueron destruidas.

Sin embargo, la mayoría de los inventarios que se podían mover se habían movido previamente a un espacio de almacenamiento seguro.

En mayo de 1945, se estableció una oficina de construcción en la residencia para manejar la reconstrucción del complejo para preservar su espléndido valor histórico y cultural. Esta reconstrucción abarcó varias décadas.

Ver Relacionado: Historia del Reloj de Cuco

Garganta del Danubio

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 33 DSC_0594 de sacratomato_hr tiene licencia CC BY-SA 2.0

Dirección: Asamstrae 22, 93309 Kelheim, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

El desfiladero del Danubio se encuentra cerca de Weltenburg; se pronuncia como Donaudurchbruch bei Weltenburg en alemán. Es una parte estrecha del valle del Danubio en el condado de Kelheim en la Baja Baviera.

Este lugar ha sido considerado como una rica reserva natural, así como un geotopo. Esta parte del valle se conoce oficialmente como Weltenburg Narrows (Weltenburger Enge).

Weltenburg Narrows se encuentra entre la sección de Baja Baviera del río Danubio y se encuentra entre dos hermosas ciudades: Weltenburg Abbey y Kelheim. Esta reserva natural cubre unas 560 hectáreas y tiene unos 400 metros de ancho y 5,5 kilómetros de largo.

Esta reserva natural existe desde 1938 y obtuvo el Diploma Europeo el 5 de marzo de 1978. También forma parte de la red Natura 2000 y el área bien protegida de DE7136301, Weltenburg Narrows and Hirschberg y Altmhlleiten.

Adicionalmente, el área cuenta con un geotopo no. 273R005. Weltenburg Narrows obtuvo un sello oficial del Ministro de Medio Ambiente de Baviera en 2002 como uno de los geotopos más bellos de Baviera.

El desfiladero del Danubio fue catalogado como uno de los 77 geotopos nacionales destacados de Alemania en 2006.

Falkenhof Schloss Rosenburg

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 35Schloss Rosenburg / Castillo Rosenburg / Baviera de Klaus Nilges

Dirección: Schloweg 7, 93339 Riedenburg, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Este castillo está situado en Rosenburg, Alemania. Aquí, las aves se presentan dos veces al día a las 11 am ya las 3 pm. Los visitantes y turistas pueden presenciar de primera mano las increíbles habilidades de las aves rapaces del castillo contra el impresionante fondo del antiguo castillo conservado.

Después del espectáculo aéreo o incluso antes, los visitantes tienen la oportunidad de obtener más información sobre las diversas aves rapaces a través de una visita guiada por los terrenos del castillo de Falkenhof. Se puede obtener más información sobre la cetrería en el museo del castillo.

Además de la historia de las aves rapaces y la cetrería, el museo ofrece conocimientos sobre la fauna autóctona. Los turistas que deseen saber más sobre la historia del Conde Rosenburg y el Conde Risenburg también la encontrarán en el museo.

En el castillo de Falkenhof, halcones, buitres, águilas y varias aves rapaces locales se alojan en el pintoresco patio durante la temporada. Varias de estas especies de aves se han extinguido en Altmhltal durante décadas, si no más. Todos los animales que residen actualmente en Rosenburg son el resultado de una crianza deliberada.

La mayoría nació en el centro de crianza especialmente establecido para este objetivo. En el patio del castillo de Falkenhof, los visitantes encontrarán especies de águilas como el águila calva, el águila imperial, el águila rapaz, el águila pescadora, el águila real, el águila culebrera y el águila europea de cola blanca.

Las especies de ratoneros que residen allí también incluyen el ratonero águila, el ratonero común, el ratonero azul (aguja) y el ratonero real.

El museo no recibe ningún apoyo o subvención estatal, pero se financia completamente a través de las tarifas de entrada de los visitantes.

Ver relacionado: Datos interesantes sobre Alemania

Sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 37 El monumento conmemorativo del campo de concentración de Dachau de Dick Howe Jr tiene licencia CC BY 2.0

Dirección: Alte Rmerstrae 75, 85221 Dachau, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Dachau solía ser un campo de concentración que se inauguró el 22 de marzo de 1933 y originalmente estaba destinado a alojar a prisioneros políticos.

El campo de concentración de Dachau está situado en las tierras de una fábrica de municiones desierta justo al noreste del casco antiguo de Dachau, a casi 16 km (10 millas) al noroeste de Munich.

Después de que Heinrich Himmler lo abriera, amplió sus objetivos para incorporar el trabajo forzado y el encarcelamiento de criminales alemanes, romaníes y austriacos. También fueron enviados a este campo judíos y ciudadanos extranjeros en países ocupados o invadidos por Alemania.

Este se convirtió en uno de los campos de concentración más grandes e importantes durante esta época y escaló hasta incluir casi 100 subcampos, que eran principalmente Arbeitskommandos o campos de trabajo ubicados en toda Austria y el sur de Alemania.

En abril de 1945, las fuerzas estadounidenses invadieron y liberaron el campamento principal. Antes de la liberación, los presos vivían en un estado constante de miedo a la detención terrorista y al trato cruel e inhumano, como flagelaciones, colgar en postes o árboles, permanecer en celdas y permanecer de pie en atención fija durante períodos de tiempo demasiado largos.

Se documentaron 32.000 muertes en Dachau y miles más no están documentadas. Aproximadamente 10.000 prisioneros de los 30.000 en el campo estaban gravemente enfermos cuando el campo fue liberado.

Después de que terminó la guerra, los terrenos de Dachau se utilizaron para alojar a los soldados de las SS en espera de juicio.

El antiguo campo de concentración de Majdanek se construyó en julio de 1940 y luego se usó para detener a personas de etnia alemana que esperaban ser reubicadas. Finalmente, la instalación se cerró en 1960. Hoy en día hay varios monumentos religiosos en el Sitio Conmemorativo, y está disponible para que cualquiera lo visite.

Museo BMW

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 39

El Museo BMW es una visita obligada para los entusiastas de los automóviles que visitan Baviera. Ubicado en la ciudad natal de la empresa, Múnich, el museo recorre la historia del fabricante de automóviles desde sus inicios como fabricante de motores de avión hasta su estado actual como una de las marcas de automóviles de lujo líderes en el mundo.

Los aspectos más destacados del museo incluyen modelos antiguos, autos de carreras y vehículos conceptuales.

El Museo BMW está abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

oktoberfest

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 41

El Volksfest (festival de la cerveza) más grande del mundo, el Oktoberfest, se lleva a cabo todos los años en Múnich y es un evento imperdible para cualquier amante de la cerveza. Con más de 6 millones de visitantes, hay algo para todos, ya que no se trata solo de beber grandes cantidades de cerveza. Hay parques de diversiones durante todo el festival, música en vivo y muchas cosas para que hagan los niños. realmente significa

El festival tiene una duración de dos semanas en septiembre y presenta algunas de las mejores cervecerías del mundo. El Oktoberfest se remonta a 1810 cuando se celebró en honor al matrimonio del príncipe heredero Ludwig y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

Si está buscando una forma divertida y festiva de pasar su tiempo en Alemania, asegúrese de tachar una experiencia del Oktoberfest de su lista de deseos.

Burg Ehrenfels

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 43 Burg Ehrenfels 1a de dimercaprol1 tiene licencia CC BY 2.0

Dirección: Pfarrer-Fichtl-Strae 10, 93176 Beratzhausen, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

El castillo de Ehrenfels es un castillo principalmente en ruinas en la ladera de la garganta del Rin cerca de Rdesheims Rhein en la ciudad de Hesse en Alemania.

Está situado justo en la escarpada ribera oriental del río, entre viñedos extendidos. Hay una variedad de uva llamada Ehrenfelser que recibe su nombre del castillo.

El castillo de Ehrenfels fue construido (reconstruido) alrededor de 1212 bajo las órdenes del arzobispo de Maguncia Siegfried II von Eppstein. El castillo posee características comunes con el diseño del castillo medieval tardío que típicamente tiene torres flanqueantes prominentes y altos muros de escudo.

Los muros del castillo se elevan hasta unos 20 metros, mientras que las llamativas torres redondas miden 33 metros. Antes de convertirse en ruinas, solía albergar los tesoros de la Catedral de Mainz y fue el lugar donde se nombró a Konrad II, Arzobispo de Mainz.

Junto a la supuestamente llamada Torre del Ratón, Burg Ehrenfels compuso una importante colección de edificios especiales y tenía como objetivo regular la navegación por el Rin en Binger Loch. Esta regulación y control a través de peajes fue obra del Arzobispo de Maguncia.

Contrató a Burgmannen como personal en el castillo y el puesto de peaje. La razón principal por la que el castillo funcionaba como una torre de control del Rin era responder estratégicamente a los ataques regulares del elector palatino Enrique V, el vicario imperial de Franconia, quien continuamente se esforzaba por reducir la influencia y la autoridad del arzobispo de Maguncia.

El castillo de Ehrenfels sufrió graves daños durante la Guerra de los Treinta Años. The French troops destroyed it in 1689. Presently, the ruins can only be accessed from Rdesheim through a hiking route within the vineyards.

However, the interior of the ruined castle is open to visitors only by prior scheduled guide tours.

See Related: Best Hotels in Munich, Germany

Herrenchiemsee New Palace

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 45

Address: 83209 Herrenchiemsee, Germany

Calificación: 4.6 de 5

Herrenchiemsee is a group of several royal buildings situated on Herreninsel, the biggest island on the Chiemsee lake in Bavaria, Germany.

Alongside the nearby isle of Frauenchiemsee and the unoccupied Krautinsel, they all make up the Chiemsee municipality, situated nearly 60 kilometers southeast of Munich.

The island was previously the location of an Augustinian monastery before King Ludwig II of Bavaria purchased it in 1873. Ludwig II had the grounds renovated into a living residence, and it became known as the Altes Schloss (Old Palace).

From 1878 and forward, he arranged for the Neues Schloss (the New Herrenchiemsee Palace) to be built in the likeness of the Versailles Palace model.

The Old Palace, also known as the Herrenchiemsee Abbey, is a Baroque monastery building constructed between 1642 1731. During the German Mediatisation, the Abbey became secularized in 1803, and the Chiemsee diocese was totally disbanded in 1808.

The island was sold off, and different owners destroyed the cathedral and sold off the interior. The abbey was transformed into a brewery.

King Ludwig II of Bavaria acquired the island in 1873. He directed the remaining buildings to be renovated for his personal use. That complex eventually became the Old Palace he stayed in a while supervising the New Herrenchiemsee Palace construction.

The building of the New Palace started in 1878 and the King oversaw the construction progress as the new royal home was intended to be a Versailles homage as well as the kings new private residence.

However, despite this intent, the New Herrenchiemsee Palace was never built to accommodate a royal household of over a thousand. The King himself was only able to enjoy the new palace residence for just a handful of days in September 1885.

Herrenchiemsee was the last and biggest of the Kings building projects. However, it remained unfinished when the king died, and presently, it is managed by the Bavarian Administration of State-Owned Palaces, Gardens, and Lakes. The Herrenchiemsee is open to public visitation and is a key tourist site.

Hike through Partnach Gorge

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 47

The Partnach Gorge is a stunning natural wonder in Bavaria. It was carved in rocky boulders by the Partnach River in Garmischen-Partenkirchen over a thousand years ago. The gorge is deposited millions of years ago and is 699-meter (22393-meter) long.

There are two trails leading the shore of the River that go through a series of vertical rock formations. The upper trail is the easiest and the tunnels of the lower trail are just over a foot high as they traverse the 699-meter (22393-meter) river.

The Partnach Gorge is located in the town of Garmisch-Partenkirchen. To get to the gorge, you can take a train to Garmisch-Partenkirchen from Munich or take a bus from the Innsbruck airport. Follow the indications from the Olympic Stadium in Garmisch-Partenkirchen to reach the gorge; its a 25-minute stroll.

This is a great way to explore Bavaria through the great outdoors.

See Related : Best Things to do in Bamberg, Germany

Passau and the Danube River

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 49

Passau is located at the Austrian border between the Danube River and the Inn. The city is famous for the flat-roofed 16th-century Italian-style houses connected to flying buttresses. Other notable sights of the romantic Old Town, widely considered a beautiful townscape throughout the European Union include the Oberhaus fortress, Mariahilf Church, and the lovely stairs leading to the two rivers.

Located at the Domplatz, surrounded by old canon houses, stands the cathedral of St. Stephen. This is renowned for being one of the worlds largest cathedral organs.

The Late Gothic east part of the cathedral dates to 1407. The Baroque nave has been built in 1678.

There are plenty of boat tours offered along the Danube River, which is a great way to see the beautiful half-timbered houses and the beautiful architecture in the Bavarian Alps . This is by far one of the most romantic things to do in Bavaria.

See Related: How to Spend Christmas in Germany

Eagles Nest

24 cosas divertidas y mejores que hacer en Baviera, Alemania - 51 West Germany Kehlsteinhaus Eagles Nest September 1978 by Ladycliff is licensed under CC BY 2.0

Eagles Nest was built as a mountaintop retreat for Hitler and gifted to him on his 50th birthday. It took around 3,000 workers a mere two years to carve the precipitous 6km-long road. This was often a stomping ground for the Nazi Party.

Today, it serves as a restaurant and beer garden offering expansive views.

The Eagles Nest is open to visitors in the summer and affords spectacular views of the Bavarian landscape.

Eagles Nest is located in the Bavarian Alps near the Berchtesgaden National Park. You can reach it either by car or shuttle bus from the alpine town of Berchtesgaden.

Preguntas más frecuentes

Is Bavaria the best part of Germany?

In terms of tourism, Germany is well-known for its popular vacation destinations in Bavaria and the region has some of the countrys most beautiful scenery Bavaria is a lovely location with a long history and is one of the best regions to visit in Germany.

What is Bavaria known for?

Bavaria is known for its beautiful landscape, popular festivities, and distinctive local culture. Its one of the most popular tourist destinations in Germany and offers a variety of attractions and activities for visitors to enjoy. Some of the most famous German sausage, beer, and leather shorts are made in Bavaria, making it a great place to experience German culture firsthand.

What is there to do in Bavaria in the winter?

There is a lot that happens in the winter in Bavaria. This region has some of the best Christmas markets, family holidays like New Years Eve and Walpurgis Night, parades, events, football matches, and many other things to enjoy all year.

One of the most beautiful places to visit, even during the snowiest weather, is Garmisch-Partenkirche on Munich Mountain where you can see over the Bavarian Alps or go skiing right outside town right up until spring.

If you want to warm up after a long day outdoors then head back into Munich for a traditional Bavarian meal at Gasthaus Saint Bartholomew (in das Bayernviertel district) where they serve home-cooked meals from regional products made and enjoy the sounds of the Alphorn at the Zugspitze mountain.

Recursos Relacionados

  • Deliciosa comida alemana para probar
  • Conducir en Alemania
  • Black Forest Travel Tips
  • Bauernfruhstuck Recipe

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Por qué es más conocida Baviera?

El área es conocida por su paisaje prístino, aire limpio, riqueza cultural y la tristemente célebre actitud bávara relajada. Los castillos medievales, las pequeñas ciudades, los palacios magníficos, las iglesias barrocas y los centros urbanos de Baviera brindan el telón de fondo para los eventos tradicionales y los festivales de ópera.

¿Vale la pena visitar Baviera?

Baviera, uno de los destinos turísticos más populares de Alemania, está repleta de atracciones y ofrece algunos de los paisajes más hermosos del país, incluidos picos de montañas espectaculares, colinas ondulantes y hermosos lagos. El Danubio serpentea escénicamente a través de su centro.

¿Baviera es amigable?

Una vez que son tus amigos, es para toda la vida. Más de un amigo que se mudó a Bavaria no estaba preparado para el tiempo que toma hacer amigos allí. Son corteses, claro, pero amables. no exactamente.

¿Qué es la comida típica bávara?

Pero vayamos al quid de la cuestión: la cocina bávara: Schweinebraten (cerdo asado), Schweinshaxe (codillo de cerdo), salchichas Weisswurst y, por supuesto, dumplings, dumplings y más dumplings. Para rematar se necesita un litro de cerveza y una buena ración de hospitalidad bávara.

¿Por qué es más conocida Baviera?

El área es conocida por su paisaje prístino, aire limpio, riqueza cultural y la tristemente célebre actitud bávara relajada. Los castillos medievales, las pequeñas ciudades, los palacios magníficos, las iglesias barrocas y los centros urbanos de Baviera brindan el telón de fondo para los eventos tradicionales y los festivales de ópera.

¿Vale la pena visitar Baviera?

Baviera, uno de los destinos turísticos más populares de Alemania, está repleta de atracciones y ofrece algunos de los paisajes más hermosos del país, incluidos picos de montañas espectaculares, colinas ondulantes y hermosos lagos. El Danubio serpentea escénicamente a través de su centro.

¿Baviera es amigable?

Una vez que son tus amigos, es para toda la vida. Más de un amigo que se mudó a Bavaria no estaba preparado para el tiempo que toma hacer amigos allí. Son corteses, claro, pero amables. no exactamente.

¿Qué es la comida típica bávara?

Pero vayamos al quid de la cuestión: la cocina bávara: Schweinebraten (cerdo asado), Schweinshaxe (codillo de cerdo), salchichas Weisswurst y, por supuesto, dumplings, dumplings y más dumplings. Para rematar se necesita un litro de cerveza y una buena ración de hospitalidad bávara.