4 mejores lugares para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York - 3

4 mejores lugares para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York

Té para uno, té para dos o para un grupo La ciudad de Nueva York es el lugar ideal para disfrutar de esta tradición tradicional. Quizás soy un poco parcial, ya que es mi ciudad natal de la infancia y un lugar al que vuelvo a menudo ya que tengo la suerte de vivir cerca; sin embargo, puedo decir verdaderamente que el ritmo acelerado de la ciudad se ralentiza considerablemente cuando me pierdo en un ambiente relajado para tomar el té de la tarde. Soy un amante del té, el té de hierbas, para ser exactos, y el té de la tarde siempre ha sido la receta perfecta para transportarme a un lugar sereno mientras saboreo esta costumbre y, por supuesto, los sabores que la acompañan.

Aquí hay algunos lugares excelentes para participar en este ritual establecido para comer y beber. Varían desde los más formales hasta los informales, para que todos puedan disfrutar de la experiencia según sus preferencias. Uptown, midtown, hasta el centro de la ciudad, hay un té de la tarde que satisfará la mayoría de los gustos.

Tenga en cuenta que todos los establecimientos de comida de la ciudad de Nueva York requieren prueba de al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y máscaras para todos los comedores interiores.

4 mejores lugares para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York - 5 liz rey

1. Casa de carruajes de los reyes

Kings Carriage House está ubicado en el Upper East Side de Manhattan en un encantador edificio de dos pisos de piedra rojiza. Una antigua cochera real, este encantador establecimiento ha estado sirviendo su marca distintiva de té de la tarde desde 1994, cortesía de sus propietarios, los esposos Paul Farrell y Liz King. (El restaurante también tiene un menú para el almuerzo, el té y la cena). La atmósfera íntima del viejo mundo me envolvió en el momento en que entré. Me sentí como si me hubieran transportado a la ciudad de Nueva York de una época pasada, sumergido en una especie de cápsula del tiempo agradable.

Hay una sala de estar pintoresca en el frente, completa con muebles antiguos y una decoración de buen gusto que ilustra el entorno tradicional de Kings Carriage Houses. Allan, mi genial mesero, me llevó arriba para que me sentara en una memorable experiencia de té de la tarde, que incluyó amablemente ofrecerme un recorrido por las instalaciones y también una breve historia de la ubicación. La cochera tiene un salón de té en la planta baja para aquellos que no pueden subir las escaleras, y las instalaciones son accesibles para discapacitados.

Elegí el té de especias de canela (estaba entre eso y la manzanilla, no fue una decisión fácil ya que prefiero ambos) con solo un toque de miel. El aroma picante de las especias y el sabor distintivo eran justo lo que necesitaba para despertar mis sentidos. La tarifa que acompañaba incluía una sabrosa selección de delicias para la hora del té, como molinetes de salmón ahumado con roble; triángulos de pepino con mantequilla de cebollino; bollos tibios con crema y mermelada de fresa casera, (yo puse el resto en una cuchara para saborear después de usar una porción para los bollos, así de bueno) y pasteles de té de coco y albaricoque para bebés, solo por nombrar algunos. Kings Carriage House también ofrece sus cajas de té de la tarde para llevar, con una selección de productos de té clásicos o vegetarianos para que los visitantes puedan llevarse la experiencia del té con ellos.

Los artículos de té y comida se complementaban perfectamente. No puedo dejar de mencionar un elemento adicional; el burbujeante y fresco champán rosado que sirvió como acompañante perfecto para la comida. El té de la tarde en Kings Carriage House establece el tono perfecto para una escapada relajante y sabrosa del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

2. Taza de té de Alicia, capítulos I y II

Aquellos que caen por la proverbial madriguera del conejo (nunca mejor dicho) y terminan en Alices Tea Cup se encontrarán con una delicia sabrosa y divertida. El restaurante, con su fantasioso tema de Alicia en el país de las maravillas, tiene dos ubicaciones, una en el Upper West Side (Capítulo I) y en el Upper East Side (Capítulo II). He visitado el Capítulo II en varias ocasiones y puedo describirlo como un té con un toque diferente, ya que el ambiente informal y el menú variado no necesariamente siguen el protocolo tradicional del té de la tarde. Alices Tea Cup cuenta con más de 100 tés, y los invitados pueden disfrutar de su elección de cerveza con la presentación clásica del té de la tarde o cualquier cosa, desde una ensalada, un sándwich o un postre.
(También hay brunch, así que en cualquier momento es la hora del té en Alices).

Alices ofrece tres opciones de té de la tarde. Té para uno, conocido como The Nibble; té para dos, El Sombrerero Loco, o té para un grupo, El Jabberwocky. Todos ofrecen té ilimitado. Mis amigos y yo, en las ocasiones que hemos visitado, hemos ido a tomar el té de la tarde para dos opciones. En ambas ocasiones, elegí el té orgánico de jengibre, naranja, melocotón y esperé ansiosamente los platos escalonados de scones (acompañados de mermelada de frambuesa y crema infundida con limón), dos sándwiches de té y una selección de pasteles (elegí el pastel de moka cada vez que ) con mini galletas para saludarme. Puedo decir con seguridad que todo dio en el clavo perfectamente.

Ambas ubicaciones de Alices Tea Cup son accesibles para discapacitados, con rampas disponibles.

Consejo profesional

La propietaria Lauren Fox (junto con su hermana, Haley) dijo que Alices tiene como objetivo atraer a todas las edades. Siento que Alice's Tea Cup es apta tanto para adultos como para niños, dijo. Es una experiencia muy caprichosa, y queremos que todos tengan acceso. Fox sugirió que los comensales probaran Alices Tea, que es la mezcla de la casa que consiste en té negro y verde, infundido con vainilla y pétalos de rosa. Es un sabor fresco y va bien con el sándwich de pepino y berros, dijo.

3. Hotel Baccarat

Trabajamos nuestro camino hacia abajo un poco desde el Upper East Side hasta Midtown, la ubicación del Hotel Baccarat. Este hotel de primer nivel ofrece su té Príncipe de Gales por la tarde entre semana y los fines de semana en su Gran Salón. Este té tiene un precio más alto, por lo que aquellos que deseen disfrutar de un derroche en la ciudad pueden permitirse este placer. Incluye de todo, desde sándwiches de té de entrada, como un mini rollo de langosta brioche y salmón ahumado, alcaparras y crema fresca; dulces; bollos caseros con crema Devonshire y conservas de temporada y, por supuesto, té. La infusión sugerida para el té de esta tarde es el Ombrelle de Papier, que es un té blanco mezclado con notas de piña y ruibarbo. Las selecciones de té también incluyen variedades de té rojo, negro y verde. El tema de este juego de té es la opulencia real, por lo tanto, un té de la tarde con un toque aristocrático. Tengo ganas de prepararme para derrochar, ya que me han recomendado mucho que pruebe el Baccarat Hotel. Tengo el ojo puesto en el Red Moon Tea, que abarca frutas rojas con notas de hibisco, flor de saúco y grosella negra.

El Gran Salón y sus instalaciones son accesibles para discapacitados.

4 mejores lugares para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York - 7 molly carew

4. Té y simpatía

Ahora que hemos llegado al centro de Greenwich Village a la última parada del té de la tarde, entramos en un restaurante que es inconfundiblemente British Tea and Sympathy. Este oasis de té ha estado sirviendo a los huéspedes desde 1990 e incluso tiene su propia tienda al lado que vende la gama de delicias culinarias británicas. (Sí, el té, por supuesto, está incluido. Una nota personal aquí, no pude resistirme a comprar mis barras de chocolate Lion favoritas).

4 mejores lugares para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York - 9 molly carew

El té de la tarde Tea and Sympathy ofrece una variedad de bocadillos, bollos con nata y mermelada de fresa o frambuesa, junto con una selección de pasteles. También hay opciones vegetarianas disponibles. ¡Ah, y no olvidemos a la estrella de este espectáculo, el té! Estaba de un humor de menta cuando lo visité, así que el té de menta estaba a la orden del día. Sin embargo, hay una amplia selección de tés para elegir, incluidas variedades negras, rojas, blancas, verdes y de hierbas. Tea and Sympathy también ofrece a los comensales la opción de comidas regulares, que van desde el desayuno, el almuerzo hasta la cena. Esto incluye sopas; sándwiches; ensaladas, la tradicional cena de asado de los domingos y otros platos británicos clásicos, como el pastel de cordero y salchichas con puré. Admito que soy anglófilo desde hace mucho tiempo, por lo que la experiencia del té de la tarde en Tea and Sympathy, en medio de un ambiente muy británico, fue realmente especial.

Cenar en Tea and Sympathy es todo en un solo nivel, y las instalaciones cumplen con ADA.

Consejo profesional

Molly Carew, gerente general de Tea and Sympathy, tenía una sugerencia de té para los visitantes. Me gusta mucho House Blend, que es una mezcla con cafeína de té Darjeeling y Assam, que también vendemos en nuestra tienda. Lleva el nombre del difunto bulldog de nuestros dueños, Rosie Lee, dijo.

Cualquiera que sea el entorno de té de la tarde que elija, los lugares antes mencionados ofrecen una buena muestra de lugares para sentarse, disfrutar del lujo (solo, con otra persona o en grupo) y recargar energías con una taza y delicias ligeras mientras visita la vibrante ciudad que es Nueva York.

Otras experiencias de la ciudad de Nueva York para saborear:

  • Los 10 mejores lugares para probar la pizza de la ciudad de Nueva York según los lugareños
  • Cómo es pasar una noche mágica en FAO Schwarz
  • 9 mejores lugares en la ciudad de Nueva York para escapar de las multitudes

¿Dónde es la hora del té en Nueva York?

El Palm Court en la Plaza

Durante más de 100 años, The Palm Court ha sido el destino icónico de la ciudad de Nueva York para el té de la tarde. Disfrute del Manhattan Tea con sándwiches y bocadillos, bollos con crema y cuajada de Devonshire, pasteles y dulces como un macarrón de rosas y lichi.

¿Cuánto cuesta el té de la tarde en el Carlyle?

El té de la tarde cuesta $ 65 por persona o $ 85 con una copa de champán incluida. Reservas limitadas disponibles llamando al 212.570. 7192.

¿Cuánto cuesta el té de la tarde en The Plaza NYC?

Hay tres opciones para el té alto, el té champagne (US$125), el té New Yorker (US$95) y el té infantil Eloise (US$75).

¿Cuánto cuesta una taza de té en Nueva York?

La hora del té de la ciudad de Nueva York

Nombre Precio
La taza de té de Alicia, Capítulo I $22 – $48 $20 – $29 (de 2 a 12 años) $23 – $35 Té de la mañana
La taza de té de Alicia, Capítulo II $22 – $48 $20 – $29 (de 2 a 12 años) $23 – $35 Té de la mañana
Lugar de chica americana $29 $21 Niño $25 Té festivo (8 años en adelante)
Baccarat Hotel Nueva York, Gran Salón $65 – $150

36 filas más

¿Dónde es la hora del té en Nueva York?

El Palm Court en la Plaza

Durante más de 100 años, The Palm Court ha sido el destino icónico de la ciudad de Nueva York para el té de la tarde. Disfrute del Manhattan Tea con sándwiches y bocadillos, bollos con crema y cuajada de Devonshire, pasteles y dulces como un macarrón de rosas y lichi.

¿Cuánto cuesta el té de la tarde en el Carlyle?

El té de la tarde cuesta $ 65 por persona o $ 85 con una copa de champán incluida. Reservas limitadas disponibles llamando al 212.570. 7192.

¿Cuánto cuesta el té de la tarde en The Plaza NYC?

Hay tres opciones para el té alto, el té champagne (US$125), el té New Yorker (US$95) y el té infantil Eloise (US$75).

¿Cuánto cuesta una taza de té en Nueva York?

La hora del té de la ciudad de Nueva York

Nombre Precio
La taza de té de Alicia, Capítulo I $22 – $48 $20 – $29 (de 2 a 12 años) $23 – $35 Té de la mañana
La taza de té de Alicia, Capítulo II $22 – $48 $20 – $29 (de 2 a 12 años) $23 – $35 Té de la mañana
Lugar de chica americana $29 $21 Niño $25 Té festivo (8 años en adelante)
Baccarat Hotel Nueva York, Gran Salón $65 – $150

36 filas más