5 mejores experiencias durante una estadía en Ocean House Hotel - 3

5 mejores experiencias durante una estadía en Ocean House Hotel

Para ser un estado diminuto, Rhode Island cuenta con una serie de atracciones y experiencias increíbles. Uno de ellos es Ocean House, ubicado en la diminuta Watch Hill, una diminuta aldea en el extremo sur del estado, a lo largo de la frontera con Connecticut.

Soy un nativo de Rhode Island y no sabía mucho sobre Ocean House hasta hace poco. Hace casi 30 años, dejé el estado, asumiendo, como hacen la mayoría de los jóvenes, que había visto todo lo que mi lugar de nacimiento tenía para ofrecer. Si bien es posible que puedas alejar a un habitante de Nueva Inglaterra de la costa, no puedes mantener la costa fuera de su imaginación por mucho tiempo. Ahora estoy explorando la región con nuevos ojos y descubriendo lugares y vistas nuevos para mí como Ocean House.

La Rhode Island Ocean House original fue una de esas propiedades de la Edad Dorada construida en 1868 para los adinerados que usaban el verano como verbo. Encaramado en lo alto de una colina con vistas a la bahía de Narragansett, fue un destino popular para las familias durante 135 años e incluso se utilizó como ubicación en la película muda de Douglas Fairbanks de 1916 American Aristocracy. Pero a medida que surgió una nueva clase media en Estados Unidos y el exceso victoriano pasó de moda, Ocean House se deterioró. Cerró en 2003 y se consideró irreparable.

Sin embargo, en 2004, Ocean House Management compró la propiedad de 13 acres. Durante 6 años y con una inversión de $140 millones, construyeron un nuevo resort desde cero. El hotel contemporáneo, que es miembro del prestigioso Relais & Chteaux, conserva cuidadosamente el carácter romántico costero de la estructura original, así como más de 5000 de sus muebles y objetos, incluidos el mostrador de recepción de nogal, el ascensor con volutas y una chimenea de piedra. que fue desmontado bloque a bloque y vuelto a montar en el restaurante del hotel.

Hoy en Ocean House, puede elegir entre 49 habitaciones, 8 cabañas y 20 suites exclusivas, incluido un lujoso penthouse con tres dormitorios, una cocina privada más grande que las que se encuentran en la mayoría de las casas y vistas de tres estados desde la terraza de la azotea. Con la excepción de la Tower Suite de cuatro niveles, todas las partes del hotel son accesibles según la ADA. El complejo cobra precios premium y, por eso, tienen una política de no dar propina.

Cada habitación de Ocean House cuenta con lavabos y bañeras de mármol, productos de baño Molton Brown y ropa de cama y baño de lujo. Algunas habitaciones, como en la que me alojé, tienen bañeras profundas escondidas detrás de persianas que, cuando se abren, brindan vistas serenas del océano. Otros tienen terrazas o chimeneas.

Todas las habitaciones también tienen un bar privado abastecido con alimentos y bebidas de cortesía. (La mía tenía refrescos, aguas naturales y saborizadas, y refrigerios como pretzels cubiertos de chocolate, queso y galletas saladas). Hospédese en una suite y también obtendrá bebidas alcohólicas de cortesía en su bar. Servicios adicionales, como estaciones de recarga de botellas de agua, están disponibles en las áreas comunes del hotel.

Dejando a un lado la belleza y las lujosas comodidades de las habitaciones, donde el resort realmente se destaca es en su impresionante variedad de experiencias para los huéspedes. Desde relajarse con un cóctel junto a la fogata al aire libre hasta ver una película en la sala de proyección con asientos lujosos, estas experiencias de Ocean House son una escapada gratificante, incluso si nunca pone un pie fuera de la propiedad durante su estadía.

Estas son algunas de mis cosas favoritas para ver y hacer en Ocean House, que forman parte de la tarifa estándar del hotel.

5 mejores experiencias durante una estadía en Ocean House Hotel - 5 Cortesía de Ocean House

1. Recorre la propiedad y su colección de arte

Regístrese para una visita guiada del hotel para conocer la historia de las propiedades y la increíble arquitectura y diseño que se utilizaron para recrear el ambiente de la posada original.

O realice un recorrido autoguiado por Ocean Houses con más de 250 obras de arte originales. El complejo cuenta con un curador de tiempo completo que cambia con frecuencia la Galería, un largo pasillo junto a los ascensores. También encontrará la colección privada más grande de obras de Ludwig Bemelmans, mejor conocido por los libros infantiles de Madeline . (Mire cuidadosamente, y es posible que vea una copia de la primera Madeline en su habitación).

2. Vino, cena y merienda

Podría escribir páginas sobre las experiencias gastronómicas en Ocean House. El complejo cuenta con seis lugares para comer y beber, que van desde refrigerios informales hasta servicio de manteles blancos en COAST, su restaurante de la granja a la mesa. La chef Kat Kaine es nativa de Rhode Island y trabajó en Manhattan y Denver antes de regresar a sus raíces en Nueva Inglaterra. Sus menús de temporada son una hábil mezcla de tierra y mar de productos locales, carnes y especialmente pescados. Aún mejor: no es esnob a la hora de ofrecer alternativas a las personas con restricciones dietéticas.

Además de los cócteles exclusivos en la crepería Secret Garden en la terraza y los hervidos de langosta y las barbacoas de verano en la playa, Ocean House ha presentado algunas experiencias gastronómicas innovadoras y seguras para el COVID. Estos incluyen Fondue Village, una creativa reutilización invernal de góndolas de esquí fuera de servicio en comedores privados. En las estaciones más cálidas, el nuevo Dune Cottage junto a la playa ofrece un menú de almuerzo de inspiración mediterránea, mientras que el Taco Shack se trata de tacos callejeros y cócteles al estilo mexicano.

Durante mi visita, participé en una cena especial de Farm & Vine en COAST. El menú de cuatro platos de inspiración toscana (todavía estoy soñando con la polenta cremosa) fue diseñado para complementar los vinos de Il Borro. El viñedo y la granja orgánica certificada son propiedad de la familia del diseñador de moda Salvatore Ferragamo, quien llegó desde Italia, a través de Skype, para disfrutar del vino con nosotros. ¿Cómo se las arregló para lucir a la vez alegre y con estilo sin esfuerzo a las 2:00 am CET? Pero obtener una perspectiva privilegiada sobre los métodos de producción en la finca Il Borro, y luego probar cada uno de los vinos que seleccionó, es de lo que están hechos los recuerdos de las vacaciones.

Incluso si normalmente no te consideras una persona que desayuna, planea desayunar en una mesa con vista al mar en The Bistro. Es una experiencia singular contemplar el agua mientras disfruta de una taza de té y sus favoritos con un toque diferente, como tostadas francesas crujientes con cerezas empapadas en coñac, queso de cabra y jarabe de arce de color ámbar oscuro.

3. Bombéalo en el gimnasio

Reduzca sus comidas en el gimnasio abierto las 24 horas de Ocean Houses. Aquí puede elegir entre una variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, cada uno con sus propias pantallas de video/música.

¿Prefieres una clase? Dirígete al estudio de movimiento y yoga de al lado para clases grupales como Body Sculpt, Pilates y yoga. (Algunas clases se ofrecen en la playa en verano y principios de otoño). O seleccione entre 100 clases virtuales con los quioscos de pantalla táctil Fitness on Demand del hotel. También puede jugar squash en la cancha cubierta o salir al aire libre para jugar croquet, tejo y golf.

5 mejores experiencias durante una estadía en Ocean House Hotel - 7 Cortesía de Ocean House

Practique su estilo libre o braza en la piscina de entrenamiento de agua salada climatizada de 20 metros. Ubicado en el nivel inferior del hotel, también está abierto las 24 horas del día, durante todo el año, con horas designadas para nadar para adultos todos los días. Cuando hace buen tiempo, el hotel abre las puertas francesas de la piscina, inundando la habitación con luz natural.

Mi elección entre las ofertas activas de Ocean Houses: cualquier cosa que me permita acercarme o adentrarme en el océano, incluido el surf, el remo y el alquiler de yates privados, en temporada. Durante mi visita, también me propuse caminar por la playa privada de arena blanca de 650 pies a primera hora de la mañana. Sí, eso es temprano. Pero tuve un amanecer espectacular con las siluetas de Block Island y Montauk visibles en la distancia para mí solo.

4. Disfrute del cuidado personal en el spa

Se llama OH! Balneario por una razón. En el momento en que ingresa a su salón de olor dulce y acepta un vaso de agua con infusión de frutas, inmediatamente sentirá que sus hombros se apartan de sus oídos y su respiración se hace más profunda. Tómese un tiempo para disfrutar de la sala de vapor cubierta de mármol de Ocean House antes de comenzar el tratamiento elegido: masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y más de un menú inspirado en la temporada.

En el verano, los tratamientos pueden reservarse rápidamente. Si tiene su corazón puesto en uno en particular, comuníquese con el hotel antes de su estadía para asegurar el tratamiento de su elección.

5 mejores experiencias durante una estadía en Ocean House Hotel - 9 Watch Hill Inn en Watch Hill, Rhode Island (Cortesía de Ocean House)

5. Excursiones fuera del sitio

Si decide saltarse un poco, tiene varias opciones. Ocean House tiene bicicletas de cortesía junto con mapas del área local. O puede pedir prestado uno de los seis sedán y convertibles Mercedes-Benz del hotel, que están disponibles para excursiones diurnas y nocturnas por el área local.

También puede reservar una ronda de golf, tiro al plato o tenis en la propiedad hermana Preserve Sporting Club. O personalice una experiencia fuera del sitio, como una visita tras bambalinas al Mystic Aquarium cercano.

Cada vez que visito un lugar nuevo o un lugar en el que no he estado en mucho tiempo, suelo comenzar mis exploraciones a pie. Ocean House es una caminata corta e inclinada de 0.2 millas desde el pueblo de Watch Hill, donde puede ir de compras, detenerse para tomar bebidas y bocadillos, o dar un paseo panorámico junto al agua. Visite los ponis en Flying Horse Carousel , en la esquina de Bay Street y Larkin Road. Está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se considera el carrusel de caballos suspendidos en funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos.

Consejos profesionales

La accesibilidad es generalmente buena en el pueblo, aunque el terreno irregular en algunos lugares puede ser complicado para los peatones y los vehículos de movilidad. El servicio de automóvil de cortesía está disponible para muchas partes de Watch Hill y Westerly, incluida la estación de tren, a la que llega la ruta regional del noreste de Amtraks.

Cuando planifique unas vacaciones en Watch Hill, tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas y atracciones están abiertas solo entre el fin de semana del Día de los Caídos y el fin de semana del Día de la Raza. Todavía encontrará un puñado de restaurantes y tiendas en funcionamiento durante la temporada media, que puede sentirse mucho más íntima que en pleno verano. Ya sea que elija el color y la energía del verano o la soledad y la serenidad de la primavera, el final del otoño o el invierno, Ocean House estará allí, listo para darle la bienvenida con una amplia gama de experiencias vacacionales únicas, relajantes y enriquecedoras.

¿Quieres más información sobre Ocean House? La impresionante propiedad Relais & Chteaux aparece en nuestro hermoso viaje por carretera por la costa de Rhode Island: de Providence a Westerly.

¿Por qué es conocido el oeste de Rhode Island?

Aunque Westerly es conocido por su abundancia de costas, las playas son solo el comienzo. La ciudad más al sur de Rhode Island también alberga un próspero centro de la ciudad repleto de tiendas locales y bares y restaurantes de moda.

¿Por qué es conocido Watch Hill?

Menos concurrida que los Hamptons y más fácil de alcanzar que Nantucket, Watch Hill está ubicada en el extremo sur del estado, parte de la ciudad más grande de Westerly, conocida por sus casas históricas masivas y restauradas y sus residentes notables.

¿Dónde está la casa de Taylor Swift en Watch Hill?

Desde 2013, es propiedad de la cantautora estadounidense Taylor Swift.

Casa de vacaciones (Colina del reloj)

Casa de vacaciones
Estilo arquitectónico Estilo colonial
Ubicación 16 Bluff Avenue, Watch Hill, Rhode Island 02891
Coordenadas 41°18�.8 – N 71°51�.08 – O
Comenzó la construcción 1929

8 filas más

¿La playa de Watch Hill está abierta al público?

Watch Hill Merry-Go-Round Beach está abierta al público por una tarifa y es gratis para los residentes del Distrito de Bomberos. También hay instalaciones de baño y aseos disponibles.

¿Por qué es conocido el oeste de Rhode Island?

Aunque Westerly es conocido por su abundancia de costas, las playas son solo el comienzo. La ciudad más al sur de Rhode Island también alberga un próspero centro de la ciudad repleto de tiendas locales y bares y restaurantes de moda.

¿Por qué es conocido Watch Hill?

Menos concurrida que los Hamptons y más fácil de alcanzar que Nantucket, Watch Hill está ubicada en el extremo sur del estado, parte de la ciudad más grande de Westerly, conocida por sus casas históricas masivas y restauradas y sus residentes notables.

¿Dónde está la casa de Taylor Swift en Watch Hill?

Desde 2013, es propiedad de la cantautora estadounidense Taylor Swift.

Casa de vacaciones (Colina del reloj)

Casa de vacaciones
Estilo arquitectónico Estilo colonial
Ubicación 16 Bluff Avenue, Watch Hill, Rhode Island 02891
Coordenadas 41°18�.8 – N 71°51�.08 – O
Comenzó la construcción 1929

8 filas más

¿La playa de Watch Hill está abierta al público?

Watch Hill Merry-Go-Round Beach está abierta al público por una tarifa y es gratis para los residentes del Distrito de Bomberos. También hay instalaciones de baño y aseos disponibles.