5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri - 3

5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri

Sin lugar a dudas, Augusta, Missouri, es una de nuestras excursiones de un día favoritas desde Saint Louis. Es de fácil acceso, pero se siente a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad más grande del estado. Este es un lugar donde el tiempo realmente se ralentiza. Hay encantadoras tiendas y mercados, varias bodegas y excelentes oportunidades de recreación, para que pueda estar tan activo o relajado como desee.

¡Aquí hay algunas razones por las que podrías querer explorar este pequeño pueblo por ti mismo!

5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri - 5 Evento Daniel Boone Home Pioneer Days (Crédito de la foto: Wirestock Creators / Shutterstock.com)

1. La historia

Como muchas de las ciudades en el campo ondulado al oeste de Saint Louis, Augusta fue fundada en 1836 por Leonard Harold, un virginiano que llegó a Missouri en busca de tierra y aventuras. Harold trazó la ciudad en las colinas que dan al río Missouri. Unos años más tarde, inmigrantes alemanes se establecieron allí; se sintieron atraídos por la tierra porque les recordaba el valle del río Rin en su tierra natal. También proporcionó a los nuevos estadounidenses excelentes tierras de cultivo, sin mencionar vistas espectaculares. Augusta era conocida como un próspero centro agrícola y comercial con un excelente desembarcadero fluvial.

Hoy en día, muchas de las casas antiguas de la ciudad siguen en pie. Ocho de ellos figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Para tener una idea más cercana y personal de cómo era la vida de los primeros colonos aquí, diríjase a la Casa Histórica de Daniel Boone, a unas pocas millas de Augusta. Esta casa de piedra caliza está ubicada cerca de Defiance, Missouri, y ofrece un vistazo a la vida de los famosos hombres de la frontera.

5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri - 7

Highland Productions LLC/Shutterstock

2. Las Bodegas

Los colonos alemanes que llegaron a Augusta trajeron consigo muchas de sus tradiciones, incluida la elaboración del vino. Descubrieron que la tierra fértil era perfecta para cultivar uvas y, en poco tiempo, pequeñas bodegas familiares aparecían en Augusta y los alrededores. Si bien la Prohibición detuvo la producción durante algunos años (¡al menos oficialmente!), la industria floreció en la década de 1960, con la reapertura de varias bodegas en Augusta.

De hecho, el área a lo largo de la autopista 94 que se extiende desde Augusta hasta Hermann, Missouri, se conoce como Weinstrasse o Wine Trail, y como uno podría imaginar, es una ruta popular para los turistas. ¡La región de Augusta fue el primer lugar del país en ser designado Área Vitícola Estadounidense incluso antes que California!

Mount Pleasant Estates y Augusta Winery están ubicados justo en la ciudad, con salas de degustación, terrazas y muchos lugares para hacer un picnic y tomar un trago. Hay media docena de bodegas adicionales dentro de las 10 millas de Augusta.

Tenga en cuenta que los vinos alemanes tradicionales tienden a ser más dulces. Si bien hay opciones más secas, no tenga miedo de preguntar por ellas durante las degustaciones, es bueno saber con anticipación que habrá menos de ellas.

3. La recreación

Una de las gemas recreativas de Missouri atraviesa Augusta. El sendero Katy, una antigua vía férrea de 240 millas convertida en sendero para caminar y andar en bicicleta, se extiende por gran parte del estado y es el favorito de los entusiastas del aire libre. Pasea todo el tiempo que quieras a lo largo de este sendero de piedra caliza triturada, plano como un panqueque. Hay comienzos de senderos y servicios a lo largo del camino, y gran parte del sendero corre a lo largo o cerca del río Missouri. Traiga una bicicleta, alquile una en la ciudad cercana de Defiance, o simplemente camine para dar esos pasos. No importa cómo explore Katy Trail, será un tiempo bien aprovechado.

5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri - 9 Parque Klondike (Crédito de la foto: Wspin / Shutterstock.com)

Cerca de Klondike Park hay una antigua cantera de arena de sílice en las afueras de la ciudad, y también vale la pena visitarla si buscas una dosis de naturaleza. Tiene 4 millas de senderos para caminatas pavimentados y una espectacular vista panorámica del valle del río Missouri. Si tienes tiempo, también es un gran lugar para explorar una vez que hayas paseado por la ciudad. El parque tiene varias cabañas rústicas disponibles para alquilar si busca pasar la noche o el fin de semana.

5 razones para visitar Charming Augusta, Missouri - 11 Crédito de la foto: Wspin / Shutterstock.com

4. El paisaje

Con sus colinas ondulantes, espectaculares acantilados y, por supuesto, su proximidad al río Missouri, Augusta es fácilmente uno de los lugares más bonitos y pintorescos de todo el estado. Si bien el área que lo rodea es accidentada, la ciudad en sí es bastante transitable. The Bottoms, justo al oeste de Augusta a lo largo de Katy Trail, y accesible desde una carretera de dos carriles, es especialmente hermoso, con sus campos verdes y sus dulces granjas. Si está conduciendo, tómelo con calma y esté atento a los tractores que utilizan de forma rutinaria Bottoms Road.

5. El encanto

El encanto peculiar y relajado de Augusta es evidente desde el momento de su llegada. La ciudad es pintoresca, tranquila y el lugar perfecto para saltarse la ciudad y recargar energías. Las hermosas casas históricas de la ciudad están bien mantenidas, y las bodegas ofrecen tragos divertidos y hermosas vistas. Este es un lugar donde te sentirás obligado a reducir la velocidad, relajarte y tomártelo con calma, aunque sea por un rato.

Si bien puede llenarse los fines de semana de verano y durante los festivales y otros eventos especiales (incluidos los conciertos en el histórico Augusta Harmonie Verein), la vida aquí es generalmente lenta, simple y dulce, y lo sentirá durante su visita.

Dónde Comer En Augusta

En Augusta, encontrará los mejores bocados en las bodegas de la ciudad y sus alrededores; muchos tienen cafés en el lugar con comida que combinará perfectamente con lo que estás bebiendo.

Sin embargo, para alejarse del vino, Augusta Brewing Company sirve cervezas artesanales y organiza cenas especiales los fines de semana por la noche. Kates Coffee House tiene un menú rotativo de platos pequeños y sándwiches, y el Botanical Tea Room ofrece una experiencia completa de té, completa con mini-sándwiches, bollos y crema coagulada. Y la cercana Sunflower Hill Farm, una granja histórica convertida en espacio para eventos, tiene una encantadora cafetería que sirve comida de la granja a la mesa.

Dónde comprar en Augusta

Augusta tiene varias boutiques y tiendas que ofrecen tesoros y antigüedades artesanales.

Deténgase en Stoneledge Antiques, el lugar perfecto para buscar decoración, joyas y artículos para el hogar que datan desde el siglo XIX hasta mediados de siglo. Gallery Augusta exhibe arte, muebles y artículos de diseño de alta calidad hechos a medida y hechos en Estados Unidos que seguramente llamarán su atención.

Para trabajos de vidrio increíbles, llame con anticipación para programar una cita en Augusta Glass Studio, ubicado en un antiguo garaje. Los jarrones, vasijas y vasos son elaborados in situ por artistas formados en la tradición italiana.

Y si está buscando productos frescos de temporada para empacar en su canasta de picnic, diríjase a las históricas Centennial Farms para disfrutar de una amplia variedad de delicias caseras.

Dónde hospedarse en Augusta

Como se puede imaginar, no hay hoteles de grandes cadenas aquí. Augusta es conocida por sus bed and breakfasts y posadas, muchas de ellas ubicadas en edificios y casas históricas.

HS Clay House se construyó en la década de 1880 para un médico. Ubicado en el corazón de la ciudad, cuenta con cinco habitaciones de lujo que llevan el nombre de varietales de vino. El Lindenhof también se encuentra en el centro y está repleto de elegantes antigüedades; su bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando. Y para una dosis extra de mimos, el Halcyon B&B cuenta con un salón de belleza, spa e incluso servicios de yoga.

Consejo profesional: si va a beber mientras está en Augusta, designe un conductor, pase la noche en una de las posadas favoritas de la ciudad, o si viaja con un grupo más grande, considere alquilar un autobús u otro vehículo. La carretera de dos carriles hacia y desde Saint Louis es hermosa, pero sinuosa y montañosa. Nadie debería estar detrás del volante, de todos modos después de unas copas de vino. Planifique con anticipación, vaya a lo seguro y disfrute de su tiempo sin preocuparse de cómo llegará a casa.

Para más cosas que ver y hacer en el área de Saint Louis, vea esta página.