6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 3

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre

El verano está en el aire. Las flores florecen, los pájaros cantan, la brisa cálida nos invita a pasar tiempo al aire libre y no hay mejor manera de hacerlo que con amigos disfrutando de una deliciosa comida en un patio al aire libre. Austin, Texas, tiene una plétora de increíbles restaurantes con comedor al aire libre. Aquí hay seis de mis restaurantes favoritos, ya sea dentro del centro transitable de Austin, con vista al lago Travis para disfrutar de espectaculares puestas de sol o para una noche especial.

1. Ramen Tatsuya

Los chefs/DJ Tatsu Aikawa y Takuya Matsumoto soñaron con mostrarle a la gente cómo es realmente el ramen correctamente preparado, la comida del alma de Japón, y qué tan diferente es de los insípidos paquetes liofilizados de las tiendas. Tatsu y Takuya se enorgullecen de preparar el rico caldo que es la base del verdadero ramen. Es importante saber que existen reglas para comer ramen correctamente. Una de las reglas es sorber el caldo porque ayuda a airearlo, realzando el sabor de los fideos.

Consejo profesional

El espacio para comer al aire libre de Ramen Tatsuya es relajado y cómodo, con mucha sombra del cálido sol de Texas con el extenso dosel de un roble vivo de Texas y marquesinas emergentes. Recomiendo encarecidamente el shoyu ramen con sabor a caldo de hueso de cerdo, cebolletas, nori, un rizo en espiral de chashu y Ajilama (un huevo medio hervido especialmente preparado que crea una yema parecida a una natilla). Combínalo con el ponche Hibi-Gibi con sake o el té helado verde matcha.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 5 donna largo

2. Elaboración de cerveza Lázaro

Ubicada en un rincón acogedor del este de Austin, Lazarus Brewing es el sueño convertido en realidad de Christian, quien ha desempeñado muchos cargos a lo largo de los años, incluido el de ingeniero de software, ministro, fundador de una organización sin fines de lucro y ahora cervecero. Lazarus Brewing no es solo una cervecería artesanal, sino también un bar de espresso gourmet y un restaurante de tacos en la calle. Christian y su equipo de creativos, Marilyn (maestra barista y tostadora de café), Marcus (cicerone certificado, aficionado profesional a la cerveza) y Rebekah (fabricante de cerveza), construyeron una taberna de 10 barriles diseñada para alentar a las personas a pasar el rato y relajarse con amigos.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 7 donna largo

El comedor al aire libre de Lazaruss es ideal para pasar el rato, con su combinación de mesas de picnic de estilo familiar y mesas más pequeñas tipo bistró. Grandes puertas tipo garaje se abren a cubiertas de sombra y ventiladores que ayudan a bajar la temperatura en el comedor un par de grados. El patio de Lazaruss también es muy apto para perros si planeas cenar con tu amigo peludo que se porta bien. Si por casualidad, necesita otra razón para quedarse y relajarse, hay una banda local tocando en el escenario la mayoría de los viernes por la noche.

Lazarus tiene 16 grifos que rotan entre las cervezas de temporada y los buques insignia principales que van desde las IPA estadounidenses, las pilsner alemanas, las fuertes belgas y las variedades dulces envejecidas en barrica. Como un regalo adicional para aquellos a los que no les gusta mucho el lúpulo, también hacen su propia cerveza de raíz. Recomendaría probar una de sus wild ales envejecidas en barriles de tequila o Wild Turkey. La First Noel, una cerveza salvaje al estilo de una casa de campo con higos, también era bastante encantadora. El menú es un poco limitado porque se enfocan en servir algunos de los mejores tacos y quesos callejeros de la zona. Dicho esto, no te puedes equivocar al pedir los tacos al pastor de la calle y el auténtico queso fundido con trocitos de chorizo. ¡Absolutamente increible!

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 9 donna largo

3. El oasis en el lago Travis

The Oasis está a unos 30 minutos del centro de Austin, pero vale la pena conducir. Situado en un acantilado alto que domina el lago Travis, la vista es impresionante y uno de los mejores lugares para disfrutar de una cena impresionante al atardecer. The Oasis, aunque tiene un ambiente y un menú informal, es un gran lugar para una cena romántica con increíbles vistas del atardecer y una de sus divertidas tradiciones llamada Lovers Locks. Traiga un candado o compre uno en su tienda de regalos, personalícelo con sus nombres y luego coloque el candado en el balcón con vista al lago.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 11 donna largo

Consejo profesional

El menú es informal y destaca hamburguesas, tacos, ensaladas, fajitas y otros favoritos. Algunos de mis favoritos en este menú son los súper nachos, que es bastante engañoso porque es un plato tan grande de papas fritas, frijoles refritos, carne molida, pico de gallo y otras delicias que realmente debería llamarse Super Mountain of Nachos. Las bolas de fuego de Uncle Jays también son un excelente refrigerio de bocados de pollo empanizados con un aderezo picante de mostaza y miel con solo una ligera patada de rábano picante. Para algo ligero, fresco y refrescante, recomiendo Beaus Plate, una selección de camarones enfriados, cubos de mango, rebanadas de aguacate y una pequeña ensalada verde rociada con una vinagreta de cítricos. La vinagreta de fresa y limón también es deliciosa.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 13 Restaurante Palo de rosa

4. Chop House de la Costa del Golfo de Rosewood

El Rosewood, que se especializa en sabores y platos inspirados en la cocina costera del sur de Texas, brinda una experiencia gastronómica de primer nivel sin ser sofocante. Situado en una casa victoriana bellamente restaurada construida en 1890 en el lado este de Austin, el Rosewood ofrece amplios asientos al aire libre en su terraza o en su césped bellamente cuidado.

El menú en Rosewood es exquisito y cada plato está preparado por expertos. Cada elemento del menú se crea a partir de ingredientes de origen local y se elabora internamente. Cada mañana, se entregan mariscos frescos desde la costa del golfo para el menú de ese día. Las verduras, la carne de res y otras variedades de carne provienen de ganaderos y agricultores locales de Hill Country.

Consejo profesional

Debido a que su menú cambia a diario, es difícil decir qué estará disponible en un momento determinado. Lo que más disfruté y saboreé durante mi visita fue la sandía a la parrilla, el pulpo a la parrilla, el tri-tip de wagyu y el bagre crujiente sobre una cama de puré de chile y calabacín y pepino a la parrilla. Si ves alguno de estos platos en el menú, te recomiendo que los pidas.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 15 donna largo

5. Taberna del lado este

Convenientemente ubicado cerca del centro, Eastside Tavern tiene cenas al aire libre tanto en el techo como al nivel de la calle. Si tiene un amigo peludo de cuatro patas que se porta bien, también es bienvenido en ambos patios. Este pub rústico y elegante con un toque moderno ofrece una variedad de platos favoritos con un toque de barbacoa, como Brisket Patty Melt, macarrones con queso con su elección de carne ahumada o Frito Pie con carne de res ahumada picada. Mi favorito son los tacos. No son tus tacos comunes y corrientes. Están repletos de bocados ahumados de bondad como pollo ahumado, salsa de piña y habanero, Mahi ennegrecido (en lugar de solo un poco de pescado blanco) y cerdo estofado. Un acompañamiento perfecto son los pepinillos fritos servidos en una sartén de hierro fundido que se suma al ambiente rústico y elegante.

6 mejores restaurantes de Austin, Texas perfectos para cenar al aire libre - 17 donna largo

Descubrí que la mayoría de los lugares de barbacoa son bastante buenos para crear carnes ahumadas que, después de todo, son su especialidad, pero cuando se trata de ensaladas, no son tan buenos con las verduras. No es así con Eastside. No tienen una gran selección (solo cuatro opciones), pero las verduras son crujientes y los ingredientes son frescos.

Consejo profesional

Si se detiene para el brunch, le recomiendo que pruebe la tostada francesa de pan de plátano con infusión de whisky. Está creado con pan de plátano ahumado y cubierto con crema batida de queso crema y whisky Tullamore Dew. Oh, el desayuno nunca ha sabido tan bien. Otro de mis favoritos es la tostada de pavo con aguacate, que han llevado a un nuevo nivel con una rebanada de pavo ahumado, tomate y un huevo pasado por agua en lugar de un huevo frito.

6. Restaurante Carolina

Caroline, que sirve comidas al estilo estadounidense, informal y moderno, se encuentra en 7th Street, cerca del centro transitable de Austin. Caroline tiene dos espacios para comer al aire libre para elegir según el ambiente que esté buscando para esa comida.

El patio de arriba (al que llaman Upstairs at Caroline) es un patio de recreo urbano para los mayores de 21 años. Arriba es definitivamente un lugar divertido para relajarse después de un día explorando Austin, con happy hours temáticos como Chill Out Monday, Taco Tuesday (cuando los tacos cuestan solo $ 2 cada uno) y Sunday Yappy Hour. Sunday Yappy Hour es para los perros, literalmente. Si traes a tu perro (o a un amigo) obtienes un 25% de descuento en tu entrada. Además, el domingo hay un menú especial para perros con bocadillos proporcionados por una pequeña empresa con sede en Austin. Arriba también tiene una variedad de juegos como cornhole, billar, Jenga y futbolín. Además, el entretenimiento en vivo se programa regularmente durante Yappy Hour de 3 a 6 p. m.

El patio a nivel de la calle tiene más una sensación de cafetería y es fabuloso para observar a la gente, así como para relajarse con una taza de café expreso. El menú completo solo está disponible en el nivel de la calle Caroline, no en el piso superior de Caroline. Ofrecen menús de desayuno, brunch, almuerzo, cena y postres. Todos sus menús tienen selecciones deliciosas, pero les contaré sobre su menú de brunch.

Su brunch es una mezcla de comidas americanas y mexicanas con porciones abundantes para mantenerte activo todo el día. La hamburguesa Brush Creek Brunch es diferente a cualquier otra. Obtienes tocino con pimienta, un huevo frito y una rebanada gruesa de queso cheddar añejo apilados encima de una jugosa hamburguesa de ternera wagyu con una guarnición de papas campestres sazonadas. Otro plato delicioso con un toque mexicano son los huevos rancheros. Comience con una tortilla crujiente sobre una cucharada de salsa de mole (para absorber ese delicioso sabor), frijoles negros y queso cheddar rallado. Luego cúbralo con huevos estrellados, rebanadas de aguacate maduro, monedas de jalapeño y luego rocíe con queso fresco. Es la combinación perfecta de sabor y especias.

Austin es verdaderamente una ciudad única y divertida con muchos restaurantes independientes diversos para explorar. No estoy seguro de que haya suficiente ancho de banda para contarte sobre cada uno, pero te animo a que pruebes estos y encuentres otros que también te gusten. ¡Comiendo feliz!