6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 3

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera

Además de su escena musical y su excelente comida, Austin también es conocida por su excelente aire libre. Y cuando se trata de actividades al aire libre, no hay mejor momento para explorar la ciudad que la primavera, cuando el clima es perfecto y la vegetación está volviendo a la vida.

Lo suficientemente cálida para ser agradable, pero no demasiado caliente para ser incómoda, la primavera en Austin ofrece el mejor momento para hacer caminatas en los bosques y cerca de los cursos de agua dentro y alrededor de la ciudad. Los senderos para caminar y andar en bicicleta serpentean por toda la ciudad y ofrecen excelentes oportunidades para disfrutar del clima perfecto y el hermoso entorno natural.

Las siguientes son nuestras cosas fantásticas favoritas para hacer al aire libre en Austin en primavera.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 5 leanne fromm

1. Explore la historia natural de Austin en el Jardín Botánico Zilker

Cerca del centro de Austin, con vistas al horizonte de la ciudad, el Jardín Botánico Zilker es un lugar divertido para explorar y aprender sobre la historia natural de Austin. Ubicado dentro del Parque Metropolitano Zilker, el jardín botánico presenta robles vivos patrimoniales y varios jardines temáticos, conectados a través de caminos sombreados.

En nuestra visita, la primavera ofreció el clima y el escenario perfectos para explorar los jardines, con varios árboles y flores en flor.

Comenzamos nuestro recorrido con Pioneer Village, que cuenta con una cabaña de troncos, una herrería y una escuela, lo que nos permite vislumbrar la vida de los primeros colonos suecos.

El sendero de pasajes conducía a Taniguchi Japanese Village, con un estanque koi, una exhibición de bonsai, una casa de té y hermosas vistas del horizonte de Austin.

Centrado alrededor de una estatua de dinosaurio, el Jardín Prehistórico presenta una cascada y huellas de dinosaurios. Un jardín de mariposas, un bosque de robles y un jardín de cactus fueron otras áreas de interés.

Consejo profesional: tan cerca del centro de la ciudad, los jardines son muy populares, especialmente para familias con niños. Trate de programar su visita para la mañana de un día laborable, si es posible. Visitamos un lunes, pero todavía estaba muy ocupado, especialmente al mediodía.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 7 leanne fromm

2. Pase una tarde en el parque estatal McKinney Falls

Dentro de los límites de la ciudad de Austin, encontrará un hermoso parque estatal que rodea McKinney Falls. Extremadamente popular en el verano, cuando la mayoría de los visitantes pasan el tiempo nadando en Onion Creek, una visita de primavera ofrece el momento perfecto para caminar y disfrutar del parque sin multitudes.

La atracción principal del Parque Estatal McKinney Falls es una serie de repisas de piedra caliza sobre las cuales fluye Onion Creek, creando las cascadas. El parque cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, junto con oportunidades para pescar, nadar y acampar.

La caminata a Lower Falls y más allá, a las ruinas de McKinney Homestead fue mi favorita en este parque. El sendero lo lleva a través de un antiguo refugio rocoso, a través de un bosque, hasta Onion Creek y las cataratas. Después de cruzar el arroyo, el sendero continúa a través de áreas boscosas hasta McKinney Homestead, una casa de piedra caliza que alguna vez fue propiedad de Thomas F. McKinney y que ahora está abandonada a la intemperie. El sendero completo es un bucle, aunque regresamos a la granja para pasar más tiempo en el arroyo.

Upper Falls, a solo unos pies del estacionamiento, es más fácil de acceder y ofrece un área más abierta para pasar tiempo cerca del arroyo.

3. Tome una caminata en Walnut Creek Metro Park

El Walnut Creek Metro Park de 293 acres ofrece millas y millas de senderos, tanto pavimentados como sin pavimentar, en el norte de Austin.

Encontrará cinco rutas de senderismo fáciles con poca o ninguna elevación, que van desde 1 a 3 millas de largo. Solo toma media hora completar el popular sendero de 1.3 millas. Sin embargo, puede ser un comienzo perfecto para explorar el parque porque se conecta con varios otros senderos para aventuras de senderismo más largas.

Algunos senderos cruzan el arroyo o siguen sus orillas, ofreciendo un gran paseo en la naturaleza. Además de los senderos, el parque ofrece paseos agradables en áreas boscosas donde puedes sentirte a kilómetros de distancia de la ciudad; senderos para bicicletas pavimentados y senderos para BMX sin pavimentar; parques infantiles; y complejos deportivos.

Sin embargo, especialmente en la primavera, mis lugares favoritos eran los senderos sin pavimentar en las áreas boscosas, siguiendo el arroyo.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 9 leanne fromm

4. Camine a lo largo de Bull Creek en el parque del distrito que lleva su nombre

El parque del distrito de Bull Creek de 47 acres, que cuenta con múltiples entradas a través de la ciudad, sigue a Bull Creek y muestra hermosos afloramientos de piedra caliza, varios manantiales, cascadas en el arroyo y áreas boscosas en sus orillas.

El sendero Bull Creek completo tiene 3.8 millas de largo y es popular durante todo el año. Sin embargo, la visita a mitad de semana en primavera, cuando el agua todavía está demasiado fría para nadar, nos dio la oportunidad de disfrutar de un poco de soledad a lo largo de varios tramos del sendero.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 11 leanne fromm

Usamos la entrada de Lakewood Drive, caminamos a través de un bosque, seguimos el arroyo, luego lo cruzamos y lo seguimos por el lado opuesto. La primavera fue especialmente agradable para caminar por este sendero, viendo los nuevos brotes brotar en las ramas de los árboles y las cascadas balbucear en el arroyo.

Notamos las pequeñas cascadas en todo el parque. De hecho, descubrí que Bull Creek se llamaba Cascade Creek hasta la década de 1860, cuando le cambiaron el nombre, ya sea por los últimos búfalos que deambulaban por la zona o por el ganado de cuernos largos introducido. Las cascadas ayudan a agregar más oxígeno al arroyo, lo que ayuda a la vida silvestre (especialmente a los peces) a prosperar.

Además de los senderos a lo largo del arroyo, el parque ofrece oportunidades para hacer picnics a la sombra de robles maduros.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 13 jeff fromm

5. Aprenda sobre la flora y la fauna autóctonas en la Reserva Wilderness de Wild Basin

Wild Basin Wilderness Preserve ofrece una excelente introducción a la flora y fauna autóctonas de Austin y sus alrededores. Una isla dentro de la ciudad, protege 227 acres de naturaleza y es un hábitat valioso para especies raras y vulnerables, incluida la curruca de mejillas doradas en peligro de extinción.

Abierto para caminatas todos los días, desde el amanecer hasta el atardecer, la reserva ofrece alrededor de 3 millas de senderos designados para caminatas a través del bosque, ya sea a una cascada o al arroyo.

La primavera es el mejor momento para experimentar esta reserva, antes del calor del verano y cuando la vegetación está volviendo a la vida. Menos popular que la mayoría de los otros parques en Austin, la reserva ofrece un gran lugar para encontrar algo de soledad; cuando lo atravesamos a mediados de marzo, parecíamos ser los únicos visitantes.

Consejos profesionales: todo en la reserva está protegido, por lo que los visitantes deben permanecer siempre en los senderos designados. De lunes a viernes, puede conducir hasta la reserva y caminar; los fines de semana y días festivos, es posible que necesite una reserva y se le cobre una tarifa por uso diario.

6. Disfruta de una comida al aire libre en un parque de camiones de comida

Austin es famoso por su escena de camiones de comida, y vale la pena explorarla mientras disfruta de una comida al aire libre. A menudo instalados en los llamados parques de camiones de comida que rodean varias mesas de picnic, ofrecen varias comidas étnicas. Todos pueden elegir su favorito y disfrutarlo juntos como un picnic.

Mientras visitábamos Austin, almorzamos en varios de estos parques de camiones de comida en la ciudad. Hace que una salida con amigos o familiares que prefieren comida diferente sea fácil y conveniente.

Me di cuenta de que las familias con niños se detenían a menudo, donde los padres podían pedir comida tailandesa y los niños podían pedir tacos en el camión de al lado y hamburguesas en otro. Luego, toda la familia se sentó en una mesa de picnic y disfrutó de sus comidas juntos.

La conveniencia no es lo único que hace que estos establecimientos sean las paradas de comida favoritas de Austin. Las comidas siempre son excelentes, tanto en los viejos favoritos como en los nuevos camiones que aparecen en cada esquina. Tuvimos algunas de nuestras mejores comidas servidas por un camión de comida en Austin.

Actividades adicionales al aire libre fuera de Austin

Rodeado de varios parques estatales, Austin ofrece excelentes salidas a las afueras de la ciudad para los entusiastas del aire libre. Las siguientes son solo dos actividades que disfrutamos en los parques estatales fuera de la ciudad.

Explora el Parque Estatal del Río Guadalupe

Alrededor de una hora en automóvil desde Austin, el Parque Estatal Guadalupe River es popular para actividades acuáticas. Más ocupado en el verano, cuando la gente de Austin y San Antonio viene aquí a nadar y disfrutar de otras actividades acuáticas, descubrí que la primavera es un buen momento para visitar este parque.

Todavía demasiado frío para que la mayoría de la gente nade, el río Guadalupe en primavera ofrece un hermoso telón de fondo para varias rutas de senderismo.

Disfruté de una caminata tranquila a lo largo del río, popular incluso en primavera, con gente haciendo un picnic a lo largo de las orillas, algunos incluso nadando al mediodía, cuando hacía más calor. Hicimos otra caminata, esta lejos del río, donde solo conocimos a algunos otros excursionistas y disfrutamos de la soledad en largos tramos del sendero. Estaba tan tranquilo. De hecho, mi hija vio un armadillo en el camino.

6 Fantásticas actividades al aire libre en Austin durante la primavera - 15leanne fromm

Aprenda sobre la variedad única de palmeras en Palmetto State Park

Palmetto State Park, aproximadamente a una hora en automóvil desde Austin, presenta un bosque de palmeras enanas por las que recibe su nombre. Esta área inusual tiene una sensación tropical, con una gran diversidad de vida vegetal y animal. No parece pertenecer a Texas.

Los palmitos rodean el pantano del parque, encontrándose en sus zonas oeste y norte. Además de las rutas de senderismo entre estas palmeras, el parque ofrece oportunidades para hacer picnic, acampar y realizar actividades en el río.

El río San Marcos y el lago oxbow ofrecen oportunidades para practicar kayak, botes de remo y pesca. En la primavera, la actividad más agradable fue caminar entre los palmettos porque el clima todavía era lo suficientemente fresco para disfrutar del senderismo, pero no lo suficientemente cálido para las actividades acuáticas.

Lectura relacionada:

  • Los 6 mejores restaurantes de Austin, Texas, perfectos para cenar al aire libre
  • Las mejores cosas para hacer en Austin durante el invierno
  • 11 viajes increíbles de un día desde Austin
  • 7 lugares únicos y extravagantes para alojarse en Texas

¿Qué hay para hacer en Austin para las vacaciones de primavera de 2022?

Diez cosas. que hacer para las vacaciones de primavera

  • Orillas del Auditorio.
  • Rodeo Austin en el Centro de Exposiciones del Condado de Travis.
  • Banco de Alimentos del Área Capital.
  • Día de diversión con Lego en la biblioteca de Round Rock.
  • Película "Shipwrecked" en el Bullock Texas State History Museum.

¿Austin es bueno para actividades al aire libre?

Austin es conocida por su gran aire libre, tanto dentro de los límites de la ciudad como en la cercana zona rural de Texas Hill Country. Salga y explore las mejores cosas para hacer al aire libre, desde serpenteantes senderos para caminar y andar en bicicleta hasta pozos frescos para nadar y lagos perfectos para remar. Cortesía del Parque Estatal McKinney Falls.

¿Qué hay para hacer afuera en Austin?

Las mejores actividades al aire libre en Austin

  • Camine por el Parque Estatal McKinney Falls.
  • Date un chapuzón en Hamilton Pool Preserve.
  • Vea una alineación repleta de estrellas en el Austin City Limits Music Festival.
  • Disfrute de una experiencia real del oeste en Rodeo Austin.
  • Compre regalos hechos a mano en Pecan Street Festival.
  • Mira cómo se elevan las cometas de colores en el Festival de cometas de Zilker.

Mas cosas…•

¿Es abril un buen momento para visitar Austin?

Los mejores momentos para visitar Austin son de septiembre a noviembre o de marzo a mayo, cuando las temperaturas diurnas previstas son de 70 y 80 grados. A medida que las temperaturas suben entre los 90 grados y la humedad alta, el verano tejano (de junio a agosto) es apenas tolerable para los visitantes no acostumbrados.

¿Qué hay para hacer en Austin para las vacaciones de primavera de 2022?

Diez cosas. que hacer para las vacaciones de primavera

  • Orillas del Auditorio.
  • Rodeo Austin en el Centro de Exposiciones del Condado de Travis.
  • Banco de Alimentos del Área Capital.
  • Día de diversión con Lego en la biblioteca de Round Rock.
  • Película "Shipwrecked" en el Bullock Texas State History Museum.

¿Austin es bueno para actividades al aire libre?

Austin es conocida por su gran aire libre, tanto dentro de los límites de la ciudad como en la cercana zona rural de Texas Hill Country. Salga y explore las mejores cosas para hacer al aire libre, desde serpenteantes senderos para caminar y andar en bicicleta hasta pozos frescos para nadar y lagos perfectos para remar. Cortesía del Parque Estatal McKinney Falls.

¿Qué hay para hacer afuera en Austin?

Las mejores actividades al aire libre en Austin

  • Camine por el Parque Estatal McKinney Falls.
  • Date un chapuzón en Hamilton Pool Preserve.
  • Vea una alineación repleta de estrellas en el Austin City Limits Music Festival.
  • Disfrute de una experiencia real del oeste en Rodeo Austin.
  • Compre regalos hechos a mano en Pecan Street Festival.
  • Mira cómo se elevan las cometas de colores en el Festival de cometas de Zilker.

Mas cosas…•

¿Es abril un buen momento para visitar Austin?

Los mejores momentos para visitar Austin son de septiembre a noviembre o de marzo a mayo, cuando las temperaturas diurnas previstas son de 70 y 80 grados. A medida que las temperaturas suben entre los 90 grados y la humedad alta, el verano tejano (de junio a agosto) es apenas tolerable para los visitantes no acostumbrados.