Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 3

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno

Piense en lo que hace que Austin, Texas, sea un gran lugar para visitar. Me viene a la mente una barbacoa al estilo de Texas, al igual que música en vivo, alegres honky-tonks, la extensa South Congress Avenue y el hermoso lago Lady Bird, solo por nombrar algunos.

A medida que se acerca el clima invernal, aquí hay otra cosa maravillosa sobre la ciudad capital de Lone Star States: la mayoría de las atracciones de Austin son tan buenas en el invierno como lo son durante las temporadas más populares de primavera, verano y otoño, solo que con menos gente, temperaturas más suaves, y precios más bajos. Agregue el cálido resplandor de las vacaciones, y una visita a Austin durante el invierno suena bastante increíble.

Aunque el clima de Austin puede ser cálido y húmedo de mayo a septiembre, los meses de invierno están garantizados para ser templados. Pero eso no significa frío: las altas temperaturas promedio de Austin en diciembre están a mediados de los 60.

Los máximos de enero caen a los 50, pero las temperaturas vuelven a mediados de los 60 en febrero. Y los mínimos invernales de Austin rara vez descienden por debajo del punto de congelación.

Eso significa que cenar al aire libre sigue siendo una posibilidad en una cálida tarde de diciembre, y las noches seguramente serán muy frescas mientras disfruta de las épicas luces navideñas de Austin y los fuegos artificiales de Nochevieja sobre el lago.

Entonces, si bien los meses de clima cálido reciben gran parte de la atención, Austin es en realidad un destino clásico durante todo el año.

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno.

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 5

Rudy Mareel/Shutterstock

Pasea por la calle principal de Texas

Austins Congress Avenue es una visita obligada en cualquier época del año, pero un paseo de invierno por la calle apodada Main Street of Texas tiene algunas cosas a su favor.

Por un lado, las multitudes que se forman regularmente en el Puente de la Avenida Congreso (también conocido como el Puente de la Avenida Congreso Ann W. Richards) son mucho más pequeñas.

Probablemente no verá los famosos murciélagos mexicanos de cola libre que habitan en el puente desde la primavera hasta el otoño, pero una visita por la mañana o por la tarde le brindará una vista maravillosa del resplandeciente lago Lady Bird. O vaya por la noche para disfrutar de una puesta de sol de Texas en tonos pastel.

En una visita de invierno a Congress Avenue, verá el árbol de Navidad de 45 pies de altura de la ciudad cerca del Capitolio del Estado de Texas. El majestuoso edificio es visible por cuadras en Congress Avenue, y durante las vacaciones, el árbol ocupa un lugar central con sus miles de luces LED, música festiva sincronizada y un globo de copos de nieve en la parte superior.

Mientras esté en Congress Avenue, no olvide dirigirse hacia el sur una o dos millas hasta la animada sección de Austin conocida como South Congress. Allí, encontrará de todo, desde la alardeada cocina Tex-Mex de Austin (piense en tacos callejeros picantes y suaves de queso y carne al carbón) en Geros Taco Bar hasta helado de vainilla mexicano artesanal en Amys y prácticamente todas las botas de vaquero que su corazón pueda desear en Allens Boots .

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 7

Cindy ladra

Pruebe un poco de barbacoa de Texas en Salt Lick

Los restaurantes que sirven pechuga a la parrilla son numerosos en Austin, con lugares de clase mundial disponibles en toda la ciudad.

Pero para una experiencia gastronómica única, diríjase a Salt Lick BBQ. Allí, los antiguos propietarios sirven una receta de varias generaciones que tiene sus raíces en Mississippi, pero que fue Texificado durante décadas con chile, comino y pimienta de cayena. Con un toque de influencia japonesa, Salt Lick ofrece una combinación ganadora de picante, dulce y ahumado.

Ubicado a unos 30 minutos al suroeste de Austin, Salt Lick ocupa una serie de ranchos rústicos de piedra y madera llenos de filas de mesas cubiertas de guinga y enormes asadores. Incluso a principios del invierno, las áreas de césped verde y los árboles frondosos rodean los edificios.

Los menús ofrecen de todo, desde pechuga y salchichas asadas al fuego hasta un rico pastel de nuez y pastel de durazno a la mode .

Con su tienda en el lugar y largas filas de clientes, Salt Lick puede sentirse un poco turístico. Pero la comida y el ambiente más que entregar.

Dos pasos en radios rotos

Letreros de cerveza de neón decoran las paredes, el techo es bajo e inclinado en algunos lugares, y los asientos son de la variedad de sillas plegables. Pero una vez que la banda comienza a tocar Cotton Eye Joe o Folsom Prison Blues, la pista de baile se llena de sonrientes parejas de dos pasos y filas de bailarines.

Broken Spoke en Austins South Lamar Boulevard es conocido como Honky-Tonk Heaven por una razón. Los amantes de la música country acuden en masa al salón de baile clásico para probar el Austin de antaño.

Con su música en vivo de calidad y sus hábiles bailarines, Broken Spoke es el lugar perfecto para pasar una fresca noche de invierno en Austin.

Obtenga regalos de última hora en el Armadillo Christmas Bazaar

Si le gustan las compras navideñas con un poco de ambiente local, el Armadillo Christmas Bazaar es el lugar al que debe ir en Austin.

A partir de mediados de diciembre, el bazar ofrece un lugar festivo para recoger regalos de Navidad de última hora. Junto con una impresionante variedad de arte local, el bazar ofrece entretenimiento continuo y una variedad de opciones gastronómicas.

Consejo: para los verdaderos procrastinadores, el bazar permanece abierto hasta la víspera de Navidad.

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 9

Fotografía de Roschetzky / Shutterstock

Camina por el sendero de las luces de Austin

Ahora en su año 57, el Austin Trail of Lights es una verdadera tradición navideña de Austin.

Ubicado en el amado Zilker Park de la ciudad, el gran espectáculo de dos semanas presenta más de dos millones de luces parpadeantes, docenas de camiones de comida y múltiples escenarios de entretenimiento.

El sitio web Trail of Lights señala que la tradición anual celebra el carácter peculiar e independiente por el que Austin es reconocido en todo el país.

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 11

Philip Arno Fotografía / Shutterstock

Disfruta de un espectáculo

Sí, Austin también tiene teatro. Durante más de ocho décadas, alguna versión del Teatro ZACH ha llevado producciones profesionales al escenario de Austin, lo que la convierte en la compañía de teatro en funcionamiento continuo más antigua de Texas.

Durante las vacaciones, el ZACH da vida al clásico navideño perdurable, A Christmas Carol .

La producción comienza a fines de noviembre y se extiende hasta principios de enero. Se anuncia como la tradición festiva más rockera de Austin, y promete nueva música y sorpresas este año, ya que lleva al público a lo largo del viaje de placer de Ebenezer Scrooges para redescubrir su corazón y amor por la bondad humana.

Visita el mercado de Magnolia

Por supuesto, en realidad no está ubicado en Austin, pero a solo 1 hora y 30 minutos más o menos en Waco, Texas, Chip and Joanna Gainess Magnolia Market en Silos lo convierte en un excelente viaje de un día.

Los antiguos anfitriones de Fixer Upper de HGTV convirtieron los icónicos silos de Waco en un bullicioso mercado que ofrece una variedad de encantadores artículos para el hogar. El mercado es especialmente atractivo durante la temporada navideña, cuando se exhiben vajillas y adornos con temas navideños junto con velas perfumadas y cojines decorativos.

Las mejores cosas que hacer en Austin durante el invierno - 13

Cindy ladra

Disfrute de un poco de soledad en Barton Springs

Conocido en gran parte por su piscina de 3 acres alimentada por agua de manantial, el área de Barton Springs puede obstruirse en los meses de verano con multitudes que buscan un respiro fresco de las altas temperaturas de Austin.

Pero el área recreativa es una escena completamente diferente en el invierno: sin multitudes, solo agua gorgoteando suavemente sobre las rocas.

Diríjase al cercano cinturón verde de Barton Creek para disfrutar de un paseo tranquilo que puede parecer el medio de la nada durante los meses de invierno.

Austin podría no ser el primer lugar en el que piense cuando planifique su escapada de invierno. Pero el corazón de Texas late con un ritmo divertido y peculiar sin importar la temporada.

¿Planeando un viaje a Austin? Echa un vistazo a estas cosas geniales e inusuales para hacer en el área, y no te pierdas la hermosa Piscina Hamilton cercana.

¿Qué hay para hacer en Austin en el invierno?

La lista definitiva de deseos invernales de Austin

  • Beba cócteles de temporada.
  • Explora un museo.
  • Corre el maratón de Austin.
  • Visite una destilería, bodega o cervecería local.
  • Cene en un patio climatizado.
  • Ir a patinar sobre hielo.
  • Explore las rutas de senderismo urbanas.
  • Ponte cómodo con la comida reconfortante invernal.

Mas cosas…•

¿Es agradable Austin en el invierno?

Los inviernos en Austin son relativamente templados. En promedio, la temperatura desciende por debajo del punto de congelación durante 25 días al año. No es raro que las altas temperaturas ocurran ocasionalmente en el invierno. El área también experimenta nevadas ocasionales.

Austin es divertido en enero

Enero es un mes más tranquilo para Austin, pero sigue siendo un buen momento para visitar. ¡La ciudad todavía está en la alegría navideña, por lo que es un gran lugar para comenzar el 2021!

¿Austin es divertido en febrero?

Los meses de noviembre y febrero son los mejores momentos para visitar Austin ya que la temperatura es agradable y las multitudes son menores. Este es un buen momento para disfrutar del aire libre y obtener excelentes ofertas de última hora en viajes y alojamiento. El edificio del Capitolio del Estado de Texas en Austin.

¿Qué hay para hacer en Austin en el invierno?

La lista definitiva de deseos invernales de Austin

  • Beba cócteles de temporada.
  • Explora un museo.
  • Corre el maratón de Austin.
  • Visite una destilería, bodega o cervecería local.
  • Cene en un patio climatizado.
  • Ir a patinar sobre hielo.
  • Explore las rutas de senderismo urbanas.
  • Ponte cómodo con la comida reconfortante invernal.

Mas cosas…•

¿Es agradable Austin en el invierno?

Los inviernos en Austin son relativamente templados. En promedio, la temperatura desciende por debajo del punto de congelación durante 25 días al año. No es raro que las altas temperaturas ocurran ocasionalmente en el invierno. El área también experimenta nevadas ocasionales.

Austin es divertido en enero

Enero es un mes más tranquilo para Austin, pero sigue siendo un buen momento para visitar. ¡La ciudad todavía está en la alegría navideña, por lo que es un gran lugar para comenzar el 2021!

¿Austin es divertido en febrero?

Los meses de noviembre y febrero son los mejores momentos para visitar Austin ya que la temperatura es agradable y las multitudes son menores. Este es un buen momento para disfrutar del aire libre y obtener excelentes ofertas de última hora en viajes y alojamiento. El edificio del Capitolio del Estado de Texas en Austin.