7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 3

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño

Si nunca ha visitado Charleston, Carolina del Sur, se lo está perdiendo. Charleston se siente como una cápsula del tiempo histórica con un ambiente moderno. La ciudad portuaria, fundada en 1670, tiene calles empedradas originales, paseos en carruajes tirados por caballos y encantadores vecindarios bordeados de mansiones anteriores a la guerra. Es un destino gastronómico fantástico que tiene una increíble escena de bares (especialmente en los tejados). Si le gusta ir de compras, hay boutiques en abundancia en King Street, y si le encanta la historia, hay una variedad de recorridos por todos los sitios impresionantes, tanto en tierra como en el agua.

Charleston es una ciudad emocionante en cualquier época del año, pero en otoño, cuando el clima es absolutamente perfecto, experimentará todo lo que la llamada Ciudad Santa tiene para ofrecer a la temperatura ideal para disfrutarlo todo. Esta lista no sigue un orden en particular, pero es un gran comienzo para conocer el Charleston clásico.

Nota: ExploreCharleston organizó muchas de nuestras experiencias en Charleston, incluidas nuestras comidas Lowcountry (una se ofreció junto con Husk Restaurant). Todas son mis opiniones.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 5

jeanine consoli

1. Reserve un tour fantasma

Bulldog Tours ofrece recorridos de fantasmas y cementerios, que son perfectos para comenzar la temporada espeluznante. Charleston es una ciudad antigua con mucha historia. Es conocido como uno de los lugares más embrujados de América. A pesar de que funcionan todo el año, el otoño es un momento excelente para realizar un recorrido de fantasmas y cementerios, ya que le brinda acceso exclusivo a uno de los cementerios más antiguos de Charleston después del anochecer. Nuestro guía era un narrador fantástico y nos mantuvo fascinados con cuentos de miedo mientras caminábamos por los cementerios y pasamos por la iglesia de Saint Michaels, una de las estructuras religiosas más antiguas de Charleston. Nuestra velada concluyó en un callejón, la vista de un duelo donde el desafortunado perdedor todavía silba una melodía infeliz.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 7

jeanine consoli

Si prefiere una perspectiva diferente, Sandlapper Tours ofrece el único tour de fantasmas de Charleston en barco. Su navegación nocturna por el puerto comienza cuando se pone el sol. Luego, su anfitrión compartirá historias de piratas, sus fechorías y los ahorcamientos posteriores en White Point Garden en la punta de Battery o historias más recientes sobre fantasmas que perdieron la vida en el agua o simplemente a lo largo de la costa. La vista desde el puerto es impresionante, y aunque las anécdotas son escalofriantes, también te maravillará la belleza de las luces parpadeantes contra el cielo nocturno.

Consejo profesional: use zapatos cómodos para el recorrido a pie, ya que estará en un terreno irregular por la noche. Traiga un suéter para el recorrido en bote, ya que hace frío en el agua por la noche.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 9

jeanine consoli

2. Realice un recorrido histórico a pie

La mejor forma de conocer una ciudad es a pie y con un guía experto. Mi guía, Ann Garris, con Bulldog Tours, nació y creció en Charleston. Sabía mucho sobre la historia de la ciudad y tenía información privilegiada sobre las casas anteriores a la guerra y sus habitantes. Su recorrido de 2 horas pasó volando mientras caminábamos por los vecindarios y Ann habló sobre las familias prominentes del pasado. Paseamos por algunas de las calles más antiguas al sur de Broad ya lo largo de Battery, donde aprendimos sobre Fort Sumter y cómo se inició la Guerra Civil. Nuestro pequeño grupo descubrió la historia, el misterio y la preservación de esta encantadora península.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 11

jeanine consoli

Nuestro tiempo llegó a su fin en una de las casas más antiguas de Charleston: 17 Chalmers Street. La Casa Rosada fue construida alrededor de 1712. Conocida como taberna y burdel en ese entonces, ahora es una residencia privada. Después de todo este tiempo, ha sobrevivido huracanes, terremotos, guerras e incendios.

Consejo profesional: use ropa ligera ya que hace calor durante los días de otoño y use zapatos cómodos. También ayuda tener agua para beber en el camino.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 13

jeanine consoli

3. Cene en un restaurante Lowcountry

Bajo la dirección del chef Travis Grimes, un nativo de Lowcountry, Husk Restaurant toma ingredientes locales y los reinterpreta de una manera moderna. Todos los ingredientes vienen de la región, así que si no crece en el Sur, no termina en tu plato. Grimes también elabora sus menús a partir de granjas y proveedores locales, por lo que lo que está en temporada es lo que se presenta. Aquí saborearás el Sur, desde los ingredientes hasta la preparación, hasta la hospitalidad sureña. Esta es la comida lenta en su mejor momento. Comience con un cóctel de un maestro bartender dedicado. El menú de bebidas de Husks refleja licores históricos y modernos de la mesa sureña. Luego pide un entrante para picar. Las pieles de pollo fritas sureñas con salsa picante y miel de Horsecreek Farms son un trabajo de amor por la cocina y un regalo para el comensal. A continuación, pruebe camarones y sémola Edisto Island con jamón de Husk City, coles, pimientos dulces y caldo de suero de leche. Finalmente, termine con un pastel de manzana cubierto con helado de romero, speculoos (un pan dulce especiado) y caramelo de bourbon. Esta es una ciudad para los amantes de la comida, y los mariscos y pescados más frescos se extraen directamente de las aguas que rodean Charleston. El otoño es una estación perfecta para probar la generosidad de la región.

Consejo profesional: necesitará una reserva para comer en Husk. Si no hay ninguno disponible, pásate por la barra y disfruta de una bebida y un aperitivo. Es una parada obligada en Charleston.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 15

jeanine consoli

4. Retroceda en el tiempo y pase por una casa histórica

Varias casas conservadas en la ciudad son museos abiertos a los turistas. Todos son hermosos y ofrecen un vistazo a la vida durante el período anterior a la guerra en la historia de Charleston. La Casa Edmondston-Alston es única porque ofrece magníficas vistas del puerto desde su plaza. Fue construido en 1825 por el comerciante marítimo escocés Charles Edmondston y fue el primero en construirse a lo largo del malecón. Después de la recesión en 1837, vendió la propiedad a Charles Alston, quien renovó la casa al estilo del Renacimiento griego. El general PGT Beauregard observó desde la plaza cómo sus tropas bombardeaban Fort Sumter el 12 de abril de 1861. Este acto marcó el comienzo de la Guerra Civil. La casa permanece en la familia Alston. Muchas de sus posesiones, incluidos libros, muebles y pinturas, se encuentran hoy en la casa. El museo está administrado por la Fundación Middleton Place, un fideicomiso educativo sin fines de lucro.

Consejo profesional: Middleton Place está conectado con Edmondston-Alston House por lazos familiares y alberga los jardines paisajísticos más antiguos de Estados Unidos. Henry Middleton, presidente del Primer Congreso Continental, construyó Middleton y se lo dejó a su hijo Arthur Middleton, uno de los firmantes de la Declaración de Independencia. Más tarde, Williams Middleton, firmante de la Ordenanza de Secesión, ocupó la plantación.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 17

jeanine consoli

5. Visita una plantación

Hay seis plantaciones diferentes cerca de Charleston a las que se puede acceder en un tour o en un coche de alquiler. Si bien cada boleto de admisión muestra las casas, los propietarios y las personas esclavizadas que trabajaron en las plantaciones, cada casa tiene algo único que ofrecer. Middleton Place es un Monumento Histórico Nacional. Es el hogar de los jardines paisajísticos más antiguos de Estados Unidos, la casa museo de Middleton, un establo de historia viviente y programas de herencia afroamericana. La casa está llena de artefactos originales de la familia Middleton, incluidos muebles, plata, porcelana, libros y documentos históricos. Vi una nota firmada por Abraham Lincoln para que un miembro de la familia Middleton pasara por las líneas de la Unión. Hay retratos de los Middleton que adornan las paredes del ala de invitados de los caballeros, el único edificio sobreviviente de las tres estructuras que quedaron en pie después de la Guerra Civil y el terremoto posterior. Los jardines son del siglo XVIII y tienen un diseño simétrico. Hay impresionantes fuentes de agua como los espejos Butterfly Lakes con vistas al río Ashley, y en el otoño, las Camellia Sasanquas están en flor.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 19

jeanine consoli

Después de recorrer los jardines, la casa y los establos de historia viva, deténgase en la exhibición de la Casa Elizas. La casa (alrededor de 1870) una vez estuvo donde ahora se encuentra el restaurante Middleton Place. Elizas House fue ocupada por esclavos o libertos de Middleton y se inauguró como museo en 1991. Este museo cuenta la historia real de las personas esclavizadas que vivían y trabajaban la tierra en Middleton según la investigación de la historiadora Barbara Doyle, la curadora Mary Edna Sullivan y Tracy Todd, vicepresidente de la Fundación Middleton Place. La investigación, descubierta al examinar registros de archivo, capturar historias orales y documentar historias de descendientes, conmemora y documenta de la manera más personal las vidas de siete generaciones de afroamericanos en Middleton Place.

7 cosas que hacer en la hermosa Charleston, SC en el otoño - 21

jeanine consoli

Una vez que haya visto todas estas increíbles piezas de la historia estadounidense, es posible que desee quedarse a comer. El restaurante Middleton Place sirve un auténtico almuerzo Lowcountry elaborado con ingredientes locales, orgánicos y de temporada cosechados diariamente en la granja y los jardines del lugar. Todos los días se sirven platos favoritos de Lowcountry como She-Crab sCup y pollo frito con col rizada y pan de maíz. Los huéspedes disfrutan de exquisitas vistas del jardín, Azalea Hill y el estanque del molino desde las ventanas del restaurante.

Consejo profesional: los recorridos durarán unas pocas horas, así que haga un día de este importante punto de referencia. El restaurante no acepta reservas para el almuerzo, pero sí para la cena. Valió la pena el viaje.

6. Beber en un bar en la azotea

El Rooftop Bar en The Vendue Boutique Hotel fue nombrado bar en la azotea número uno de Charleston. El bar de la azotea es un lugar excelente para una comida o un cóctel, y la visita incluye vistas al puerto de Charleston y al parque Waterfront. Las vistas son increíbles tanto de día como de noche, cuando las luces hacen que la ciudad sea mágica. Vale la pena un viaje al techo para obtener una vista panorámica de todos los campanarios de la iglesia y puntos de referencia importantes. Las tardes más frescas del otoño lo convierten en el momento perfecto para tomar un sorbo y sentarse un rato.

Consejo profesional: The Rooftop Bar no acepta reservas, pero si está lleno, anote su nombre en la lista y camine por el vestíbulo para ver la exhibición rotativa, que muestra más de 300 obras de arte.

7. Descubre la historia de Charleston a través del arte

La colección de los Museos Gibbes muestra el estado de los primeros coleccionistas de arte de América. Junto a Filadelfia, Boston y Nueva York, Charleston fue una de las ciudades más ricas en 1790 debido a sus exportaciones de arroz e índigo. También fue un crisol de culturas, religiones y tradiciones debido a la esclavitud y la posterior guerra que dividió al país. En 1888, Charles Gibbes creó un museo de arte en Charleston para curar a la nación a través del arte. Las colecciones permanentes, que abarcan cuatro siglos, incluyen pinturas, esculturas, retratos en miniatura y objetos de arte decorativo. También hay de seis a ocho exposiciones especiales. El programa se esfuerza por promover la creatividad, presentar nuevas formas de arte, brindar una perspectiva sobre los problemas de la comunidad, fomentar la libertad de pensamiento y conectarse con la audiencia más amplia posible. Si eres un amante del arte, un amante de la historia, una persona que quiere echar un vistazo a la opulencia del tesoro oculto de la riqueza de los plantadores (acumulada durante su prominencia), esta es una parada que debes hacer.

Consejo profesional: The Gibbes es un museo pequeño y se puede disfrutar en 1 o 2 horas. Lo mejor es visitar durante la última parte de la tarde como un respiro del calor. Es una experiencia inspiradora.

¿Estás planeando tus vacaciones en Charleston? Considerar

  • 12 cosas totalmente gratis para hacer en Charleston, Carolina del Sur
  • Fantásticos lugares para alojarse en Charleston, Carolina del Sur
  • 7 cosas que debe saber antes de visitar el hermoso Angel Oak Tree cerca de Charleston

¿Es el otoño un buen momento para visitar Charleston SC?

Para la mayoría de las personas, la primavera o el otoño será la mejor época del año para visitar Charleston. La temporada de primavera, de marzo a mayo, alcanza su punto máximo en abril, cuando el clima y las flores están en su mejor momento. La temporada de otoño también ofrece un clima excelente, siendo octubre y noviembre los más populares.

¿Es octubre un buen momento para ir a Charleston?

La mejor época para visitar Charleston es de marzo a mayo o de septiembre a noviembre, cuando las temperaturas son suaves, pero no sofocantes. Sin embargo, las tarifas hoteleras serán altas, especialmente en Semana Santa.

¿Charleston SC tiene una caída?

Otoño en Charleston: una instantánea

Temperatura: El clima otoñal en Charleston, Carolina del Sur, comienza caluroso en septiembre con temperaturas máximas promedio de 82 °F. Sin embargo, las temperaturas descienden gradualmente a medida que avanza el otoño y se vuelven bastante agradables. Por ejemplo, las temperaturas promedio en octubre y noviembre son 74.6°F y 67.3°F, respectivamente.

¿Cómo paso 2 días en Charleston SC?

Cómo pasar 2 días en Charleston: Un itinerario perfecto

  1. Almuerzo en la mesa de Eli.
  2. Realice un recorrido histórico a pie.
  3. Visita Fuerte Sumpter.
  4. Pruebe las cervezas locales en Revelry Brewing.
  5. Cena en el Alce Tatuado.
  6. Postre en casa de Kaminsky.
  7. Recarga energías en Big Bad Breakfast.
  8. Visita la playa de la locura.

Mas cosas…•

¿Es el otoño un buen momento para visitar Charleston SC?

Para la mayoría de las personas, la primavera o el otoño será la mejor época del año para visitar Charleston. La temporada de primavera, de marzo a mayo, alcanza su punto máximo en abril, cuando el clima y las flores están en su mejor momento. La temporada de otoño también ofrece un clima excelente, siendo octubre y noviembre los más populares.

¿Es octubre un buen momento para ir a Charleston?

La mejor época para visitar Charleston es de marzo a mayo o de septiembre a noviembre, cuando las temperaturas son suaves, pero no sofocantes. Sin embargo, las tarifas hoteleras serán altas, especialmente en Semana Santa.

¿Charleston SC tiene una caída?

Otoño en Charleston: una instantánea

Temperatura: El clima otoñal en Charleston, Carolina del Sur, comienza caluroso en septiembre con temperaturas máximas promedio de 82 °F. Sin embargo, las temperaturas descienden gradualmente a medida que avanza el otoño y se vuelven bastante agradables. Por ejemplo, las temperaturas promedio en octubre y noviembre son 74.6°F y 67.3°F, respectivamente.

¿Cómo paso 2 días en Charleston SC?

Cómo pasar 2 días en Charleston: Un itinerario perfecto

  1. Almuerzo en la mesa de Eli.
  2. Realice un recorrido histórico a pie.
  3. Visita Fuerte Sumpter.
  4. Pruebe las cervezas locales en Revelry Brewing.
  5. Cena en el Alce Tatuado.
  6. Postre en casa de Kaminsky.
  7. Recarga energías en Big Bad Breakfast.
  8. Visita la playa de la locura.

Mas cosas…•