Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco - 3

Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco

Viking River Cruises atrae a viajeros de todas las edades e intereses. Diferentes destinos, itinerarios, miembros de la tripulación, ocasiones especiales y compañeros de viaje hacen que cada viaje sea único. Lo único que creemos que todos los viajeros de Viking River Cruise tienen en común es el interés por la deliciosa cocina tanto dentro como fuera del barco. Con varias opciones gastronómicas diferentes, es posible que no sepa cuál elegir.

Tenemos algunas ideas sobre cómo aprovechar al máximo las comidas que se ofrecen en el barco y las oportunidades para disfrutar los sabores de viajar cuando esté en tierra. Estos son nuestros mejores consejos para disfrutar de la mejor cocina dentro y fuera del barco durante un crucero por el río Viking.

Fuimos invitados de Viking River Cruises para uno de sus itinerarios. Todas las opiniones expresadas son nuestras basadas en nuestras experiencias.

1. Planifique con anticipación

Lo primero que querrá hacer es saber cuándo tendrá la oportunidad de probar la cocina local fuera del barco y cuándo necesitará comer a bordo. A veces tienes tu opción de ambos. Si le preocupa el costo adicional de las comidas en los destinos, planifique las comidas principales en el barco y pruebe un refrigerio, comparta un plato con un acompañante o compañero de viaje, o tome una bebida o un postre en la escala. Por lo general, habrá al menos una comida temática que destaque los sabores locales, así que planee disfrutarla a bordo. Verifique qué excursiones están disponibles y si no hay nada que le gustaría incluir una comida, un recorrido por el mercado o una degustación, intente reservar una por su cuenta para el tiempo que estará en ese destino. Algunas ofertas de Viking incluyen almuerzo en tierra, así que esté al tanto de lo que se incluye en cada una de sus actividades planificadas.

Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco - 5

Diana laskaris y sue reddel

2. Conoce a otros a la hora de comer

A veces, el barco se mueve durante la hora de la comida y no tienes la opción de ir a un lugar local para comer. Aprovecha este tiempo para conocer a algunos de tus compañeros de viaje. Si tiene necesidades dietéticas especiales, puede quedarse en el comedor y comer en la misma mesa con los mismos servidores que lo conocerán a usted y sus necesidades. Los mismos compañeros de viaje pueden venir y sentarse con usted regularmente o puede conocer a otros que se unen a usted por un tiempo. Nos gusta conocer a una variedad de personas comiendo en diferentes mesas e incluso en diferentes lugares del barco. La terraza Aquavit ofrece comidas en el interior y al aire libre, por lo que si el clima lo permite, también puede disfrutar de una deliciosa dosis de cena al aire libre. Es divertido compartir experiencias, conversaciones e ideas con una amplia variedad de personas a lo largo del viaje.

3. Pide recomendaciones

La marca Viking tiene una gran lealtad entre sus pasajeros, por lo que varias personas en su viaje habrán viajado con ellos antes de que algunos hayan tomado el mismo itinerario. Son una gran cantidad de información sobre dónde puede ir para obtener un poco de sabor local. La tripulación también está bien informada y puede ayudarlo con sus propias recomendaciones sobre qué explorar. Dedique un tiempo antes de ir a investigar dónde va a atracar para que pueda encontrar lugares interesantes cerca. Si te bajas y no sabes a dónde ir, pregunta a algunos lugareños. Descubrimos que a las personas les encanta hablar sobre comida y, por lo general, les encanta compartir sus favoritos con los visitantes.

Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco - 7

Diana laskaris y sue reddel

4. Decidir acerca de beber

Las bebidas son parte del placer de comer. Con Viking River Cruises tiene algunas opciones y debe pensar cuál tiene más sentido para usted antes de subir a bordo. Su paquete estándar incluirá vinos de la casa, cervezas y refrescos de cortesía durante el almuerzo y la cena a bordo. También hay dos estaciones de café con té y café disponibles a todas horas. Deberá pagar los cócteles y las bebidas más allá de las ofertas de la casa por separado. Si no es probable que beba mucho más, puede pagar sobre la marcha. Si prefiere tener acceso ilimitado a vinos, cervezas, licores, cafés especiales, refrescos y jugos locales de primera calidad durante todo el día y barra libre durante el horario de atención, considere el paquete de bebidas Silver Spirits con tarifa fija. El precio del paquete se basa en la duración de su crucero, por lo que una vez que lo compra, no tiene que volver a pensar en ello. Otra opción es traer sus bebidas favoritas o comprar bebidas locales en sus paradas favoritas. La mayoría de los camarotes de los barcos vienen con un refrigerador. Averigüe eso con anticipación para que pueda almacenar bebidas frías si lo desea.

5. Infórmeles de las preocupaciones dietéticas por adelantado

Los equipos culinarios y la tripulación hacen todo lo posible para garantizar que cada huésped tenga la mejor experiencia posible. Las comidas suelen tener mariscos o opciones vegetarianas. Si es alérgico o sensible a ciertos alimentos o ingredientes, infórmeles con 90 días de anticipación a su partida para que puedan hacer todo lo posible para acomodarlo. Preséntese al maitre cuando aborde para que también pueda conocerlo. Viking hará todo lo posible para abordar sus inquietudes dietéticas.

Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco - 9

Diana laskaris y sue reddel

6. Aproveche al máximo el tiempo en tierra

Un cierto número de actividades en tierra vienen con su itinerario. También hay paquetes especiales de excursión o extensión que puede comprar por separado. Cuando lo haga, asegúrese de incluir una parada culinaria durante su aventura. Algunas excursiones incluyen pernoctaciones en las que puede explorar en profundidad la escena gastronómica de un destino. Otros, incluidos los que vienen con su paquete, pueden explorar una atracción o área específica. Siempre que tenga tiempo libre en el destino, visite los restaurantes, bares, panaderías, mercados y vendedores ambulantes de comida locales. Si ha descubierto a través de su investigación que el área tiene una cocina especial, busque un lugar para probarla. Por ejemplo, tomamos el itinerario del Danubio Romántico de los vikingos, con paradas en Alemania, Austria y Hungría. Probamos salchichas, escalopes, tarta Sacher, Langos , goulash y otras delicias combinadas con bebidas regionales en nuestras paradas. Esto nos permitió disfrutar de la cocina auténtica mientras explorábamos lugares y conocíamos a los lugareños.

7. Obtenga algunos refrigerios culinarios y obsequios de comida para llevar a casa

Cuando bajes a tierra, busca refrigerios interesantes para probar mientras paseas. Deténgase en una tienda de souvenirs o en un mercado y busque en los estantes algo de lo que haya oído hablar o haya visto comer a otros en el destino. Cuando estábamos en Viena, por ejemplo, seguíamos encontrándonos con estos pequeños bombones redondos envueltos en papel de aluminio. Cuando miramos más de cerca, vimos que tenían la imagen de Mozart justo en el envoltorio. Visitamos una tienda de dulces local para comprar algunos y aprendimos que estos Mozartkugel tienen una larga historia llena de orgullo austriaco. Las panaderías, los mercados, las tiendas de conveniencia y las tiendas de souvenirs suelen tener sus delicias favoritas en exhibición. También puede comprar bocadillos para llevar y disfrutar durante su viaje o para llevar a casa como regalo para su familia y amigos. Las estaciones de café en cada barco a menudo tienen pasteles y galletas para acompañar sus bebidas y, a veces, son locales de la región. Disfrutamos de lebkuchen frescas galletas de jengibre alemanas heladas con nuestro té.

Viking River Cruises: 9 consejos para disfrutar de la mejor comida dentro y fuera del barco - 11

Diana laskaris y sue reddel

8. Sea flexible cuando explore

A pesar de que hará mucha planificación por adelantado para su viaje, no olvide dejar espacio para cambios de última hora. Algunos de estos cambios pueden ser el resultado de eventos fuera del control de cualquiera, como el clima y demás. Viking puede hacer arreglos alternativos si interrumpe una excursión planificada. Otras veces, es posible que descubras un café súper lindo con personas que disfrutan de una comida que se ve deliciosa y decides que quieres probarlo. O bien, puede escuchar sobre una comida especial, un evento o un vendedor que le guste mientras conversa con algunos lugareños. Independientemente de cómo te encuentres con nuevas ideas, no tengas miedo de darles una oportunidad. Algunas de nuestras comidas y recuerdos favoritos provienen de lugares totalmente inesperados.

9. Disfruta de las demostraciones y recetas de Viking

Viking River Cruises hace un gran trabajo al brindar experiencias culinarias regionales divertidas para los pasajeros a bordo. Por ejemplo, tuvimos una cena que contó con platos locales e incluyó actuaciones en vivo de músicos de la zona. También hubo un desayuno que incluía un plato especial preparado por miembros del personal que venían de la región que visitábamos. También puede haber demostraciones culinarias y clases en el barco donde se puede aprender a hacer una especialidad local. Aprendimos a hacer galletas linzer y tuvimos una clase divertida decorando casas de pan de jengibre. Muchas de las maravillosas recetas vikingas están disponibles en línea. Si está interesado, pregunte si puede conocer al chef y hacer un recorrido por la cocina. Es una experiencia divertida y genial ver cómo el personal de cocina de clase mundial hace maravillas culinarias en un espacio tan pequeño. Incluso puede aprender uno o dos trucos para usar en la cocina de su casa.

Viking River Cruises ofrece un mundo de descubrimiento culinario, sabores locales y experiencias deliciosas. Con un poco de planificación, algo de flexibilidad, una dosis de curiosidad y nuestros consejos favoritos, estamos seguros de que podrá disfrutar de la mejor cocina dentro y fuera del barco.

¿Es buena la comida en un crucero vikingo?

Lo único que creemos que todos los viajeros de Viking River Cruise tienen en común es el interés por la deliciosa cocina tanto dentro como fuera del barco. Con varias opciones gastronómicas diferentes, es posible que no sepa cuál elegir.

¿Qué te pones para cenar en un crucero por el río Viking?

Aunque no hay noches formales a bordo de los cruceros por el río Viking, la vestimenta de noche es informal y elegante en todos los restaurantes, espectáculos y eventos especiales. Esto incluye: Mujer – Vestido, falda o pantalón con suéter o blusa. Hombres – Pantalón y camisa de cuello, siendo opcionales la corbata y la chaqueta.

¿A qué hora son las comidas en un crucero por el río Viking?

Si bien los horarios de servicio pueden variar según las excursiones y los horarios del crucero, por lo general son: Desayuno: 7:00 a. m. a 9:30 a. m. Almuerzo: 12:00 PM – 2:00 PM. Cena: 19:00 hrs.

¿Cuánto se da de propina en un crucero por el río Viking?

Propinas de cruceros fluviales, pautas sobre cuánto dar propina

LÍNEA PAUTAS PARA LAS PROPINAS
Cruceros por el río vikingo Personal a bordo de Europa: � por persona, por día . por persona, por día, Director de Programa. Egipto, Rusia, Sudeste Asiático: $15 por persona, por día, tripulación. $10 por persona, por día, acompañante vikingo.

8 filas más•

¿Es buena la comida en un crucero vikingo?

Lo único que creemos que todos los viajeros de Viking River Cruise tienen en común es el interés por la deliciosa cocina tanto dentro como fuera del barco. Con varias opciones gastronómicas diferentes, es posible que no sepa cuál elegir.

¿Qué te pones para cenar en un crucero por el río Viking?

Aunque no hay noches formales a bordo de los cruceros por el río Viking, la vestimenta de noche es informal y elegante en todos los restaurantes, espectáculos y eventos especiales. Esto incluye: Mujer – Vestido, falda o pantalón con suéter o blusa. Hombres – Pantalón y camisa de cuello, siendo opcionales la corbata y la chaqueta.

¿A qué hora son las comidas en un crucero por el río Viking?

Si bien los horarios de servicio pueden variar según las excursiones y los horarios del crucero, por lo general son: Desayuno: 7:00 a. m. a 9:30 a. m. Almuerzo: 12:00 PM – 2:00 PM. Cena: 19:00 hrs.

¿Cuánto se da de propina en un crucero por el río Viking?

Propinas de cruceros fluviales, pautas sobre cuánto dar propina

LÍNEA PAUTAS PARA LAS PROPINAS
Cruceros por el río vikingo Personal a bordo de Europa: � por persona, por día . por persona, por día, Director de Programa. Egipto, Rusia, Sudeste Asiático: $15 por persona, por día, tripulación. $10 por persona, por día, acompañante vikingo.

8 filas más•