7 estadías únicas en hoteles de Florida - 3

7 estadías únicas en hoteles de Florida

Me encanta encontrar un buen hotel y he descubierto varios desde que me mudé a Florida. Aquí hay siete estadías únicas en hoteles en Florida, algunas perfectas para un retiro privado, algunas con abundancia de lujo, otras adecuadas para la aventura e incluso una con un rodeo en vivo. Estoy encontrando excelentes propiedades nuevas todo el tiempo, pero estos hoteles de Florida realmente se han destacado para mí por brindar experiencias excepcionales.

Descargo de responsabilidad: he disfrutado de hospedajes en Westgate River Ranch, St. Francis Inn, Island View Cottages y La Siesta Resort. Todas son mis opiniones.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 5 melodía pittman

1. Rancho del río Westgate

¿Sabías que puedes vivir una auténtica estadía en un rancho para turistas en el corazón de Florida? Mi primera elección para hoteles únicos en Florida es Westgate River Ranch Resort & Rodeo en River Ranch, una ciudad en Florida Central. No tendrá que salir de la propiedad una vez que ponga un pie en este extenso desierto familiar de 1,700 acres.

Elija entre tipis de lujo, vagones Conestoga, carpas glamping para estadías de lujo, habitaciones de alojamiento, suites o cabañas de una o dos habitaciones para pasar la noche. Y si eso no fuera suficiente, también hay tiendas de campaña, plataformas y lugares para acampar en casas rodantes. Westgate River Ranch se encuentra en el río Kissimmee y tiene una enorme lista de servicios. Mis favoritos fueron la granja de mascotas, el paseo en hidrodeslizador, la piscina, el paseo en buggy por el pantano, la calle del sábado por la noche y la fiesta de baile (tal vez todavía en espera debido a COVID), y andar en un carrito de golf por los hermosos jardines.

Westgate River Ranch tiene una tienda general para todas sus necesidades y deseos de campamento (con una tienda de delicatessen, helados y café Starbucks), un salón divertido (para bebidas) y un restaurante en el lugar, Smokehouse Grill. Me encantaron las costillitas, los frijoles horneados y la ensalada de col de Smokehouse. Los sábados son noches de rodeo, con carreras de barriles, monta de toros y trucos, así como una actuación patriótica de estrellas.

Consejo profesional: aunque COVID lo detuvo, el paseo en carruaje y el canto de Westgate River Ranchs fueron algunas de las actividades más divertidas que he hecho en mucho tiempo. Siguió una sabrosa cena en carreta estilo buffet.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 7 melodía pittman

2. Posada de San Francisco

Ubicado en las calles bordeadas de ladrillos en el distrito histórico de St. Augustines, se encuentra el St. Francis Inn, un bed and breakfast de alrededor de 1791 que admite mascotas y que gotea con el encanto del Viejo Mundo y con una serie de toques especiales. St. Francis Inn es el lugar perfecto para su visita a St. Augustine, probablemente ni siquiera necesite subirse a su automóvil. Las habitaciones son una mezcla de antigüedades y muebles modernos.

El jardín del patio amurallado está lleno de color, flores tropicales y plantas increíbles. Hay áreas para sentarse ubicadas a lo largo del patio, perfectas para disfrutar de la hora social de la noche con vino y queso, fogata y postres caseros nocturnos. Decir que comimos bien en esta visita es quedarse corto.

La piscina climatizada (en temporada) es hermosa y una excelente manera de relajarse en sus vacaciones. También te encantará el buffet de desayuno gourmet (el quiche era fabuloso) por el que son famosos o las sabrosas cajas de desayuno que ofrecen actualmente debido a COVID.

Consejo profesional: aprovecha las bicicletas de cortesía y conoce la hermosa ciudad de St. Augustine. También recibe entrada gratuita al St Augustine Lighthouse and Museum con su estadía, y el estacionamiento en la posada está incluido.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 9 melodía pittman

3. Posada de la escuela Amelia

Elegí el Amelia Schoolhouse Inn en una noche improvisada en Amelia Island. Solo leer la descripción de este hotel boutique de primer nivel en el área del centro histórico de Fernandina Beach fue suficiente para atraerme. La posada fue construida en 1886 como la escuela original de Amelia Island. Hoy en día, es un lugar encantador para hospedarse y cuenta con 17 habitaciones únicas que encienden una chispa de nostalgia.

Mi esposo y yo elegimos una habitación Premium Queen con mucho espacio y una alfombra colorida, pisos de madera, útiles escolares y decoración relacionada, y una combinación de ducha y baño. Todas las habitaciones tienen escritorios, ventiladores de techo y los mini-refrigeradores retro más lindos.

En el vestíbulo, un área de bar moderna llamada The Principals Office sirve cócteles artesanales, vino y cerveza y es un lugar excelente para establecer contactos y socializar. También hay una hermosa piscina al aire libre y un putting green, además de algunas bicicletas para alquilar. Un desayuno para llevar está incluido con su estadía en Amelia School Inn, al igual que el café las 24 horas.

Disfrutamos de la caminata fácil al centro de Fernandina Beach; la ubicación de Amelia Schoolhouse Inn no podría haber sido mejor. Incluso tienen aparcamiento gratuito. Navegamos por las tiendas locales, comimos una deliciosa cena y disfrutamos de un fabuloso café y postre antes de pasar por una librería.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 11 melodía pittman

4. Albergue Reino Animal

Walt Disney World tiene muchos resorts únicos, pero uno se destaca en mi mente como el Animal Kingdom Lodge más exclusivo. ¿Dónde más puedes mirar por la ventana de tu habitación y ver jirafas, cebras, kudús y gacelas, a menudo comiendo justo al lado de donde estás parado? Las fotografías son increíbles y la experiencia memorable. También hay varias piscinas, y una (Uzima) muestra tus películas favoritas de Disney por las noches.

Encontrará una cocina galardonada en los restaurantes de Animal Kingdom Lodge. La comida india es mi cocina favorita, así que estoy especialmente en el cielo comiendo en Sanaa para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Me alojé en Animal Kingdom Lodge con mis padres y mi hija para un evento de Traveling Mom. No estoy seguro de cuál de nosotros amaba más el albergue, mis padres por los animales, mi hija por la habitación con temática de safari o yo por los deliciosos restaurantes y el vestíbulo súper genial adornado con arte africano único.

Consejo profesional: si está visitando los parques, tome el transporte gratuito desde el hotel o estacione en el parque temático sin cargo (ya que ya pagó en el hotel).

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 13 melodía pittman

5. Cabañas con vistas a la isla

Las cabañas Island View, escondidas en Indian River en Sebastian en Treasure Coast, son una verdadera joya de Florida. Elija entre 12 habitaciones decoradas profesionalmente que incluyen murales pintados a mano, porches privados o literas náuticas. Independientemente de la cabaña que elija, la decoración inteligente, los temas artísticos y los muebles cómodos lo conquistarán. Este lugar es el refugio perfecto para alejarse de todo y relajarse.

Los detalles especiales en Island View Cottages incluyen un refrigerio de bienvenida (dip de pescado local y jugo de naranja), café recién tostado y fruta fresca. Una sala social está en la parte trasera de la propiedad para reuniones, juegos, yoga, lectura y ver la televisión de pantalla grande. El puerto deportivo, con amarres para botes y una estación de limpieza de pescado, es un excelente lugar para pescar o simplemente disfrutar de la vista. Tome una siesta en las acogedoras hamacas, prepare su cena a la parrilla/barbacoa, haga smores junto a la hoguera o siéntese fuera de su habitación en los muebles de exterior proporcionados.

Dato curioso: siete de las cabañas admiten perros, y la propiedad tiene un parque para perros y recientemente agregó una estación para perros, completa con una boca de incendios (falsa). Las camas, los tazones y las golosinas se colocan en las habitaciones antes de la llegada.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 15 melodía pittman

6. Resort y puerto deportivo La Siesta

Durante un viaje a los Cayos de Florida, terminé en La Siesta Resort and Marina en Islamorada, la capital mundial de la pesca deportiva. Este complejo se encuentra en la histórica Overseas Highway y, créame, no se sentirá decepcionado. La Siesta tiene un personal tan amable, además de Wi-Fi y estacionamiento de cortesía, y puede quedarse en una habitación de hotel (amplia y decorada con buen gusto), cabaña o casa.

Me encantó la decoración sutil de mis habitaciones y los tonos tierra. Los jardines están impecables y en expansión; puede relajarse en la hermosa piscina infinita o relajarse en una de las sillas de cortesía a lo largo de la playa privada. Tenga una aventura en kayak o practique remo, snorkel o ande en bicicleta, todo está incluido en la tarifa del resort. Luego, disfrute de bebidas tropicales y un almuerzo ligero de Wild & Lime, un snack bar junto a la piscina.

La Siesta Resort es parte de cuatro hoteles (Amara Cay, Postcard Inn Beach Resort & Marina y Pelican Cove Resort & Marina) en la misma familia hotelera. Un servicio de transporte gratuito corre entre ellos y los restaurantes cercanos dentro del mismo kilometraje. Recomiendo visitar cada uno para ver las comodidades y cenar en sus restaurantes.

Consejo profesional: La Siesta Resort ofrece descuentos para héroes, AAA, residentes de Florida y personas mayores. También puedes ahorrar comprando tu hospedaje con un mínimo de 14 días de anticipación.

7 estadías únicas en hoteles de Florida - 17 melodía pittman

7. Hard Rock Hotel Daytona Beach

El Hard Rock Hotel Daytona Beach, con 200 habitaciones, es un buen momento de rock, de principio a fin. El elegante hotel se encuentra frente al mar y tiene una de las piscinas más hermosas de la costa este de Florida. Si puede permitírselo, despilfarre en una cabaña y disfrute del paisaje con gran estilo. Y hablando de estilo, déjese mimar en el galardonado Rock Spa & Salon.

El Hard Rock Hotel de Daytona Beach tiene un excelente restaurante, Sessions, con comida fantástica que también querrá aprovechar las ofertas de la hora feliz. Por supuesto, no sería una experiencia de Hard Rock sin música en vivo y ¡mucha!

Cuando ingrese por primera vez a su habitación de hotel, el género musical de su elección lo recibirá. ¡Las habitaciones son increíbles y muy cómodas! Dormirás como una roca en las camas exclusivas, y las comodidades musicales únicas en su tipo son un verdadero placer. Mi parte favorita son las ventanas del piso al techo, perfectas para ver las olas en el Océano Atlántico. Consejo profesional: si viaja con una mascota, pregunte sobre el programa de mascotas VIP de Hard Rocks.