7 mejores ciudades de Texas para ver campos de blipbonnets - 3

7 mejores ciudades de Texas para ver campos de blipbonnets

No es necesario ser de Texas para saber que los bluebonnets son un signo de la primavera. Algunas de las vistas más hermosas de Texas son los campos de bluebonnets. Los viajeros vienen de todas partes para pasear por las carreteras secundarias de Texas en busca del lote perfecto de bluebonnets para esa foto anual de la familia todos vestidos con sus trajes de primavera.

En mi vida como tejano nativo, he visto a muchas familias salir de la carretera para capturar a sus pequeños retozando en los bluebonnets. Sus verdaderos y hermosos bluebonnets se pueden ver desde carreteras y caminos, pero creo que viajar por carretera a pequeños pueblos que tienen títulos oficiales de bluebonnet es la mejor manera de experimentarlos, ¿no crees?

A fines de marzo, los bluebonnets comienzan a animarse aquí en Texas, pero la temporada alta es la primera o segunda semana de abril. Si no lo sabías, la temporada de bluebonnet no dura mucho por aquí. Entonces, cuando llegue la primavera, comenzará la búsqueda del lote perfecto de bonitas flores azules para disfrutarlas como quieras. Comience a planificar su viaje por carretera a algún lugar de Texas con estas siete mejores ciudades de Texas para ver florecer a nuestro amado estado. Además, si una ciudad alberga un festival anual de bluebonnet, lo anoto.

1. Parque estatal Cedar Hill

Condado de Dallas

A minutos de Dallas se encuentra un parque estatal maravilloso para caminar y andar en bicicleta en una pradera ondulante de pastos altos. Pero es aún más agradable caminar, andar en bicicleta, correr, caminar entre los hermosos bluebonnets del norte de Texas. Puedes hacer exactamente eso en la primavera. Y, donde hay bluebonnets, también hay bluebirds. Visite el Parque Estatal Cedar Hill para ver campos de bluebonnets en varias áreas a lo largo de los 1,200 acres del parque, y quizás vea algunos bluebirds. La mayoría de los senderos son de fácil acceso y están bien mantenidos. Se aplicará una pequeña tarifa para ingresar al parque estatal.

Consejo profesional: los senderos se cierran cuando están mojados, por lo que es mejor llamar con anticipación al (972) 291-3900 para asegurarse de que estén abiertos. Trae a tu perro con correa para que te acompañe.

Prepárese para bajar las ventanillas, sentir el viento en su cabello y disfrutar de los hermosos sitios de las 40 millas de senderos mapeados de bluebonnet en Ennis, TX, del 1 al 30 de abril. #ennistx #ennistexas #bluebonnets pic.twitter.com/Z4DSZ8qHgT

Ennis Bluebonnet (@EnnisBluebonnet) 9 de febrero de 2021

2. Ennis, ciudad oficial de Bluebonnet de Texas

sureste de dallas

La ciudad de Ennis hace todo lo posible cuando florecen los bluebonnets y por una buena razón. Ennis, una pequeña ciudad a unos 40 minutos al este de Dallas, es donde cada año brotan mantas y mantas de bluebonnets, y 100,000 visitantes acuden en masa al área para verlo todo. Por esta razón, Ennis es conocida como la Ciudad Oficial de Texas Bluebonnet y se esfuerza al máximo con un festival.

Ennis también es parte de un sendero que va de Ennis a Corsicana, a Atenas, a Kaufman y luego de regreso a Ennis. Es probable que vea más flores silvestres, como pincel indio, margaritas perezosas de Arkansas, copas de vino, verbena silvestre, onagra rosa y espuela de caballero. Esta es mi ruta favorita para ver los bluebonnets porque es la forma en que voy a visitar a mi madre. De hecho, mi familia ha recorrido partes de esta ruta desde los años 70, dirigiéndonos a nuestra casa del lago en el lago Cedar Creek, por lo que hemos visto algunos de sus bluebonnets y otras flores silvestres en nuestro tiempo.

El mejor momento para ver cómo Ennis hace todo lo posible por los bluebonnets es durante todo el mes de abril, cuando se lleva a cabo su festival anual Bluebonnet Trails.

Consejo profesional: si está siguiendo el rastro, es posible que desee planificar pasar un día en Atenas para ver las hermosas azaleas en el East Texas Arboretum and Botanical Society.

3. Colina de la capilla

noroeste de houston

Chappell Hill, una comunidad histórica justo en el corazón del país bluebonnet, alberga lo que la Legislatura de Texas reconoce como el Festival Oficial Bluebonnet de Texas. Su Festival Bluebonnet normalmente se lleva a cabo el segundo fin de semana de abril y es el festival más grande del condado de Washington. Para entonces, los bluebonnets están en plena floración y el festival está lleno de entretenimiento para toda la familia.

Después, es posible que desee hacer una parada en la siguiente ciudad (hacia el oeste) para ver por qué Brenham es una ciudad encantadora para pasar un día y quizás pasear por el centro histórico o disfrutar de una copa de vino en Pleasant Hill Winery. Por lo menos, vale la pena conducir para visitar Blue Bell Creamery.

4. Llano, Burnett, Marble Falls

zona rural montañosa

La temporada alta para ver campos de bluebonnets en Texas Hill Country suele ser alrededor de principios de abril, principalmente en estas tres ciudades. Afortunadamente, los tres están separados por minutos, ¡y el recorrido panorámico es maravilloso! Llano y Burnet comparten el título de The Bluebonnet Capital of Texas y celebran su Festival anual Bluebonnet en Burnet durante el segundo fin de semana de abril. Todo, desde música en vivo hasta un desfile, vendedores de artesanías, un espectáculo de flores silvestres y más. ¡Aquí salen todos!

Viaje un poco más abajo por la autopista 281 hasta la hermosa Marble Falls para ver más flores. Pero, para tener una mejor idea de dónde se encuentran los mejores campos de bluebonnets, el Centro de visitantes de Marble Falls mantiene un gran mapa de bluebonnets que se actualiza diariamente.

Consejo profesional: para obtener una dosis completa de bluebonnets de primavera, almuerce en el Blue Bonnet Cafe en Marble Falls y pida uno de sus famosos pasteles.

7 mejores ciudades de Texas para ver campos de blipbonnets - 5

Leena Robinson / Shutterstock

5. Celebración de flores silvestres en Wildseed Farms

fredericksburg

Durante la temporada de crecimiento del bluebonnet, se observa una verdadera tradición de Texas en Wildseed Farms en Fredericksburg. Si viaja a Fredericksburg a través de Austin por la autopista 290, primero llegará a Wildseed Farms. Si no me detengo allí primero, haré una parada rápida durante mi viaje para ver qué nuevos recuerdos y recuerdos de Texas tienen. Hay una cosa segura; ¡habrá uno o dos bluebonnet en casi todo lo que venden! Por lo tanto, Wildseed Farms es un lugar perfecto para detenerse a disfrutar de los bluebonnets y comprar lindos regalos de Texas para usted y todos sus conocidos. Mientras esté allí, asegúrese de visitar el Bluebonnet Tractor Ride. Bonitos baños están disponibles dentro de la tienda.

Consejo profesional: antes de ir, echa un vistazo a estas mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, ¡así sabrás qué no perderte!

6. Natalia

suroeste de san antonio

A poco más de 27 millas de San Antonio en la IH-35 se encuentra la Ciudad Reina del Suroeste conocida como Natalia. ¡Una pequeña comunidad en el sur de Texas radiante de orgullo local y lo adivinaron bluebonnets! Comienzan a ver bluebonnets a fines de marzo. El Festival y Desfile Natalia Bluebonnet es un evento anual que se celebra el último sábado de marzo. Todos en Natalia salen y ayudan a mantener su biblioteca durante este tiempo.

En su viaje por carretera a Natalia, es probable que vea otras flores silvestres vibrantes y aromáticas. Entonces, este es el momento de salir y oler las flores silvestres. Tenga cuidado si lo hace.

7. Parque del lago Brushy Creek

al norte de austin

Uno de los lugares más conocidos de Austin para ver la querida flor nativa de Texas es Brushy Creek Lake Park. El parque también cuenta con un sendero para caminar apto para niños y mascotas, un bonito parque infantil y un lago lleno de patos a los que les encanta que les den de comer. Así que tome a la familia y una canasta de picnic llena de sándwiches y refrigerios y disfrute de este parque en la primavera.

Consejo profesional: El Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson de la Universidad de Texas en Austin sería una parada maravillosa si el tiempo lo permite. Podrá ver más de 900 especies de plantas nativas de Texas en el jardín y en otros lugares. El centro está abierto todo el año.

Datos divertidos sobre los bluebonnets

  • Los bluebonnets fueron nombrados flor oficial del estado de Texas en 1901.
  • Los bluebonnets generalmente brotan a fines de marzo y permanecen hasta mayo.
  • Cada florete de la planta bluebonnet parece un pequeño capó.
  • Hay seis variedades de bluebonnets en Texas, y todos sus nombres oficiales comienzan con la palabra Lupinus .
  • El bluebonnet es una planta perenne y anual y prospera en climas más cálidos.
  • La variedad más común tiene flores de color azul real vivo, mientras que los floretes tienen puntas blancas.
  • No es ilegal recoger bluebonnets, aunque muchos tejanos y forasteros piensan que lo es.

Consejos profesionales

Aunque las floraciones dependen mucho de la lluvia, nunca ha habido una temporada de bluebonnet que no haya visto aquí en Texas. Así que tenga la seguridad de que nuestra amada flor del estado sobresaldrá lo suficiente y lo suficientemente vibrante como para que la disfrute y tome fotos de sus seres queridos saltando y retozando en medio de ellos. Si quiere elegir algunos, lleve algo para ponerlos y deje el resto para que puedan crecer el próximo año. Además, tenga en cuenta que no está bien detenerse para recoger flores en una propiedad privada.

Nota del editor: Los datos divertidos de Kim sobre los bluebonnets están inspirados en este artículo de Country Living bluebonnet de 2016.

¿Dónde está el mejor lugar en Texas para ver el bluebonnet?

De hecho, Ennis es la ciudad oficial de bluebonnets de Texas y es, sin duda, el mejor lugar para ver bluebonnets en Texas. Dado que Ennis está más al norte de Brenham, las flores brotan a principios de abril y alcanzan su punto máximo a mediados de abril.

¿Dónde en Texas hacen bluebonnets bloo

Los tres mejores lugares para ver una gran cantidad de hermosos bluebonnets de Texas incluyen Ennis cerca de Dallas, Texas Hill Country al oeste de Austin y también el área de Houston. Sin embargo, descubrirá muchos lugares más fructíferos si simplemente viaja por todo el estado durante la temporada de floración del bluebonnet.

¿Dónde están los mejores bluebonnets en Texas 202

Dónde ver los mejores bluebonnets en 2022.

  1. Nuestros talleres y recorridos fotográficos de Texas Bluebonnet.
  2. Brenham.
  3. Madera especiada.
  4. Masón.
  5. Cataratas de mármol.
  6. Llano.
  7. Fredericksburg.
  8. Floresville.

Mas cosas…•

¿Dónde crecen más bluebonnets en Texas?

Las cinco flores estatales de Texas son: Lupinus subcarnosus, la campeona original y todavía copropietaria del título, crece naturalmente en margas arenosas profundas desde el suroeste del condado de Leon hasta el condado de LaSalle y hasta la parte norte del condado de Hidalgo en el Valle. A menudo se le conoce como bluebonnet de tierra arenosa.

¿Dónde está el mejor lugar en Texas para ver el bluebonnet?

De hecho, Ennis es la ciudad oficial de bluebonnets de Texas y es, sin duda, el mejor lugar para ver bluebonnets en Texas. Dado que Ennis está más al norte de Brenham, las flores brotan a principios de abril y alcanzan su punto máximo a mediados de abril.

¿Dónde en Texas hacen bluebonnets bloo

Los tres mejores lugares para ver una gran cantidad de hermosos bluebonnets de Texas incluyen Ennis cerca de Dallas, Texas Hill Country al oeste de Austin y también el área de Houston. Sin embargo, descubrirá muchos lugares más fructíferos si simplemente viaja por todo el estado durante la temporada de floración del bluebonnet.

¿Dónde están los mejores bluebonnets en Texas 202

Dónde ver los mejores bluebonnets en 2022.

  1. Nuestros talleres y recorridos fotográficos de Texas Bluebonnet.
  2. Brenham.
  3. Madera especiada.
  4. Masón.
  5. Cataratas de mármol.
  6. Llano.
  7. Fredericksburg.
  8. Floresville.

Mas cosas…•

¿Dónde crecen más bluebonnets en Texas?

Las cinco flores estatales de Texas son: Lupinus subcarnosus, la campeona original y todavía copropietaria del título, crece naturalmente en margas arenosas profundas desde el suroeste del condado de Leon hasta el condado de LaSalle y hasta la parte norte del condado de Hidalgo en el Valle. A menudo se le conoce como bluebonnet de tierra arenosa.