7 mejores restaurantes en Mount Dora

Mount Dora es una ciudad hermosa y pintoresca con mucho que ofrecer, desde lugares informales del sur hasta restaurantes de lujo que tanto los lugareños como los turistas disfrutan. Aquí hay algo para todos, pero algunos se destacan sobre el resto.

La combinación de comida bellamente preparada, ambiente confortable, servicio amable y acceso para sentarse al aire libre hace que los siguientes restaurantes sean estrellas en la ciudad. Descubra cuáles son los mejores restaurantes en Mount Dora y téngalos en cuenta para su próxima visita a esta joya en Florida Central. Nuestra lista a continuación no está en ningún orden en particular.

1. Ascendente Piscis

Si está buscando una cena con vista, Piscis Rising, ubicado en el lago Dora, ¡es el indicado! Disfrute de su comida y de la hermosa puesta de sol o venga a almorzar y empápese de los cálidos rayos de Florida.

Piscis Rising es conocido por su énfasis en la sostenibilidad regional, y su cocina celebra las ofertas de las granjas locales de Florida y el cercano Golfo. Su área de asientos al aire libre tiene mucho espacio para el distanciamiento social y es una verdadera experiencia tropical. Las palmeras te dan una serenata mientras cenas al aire libre, haciéndote sentir como si estuvieras de vacaciones.

Mi parte favorita de este restaurante son las vistas y el ambiente relajado. Además, cada plato se presenta maravillosamente con toneladas de atractivo visual.

Recomiendo encarecidamente pedir su pescado del día. Viene con una salsa beurre blanc de limón divina. Para un almuerzo más ligero, pruebe el sándwich de pechuga ahumada, ahumado en la casa y servido en un panecillo brioche con mermelada de cebolla. Para el postre, prueba el bananas foster, ¡que se prepara junto a la mesa!

2. Tienda Mágica de Carnes

Este gastropub británico es tan divertido como su nombre. The Magical Meat Boutique es conocida por su auténtica cocina británica y sus cervezas. The Magical Meat Boutique es un fantástico lugar informal para descansar y relajarse. Su área de asientos al aire libre tiene un ambiente muy tranquilo y mucho espacio para el distanciamiento social.

Mi parte favorita tiene que ser la decoración interior. ¡Se siente como si hubiera hecho un viaje internacional a Inglaterra! Incluso han incorporado en su comedor la cabina telefónica roja por excelencia.

Los propietarios, Phil y Kate, claramente lo han dado todo para crear una experiencia maravillosamente auténtica. ¡Phil incluso construyó el bar él mismo! Si desea la experiencia británica completa, debe pedir Fish and Chips; son los mejores que he probado en Florida. La masa es ligera y crujiente con una porción generosa. Este plato combina perfectamente con una cerveza británica helada.

Si buscas una experiencia que te haga reír y ponerte una sonrisa en la cara, echa un vistazo a Magical Meat Boutique.

3. 1921 Monte Dora

1921 Mount Dora es una experiencia gastronómica de primer nivel con una deliciosa selección de cócteles creativos. Sus platos representan la cocina moderna de Florida y utilizan ingredientes de origen sostenible siempre que sea posible.

1921 forma parte del complejo del Museo del Modernismo. Su comedor muestra el espíritu del Museo del Modernismo y presenta muchas piezas de arte moderno. Como amante del arte, tener expresión artística y creatividad infundidas con mi comida hizo que la experiencia realmente se destacara.

1921 también tiene la opción de sentarse al aire libre en el patio, que tiene un ambiente acogedor y una vista fantástica del centro de Mount Doras. 1921 Mount Dora es un lugar donde todo en el menú te hace querer probar un bocado. Tienen un gran happy hour donde puedes tomar bebidas a buen precio, como su sangría roja con un pequeño bocado, como una hamburguesa con alioli de ajo.

Para la cena, pruebe sus costillas estofadas y un cóctel de piraña para una infusión de sabores que no olvidará. Para aquellos que prefieren las cervezas artesanales, su selección de barril incluye tres cervezas artesanales de Florida, como la Guayabera de Cigar City.

4. Calle de la Quinta Avenida

Fifth Avenue Streatery es famoso por sus platos clásicos con un toque sureño. Se enorgullecen de hacer cada artículo desde cero y brindar una sensación hogareña a cada cliente.

Los propietarios de Fifth Avenue Streatery querían brindar una experiencia gastronómica informal y pintoresca con un ambiente hermoso a la gente de Mount Dora. Ubicado entre los árboles, puede sentarse en las mesas de picnic y disfrutar del cielo azul durante el día. Por la noche, el cielo y los árboles se iluminan con cadenas de luces, lo que agrega una sensación romántica.

Lo que destaca de Fifth Avenue Streatery es que es una joya escondida. La apariencia de las calles puede no parecer gran cosa, pero sus verdaderos colores brillan cuando ingresas a la propiedad. La calidez del personal, su apariencia ecléctica y la comida sabrosa a excelentes precios hacen que quieras volver por más.

Si nunca has probado el queso con cerveza, prueba el Drunken Steer. Es un sándwich hecho con carne de Filadelfia, cebolla salteada y cubierto con queso de cerveza en un panecillo italiano. Es tan satisfactorio como suena.

5. La rama de olivo

The Olive Branch es el lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea e italiana en Mount Dora. Son mejor conocidos por su variado menú, que incluye de todo, desde mariscos frescos, pasta, ensalada griega y carnes delicadamente cocinadas. Si tiene antojo de sabores mediterráneos, Olive Branch es el lugar para estar.

Su personal es agradable y amable, lo que lleva a una experiencia cálida y acogedora. Este elegante restaurante informal tiene asientos tanto en el interior como al aire libre. Grandes sombrillas dan sombra a los asientos al aire libre en los días calurosos y soleados. Tienen una extensa lista de vinos con muchos vinos italianos, un cambio bienvenido de las selecciones típicas.

Si eres un amante de los mariscos, el plato de camarones y vieiras será perfecto para ti. Los jugosos camarones y vieiras se saltean en una fragante salsa de pesto y se sirven sobre linguini al dente.

Los postres que realmente brillan en el menú son el tiramisú y el pastel de limoncello mascarpone, ambos livianos y llenos de un toque italiano.

6. Café One Flight Up

One Flight Up Cafe es conocido por su balcón con vista a Main Street. Aquí puede sentarse y observar a la gente durante horas en el centro de Mount Dora. Su ambiente relajado es perfecto para un almuerzo informal después de ir de compras o caminar.

Este encantador café es un punto de moda para los lugareños y el lugar perfecto para obtener una vista panorámica de Mount Dora. Recomendaría probar el sándwich de ensalada de pollo de cosecha para una comida satisfactoria y abundante mientras estás allí.

Como sugiere el nombre, se llega a One Flight Up subiendo un tramo de escaleras y, por lo tanto, puede que no sea fácil de alcanzar para todos los clientes. Sin embargo, si llegas al segundo piso, no lo olvidarás, ya que es una experiencia deliciosa.

7. El mercado de los duendes

The Goblin Market ha cautivado a los visitantes en el centro de Mount Dora durante 24 años. Es un favorito local y un lugar que los huéspedes viajan desde todas partes para visitar.

The Goblin Market es conocido por su ambiente acogedor, servicio impecable y comida deliciosa. Si piensas sentarte en el bar del segundo piso, ten en cuenta que la escalera es bastante empinada. Si puede manejar las escaleras, ver al personal preparar su magnífica bebida es uno de los aspectos más destacados de cenar aquí.

El romántico jardín es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su comida. Cubierto de plantas y enredaderas, te sentirás como si estuvieras sentado en un oasis natural.

Las paredes forradas de libros en el comedor son definitivamente uno de mis aspectos favoritos de la decoración. Le da un toque hogareño y sofisticado.

Si eres fanático de la ensalada César, ¡no te la pierdas! Está cubierto con camarones blancos perfectamente cocinados y, para darle un toque único, incluye un chutney de manzana. Para la cena, prueba el costillar de cordero infusionado con hinojo. Si te gusta un Old Fashioned, prueba el cóctel Sticky Pig. Una combinación inusual de bourbon lavado con tocino y madera de manzano, melaza de hinojo y Madeira y amargo de angostura hará que sus papilas gustativas se vuelvan locas. Si los cócteles no son lo tuyo, tienen una gran selección de vinos tintos y blancos, por botella y por copa.

La escena del restaurante Mount Doras es tan pintoresca, encantadora y ecléctica como la ciudad misma. Cuando planee visitar restaurantes en Mount Dora, es mejor llamar con anticipación para cenar, ya que muchos lugares sugieren reservas.

Para el almuerzo, es más informal, por orden de llegada. Los restaurantes en Mount Dora están tomando en serio las pautas y regulaciones de seguridad, y muchos de los restaurantes ofrecen asientos al aire libre para que pueda sentirse seguro y cómodo durante su comida en el centro de Mount Dora.

Artículos relacionados:

  • Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en Mount Dora, Florida
  • 11 restaurantes únicos de Florida que debes probar
  • 4 gemas ocultas en Florida Central que debes visitar