8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui - 3

8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui

Mammoth Lakes, con sus majestuosas montañas, lagos cristalinos y un extenso valle volcánico, es una joya en la cordillera oriental de Sierra Nevada de California. Los inviernos tienen un promedio de 250 a 300 pulgadas de nieve al año. A solo unas pocas horas de las principales ciudades de California se encuentra esta idílica escapada a la montaña. Se puede acceder fácilmente a Mammoth en automóvil y avión. En invierno, es un destino que no te puedes perder, aunque no esquíes. Estas son las mejores cosas que hacer en Mammoth Lakes, incluso si no planea ir a las pistas.

8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui - 5 Caminar con raquetas de nieve cerca de Twin Lakes (Crédito de la foto: Peter Morning)

1. Caminar sobre copos de nieve

Diríjase a la yurta del centro de esquí de fondo de Tamarack. Ofrecen alquileres, lecciones y visitas guiadas para que pueda seguir su camino. Guías bien capacitados lo ayudarán a equiparse para caminar con raquetas de nieve. Caminar con raquetas de nieve es una actividad poco extenuante que se puede disfrutar junto al área de los lagos gemelos congelados. Camina hasta donde quieras, disfrutando de más de 30 kilómetros de senderos. Mientras camina con las raquetas de nieve, es posible que se ría con el sonido del crujido de la nieve debajo de usted. No se preocupe si no tiene botas para todo clima, alquileres y bastones para caminar están disponibles para hacer que su salida sea más agradable. Mi familia y yo salimos a caminar con raquetas de nieve. Fue divertido, hermoso y una forma agradable, fácil y sin estrés de hacer ejercicio ligero en esta hermosa área.

Consejo profesional: lleva agua, anteojos de sol, bálsamo labial y un sombrero para protegerte. Disfrute de un refrigerio mientras contempla el majestuoso paisaje. Regístrese para el recorrido gratuito de la Luna, el recorrido del Atardecer y los paseos del recorrido Naturalista. Las capas son clave cuando se camina en las montañas.

2. Explora el pueblo

The Village está ubicado en el centro de la zona de esquí de Mammoth Lakes. Si se parece al pueblo de Whistler Blackcomb, debería, fue desarrollado en 2003 por IntraWest, diseñado para ser transitable sin un automóvil. Está rodeado de tiendas y restaurantes de lujo con dos hoteles de lujo que flanquean el pueblo. Tome un bocado para comer, pasee por los jardines, mire los escaparates y beba un poco de sidra de manzana caliente mientras se sienta afuera en la gran chimenea pública para calentar sus mejillas frías.

8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui - 7Teleférico gratuito de Canyon Lodge (Crédito de la foto: Christy Karsten)

Consejo profesional: durante el día, tome la góndola gratuita de 10 minutos que recorre todos los días entre Village y Canyon Lodge para pasar rozando las numerosas cabañas privadas de Mammoth. Salga del albergue y camine hasta Lincoln Bar, lado de la nieve, y observe cómo los esquiadores y practicantes de snowboard comienzan a correr. Es una gran zona para observar a la gente con amplios asientos al aire libre. Traiga anteojos de sol y un sombrero, la nieve puede brillar. ¡No se requiere boleto de elevación!

8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui - 9 En la estación McCoy, a medio camino de la cima (Crédito de la foto: Christy Karsten)

3. Ir a la cima

Realice un espectacular paseo en góndola aérea con vistas de 360 ​​grados de las Sierras y más allá. Despegue en una góndola cerrada que comienza en Main Lodge y suba a una altitud impresionante de 11,053 pies. ¡Viaja al lado y por encima de esquiadores y practicantes de snowboard aventureros mientras todos se dirigen a la cima! Su boleto le permite salir a mitad de camino en la estación McCoy. Deténgase y explore la estación antes de llegar a la cima. Dirígete hacia la parte trasera del albergue y tómate una selfie con Wooly the Mammoth, la mascota de la montaña. Tómese un descanso y tome un café al aire libre en Steeps Bar y vea pasar a los esquiadores. Si tienes suerte, ¡podrías ver al equipo olímpico practicando en una carrera de slalom!

Vuelva a subir a la góndola para continuar su viaje hasta la cima. Visite el Centro de Interpretación y aprenda sobre la geología y la historia de Mammoth Mountain. Después de la exhibición, tome un refrigerio en el café Eleven53 y disfrute de las vistas panorámicas.

Consejo profesional: use capas y camine sobre la nieve para obtener una gran selfie con un letrero en la cima que indica la elevación. La nieve está compactada y preparada, por lo que los zapatos de calle deberían estar bien para usar. Dejaría los tacones altos en la cabaña. Traiga gafas de sol y su cámara. Te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. Las pistas están a solo unos metros de distancia: ¡casi puedes tocarlas! Beba tanta agua como pueda, ya que la deshidratación y la altura, desafortunadamente, van de la mano. Quién sabe, ¡esto podría inspirarte a tomar una lección de esquí/snowboard!

4. Spa-La-La

Disfrute y disfrute de un tratamiento de spa en el Double Eagle Resort and Spa en el cercano lago June. Después de haber seleccionado entre una variedad de tratamientos de spa y salón, disfrute de las actividades disponibles en el resort. Más tarde, date un chapuzón en su piscina cubierta o spa con hidromasaje, o disfruta del gimnasio. ¡Planifique con anticipación y haga reservas!

5. Zoom sobre la nieve

No busque más para una nueva y emocionante actividad de invierno que andar en motos de nieve en las Sierras. Realice un recorrido que sea perfecto para usted, ya sea un principiante o un ciclista experimentado. Disfruta de más de 95 millas de senderos. Visite esta increíble topografía de senderos bordeados de árboles y será testigo de la belleza de las formaciones geológicas que forman el área de Mammoth Lakes.

6. Golpea la nieve deslizándote

Para los más aventureros, diríjase a Woollys Tube Park y disfrute de un paseo en tubo por carriles acondicionados en un tubo de nieve de alta velocidad. No hay necesidad de subir la colina con tu tubo. Tome un ascensor hasta la cima, luego deslícese por la pista preparada. Hay una gran zona para jugar y tirar bolas de nieve. Después, diríjase a su terraza climatizada y disfrute de un chocolate caliente o un cóctel en su snack bar. Planee con anticipación para esta salida. Las reservas son sabias.

7. Vuélvete nórdico

Aunque esta puede ser la actividad más extenuante además del esquí o el snowboard, hay kilómetros y kilómetros de senderos de estilo nórdico para disfrutar aquí. Tamarack Cross Country Ski Center puede brindarle alquileres, guías, lecciones y senderos. Durante el mes de marzo, el centro alberga un evento de biatlón para atletas expertos que combina el esquí de fondo y el tiro con rifle en un campo.

8. Disfruta del final perfecto

Después de un día de exploración, disfrute de una experiencia culinaria mágica que lo dejará sin palabras. El restaurante LakeFront está ubicado en la colina entre las cabañas con vista a Twin Lakes congelados. Un elegante comedor rústico y encantador le espera una vez que pasa por el acogedor piano bar, donde la música en vivo entretiene a los invitados junto a una cálida chimenea. El comedor es pequeño, acogedor e íntimo. El menú es suntuoso con elementos que harían sonrojar a cualquier entusiasta.

Después de caminar con raquetas de nieve, mi familia y yo disfrutamos de una maravillosa comida aquí. Comenzamos con una sopa de apio, nata y puerros, seguido de nuestros entrantes: pato confitado y chuletas de alce. Los camareros fueron muy atentos y presentaron una caja de madera para seleccionar un cuchillo especial para bistec hecho a mano. Pequeños toques como ese parecen un arte olvidado. Para el postre, compartimos una olla de crema de sidra Bourbon. ¡Fue absolutamente fabuloso! Viajo por todo el mundo y me doy el lujo de comer bien. Esta cena fue increíble y fue lo más destacado de mis propias experiencias culinarias.

8 cosas que hacer en lagos gigantescos si no esqui - 11Michael.Photos / Shutterstock.com

Cómo llegar a los lagos Mammoth

Los nuevos servicios de aerolínea proporcionados por United desde LAX (Los Ángeles), SFO (San Francisco) y DEN (Denver), hasta Bishop, (BIH), hacen que llegar a Mammoth sea muy fácil. Se encuentra disponible un amplio transporte asequible al área del complejo para el viaje de 45 minutos desde Bishop hasta el área de Mammoth Lakes mediante agencias de alquiler de automóviles, Uber y Eastern Sierra Shuttle Service. Otra opción es el viaje de tres horas hacia el sur desde el aeropuerto de Reno.

Alternativamente, se pueden visitar muchos sitios interesantes durante el viaje de cinco horas desde Los Ángeles. Después de ingresar al desierto alto, considere detenerse en el depósito de chatarra de aerolíneas más grande o visitar Red Rock Canyon. El viaje es una exhibición espectacular de estrías de la tierra e imágenes tectónicas. Pase por Lone Pine, un punto de partida para los escaladores que sueñan con escalar el monte Whitney. Con 14,505 pies, es la montaña más alta de los 48 inferiores. En medio de la nada se encuentra Manzanar, uno de los diez campos de internamiento japoneses-estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial; Es un lugar conmovedor y profundamente profundo para visitar. Un recorrido por la ciudad de Bishop no estaría completo sin detenerse en Shatz Bakery. Escalar el Sherwin Grade ofrece un paisaje impresionante del valle del domo volcánico que se une a las Sierras. Durante el invierno, la nieve será abundante y las carreteras estarán preparadas y serán bastante seguras para conducir. Si hay un pronóstico de nieve, CalTrans facilita la preparación con anticipación y notifica a los conductores si se requieren cadenas.

Sueño dichoso

Mammoth Mountain Resort ofrece alojamiento para cada presupuesto, tamaño de grupo y tipo de alojamiento. Si realmente desea experimentar la belleza y la majestuosidad de este pedazo de cielo lleno de nieve, personalmente le recomiendo Tamarack Lodge. Este albergue histórico y pintoresco está lleno de encanto rústico. Recargue energías lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Mammoth en la soledad de su cabaña tranquila, tranquila y acogedora.

Consejo profesional: tome un autobús gratuito en los escalones del albergue que conecta con todo el complejo de montaña. Un viaje rápido de 10 minutos lo transportará a un bullicioso pueblo de esquí, restaurantes, supermercados y tiendas.

Moverse por los lagos Mammoth

El transporte y moverse por la ciudad es muy fácil. La ciudad ofrece un sistema de autobús gratuito codificado por colores que conecta toda la montaña.

Qué hacer en Mammoth cuando está nevando

  • ESQUÍ Y EQUITACIÓN. A 11,053 pies, Mammoth cuenta con la cumbre más alta con ascensor de cualquier centro turístico de California, lo que hace que la nieve sea más profunda y mejor y las vistas hermosas.
  • PASEOS ESCÉNICOS EN GÓNDOLA.
  • ESQUÍ DE FONDO.
  • PARQUE DEL TUBO DE WOOLLY.
  • AVENTURAS EN MOTO DE NIEVE.

¿Cuántos días necesitas en Mammoth Lakes?

CUÁNTOS DÍAS PARA PASAR EN MAMMOTH LAKES, CALIFORNIA. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, definitivamente te recomiendo pasar 3 o 4 días en Mammoth Lakes, CA. Con esta cantidad de tiempo, podrá explorar no solo lo que Mammoth Lakes tiene para ofrecer, sino también lo que la región circundante de la Sierra Oriental tiene para ofrecer.

¿Puedes nadar en los lagos en Mammoth?

Se permite nadar en todos los lagos de la cuenca de Mammoth Lakes. Los Twin Lakes son los más bajos de todos los lagos (a una altura de 8500 pies). Continuando por Lake Mary Road, también encontrará Lake Mary, Lake George, Lake Mamie y Horseshoe Lake.

¿Mammoth es apto para principiantes?

Es una gran área pequeña con un medio tubo para principiantes, además de pequeños saltos y cajas que los adultos pueden usar para mejorar sus habilidades. Siempre disfruto mucho esquiar aquí con mi hija.

Qué hacer en Mammoth cuando está nevando

  • ESQUÍ Y EQUITACIÓN. A 11,053 pies, Mammoth cuenta con la cumbre más alta con ascensor de cualquier centro turístico de California, lo que hace que la nieve sea más profunda y mejor y las vistas hermosas.
  • PASEOS ESCÉNICOS EN GÓNDOLA.
  • ESQUÍ DE FONDO.
  • PARQUE DEL TUBO DE WOOLLY.
  • AVENTURAS EN MOTO DE NIEVE.

¿Cuántos días necesitas en Mammoth Lakes?

CUÁNTOS DÍAS PARA PASAR EN MAMMOTH LAKES, CALIFORNIA. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, definitivamente te recomiendo pasar 3 o 4 días en Mammoth Lakes, CA. Con esta cantidad de tiempo, podrá explorar no solo lo que Mammoth Lakes tiene para ofrecer, sino también lo que la región circundante de la Sierra Oriental tiene para ofrecer.

¿Puedes nadar en los lagos en Mammoth?

Se permite nadar en todos los lagos de la cuenca de Mammoth Lakes. Los Twin Lakes son los más bajos de todos los lagos (a una altura de 8500 pies). Continuando por Lake Mary Road, también encontrará Lake Mary, Lake George, Lake Mamie y Horseshoe Lake.

¿Mammoth es apto para principiantes?

Es una gran área pequeña con un medio tubo para principiantes, además de pequeños saltos y cajas que los adultos pueden usar para mejorar sus habilidades. Siempre disfruto mucho esquiar aquí con mi hija.