8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 3

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire

Solo 1,3 millones de personas llaman hogar a New Hampshire, lo que equivale aproximadamente a la población de Dallas. Y dado que cubre apenas 10,000 millas cuadradas y no tiene áreas metropolitanas importantes, el estado generalmente pasa desapercibido (excepto, por supuesto, durante el comienzo de cada ciclo de elección presidencial, cuando es el primer estado en celebrar una primaria).

A pesar de esto, New Hampshire tiene mucho que ofrecer. ¿En qué otro lugar del país puede sentarse en un muelle con vista al Océano Atlántico, subirse a su automóvil, conducir 45 minutos y llegar a una estación de esquí en las montañas? Granite State tiene muchas sorpresas reservadas para los viajeros que eligen aventurarse fuera de los caminos trillados.

Aquí hay ocho de las gemas ocultas de los estados.

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 5

Richard Whittle/Shutterstock

1. Flume Gorge en el parque estatal Franconia Notch

El Parque Estatal Franconia Notch está ubicado en las Montañas Blancas del centro de New Hampshire. Las Montañas Blancas son mejor conocidas como un destino de otoño que muestra los gloriosos colores otoñales de Nueva Inglaterra, pero los parques Flume Gorge son un destino de primavera, verano y otoño popular entre los lugareños y los viajeros por igual.

Flume Gorge es un desfiladero natural excavado en el granito de las Montañas Blancas. Las paredes de granito transparente se extienden de 70 a 90 pies en ambos lados, a veces con solo 12 pies de espacio entre ellas. El granito es lo que hace que el sitio sea tan único. Imagínese el granito de una encimera que reviste las paredes de un callejón entre dos edificios del centro, y tendrá una idea de cómo es Flume Gorge. ¡La diferencia es que Flume Gorge existe en la naturaleza y hay un río que corre por el centro!

La cascada aproximadamente a la mitad del desfiladero es quizás el lugar más impresionante de la zona, no solo visualmente, sino también auditivamente. Las paredes de granito del desfiladero amplifican el sonido de las cascadas, que recuerda el sonido de una máquina de sonido a todo volumen.

Si no desea caminar todo el circuito de 2 millas, el centro de visitantes ofrece una ruta de autobús que lo llevará cerca de la base de la garganta. La caminata hacia el desfiladero requiere subir varios tramos de escaleras, pero las vistas valen la pena, la vista hacia el desfiladero desde la cima es realmente increíble.

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 7

Parques estatales de Nuevo Hampshire

2. Sitio histórico estatal de Fuerte Stark

Ubicado en el Parque Provincial Marino de la isla de Newcastle, a las afueras de Portsmouth, New Hampshire, el sitio histórico estatal de Fort Stark ofrece una mirada al pasado. La antigua instalación militar mira hacia la desembocadura del río Piscataqua donde se encuentra con el Océano Atlántico. De pie en el punto, ciertamente puede ver por qué se eligió el área para ser el sitio de un fuerte: tiene una vista clara de todos los barcos que se acercan a la desembocadura del río Piscataqua.

Los visitantes pueden caminar por toda la instalación e incluso mirar dentro de las celdas de la cárcel donde se detuvo a los marineros no autorizados. Como se puede imaginar, el área está deteriorada y el graffiti cubre muchas de las paredes, pero eso casi se suma al encanto. Sube las escaleras para ver dónde vigilaba el personal militar, protegiendo a Portsmouth y las otras ciudades del río Piscataqua de los ataques.

Newcastle Island es un destino en sí mismo; muchas de sus estructuras datan del siglo XVII. La mayoría de las casas en el centro de la ciudad lucen una placa con el nombre del propietario original y el año en que se construyó la casa. La arquitectura histórica hace que sea fácil imaginar cómo era la vida en la isla hace casi 400 años.

El histórico Wentworth by the Sea, un alto hotel blanco construido en la década de 1870, también se encuentra en la isla. Recientemente renovado por Marriott, el Wentworth tiene su propia historia: fue donde se firmó el Tratado de Portsmouth, que marcó el final de la Guerra Ruso-Japonesa, en 1905.

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 9

Dan Logan/Shutterstock

3. Muesca de Dixville

No hay mucho que ver en Dixville Notch, pero en una visita allí puedes experimentar una pequeña parte de la historia estadounidense moderna. Desde 1960, los residentes de Dixville Notch han sido las primeras personas en emitir su voto en cada elección presidencial. Los residentes se reúnen a la medianoche del día de las elecciones para emitir sus votos y las urnas normalmente cierran a las 12:01. ¿Cómo pueden cerrar las urnas? Por lo general, hay menos de 30 votantes registrados en Dixville Notch, y una vez que todos los votantes registrados hayan emitido su voto, las urnas pueden cerrar. En la última elección presidencial, se emitieron ocho votos en Dixville Notch.

La principal atracción de Dixville Notch es The Balsams Resort, y es en este hotel donde los residentes se reúnen para emitir sus votos. Si no está en uso, el personal del hotel le permitirá ver la sala donde se emiten los primeros votos cada día de las elecciones.

4. Café Oso Hambriento

¿Alguna vez te has topado con un pequeño café en una pequeña ciudad e inmediatamente has querido traerlo de vuelta a tu ciudad natal (donde probablemente obtendría tres o más veces el negocio?). Ese es el Hungry Bear Caf en Franconia, New Hampshire. Ubicada a solo unas pocas millas de la frontera con Vermont, Franconia es una ciudad muy pequeña con un centro de la ciudad aún más pequeño. Pero la comida no decepciona.

Hungry Bear Caf es un café de pedido en el mostrador con el menú completo en la pared. Luego llevas tu número a tu mesa y esperas a que salga tu comida. Pedí un club de pavo simple y le dije a la mujer en el mostrador cuando me fui que era el mejor club de pavo que había comido. El pan, el pavo, los tomates frescos quería clonar el Hungry Bear Caf y trasladarlo a mi barrio.

Como mencioné anteriormente, Franconia es una ciudad muy pequeña, por lo que no hay mucho que hacer allí. Es básicamente una salida justo a la salida de la Interestatal 93. Pero si te encuentras en este rincón de New Hampshire, una visita a Hungry Bear Caf vale más que la caminata.

5. Resort de montaña Attitash

Incluso si no eres esquiador, Attitash Mountain Resort es una gran escapada. El complejo fue construido alrededor de la pista de esquí, por lo que si está buscando un destino de esquí a menos de 3 horas de Boston, este es su lugar. Pero si está de visita durante el verano, Attitash ofrece de todo, desde un tobogán alpino hasta paseos a caballo.

Sin embargo, el mejor momento para visitar Attitash podría ser el otoño. Puede tomar el telesilla hasta la cima de la montaña para disfrutar de algunas de las mejores vistas del color otoñal de Nueva Inglaterra en todo el estado. Los boletos para el telesilla cuestan $17 y se pueden comprar en la base de la montaña. Si planea hacer varios viajes, el pase de todo el día de $ 35 sería una mejor oferta.

6. Arpón Willys

Portsmouth es una joya escondida en sí misma. Muchos viajeros conocen los principales puertos a lo largo de la costa de Nueva Inglaterra, como Portland, Maine, pero Portsmouth, a solo 50 millas de Boston, tiene mucho que ofrecer.

Si está buscando la experiencia Portsmouth por excelencia, la encontrará en Harpoon Willys. Este pub está ubicado justo en el agua en el centro de Portsmouth con una terraza con vista al río Piscataqua. El río es ancho en este punto, es más o menos el puerto de Portsmouth y la cubierta en Harpoon Willys ofrece una gran vista de todo.

Estás en Nueva Inglaterra, así que deberías probar los mariscos (el clásico rollo de langosta está en el menú), pero Harpoon Willys ofrece una variedad de opciones, desde ensaladas hasta hamburguesas. El menú de bebidas también es extenso, ordene su bebida favorita y tome asiento en la terraza para disfrutar de fantásticas vistas nocturnas.

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 11

Jon Bilous/Shutterstock

7. Ferrocarril de cremallera del monte Washington

El ferrocarril de cremallera Mount Washington es bastante conocido en el noreste, pero no es tan conocido a nivel nacional. Pregúntale a cualquier lugareño cuando estés en Granite State, es algo que debes hacer. Lo crea o no, ¡los trenes llevan a los visitantes a la cima del monte Washington durante más de 150 años!

El viaje comienza en la estación base de Marshfield. Recomiendo pedir los boletos en línea con anticipación y llegar unos 45 minutos antes de la hora de salida. Una vez que haya abordado su tren, siéntese, relájese y disfrute de su tiempo en uno de los viajes en tren más emocionantes de la nación.

En el camino, llegará al punto más alto en el Monte Washington del este de los Estados Unidos. Una palabra de advertencia: dependiendo del día, prepárate para el viento. Los patrones climáticos en la cima del monte Washington son conocidos en todo el mundo y un observatorio meteorológico está estacionado en el punto más alto. Pero el viento no puede quitar algunas de las vistas más espectaculares en la zona horaria del este.

8 Excelentes gemas ocultas en New Hampshire - 13

Olivier Le Queinec/Shutterstock

8. Centro de Concordia

Concord es la capital de New Hampshire, pero a diferencia de muchas de las capitales de los estados de las naciones, Concord es más una pequeña ciudad que una ciudad metropolitana. Solo hay 43,000 residentes y el Capitolio está rodeado por una pintoresca zona comercial, no por un centro urbano.

Main Street, obviamente, es donde encontrarás toda la acción. Sugiero estacionar cerca de la intersección de Main Street y Concord Street y luego caminar por el centro de la ciudad. Al llegar al final de Main Street y dar la vuelta al otro lado de la calle, verá la Casa del Estado de New Hampshire. El modesto edificio combina perfectamente con el centro de la pequeña ciudad.

¿Qué son las cosas famosas de New Hampshir?

7. New Hampshire fue el hogar de más primicias: la primera biblioteca gratuita del mundo financiada con impuestos, en Peterborough, en 1833; el primer estado en declarar su independencia de Inglaterra en 1775; el primer despertador, inventado en Concord en 1787; y la primera huelga de mujeres del país, en la fábrica de algodón de Dover en 1828.

¿Hay algo genial en New Hampshir?

Desde sus 18 millas de costa hasta su Región de los Lagos ubicada en el centro y las imponentes Montañas Blancas en el norte, New Hampshire ofrece muchas oportunidades para recrearse al aire libre. Luego hay divertidos parques de diversiones, sitios históricos y museos que invitan a la reflexión para explorar durante sus vacaciones en Granite State.

¿Hay mucho que hacer en New Hampshir?

20 atracciones turísticas mejor calificadas en New Hampshire

  • Tren de cremallera del monte Washington.
  • Flume Gorge y Franconia Notch. El desfiladero de Flume, Parque Estatal de Franconia Notch.
  • monte
  • Carretera Kancamagus y Bosque Nacional White Mountain.
  • Strawberry Banke.
  • Ferrocarril panorámico de Conway.
  • Market Square y casas históricas de Portsmouth.
  • Playa Hampton.

Mas cosas…•

¿Es New Hampshire bonito?

New Hampshire es una de las joyas de Nueva Inglaterra que tendrás que ver en persona para apreciarla de verdad. Es un estado encantador con muchos lugares hermosos para ver donde quiera que mires.

¿Qué son las cosas famosas de New Hampshir?

7. New Hampshire fue el hogar de más primicias: la primera biblioteca gratuita del mundo financiada con impuestos, en Peterborough, en 1833; el primer estado en declarar su independencia de Inglaterra en 1775; el primer despertador, inventado en Concord en 1787; y la primera huelga de mujeres del país, en la fábrica de algodón de Dover en 1828.

¿Hay algo genial en New Hampshir?

Desde sus 18 millas de costa hasta su Región de los Lagos ubicada en el centro y las imponentes Montañas Blancas en el norte, New Hampshire ofrece muchas oportunidades para recrearse al aire libre. Luego hay divertidos parques de diversiones, sitios históricos y museos que invitan a la reflexión para explorar durante sus vacaciones en Granite State.

¿Hay mucho que hacer en New Hampshir?

20 atracciones turísticas mejor calificadas en New Hampshire

  • Tren de cremallera del monte Washington.
  • Flume Gorge y Franconia Notch. El desfiladero de Flume, Parque Estatal de Franconia Notch.
  • monte
  • Carretera Kancamagus y Bosque Nacional White Mountain.
  • Strawberry Banke.
  • Ferrocarril panorámico de Conway.
  • Market Square y casas históricas de Portsmouth.
  • Playa Hampton.

Mas cosas…•

¿Es New Hampshire bonito?

New Hampshire es una de las joyas de Nueva Inglaterra que tendrás que ver en persona para apreciarla de verdad. Es un estado encantador con muchos lugares hermosos para ver donde quiera que mires.