8 experiencias encantadoras en las colonias Amana de Iowa - 3

8 experiencias encantadoras en las colonias Amana de Iowa

Las colonias de Amana son siete pueblos pintorescos ubicados en el sureste de Iowa. Esta comunidad tiene raíces alemanas, y eso se nota en su vino, comida, arquitectura y productos artesanales. Cada colonia ofrece algo especial y la oportunidad de probar algo nuevo, ya sea acolchar, visitar viñedos o antigüedades.

Las colonias de Amana están a poca distancia al norte de la Interestatal 80 en Iowa City y a unas 30 millas al oeste de Cedar Rapids saliendo de la Interestatal 380. El área sería un excelente viaje de fin de semana desde Chicago, Milwaukee o Saint Louis. La autopista 220 es un circuito de 17 millas que conecta los siete pueblos. Las estaciones de servicio no están disponibles en todas las ciudades, así que planifique en consecuencia.

Aquí hay ocho experiencias encantadoras que encontrarás en las colonias de Amana.

1. Gemutlichkeit

La palabra alemana gemutlichkeit resume perfectamente la experiencia de Amana Colonies. Es una palabra difícil de pronunciar y no se puede traducir con total precisión del alemán al inglés. La palabra connota calidez, amabilidad y hospitalidad. También significa comodidad, pertenencia, tranquilidad y aceptación social.

En resumen, describe las Colonias Amana, donde la vida se calma y puedes relajarte en un lugar seguro y tranquilo. En el gran esquema de las cosas, estás cerca de una gran área metropolitana, pero se siente muy lejos. La gente de las colonias de Amana se enorgullecen del hecho de que sirven gemutlichkeit todos los días, y quieren que vengas a visitarlos para experimentarlo.

2. Las tiendas de colchas

Si le fascina el arte del acolchado, apreciará todo lo que Heritage Designs Quilting & Needlework tiene para ofrecer. Encontrarás esta tienda en medio de Amana. Busque el antiguo granero que se construyó en 1895. La tienda de colchas renovada ofrece miles de telas para elegir, y los visitantes saldrán de la tienda inspirados para crear algo hermoso por su cuenta. La tienda es accesible para discapacitados y todos son bienvenidos. Esta es una tienda de edredones de primer nivel y tiene la reputación de ofrecer lo mejor de lo mejor.

Más de 5000 rollos de tela esperan en Fern Hill Gifts and Quilts en South Amana. Los encontrará en los tres pisos de la tienda general original de South Amana. Antigüedades, regalos y dulces también están disponibles, por lo que fácilmente podría pasar varias horas navegando. Si eres como yo, un día mirando telas en un pequeño pueblo en el corazón de América suena como el día perfecto.

3. Antigüedades

Las antigüedades son algo que mucha gente disfruta en las colonias de Amana. Hay varias tiendas de antigüedades para explorar a lo largo de los pueblos. Amana Colonies Antiques está ubicado en Main Street en Amana, justo enfrente del centro de visitantes. Lo divertido de esta tienda es que está ubicada en una cocina comunal original de Amana. Dentro de sus siete áreas diferentes, seguramente encontrarás un tesoro para reclamar como tuyo. Desde papel antiguo, edredones y pinturas hasta juguetes antiguos y artículos de cocina, realmente hay algo para todos.

4. Las Bodegas

The Village Winery and Gift Gallery alberga más de una docena de variedades de vinos de frutas. Disfrute de una copa de vino y asegúrese de explorar la tienda de regalos, donde encontrará artículos coleccionables como figuras de Hummel y más. También puede navegar por el trabajo de los artesanos locales.

Fireside Winery se encuentra a solo unos minutos de Amana Colonies y alberga acres de viñedos. Mientras paseas por los viñedos, te sentirás como si estuvieras en Napa Valley. Música en vivo, catas de vino y eventos de temporada se ofrecen regularmente en la bodega. El verano es un momento excepcional para visitar Iowa, con sus flores silvestres y sus agradables días cálidos. Cuando pase una noche de verano en Fireside Winery, sentirá que ha llegado al paraíso.

5. La artesanía

El olor a madera es algo que encontrarás en muchos lugares de las Colonias Amana. Esta zona es conocida por sus productos artesanales de calidad.

Schanz Furniture & Refinishing en South Amana se especializa en muebles nuevos. Muebles hechos a mano de la mejor calidad es lo que encontrará aquí. También se especializan en la reparación y restauración de muebles antiguos, un arte perdido en nuestro mundo actual. Si no puede encontrar el estilo de muebles que le gustaría comprar, es muy probable que los artesanos internos puedan crear los muebles de sus sueños para usted.

Explore AJs Copper Garden en Homestead para obtener inspiración divertida para su patio y jardín. El estudio y la galería de arte se encuentran en el renovado e histórico Homestead Cafe and gasolinera. Cada escultura de metal está cortada y acabada a mano. Es divertido ver cómo se utilizan los edificios históricos para exhibir algo divertido e inspirador.

6. Los Alojamientos Históricos

Hotel Millwright es el alojamiento renovado más nuevo en el corazón de Amana Colonies, con 65 habitaciones y dos suites de primer nivel diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Tiene paisajes de calles de adoquines permeables para la filtración de escorrentía de aguas pluviales y electricidad 100 por ciento verde provista por el digestor de metano de Amana Farms. Es la elección perfecta para cualquiera que quiera una escapada relajante, y también es rico en historia, una vez fue el hogar de la única fábrica textil que queda en Iowa. Cada habitación está llena de productos artesanales característicos de la zona. La suite Craftsman, la suite Tapestry y el estudio King ofrecen camas acogedoras, obras de arte únicas y sábanas blancas impecables.

El Die Heimat Country Inn en el pueblo de Homestead lo cautivará con su ubicación a orillas del río Iowa. Si bien la propiedad es histórica y encantadora, cuenta con todas las comodidades y servicios que esperarías del siglo XXI. Sus 15 habitaciones cuentan con baños privados, y cada mañana, los huéspedes reciben un desayuno casero caliente.

7. El Museo del Granero de Henry Moore

Mini-Americana en el Henry Moore Barn Museum es la colección más extensa conocida de réplicas en miniatura construidas por un hombre, el carpintero Henry Moore. Personas de todas las edades disfrutarán de esta divertida exhibición que destaca la vida en la pequeña ciudad de Iowa. Pero el Museo Barn no solo brinda una lección de historia, sino que también es una exhibición sobresaliente de la artesanía de las Colonias Amana. Imagínese en Main Street en una de las colonias de Amana, viendo esta divertida réplica y retrocediendo en el tiempo.

Hay una pequeña tarifa para visitar, y el museo es accesible para discapacitados.

8 experiencias encantadoras en las colonias Amana de Iowa - 5

Patrimonio de Amana

8. La tienda general de High Amana

El High Amana General Store es único en el sentido de que el exterior y el interior se han mantenido prácticamente sin cambios desde los días comunales de 1857. Querrás mirar hacia arriba cuando entres para ver el techo de hojalata original, y el edificio también cuenta con su piso de madera original. Aquí encontrarás baratijas, coleccionables y todo tipo de tesoros en las vitrinas originales con tapa de vidrio. Planee pasar una buena cantidad de tiempo en esta tienda, ya que hay mucha historia en exhibición y muchos artículos para explorar. Este también es un gran lugar para recoger algunos alimentos para un picnic.

Qué saber antes de ir

Estas encantadoras experiencias seguramente alegrarán tu día de una forma u otra. Cada experiencia aporta algo único. Las personas que residen en este lugar se enorgullecen de sus artesanías, especialmente de sus obras de arte hechas a mano. Esté atento a los hermosos trabajos en madera y los deliciosos productos horneados.

Mientras explora las colonias de Amana, tómese un tiempo para reducir la velocidad y permitirse sumergirse en la cultura que ofrece esta comunidad. No encontrará semáforos, restaurantes de comida rápida o grandes vallas publicitarias en ninguno de estos pueblos. Sin embargo, encontrará personas listas para darle la bienvenida a su comunidad y compartir sus pasiones con usted.

Espero que se vaya con grandes recuerdos de las Colonias Amana. Uno de mis mejores recuerdos de niño fue cenar en el Ox Yoke Inn con mi familia extendida. Fue un placer comer en una mesa grande y ser servido al estilo familiar. Llega con hambre, ya que puedes estar seguro de que te irás lleno de buen vino, chocolates, pastel y mucha comida abundante.

¿Vale la pena visitar las Colonias Amana?

Las colonias de Amana son un conjunto histórico de pueblos de herencia alemana con muchos edificios antiguos. Es un entorno pintoresco con muchas fotografías. Algunos aspectos son un poco turísticos… es, The Fudge Shoppe.

¿Por qué son conocidas las colonias de Amana?

Hoy, los Siete Pueblos de Amana son un atractivo turístico conocido por sus restaurantes y tiendas de artesanía. La colonia fue catalogada como Monumento Histórico Nacional en 1965.

Son las colonias Amana Amish

¿Son los Amana Amish? No . La comunidad de Colonias Amana tiene sus orígenes en Alemania alrededor de 1700.

¿Cómo llego a las Colonias Amana?

Desde la carretera interestatal 80, tome la salida 225 y gire hacia el norte en la autopista 151. Recorra la autopista 151 durante cinco millas hasta llegar a la intersección de la autopista 151 y la autopista 6. Gire a la izquierda en la autopista 6 para ir a South Amana, West Amana y High Amana. Gire a la derecha para ir a Homestead, Amana o Middle Amana.

¿Vale la pena visitar las Colonias Amana?

Las colonias de Amana son un conjunto histórico de pueblos de herencia alemana con muchos edificios antiguos. Es un entorno pintoresco con muchas fotografías. Algunos aspectos son un poco turísticos… es, The Fudge Shoppe.

¿Por qué son conocidas las colonias de Amana?

Hoy, los Siete Pueblos de Amana son un atractivo turístico conocido por sus restaurantes y tiendas de artesanía. La colonia fue catalogada como Monumento Histórico Nacional en 1965.

Son las colonias Amana Amish

¿Son los Amana Amish? No . La comunidad de Colonias Amana tiene sus orígenes en Alemania alrededor de 1700.

¿Cómo llego a las Colonias Amana?

Desde la carretera interestatal 80, tome la salida 225 y gire hacia el norte en la autopista 151. Recorra la autopista 151 durante cinco millas hasta llegar a la intersección de la autopista 151 y la autopista 6. Gire a la izquierda en la autopista 6 para ir a South Amana, West Amana y High Amana. Gire a la derecha para ir a Homestead, Amana o Middle Amana.