8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 3

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle

Desde Space Needle hasta Pike Place Market, hay muchos lugares increíbles para visitar dentro de los límites de la ciudad de Seattle. Se le perdonará que pase todas sus vacaciones en la bulliciosa área metropolitana de Emerald City, pero el área circundante también tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

Estos son algunos de los mejores lugares a poca distancia en automóvil de Seattle.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 5

Galyna Andrushko / Shutterstock

1. Valle del Sol Duc

Un viaje al Valle Sol Duc en la región noroeste del Parque Nacional Olympic implicará un poco de tiempo en el automóvil, pero para los amantes de la naturaleza, la experiencia sin duda vale la pena conducir.

Pase por Sol Duc Hot Springs Resort , un refugio enclavado entre picos nevados y viejos árboles de hoja perenne, y elija entre tres piscinas minerales y una piscina de agua dulce, cada una con una temperatura diferente. Las temperaturas cambian cada temporada, pero el sitio web de los resorts brinda toda la información que necesitará para tomar una decisión adecuada. No tiene que reservar una estadía de una noche para usar las piscinas, pero deberá pagar una tarifa de admisión. La entrada cuesta $ 15 para adultos y $ 11 para personas mayores. También hay una tarifa de entrada al parque de $25.

Mientras esté fuera, camine hasta las cataratas Sol Duc, una de las maravillas naturales más impresionantes de la región. Conduzca hacia el sur por Olympic Hot Springs Road, pase el complejo durante unas 13 millas para encontrar el comienzo del sendero. La caminata es de aproximadamente 1,6 millas en un terreno mayormente plano, con algunos pasamanos en el camino.

Para llegar al Sol Duc Hot Springs Resort, tome la autopista 101 hacia la península y viaje unas 30 millas al oeste de Port Angeles, Washington. Gire hacia Sol Duc Hot Springs Road y viaje hacia el sur hasta el parque durante unas 12 millas. El viaje desde Seattle te llevará unas 3,5 horas, así que planifica en consecuencia.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 7

RuthChoi/Shutterstock

2. Valle de Skagit

Llamado así por los pueblos indígenas que una vez habitaron el área, Skagit Valley incluye más de 93,000 acres de tierras agrícolas activas, incluidos hermosos campos de tulipanes que florecen en la primavera.

Visítelo en abril para disfrutar del Festival de tulipanes de Skagit Valley, que presenta arte, música y muchos eventos especiales. Como señala el sitio web del festival, los tulipanes florecen en su propio horario, pero si tienes la suerte de visitarlos durante la floración, disfrutarás de una experiencia verdaderamente inolvidable. Incluso si te pierdes la floración, las regiones con encantadores pueblos pequeños te mantendrán ocupado.

Skagit Valley es también una de las mejores regiones del país para la observación de aves; la costa es el hogar de más de 600 nidos de garza azul, y puede realizar una visita guiada para conocer de cerca la vida silvestre única de las áreas. Ya sea que explore el valle a caballo, en bicicleta, en automóvil oa pie, se irá con una mayor apreciación del paisaje sereno de las áreas de Seattle.

Para llegar al valle de Skagit, viajará aproximadamente una hora al norte de Seattle hacia las bahías de Skagit y Padilla.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 9

Sean Pavone / Shutterstock

3.Tacoma

Menos de una hora al sur de Seattle en Puget Sound es Tacoma, Washington. Si bien Tacoma es significativamente más pequeña que su vecino del norte, tiene mucho que ofrecer a los vacacionistas.

Si aprecia el arte contemporáneo, querrá pasar por el Museo del Vidrio, que presenta coloridas piezas del nativo de Tacoma, Dale Chihuly. Mientras esté fuera, eche un vistazo a los autos clásicos en Americas Car Museum y luego tome una hamburguesa y un batido de Frisko Freeze, un alimento básico de Tacoma desde la década de 1950.

Wright Park es un gran lugar para una caminata por la tarde o un picnic, y hay un jardín botánico gratuito ubicado en el parque. Asegúrate de tomarte tu tiempo y disfrutar.

Viajar a Tacoma toma alrededor de 40 minutos por la autopista 5. También puede tomar un tren Sounder.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 11 JDS / Shutterstock.co

4. Leavenworth

Se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo cuando visite Leavenworth, Washington, una ciudad de estilo bávaro ubicada aproximadamente a 2 horas y 30 minutos al este de Seattle en las Cascadas.

A pesar de su encanto de ciudad vieja, Leavenworth es un invento bastante reciente. No fue hasta la década de 1960 que los funcionarios decidieron hacer de la ciudad un país de las maravillas al estilo alemán para atraer turistas. Visítelo hoy y encontrará spas de lujo, producciones teatrales al aire libre, bodegas, restaurantes, museos y una variedad de parques, campamentos y rutas de senderismo vírgenes.

Tome un carruaje tirado por caballos por el corazón de la ciudad, o si busca algo un poco más activo, diríjase al cercano lago Wenatchee para pasear en bote y practicar deportes acuáticos.

Para llegar a Leavenworth desde Seattle, tome la autopista 522 y luego la autopista 2 hacia el este a través de las montañas durante 118 millas. Es un viaje agradable y una excelente manera de experimentar las montañas.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 13

Fotos VDB / Shutterstock

5. Isla Vashon

Ubicada aproximadamente a una hora del centro de la ciudad de Seattle, solo se puede acceder a Vashon Island en Puget Sound en ferry (puede encontrar los horarios aquí). Haga el viaje para disfrutar de las hermosas playas y parques, o diríjase a la ciudad para ir de compras, comer, visitar galerías de arte y bodegas.

Uno de los destinos más populares de la isla es Point Robinson, un parque costero y un conservatorio marino. También encontrará un faro histórico en la costa que ha guiado embarcaciones marítimas desde 1885. Si no está seguro por dónde comenzar, considere comenzar su visita con una visita guiada o autoguiada.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 15

Richard A. McMillin/Shutterstock

6. Cataratas Snoqualmie

Con su caída de 270 pies, Snoqualmie Falls es una de las cascadas más impresionantes de América del Norte. Tampoco le faltan comodidades. El punto de referencia está ubicado en un parque de 2 acres que incluye una plataforma de observación y el hermoso Salish Lodge ubicado justo encima de la caída.

No se sorprenda si Snoqualmie le resulta familiar. Los fans de Twin Peaks , tanto el influyente original de los años 90 como la continuación de 2017, asociarán para siempre la majestuosa cascada con las primeras notas del inquietante tema musical impulsado por la guitarra barítono.

Incluso puede realizar un recorrido temático de Twin Peaks por los alrededores del valle de Snoqualmie. Incluye una parada en Twedes Caf (el programa icónico Double R Diner) y una visita menos reconfortante a Ronettes Bridge.

Incluso si nunca has oído hablar de Twin Peaks , vale la pena visitar la cascada solo por la vista. No está lejos de Seattle, a solo 29 millas en automóvil. Puede estar allí en menos tiempo del que tardaría en ver un solo episodio de Twin Peaks .

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 17

Danita Delmont / Shutterstock

7. Isla Bainbridge

No tiene que viajar lejos de Seattle para probar la vida en la isla. Bainbridge Island, que se conoce como el Nantucket del noroeste del Pacífico, es un puesto de avanzada encantador en Puget Sound que es ideal para una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Lo más probable es que reconozcas la belleza salvaje de los alrededores, especialmente si eres fanático de Greys Anatomy . Pero la isla está llena de agradables sorpresas.

Mientras esté allí, puede comprar en las boutiques y tiendas de ropa a lo largo de Winslow Way y disfrutar de la cocina japonesa, india, mexicana o estadounidense clásica (¡y, por supuesto, mucho café excelente!). Si decide quedarse más de un día, puede reservar una estadía relajante en una de las muchas posadas y casas de huéspedes de las islas.

No vuelva al ferry sin visitar los famosos jardines de la isla en la Reserva Bloedel. Este parque de 150 acres combina la vida vegetal esculpida con la geografía natural para crear un hermoso paisaje.

Bainbridge Island está sorprendentemente cerca del centro de Seattle. Los transbordadores salen de la costa de la ciudad en un horario regular y el viaje a través del estrecho dura solo 35 minutos. De lo contrario, puede conducir sobre el puente Tacoma Narrows, que conecta Tacoma con las islas del norte de la península de Kitsap; este viaje tomará más tiempo, alrededor de 3 horas.

8 increíbles excursiones de un día desde Seattle - 19

KYPhua/Shutterstock

8. Parque Nacional Monte Rainier

Uno de los primeros parques nacionales establecidos en los Estados Unidos, el Parque Nacional Mount Rainier es un destino ideal para una excursión de un día, aunque es posible que desee pasar más de un día allí, hay mucho que ver. Viajarás unas 95 millas para llegar allí; los conductores de vehículos privados no comerciales pagan una tarifa de $ 30, que otorga la entrada a todos los pasajeros. Si está visitando a pie, planee pagar $ 15 por persona.

Comience su viaje en el Centro de visitantes de Paradise Jackson, donde las flores silvestres florecen en impresionantes exhibiciones en julio y agosto. Los senderos en esta parte del parque brindan vistas asombrosas del glaciar Nisqually y el Monte Rainier. Después de orientarse, diríjase a Sunrise , el punto más alto al que se puede llegar en vehículo en el Parque Nacional Mount Rainier. Cuenta con dos excelentes senderos con magníficas vistas del glaciar Emmons.

La mayoría de los vacacionistas se dirigen a Mount Rainier en el verano, pero las visitas de invierno pueden ser igual de satisfactorias, aunque un poco más exigentes físicamente. Las actividades recreativas de invierno incluyen trineos, esquí, motos de nieve y caminatas con raquetas de nieve guiadas por guardabosques. Solo asegúrese de consultar el pronóstico si se dirige al Monte Rainier en el invierno, mientras que el parque está abierto todo el año, se cierra durante el clima extremo.

El Parque Nacional Mount Rainier es un excelente lugar para acampar, aunque si sigue esa ruta, deberá pagar una modesta tarifa de campamento de $ 20 por noche. Si prefiere no acampar, considere el National Park Inn y el Paradise Inn, ambos ubicados en el lugar.

¿Planeando un viaje a Seattle? Omita estas atracciones sobrevaloradas y haga tiempo para estas gemas ocultas.

¿Cómo paso un día en Seattle?

Un día en Seattle: 2 formas de pasar un día en la Ciudad Esmeralda

  1. 10:00 – Desayuno en Pike Place Market.
  2. 11:00 – Café en el Starbucks Original.
  3. 12:00 – Paseo en el monorraíl.
  4. 12:30 – Asciende la Aguja Espacial.
  5. 13:30 – Almuerzo en el Seattle Center.
  6. 14:00 – Tome un viaje a su barco / diríjase al aeropuerto SeaTac.

¿Vale la pena un viaje de un día a Seattle?

Si bien recomendaría un viaje a Seattle de al menos un par de días, aún puede ver mucho con solo 1 día en Seattle. Si nunca has estado en Seattle, Washington, la Ciudad Esmeralda, te recomiendo que te asegures de ir allí algún día. Es una hermosa ciudad rodeada de un paisaje natural increíble.

¿Qué ciudades están a 2 horas de Seattle?

Ciudades a 2 horas de West Seattle

  • 1 h 59 min: Morton, WA.
  • 1 h 59 min: Winlock, WA.
  • 1 h 57 min: Cosmopolis, Washington.
  • 1 h 56 min: Aberdeen, WA.
  • 1 h 55 min: Lynden, WA.
  • 1 h 55 min: Blaine, Washington.
  • 1 h 54 min: Deming, Washington.
  • 1 h 50 min: Bellingham, WA.

Mas cosas…

¿Puedes hacer Seattle en dos días?

Y Seattle es la ciudad perfecta para un viaje rápido de fin de semana; si bien puede ver algunos de los puntos destacados de la ciudad en un día, pasar 2 días en Seattle es la cantidad perfecta de tiempo y le dará una buena sensación de la ciudad.

¿Cómo paso un día en Seattle?

Un día en Seattle: 2 formas de pasar un día en la Ciudad Esmeralda

  1. 10:00 – Desayuno en Pike Place Market.
  2. 11:00 – Café en el Starbucks Original.
  3. 12:00 – Paseo en el monorraíl.
  4. 12:30 – Asciende la Aguja Espacial.
  5. 13:30 – Almuerzo en el Seattle Center.
  6. 14:00 – Tome un viaje a su barco / diríjase al aeropuerto SeaTac.

¿Vale la pena un viaje de un día a Seattle?

Si bien recomendaría un viaje a Seattle de al menos un par de días, aún puede ver mucho con solo 1 día en Seattle. Si nunca has estado en Seattle, Washington, la Ciudad Esmeralda, te recomiendo que te asegures de ir allí algún día. Es una hermosa ciudad rodeada de un paisaje natural increíble.

¿Qué ciudades están a 2 horas de Seattle?

Ciudades a 2 horas de West Seattle

  • 1 h 59 min: Morton, WA.
  • 1 h 59 min: Winlock, WA.
  • 1 h 57 min: Cosmopolis, Washington.
  • 1 h 56 min: Aberdeen, WA.
  • 1 h 55 min: Lynden, WA.
  • 1 h 55 min: Blaine, Washington.
  • 1 h 54 min: Deming, Washington.
  • 1 h 50 min: Bellingham, WA.

Mas cosas…

¿Puedes hacer Seattle en dos días?

Y Seattle es la ciudad perfecta para un viaje rápido de fin de semana; si bien puede ver algunos de los puntos destacados de la ciudad en un día, pasar 2 días en Seattle es la cantidad perfecta de tiempo y le dará una buena sensación de la ciudad.