8 mejores campamentos en el noreste de Iowa - 3

8 mejores campamentos en el noreste de Iowa

El noreste de Iowa alberga valles, acantilados, arroyos y senderos que ofrecen oportunidades al aire libre en todas partes. Una de las formas más sencillas de disfrutar de la zona es montar un campamento. Muchos campings ofrecen vistas que no puede encontrar en ningún otro lugar, incluidas vistas increíbles del río Mississippi. Cada uno de estos campamentos ofrece experiencias en la naturaleza y la oportunidad de conectarse con el aire libre. Si le gusta acampar, querrá hacerlo en estos campamentos en el noreste de Iowa.

Esta área de Iowa alberga varios campamentos privados y estatales. Cada campamento ofrece vistas y experiencias espectaculares. Si hay algo que recomendaría hacer mientras acampa en el noreste de Iowa, es flotar en uno de los ríos. Los acantilados y las vistas a lo largo de las orillas del río lo llevarán a un lugar más tranquilo en el tiempo, y se encontrará conectado con la naturaleza como nunca antes.

1. Campamento del parque estatal Pikes Peak, McGregor

El campamento Pikes Peak State Park alberga 77 campamentos. La mitad de los campings están disponibles mediante reserva, lo que deja la otra mitad abierta por orden de llegada. Los campings eléctricos y de agua están disponibles, al igual que los sitios eléctricos estándar. Una corta caminata desde el campamento lo llevará al acantilado más alto del río Mississippi, Pikes Peak, a 1,130 pies. Desde este pico se puede ver la confluencia del río Wisconsin y el río Mississippi. Mirando hacia el norte, puede ver los puentes colgantes gemelos que conectan Iowa y Wisconsin.

Trae tus binoculares y cámara contigo a este punto, ya que las vistas son majestuosas. Hay millas de senderos para caminatas dentro del Parque Estatal Pikes Peak, que incluyen vistas increíbles, arroyos, arroyos, colinas y valles. Bridal Veil Falls y Bear Mound están a una corta caminata desde el campamento del parque estatal Pikes Peak. Este parque estatal ofrece servicio celular limitado, lo que lo convierte en un excelente lugar para desconectarse del ajetreado mundo que nos rodea. El otoño es una época fantástica del año para visitar, ya que las hojas están llenas de color. Las vistas que están a un paso de tu camper son increíbles.

2. Campamento Pulpit Rock, Decorah

Pulpit Rock Campground ofrece varios sitios reservables, así como sitios por orden de llegada. Hay dos lados en este campamento, el Pulpit Rock Side y el Twin Springs Side, divididos por un arroyo de truchas. Hay disponibles varios sitios de extracción, sitios de retroceso y sitios de tiendas de campaña. Un desembarcadero de canoas, un arroyo de truchas y un fácil acceso a Trout Run Trail hacen de este un campamento popular para los entusiastas del aire libre. Wi-Fi está disponible, junto con juegos infantiles, una cancha de baloncesto y una red de voleibol. Trae tu equipo para actividades al aire libre y prepárate para seguir moviéndote y disfrutar del paisaje que el área de Decorah tiene para ofrecer. Después de un largo día al aire libre, recomendaría dar un paseo hasta el Whippy Dip. Puede realizar una caminata de 1.5 millas y disfrutar de algunos de los mejores helados de Iowa.

3. Bosque Estatal del Río Amarillo, Harpers Ferry

El Bosque Estatal del Río Amarillo tiene el apodo de Pequeña Suiza. El condado de Allamakee alberga este bosque estatal, que ofrece más de 8500 acres para la pesca de truchas, el senderismo, la caza, el esquí de fondo y la equitación. Hay colinas, valles y vistas impresionantes de las que te enamorarás en esta área de Iowa. Este bosque estatal ofrece más de 170 campings durante todo el año. Si eres un amante de los caballos, apreciarás los campings ecuestres. Estos campamentos son excelentes para unidades independientes o para aquellos que desean vivir una auténtica experiencia de acampar al aire libre, ya que no hay sitios eléctricos. Los campistas querrán llevar agua potable, ya que el único lugar donde se puede encontrar agua potable en el bosque estatal es el centro de información A-frame. Si dormir bajo las estrellas, rodeado de naturaleza, es algo a lo que aspiras, apreciarás cada momento acampando en Yellow River State Forest.

4. Área recreativa del río Volga, Fayette

El área recreativa del río Volga alberga dos campamentos. Albany Campground tiene campamentos ecuestres y no ecuestres. Todos los campings ecuestres disponen de conexión eléctrica, mientras que los campings no ecuestres no disponen de conexión eléctrica. El agua corriente está disponible con baños de bóveda. Lakeview Campground ofrece duchas modernas y una estación de descarga sanitaria. Todos los campings aquí tienen conexiones completas, y algunos incluyen alcantarillado. Ambos campamentos brindan lugares para acampar nivelados y la oportunidad de acampar bajo las estrellas. Las instalaciones son todas modernas y actualizadas, lo que lo convierte en un lugar muy limpio y seguro para acampar.

Con 22 millas de senderos de usos múltiples, esta área recreativa es una que no querrá perderse. Los senderos ecuestres son ideales para caballos y excursionistas. El camino pavimentado a lo largo del Área Recreativa del Río Volga es ideal para andar en bicicleta. Frog Hollow Lake está cerca de Lakeview Campground y ofrece bluegill, crappie, bagre de canal y lubina para el ávido pescador. En este lago se pueden operar pequeñas embarcaciones sin estela. El río Volga ofrece kayak, piragüismo y la oportunidad de pescar.

5. Campamento del lago Hendricks, Riceville

Lake Hendricks Campground es parte del sistema de parques del condado de Howard. Todos los sitios para acampar se asignan por orden de llegada. Con 80 campings modernos y primitivos, seguramente encontrará uno que se ajuste a sus necesidades. La electricidad, el agua, las duchas, los inodoros, las mesas de picnic y los anillos de fuego están en cada sitio.

Un jardín de mariposas, un lago artificial de 54 acres, pesca, pícnic, ciclismo, piragüismo y navegación (solo con motores eléctricos), una playa, senderos naturales y un campo de tiro con arco hacen de este campamento uno de los favoritos. Relájese en su campamento a la sombra de los árboles mientras disfruta de una fogata.

6. Campamento Chimney Rock, Cresco

Flotar en el río Upper Iowa es fácil cuando acampa en Chimney Rock Campground, cerca de Cresco, Iowa. El secreto mejor guardado del noreste de Iowa está aquí, en este rincón de Iowa. Los acantilados y las vistas panorámicas a lo largo del río Upper Iowa son insuperables. Los árboles de sombra y el bosque lo convierten en un campamento acogedor durante el calor del verano. Se pueden alquilar canoas y kayaks. Los campings eléctricos están disponibles y se pueden reservar a través de su sitio web.

8 mejores campamentos en el noreste de Iowa - 5 Foto cortesía de: Ashley Schoenfeldt, Spook Cave and Campground

7. Cueva y campamento Spook, McGregor

Spook Cave and Campground ofrece una experiencia única, camping y espeleología. Los campamentos son espaciosos y ofrecen conexiones completas para los campistas. Los sitios para acampar están disponibles cerca del arroyo de truchas y la cascada. Los imponentes acantilados rodean el campamento y, junto con los grandes árboles, ofrecen sombra. Realice el recorrido por la cueva subterránea en bote y experimente una de las divertidas experiencias espeleológicas de Iowa.

El otoño es un momento excepcional para visitar, ya que el follaje es increíble. Las ricas hojas de color naranja, amarillo y rojo anaranjado se enriquecerán en tu mente para siempre. Caer en esta zona de Iowa es una experiencia memorable. Las aventuras al aire libre son infinitas cuando acampas en Spook Cave and Campground.

8. Parque y campamento Lake Meyer, Fort Atkinson

El condado de Winneshiek alberga el parque y campamento Lake Meyer en Fort Atkinson. El piragüismo, el kayak y la navegación con motores eléctricos están permitidos en el lago de 30 acres. El parque de 160 acres incluye 27 campamentos eléctricos y un puñado de sitios no eléctricos. Hay inodoros, duchas y una estación de descarga en el lugar.

El lago Meyer está repleto de lucio del norte, mojarra azul, tipo de pez negro, lobina negra y bagre de canal. Hay fácil acceso a lo largo del lago para pescar en las orillas. También hay un muelle accesible para discapacitados con un embarcadero de pesca de 60 pies.

Cada uno de estos campamentos ofrece la oportunidad de conectarse con la naturaleza en el noreste de Iowa. Los lagos, arroyos, senderos y el río Mississippi ayudarán a que su experiencia de campamento sea una de las mejores experiencias de campamento de todos los tiempos. Con varios sitios para acampar por orden de llegada, no se requieren reservaciones, pero se recomiendan. Si te gusta viajar con un plan y sabes dónde quieres quedarte cada noche, haz tus reservas con anticipación.

El noreste de Iowa ofrece increíbles vistas y experiencias que muchas personas no suelen pensar que están en Iowa. Tus experiencias de campamento al aire libre serán lo que hagas de ellas. Abraza la naturaleza y permítete reducir la velocidad y conectarte con la naturaleza mientras instalas tu campamento.

¿Dónde puedes acampar gratis en Iowa?

Su guía para el mejor Boondocking en Iowa

  • Área de conservación de White Oaks. White Oaks es uno de los mejores campamentos para acampar.
  • Parque Estatal Echo Valley. Se permite acampar de manera primitiva en este pequeño y pintoresco parque en la esquina noreste del estado.
  • Área recreativa y de vida silvestre de Clemons Creek.
  • Parque Hickory Hills.
  • Parque Grant.

¿Dónde está el lugar más hermoso para acampar?

Consulte el sitio web del Parque Nacional Acadia para obtener más información.

  • Bosque Nacional White Mountain, New Hampshire y Maine.
  • Reserva del Parque Estatal Minnewaska, Nueva York.
  • Parque Nacional Shenandoah, Virginia.
  • Costa nacional de la isla de Assateague, Maryland.
  • Parque Nacional Tortugas Secas, Florida.
  • Parque Nacional Big Bend, Texas.

¿Cuándo se pueden reservar campings en Iowa?

El margen para reservar campings es de 3 meses de antelación y hasta 2 días antes de la fecha de llegada si se paga con tarjeta de crédito, o 21 días si se paga con cheque o giro postal.

¿Hay campamentos dispersos en Iowa?

Algunos parques estatales que administran los gobiernos de los condados tienen campamentos gratuitos en Iowa. Encontrará campamentos primitivos gratuitos en algunos de los bosques del estado, como el Bosque Estatal Yellow River y el Bosque Estatal White Pine Hollow. La región noroeste alrededor del condado de Guthrie tiene varias oportunidades fantásticas.

¿Dónde puedes acampar gratis en Iowa?

Su guía para el mejor Boondocking en Iowa

  • Área de conservación de White Oaks. White Oaks es uno de los mejores campamentos para acampar.
  • Parque Estatal Echo Valley. Se permite acampar de manera primitiva en este pequeño y pintoresco parque en la esquina noreste del estado.
  • Área recreativa y de vida silvestre de Clemons Creek.
  • Parque Hickory Hills.
  • Parque Grant.

¿Dónde está el lugar más hermoso para acampar?

Consulte el sitio web del Parque Nacional Acadia para obtener más información.

  • Bosque Nacional White Mountain, New Hampshire y Maine.
  • Reserva del Parque Estatal Minnewaska, Nueva York.
  • Parque Nacional Shenandoah, Virginia.
  • Costa nacional de la isla de Assateague, Maryland.
  • Parque Nacional Tortugas Secas, Florida.
  • Parque Nacional Big Bend, Texas.

¿Cuándo se pueden reservar campings en Iowa?

El margen para reservar campings es de 3 meses de antelación y hasta 2 días antes de la fecha de llegada si se paga con tarjeta de crédito, o 21 días si se paga con cheque o giro postal.

¿Hay campamentos dispersos en Iowa?

Algunos parques estatales que administran los gobiernos de los condados tienen campamentos gratuitos en Iowa. Encontrará campamentos primitivos gratuitos en algunos de los bosques del estado, como el Bosque Estatal Yellow River y el Bosque Estatal White Pine Hollow. La región noroeste alrededor del condado de Guthrie tiene varias oportunidades fantásticas.