8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés - 3

8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés

Vistas de montañas cubiertas de nieve que ofrecen impresionantes vistas panorámicas. Los senderos cubiertos de nieve blanca y fresca te desafían a enfrentar sus desafíos. Rostros sonrientes de mejillas sonrosadas descienden de un ascensor desde la base de la montaña. Esquiar en Vermont es como estar en la cima del mundo. Te acerca a la naturaleza y proporciona alegría en el desafío de asumir el terreno montañoso.

Vermont es conocido por algunos de los mejores lugares para esquiar en Nueva Inglaterra y ofrece una amplia variedad de resorts de montaña. La mayoría de los centros turísticos de Vermont reciben una gran cantidad de nieve natural, que se aumenta con la variedad hecha por el hombre para una escapada al aire libre de invierno por excelencia en Vermont. Los resorts generalmente abren a mediados de noviembre y tienen algunas carreras abiertas hasta mediados de mayo. No siempre piensas en esquiar cuando no tienes nieve en tu propio patio trasero, pero las pistas de invierno están abiertas y listas para tus aventuras de esquí y snowboard.

La lista a continuación incluye algunas de las áreas de esquí de Vermont más conocidas y algunos tesoros escondidos. Ya sea que esté buscando una pendiente para principiantes y lecciones de quitanieves o una impresionante aventura de caída escarpada de doble diamante negro, encontrará un sendero que se adapte a su viaje nevado.

8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés - 5

Ray Esteves/Shutterstock

1. Área de esquí de Killington

Killington es sinónimo de esquí en Vermont. Sirviendo a aventureros cuesta abajo durante más de 55 años, la cumbre de los resorts de siete montañas, Killington Peak, se encuentra a 4,241 pies sobre el nivel del mar. Las montañas hermanas en el área de esquí son Skye, Ramshead, Snowdon, Bear, Pico y Sunrise. La caída vertical más empinada es la friolera de 3,050 pies. Eche un vistazo a la cámara web de Killingtons Peak Lodge para obtener una vista panorámica de las montañas y sus condiciones actuales. En un día despejado, es casi tan bueno como estar allí. Casi

Conocida como la Bestia del Este debido a la considerable colección de montañas, pistas de esquí de primera clase, una amplia variedad de restaurantes y muchas opciones de alojamiento, Killington Ski Area es una meca para los entusiastas del esquí y el snowboard. Además de un pase de un día, Killington ofrece el Pase IKON, que le brinda acceso ilimitado a 15 destinos de América del Norte.

Para aquellos a los que no les gusta el descenso, hay muchas opciones para mantenerlos ocupados mientras esperan una bebida y un refrigerio después de esquiar. Una visita obligada en el área es el estudio Simon Pearce, donde puede ver una demostración de soplado de vidrio, comprar cristalería hermosa y disfrutar de un almuerzo con impresionantes vistas del río Ottauquechee.

Consejo profesional: alójese en el vecino Woodstock si desea un alojamiento más tranquilo para una escapada. El Woodstock Inn es un clásico Vermont Inn de lujo. Puede obtener algunos consejos sobre el área en nuestro artículo Las mejores cosas para hacer en Woodstock, Vermont.

2. Resort de montaña Stowe

Stowe Mountain Resort, parte de Vail Resorts Company, trae la sensación de centro turístico de las Montañas Rocosas de Colorado a la comunidad de esquí del este. Stowe también está en el sistema Epic Pass que ofrece a los ávidos esquiadores y snowboarders la oportunidad de acceder a diferentes centros turísticos con un pase para toda la temporada.

Situada en Mount Mansfield, la montaña más alta de Vermont con una elevación de 4395 pies, Stowe cuenta con una caída vertical de 2360 pies. El complejo ofrece 116 senderos preparados apoyados por 12 ascensores.

Los senderos Front Four Goat, Liftline, National y Starr son famosos por sus pistas angostas de doble diamante negro, perfectas para el esquiador aventurero experto. Estas carreras no son una broma y no son para los débiles de corazón; son sueños aspiracionales para el esquiador intermedio. Sin embargo, Stowe ofrece una gran variedad de maravillosas carreras para principiantes e intermedios que hacen que la montaña sea amigable para todos los niveles y habilidades.

Consejo profesional: si se hospeda en Stowe y está buscando entretenimiento adicional, ¡haga de Las mejores cosas para hacer en Stowe, Vermont, su próxima lectura!

8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés - 7

Samara Heisz5 / Shutterstock

3. Complejo Jay Peak

Ubicado a poca distancia de la frontera con Canadá, Jay Peak Resort ofrece algunos de los mejores lugares para esquiar y hacer snowboard en el Este. Los esquiadores que disfrutan de un resort con una gran personalidad amarán Jay Peak. Con una elevación de la cumbre de 3,968 pies y una caída vertical de 2,153 pies, Jay Peak es el lugar favorito de los esquiadores y snowboarders que aman las toneladas de nieve. Sus nueve ascensores y 81 senderos cuentan con una nevada natural promedio de 359 pulgadas por temporada. Cuando se complementa con nieve artificial, Jay ofrece algunas de las bases de nieve más profundas de Nueva Inglaterra.

Si lo tuyo son los parques de terreno, Jay ofrece cinco parques abiertos a todos los niveles de ciclistas. La carrera interestatal, para atletas intermedios y avanzados, tiene saltos, foques, rieles y cajones y es atendida por su propia silla.

¿Quieres estar al tanto de lo que pasa en Jay? Sígalos en Twitter @jaypeakresort para obtener titulares, actualizaciones y condiciones que les encanta twittear sobre su montaña tan especial.

Consejo profesional: dado que Jay Peak está tan al norte, tiene algunas de las mejores nieves naturales del este. Manténgase al día con sus tweets para obtener actualizaciones sobre el tipo de nieve en las pistas.

4. Centro turístico Sugarbush, Warren

Sugarbush Resort abrió el 25 de diciembre de 1958 y cobró $ 5,50 por un boleto de elevación. Ahora es una de las áreas de esquí más grandes de Vermont, con más de 100 opciones de senderos acondicionados. El complejo tiene una elevación en la cumbre de 4,083 pies, una caída vertical de 2,600 pies y 16 ascensores. Con el apoyo de cinco montañas Mt. Ellen, Lincoln Peak, Castlerock Peak, North Lynx Peak, Gadd Peak e Inverness Peak Sugarbush es una meca para los esquiadores y snowboarders serios.

Una maravillosa opción para cenar después de esquiar es el hogar de American Flatbread Company, ubicado a solo 20 minutos al norte de Sugarbush. Desde 1988, han estado alimentando a sus clientes con alimentos deliciosos, cultivados localmente y nutritivos. El restaurante sencillo y rústico alimenta un flujo constante de Vermonters locales y vacacionistas durante todo el año.

Consejo profesional: Sugarbush es un paraíso para los esquiadores amantes de los senderos boscosos, que a menudo se dejan en su estado natural, que ofrecen una experiencia de esquí genuina.

8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés - 9

James Kirkikis/Shutterstock

5. Resort de montaña Okemo, Ludlow

El sur de Vermont es el hogar de Okemo Mountain Resort, una montaña ideal para familias que es perfecta para una escapada multigeneracional. Okemo también forma parte del programa Epic Pass, que te permite esquiar en diferentes montañas con un solo billete.

Okemo cuenta con una elevación de la cumbre de 3344 pies con una fuerte caída vertical de 2200 pies. Los 121 senderos, claros y pendientes cuentan con el servicio de 20 ascensores. Ofrecen un elevador especial, una silla desmontable de seis paquetes de alta velocidad con burbujas protectoras y asientos con calefacción para mantenerte cómodo y calentito mientras subes a la cima.

Okemo tiene grandes reservas para los ciclistas más aventureros. Un escondite es esencialmente un área oculta para los buscadores de poder en el campo sin arreglar. Muchos esquiadores mantienen estas áreas en secreto muy bien guardado; quieren ser los únicos que rompen el polvo profundo. Nota: el complejo no aprueba el esquí rebelde fuera de los senderos.

Consejo profesional: Okemo se encuentra en la pintoresca ciudad de Ludlow. Si se aventura fuera del complejo, encontrará un antiguo distrito del centro de Nueva Inglaterra con lindas tiendas para explorar.

6. Complejo turístico Mount Snow, en el oeste de Dover

Mount Snow, otro miembro del sistema Epic Pass, ofrece a los esquiadores la oportunidad de esquiar en el sur de Vermont en cuatro caras de montaña: Main Mountain, North Face, Sunbrook y Carinthia. La cumbre se eleva 3,600 pies y la caída vertical es de 1,700 pies. Los senderos de Mount Snows cuentan con el apoyo de 20 ascensores diferentes.

La disponibilidad de cuidado de niños en el lugar en Mount Snow lo convierte en el destino de esquí familiar perfecto. Para niños de hasta seis años, el centro con licencia estatal ofrece actividades en el interior y al aire libre para mantener ocupados a los munchkins mientras recorres las pistas.

Consejo profesional: Mount Snow es un gran lugar para practicar tubing para los jóvenes y los jóvenes de corazón. Monta en la alfombra mágica Mount Snows hasta la colina de tubing y disfruta del deslizamiento guiado por la pista hacia abajo. Termine con un chocolate caliente del Base Lodge para una actividad nocturna memorable.

7. Contrabandistas Notch Resort, Jeffersonville

Smugglers Notch es otro excelente complejo familiar, lo que lo convierte en el destino perfecto para una reunión familiar o un viaje multigeneracional. El cuidado de niños, los clubes infantiles y las lecciones de esquí y snowboard diseñadas específicamente para la diversión familiar son el centro de atención aquí.

Con tres montañas, Morse Mountain, Madonna Mountain y Sterling Mountain, con 78 senderos y ocho remontes, hay algo para todos. Smugglers Notch atrae a los esquiadores y practicantes de snowboard que buscan un gran esquí en el aire fresco de Vermont contenido en un pueblo turístico bien equipado.

Consejo profesional: Smugglers Notch es bien conocido por tener una de las mejores escuelas de esquí de la región.

8 Mejores centros de esquí de Vermont para cada nivel e interés - 11

NEKVT/Shutterstock

8. Montaña Burke, East Burke

Burke Mountain es una joya escondida de Vermont. Con hermosos claros y pocas líneas, te enamorarás de la naturaleza apacible de esta montaña. Burke tiene cinco ascensores y 53 senderos; la montaña es pequeña pero tiene una variedad de carreras y algo para cada nivel de habilidad.

Consejo profesional: Burke Mountain ofrece esquí gratuito a mitad de semana a todos los miembros activos de las Fuerzas Armadas de EE. UU. y Canadá y sus familias. Burke Mountain, aplaudimos su compromiso con nuestros hombres y mujeres en servicio.

¿Cuál es la estación de esquí número uno en Vermont?

Los lectores de Ski Magazine votaron estos centros turísticos de Vermont entre los mejores lugares para esquiar en el este. Los lectores de la revista Ski han calificado a Smugglers' Notch Resort como el mejor resort en general para esquiar en el este de EE. UU. y Canadá.

¿Es mejor Killington o Stowe?

Killington es un gran lugar, con buena vida nocturna, pero cierra en el verano. Stowe es una comunidad con mucho que hacer. Las carreras son en su mayoría de arriba a abajo, por lo que no es necesario subirse a varios ascensores para llegar a la cima. Háganos saber si está buscando sugerencias sobre dónde alojarse y qué hacer.

¿Cuál es la montaña más difícil para esquiar en Vermont?

Mad River Glen: con el mundialmente famoso lema, "Esquía si puedes", Mad River Glen tiene algunos de los terrenos más desafiantes del estado, doblemente difíciles porque gran parte del terreno más empinado no tiene ni nieve artificial ni preparación.

¿Es mejor Killington o Sugarbush?

En las pistas

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si no has esquiado el Bush, por todos los medios ir allí. Gran terreno y mucha vertical real en comparación con Killington. Killington gana indiscutiblemente con respecto a la fabricación de nieve y el aseo.

¿Cuál es la estación de esquí número uno en Vermont?

Los lectores de Ski Magazine votaron estos centros turísticos de Vermont entre los mejores lugares para esquiar en el este. Los lectores de la revista Ski han calificado a Smugglers' Notch Resort como el mejor resort en general para esquiar en el este de EE. UU. y Canadá.

¿Es mejor Killington o Stowe?

Killington es un gran lugar, con buena vida nocturna, pero cierra en el verano. Stowe es una comunidad con mucho que hacer. Las carreras son en su mayoría de arriba a abajo, por lo que no es necesario subirse a varios ascensores para llegar a la cima. Háganos saber si está buscando sugerencias sobre dónde alojarse y qué hacer.

¿Cuál es la montaña más difícil para esquiar en Vermont?

Mad River Glen: con el mundialmente famoso lema, "Esquía si puedes", Mad River Glen tiene algunos de los terrenos más desafiantes del estado, doblemente difíciles porque gran parte del terreno más empinado no tiene ni nieve artificial ni preparación.

¿Es mejor Killington o Sugarbush?

En las pistas

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si no has esquiado el Bush, por todos los medios ir allí. Gran terreno y mucha vertical real en comparación con Killington. Killington gana indiscutiblemente con respecto a la fabricación de nieve y el aseo.