8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 3

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante

Muchos visitantes vienen al área de Phoenix por el clima. Nuestros 300 días de sol al año y las cálidas temperaturas atraen a gente de todas partes. Si quieres disfrutar de estar en la naturaleza pero no estás buscando subir a las montañas, hay muchos lugares hermosos que te invitan.

Para esos días en que la temperatura supera los 100 grados Fahrenheit, evita el calor de la tarde y pasa la mañana paseando placenteramente durante una o dos horas. En esos hermosos días de invierno, puedes escapar del frío en otro lugar y absorber los rayos del sol sin gran esfuerzo. Pasar tiempo en la naturaleza tiene muchos beneficios para la salud para todos, así que visite estos lugares incluso si tiene poco tiempo o no quiere hacer una caminata difícil.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 5 Crédito de la foto: Judy Karnia

1. Jardín Botánico del Desierto

Ubicado en el corazón de Phoenix, el Jardín Botánico del Desierto crea una experiencia única para ver más de 90,000 plantas del desierto de 4,400 especies. El sendero principal Desert Discovery Loop está pavimentado y es fácil de atravesar, ya que lo lleva justo al lado de imponentes cactus y una variedad de arbustos en flor. Puede acceder a la cafetería desde este sendero, así como desde los otros senderos. El sendero circular de flores silvestres del desierto y las galerías de cactus y suculentas son principalmente senderos de tierra planos, que exhiben una gran variedad de plantas y flores del desierto.

El sendero Plants and People of the Sonoran Desert Trail es un sendero de tierra más largo de un tercio de milla que demuestra cómo los nativos americanos usan las plantas del desierto como alimento y refugio. Para tener una buena vista del área de Phoenix, puede abordar el Sonoran Desert Loop Trail. Es solo un bucle de un cuarto de milla pero es bastante empinado.

Consejo profesional: si tiene tiempo para una comida, el restaurante Gertrudes se encuentra en la entrada de DBG y ofrece un agradable patio y un comedor interior.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 7 Crédito de la foto: Judy Karnia

2. El jardín japonés de la amistad de Phoenix

En 1987, el alcalde de Himeji, Japón, Matsuji Totani, propuso crear un jardín para fortalecer los lazos entre la gente de Phoenix y Himeji. El resultado es un sereno jardín de 3.5 acres justo al norte del centro de Phoenix.

Al pasar por la linterna de piedra y caminar alrededor del estanque, la cascada rocosa aparece a la vista. El puente en zig-zag que lo lleva a través del estanque está diseñado para reducir la velocidad de su caminar para que pueda disfrutar del jardín de una manera más tranquila. Coloridos peces koi nadan alrededor del puente saludando a los visitantes. El estanque es lo suficientemente profundo para que los koi puedan refrescarse en el verano y mantenerse calientes durante el invierno. El camino a través del jardín se puede recorrer en 30 minutos con una caminata constante o puedes sentarte en un banco por un rato y bañarte en la tranquilidad.

Visite https://www.japanesefriendshipgarden.org/ para boletos y más información.

Consejo profesional: El Jardín de la Amistad Japonés ofrece muchos eventos agradables y ceremonias de té. Consulte su sitio web antes de su viaje.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 9 Crédito de la foto: Judy Karnia

3. Arboreto de Boyce Thompson

Para pasear entre las plantas del desierto de todo el mundo, visite Boyce Thompson Arboretum. Cada una de las docenas de jardines se centra en un área geográfica que le permite sentirse como si estuviera recorriendo el mundo. Los 135 acres de tierra incluyen 19,000 plantas que cubren 3,900 taxones.

Permítase al menos una hora aquí, aunque puede pasar varias horas en un buen día. Los senderos son todos de tierra y principalmente planos. El sendero principal es lo suficientemente grande para sillas de ruedas. La mayoría de los senderos del jardín son angostos pero muy fáciles de recorrer. El sendero que pasa por el lago Ayer y alrededor del Área Natural del Desierto de Upland Sonoran lo lleva a través de un hermoso cañón pero es de dificultad moderada. El Arboretum ofrece la combinación perfecta de jardines pequeños e interesantes y senderos más largos con vistas panorámicas si tiene una variedad de habilidades dentro de su grupo.

Desde el centro de Phoenix, tomará alrededor de una hora conducir hasta el Arboretum; menos si te alojas en el lado este de la ciudad. Deberá pagar una tarifa en la entrada.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 11 Crédito de la foto: Judy Karnia

4. McDowell Sonoran Preserve Gateway Trailhead

Ubicada en North Scottsdale, McDowell Sonoran Preserve abarca más de 30,000 acres de tierra desértica continua. Los excursionistas y ciclistas de montaña disfrutan de 225 senderos a través de las vistas de las montañas. Puede disfrutar del paisaje y las plantas del desierto sin una caminata extenuante visitando el sendero natural en Gateway Trailhead.

Una corta caminata desde el comienzo del sendero lo lleva a Bajada Trail. Un camino de tierra ancho y nivelado lo lleva a través de múltiples placas que educan sobre el desierto de Sonora. Puede hacer el circuito más corto de un cuarto de milla o caminar la figura ocho completa para una caminata de media milla. Las Montañas McDowell se asoman, contribuyendo a una sensación de asombro mientras disfruta de la paz del desierto.

La reserva es de uso gratuito y Gateway Trailhead ofrece mucho estacionamiento, baños limpios y una estación de recarga de agua.

Consejo profesional: las serpientes de cascabel frecuentan la reserva, pero rara vez en el sendero Bajada. El traqueteo distintivo se puede escuchar a varios pies de distancia, por lo que puede dar un gran rodeo si se encuentra con uno.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 13 Crédito de la foto: Judy Karnia

5. Parque del Chaparral

Los parques locales abundan en el área de Phoenix con áreas de juegos para niños y estadios de béisbol para disfrutar. En Chaparral Park, puedes caminar alrededor de un lago en una acera plana. Múltiples bancos se sientan junto a la orilla para que pueda descansar y observar los gansos y otras aves acuáticas. Es posible que vea un par de águilas calvas de vez en cuando buceando en busca de peces. Si desea hacer ejercicio, 10 estaciones de ejercicio rodean el lago. Tres ramadas están disponibles para reservar para un picnic.

Puedes estacionar cerca de los parques para perros o caminar más allá de los campos de fútbol y béisbol hasta The Scottsdale Xeriscape Garden. El jardín de 5 acres es un hábitat de vida silvestre certificado por la Federación Nacional de Vida Silvestre. Puede pasear entre los árboles de Palo Verde y varios arbustos en flor mientras escucha el canto de los pájaros y la brisa que sopla entre las ramas. Dos caminos en espiral ofrecen lugares perfectos para la meditación. La señalización educa sobre formas de crear jardines que ahorren agua.

Visitar el parque es gratis y hay cuatro lugares para baños y bebederos en todo el parque.

Consejo profesional: el pequeño estacionamiento de Chaparral Road suele estar lleno. Estacione en el estacionamiento grande que se extiende a lo largo de Hayden Road al norte de Chaparral.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 15 Cuenca de agua (Crédito de la foto: Judy Karnia)

6. Reserva ribereña en Water Ranch

Al sureste de Phoenix se encuentra la ciudad de Gilbert, que decidió en 1986 reutilizar el 100 por ciento de sus aguas residuales. Creó un parque de 110 acres que consta de 70 acres de agua repartidos en siete estanques de agua. La mayor parte del camino está lleno de tierra, pero en general es muy plano y sombreado. Más de 4 millas de senderos se entrelazan a través del parque, lo que le permite elegir el tiempo de caminata que desea.

Puedes sentarte en uno de los bancos o persianas a lo largo de los estanques para ver las casi 300 especies de aves que visitan la reserva. También hay un paseo marítimo flotante cerca de la entrada desde el que se pueden observar los peces.

Los senderos están abiertos desde el amanecer hasta el anochecer y la entrada es gratuita. Visite el sitio web de Reservas ribereñas para obtener más información.

Consejo profesional: si el estacionamiento principal está lleno, estacione en la Biblioteca Regional del Sureste en el lado de Guadalupe Road.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 17 Puente peatonal sobre Tempe Town Lake (Crédito de la foto: Judy Karnia)

7. Lago de la ciudad de Tempe

Justo al sur de Phoenix se encuentra la ciudad de Tempe, sede de la Universidad Estatal de Arizona. La joya de la ciudad es Tempe Town Lake, un oasis en el desierto. Aunque hay poca vegetación a su alrededor, el reluciente lago ofrece un lugar maravilloso para pasear en un hermoso día soleado.

Un bucle completo del lago se extiende 7 millas, pero la franja desde el puente de Mill Avenue hasta el puente peatonal cerca del Tempe Center for the Arts es fácilmente accesible desde el lote de Tempe Beach Park por un breve meandro. Esta área generalmente alberga una multitud de caminantes, corredores, ciclistas y excursionistas los fines de semana. El arte público se puede disfrutar en el camino. Mi favorito es el estanque reflectante del Mar de las Olas adyacente al centro de artes. La arquitectura del centro de artes y el puente peatonal ofrece algunas maravillas hechas por el hombre.

Consejo profesional: para salir al agua, alquile un bote, un kayak o un bote de remos en el lado sur del lago, cerca del puente Mill Avenue.

8 mejores experiencias en Phoenix para los amantes de la naturaleza, sin senderismo extenuante - 19 El curso corto (Crédito de la foto: Judy Karnia)

8. Campo de golf Mountain Shadows

Si le gusta el golf pero no está preparado para un juego largo y agotador, haga una reserva en The Short Course en Mountain Shadows en Paradise Valley. Desde este campo bellamente ajardinado, puede disfrutar de hermosas vistas de Camelback Mountain. El campo par tres se ha convertido en el favorito de mi familia cuando vienen de visita mis suegros. Incluso si simplemente viaja con su amante del golf, disfrutará de su tiempo aquí en la naturaleza.

Pasar tiempo al aire libre en la naturaleza proporciona beneficios para la salud física y mental. Para aprovechar el clima soleado en Phoenix, muchos visitantes toman las rutas de senderismo. Sin embargo, si desea evitar una caminata extenuante, puede visitar estos maravillosos sitios para experimentar la naturaleza y disfrutar el día.

Consejo profesional: preste mucha atención al clima. Los chistes sobre la poca humedad son ciertos y es fácil deshidratarse rápidamente. El sol parece más cálido en Arizona, así que siempre planee que se sienta más cálido de lo que indica la temperatura. Beba más agua, use protector solar y protéjase del sol si es sensible al calor.

Para obtener más información para explorar en el área de Phoenix, consulte el resto de nuestra cobertura:

  • 4 museos únicos que debes visitar en Phoenix
  • 11 increíbles restaurantes al aire libre y bares en la azotea en Phoenix, AZ
  • 12 consejos para escalar con éxito Camelback Mountain en Phoenix

¿Cuáles son las actividades al aire libre más populares en Phoenix, Arizona?

Las mejores actividades al aire libre en Phoenix

  • Senderismo y Trail Running. Las redes de senderos establecidos bordean las montañas y los espacios abiertos de Phoenix, lo que brinda un fácil acceso al aire libre para corredores y excursionistas, además de vistas panorámicas de la ciudad.
  • Bicicleta de montaña. Moab es sinónimo de slickrock.
  • remando
  • Escalada de roca.
  • Equitación.

¿Dónde está la parte hipster de Phoenix?

Central Phoenix, o CenPho, como les gusta llamarlo a los hipsters, es el nexo de la escena artística y cultural de la ciudad.

¿Cómo puedo pasar 3 días en Phoenix?

Itinerario de 3 días para Phoenix, Arizona

  1. *Día 1 – Vive la Naturaleza.
  2. *Día 2 – Centro de la Ciudad y Centro.
  3. *Día 3 – Todo lo intermedio.
  4. Cafeterías y restaurantes para explorar en Phoenix.
  5. Tours para tomar en Phoenix.
  6. ** ¡Asegúrese de visitar los campamentos y los parques para casas rodantes en Phoenix!
  7. Hoteles en Fénix.
  8. Usar una VPN cuando viaja.

Mas cosas…•

¿Hay algo genial en Phoenix?

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Phoenix, desde explorar museos de primer nivel, ver arquitectura interesante y única, aprender sobre la belleza del desierto, caminar por las numerosas montañas dentro y alrededor de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos y spas.

¿Cuáles son las actividades al aire libre más populares en Phoenix, Arizona?

Las mejores actividades al aire libre en Phoenix

  • Senderismo y Trail Running. Las redes de senderos establecidos bordean las montañas y los espacios abiertos de Phoenix, lo que brinda un fácil acceso al aire libre para corredores y excursionistas, además de vistas panorámicas de la ciudad.
  • Bicicleta de montaña. Moab es sinónimo de slickrock.
  • remando
  • Escalada de roca.
  • Equitación.

¿Dónde está la parte hipster de Phoenix?

Central Phoenix, o CenPho, como les gusta llamarlo a los hipsters, es el nexo de la escena artística y cultural de la ciudad.

¿Cómo puedo pasar 3 días en Phoenix?

Itinerario de 3 días para Phoenix, Arizona

  1. *Día 1 – Vive la Naturaleza.
  2. *Día 2 – Centro de la Ciudad y Centro.
  3. *Día 3 – Todo lo intermedio.
  4. Cafeterías y restaurantes para explorar en Phoenix.
  5. Tours para tomar en Phoenix.
  6. ** ¡Asegúrese de visitar los campamentos y los parques para casas rodantes en Phoenix!
  7. Hoteles en Fénix.
  8. Usar una VPN cuando viaja.

Mas cosas…•

¿Hay algo genial en Phoenix?

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Phoenix, desde explorar museos de primer nivel, ver arquitectura interesante y única, aprender sobre la belleza del desierto, caminar por las numerosas montañas dentro y alrededor de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos y spas.