9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 3

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre

Nueva York ha estado durante mucho tiempo entre las ciudades más deseables para visitar en el mundo. Los viajeros acuden en masa a la Estatua de la Libertad, Central Park, Broadway y el Empire State Building. Pero en los últimos años, el 9/11 Memorial & Museum se ha unido a las filas de los lugares de interés más populares de la ciudad de Nueva York.

El Memorial del 11 de septiembre se dedicó y abrió al público en 2011, en el décimo aniversario de los horribles ataques terroristas contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington, DC Los puntos focales de los memoriales son dos piscinas, cada una de casi un acres de tamaño, que se sientan en las huellas de las antiguas Torres Norte y Sur del World Trade Center. Las piscinas contienen las cascadas artificiales más grandes de América del Norte, cada una de las cuales desciende 30 pies en una cuenca cuadrada. No se cobra por visitar el monumento y está abierto todos los días.

El museo adyacente, en su mayoría ubicado bajo tierra, abrió sus puertas en 2014 y alberga más de 70 000 artefactos en 110 000 pies cuadrados de espacio. Hay una tarifa para visitar el museo, y se recomienda comprar los boletos en línea con anticipación. Visite el sitio web para conocer los días y horarios de apertura.

El monumento y el museo honran a aquellos que perdieron la vida tanto en los ataques del 11 de septiembre como en el atentado con bomba en el World Trade Center de 1993. Combinados, estos trágicos eventos fueron responsables de la muerte de 2983 personas.

Las vacaciones a menudo se conciben como un escape de las realidades de la vida diaria, un momento para disfrutar de la diversión y la frivolidad. Entonces, visitar o no un monumento y museo que documenta una terrible tragedia puede ser una elección difícil. Es útil estar informado sobre qué esperar y cuál es la mejor manera de abordar esta experiencia.

Aquí hay nueve cosas que debe saber antes de visitar el 9/11 Memorial & Museum.

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 5

Colin Dewar/Shutterstock

1. Considere cómo llegará allí

El 9/11 Memorial & Museum se encuentra en el bajo Manhattan. El estacionamiento en esta área es muy limitado, por lo que es mejor usar el transporte público o compartir el viaje, según su tiempo, presupuesto y ubicación de partida.

Con su ubicación junto al World Trade Center Oculus Transportation Hub, se puede llegar al monumento y al museo en metro, autobús o el tren PATH. Sin embargo, el sistema de transporte público de la ciudad de Nueva York puede ser frustrante. Los horarios están sujetos a cambios debido a reparaciones y los boletos no están disponibles en todas las estaciones. Pídale ayuda al conserje de su hotel o al anfitrión de Airbnb para llegar a esta parte de la ciudad. También le ayudará descargar la aplicación MYmta antes de su viaje.

Si viaja en un horario de poca actividad, usar un servicio de viajes compartidos como Uber o Lyft también es una buena opción. Pero no hagas esto durante las horas de la mañana o de la tarde, ya que estarás atrapado en el tráfico.

2. Llega temprano o tarde

Cada año, el 9/11 Memorial atrae a más de seis millones de visitantes, mientras que el museo alberga a más de tres millones. No hace falta decir que estos lugares pueden estar muy concurridos, especialmente durante la temporada alta de verano. Para disfrutarlos con multitudes más pequeñas, llegue temprano o más tarde.

El monumento está ubicado afuera en un parque y es un lugar especialmente tranquilo temprano en la mañana. Si no planea visitar el museo, intente llegar temprano al monumento y disfrute de esta parte inusualmente tranquila de la ciudad.

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 7

Stock de pozo / Shutterstock

3. Esté preparado para una experiencia emocional

Todo sobre el monumento y el museo es serio y moderado. Desde el frío metal gris que enmarca las piscinas y que conmemora los nombres de las víctimas hasta los oscuros y austeros muros de hormigón del museo, esta es una experiencia emocional. Las exhibiciones en el museo incluyen vehículos destruidos por la caída de edificios, imágenes de video de los ataques y fotos de los muertos.

Mucha gente planea una visita al monumento y al museo como un acto de respeto. Pero ver las terribles consecuencias de un ataque terrorista puede ser difícil para algunos. Aquellos preocupados por su reacción emocional deberían considerar una visita al memorial. Si bien aún están sobrios, las piscinas conmemorativas y el espacio del parque circundante son pacíficos, similares a la tumba de un ser querido.

Otra opción para aquellos preocupados por su reacción emocional es experimentar el museo virtualmente. Un recorrido de 60 minutos a través de los espacios clave del museo proporcionará una comprensión más profunda del 11 de septiembre, el período previo a los ataques y su significado global continuo.

4. Descarga la guía de audio

El gran tamaño del monumento y el museo pueden hacer que la experiencia sea abrumadora. Afortunadamente, hay guías de audio disponibles para ayudar a los visitantes a navegar. Puede alquilar equipos de audio o descargar las guías en su teléfono. Hay tres recorridos disponibles: testigos de la historia , descubrimiento de la historia (para niños de 8 a 11 años) y construcción de la historia .

Hay disponible una audioguía separada para el memorial y se puede comprar a través de las tiendas de aplicaciones de Apple o Google. Este recorrido de 40 minutos utiliza tecnología GPS para guiar a los visitantes alrededor de las piscinas norte y sur, al árbol sobreviviente y a través del Memorial Glade.

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 9

Everview/Shutterstock

5. Comience adentro del museo

Si planea visitar tanto el museo como el memorial, considere llegar temprano al museo para evitar las multitudes y dejar el memorial para más tarde. Esta también es una buena manera de dar contexto al memorial. Si bien la mayoría de las personas generalmente están familiarizadas con los eventos del 11 de septiembre, muchos han olvidado los detalles. A medida que exploran las exhibiciones de los museos, los visitantes son llevados a través de la línea de tiempo de los eventos y se les muestra la destrucción posterior.

Si bien siempre se ofrecen exhibiciones rotativas, las exhibiciones principales son una parte importante de una visita. La exposición histórica presenta la historia del 11 de septiembre utilizando artefactos, imágenes, testimonios en primera persona y grabaciones de audio y video de archivo. La exhibición conmemorativa rinde homenaje a las personas que murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y el atentado terrorista con bomba contra el World Trade Center el 26 de febrero de 1993. Finalmente, Foundation Hall es la ubicación del muro pantalla, un muro de contención sobreviviente del El World Trade Center original que resistió la devastación del 11 de septiembre, así como la Última Columna, que mide 36 pies de altura y fue la última viga de acero removida de la Zona Cero para marcar el final del esfuerzo de recuperación de nueve meses.

6. No necesitas verlo todo

Ver las fotos de miles de víctimas junto con los restos de vehículos, edificios y efectos personales puede ser difícil. Mientras que algunas personas pasarán de 2 a 3 horas para asimilar todo lo que ofrece el museo, otras pueden preferir moverse rápidamente. Venga preparado para que cada miembro de su grupo experimente este museo a su manera.

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 11

BrandonKleinVideo / Shutterstock

7. Termine su visita al aire libre en el Memorial

Después de un tiempo en el interior, es agradable retirarse al entorno del parque del monumento. La mayoría de las personas se sienten inmediatamente atraídas por las piscinas Norte y Sur que marcan la antigua ubicación de los edificios del World Trade Center. Inscritos alrededor de los bordes de las piscinas están los nombres de todas las víctimas.

A continuación, diríjase al árbol sobreviviente, un peral de Callery que se descubrió en la Zona Cero durante la limpieza. Fue retirado y rehabilitado, y luego devuelto en 2010. Se erige como un símbolo de resiliencia.

Finalmente, camine por Memorial Glade, un tributo a todos aquellos que están sufriendo o murieron a causa de enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre. El camino a través del claro está flanqueado por seis monolitos de piedra que se construyeron en Vermont.

8. Piense dos veces antes de traer a los más pequeños

Es probable que los niños pequeños no entiendan el Museo del 11 de septiembre y podrían estar muy molestos por sus exhibiciones. El entorno oscuro y subterráneo también puede ser alarmante para los niños pequeños. Sin embargo, los niños mayores pueden estar abiertos a las visitas. El recorrido en audio que se ofrece para niños de 8 a 11 años es una buena manera de hacer que esta experiencia sea apropiada para su edad.

El Museo del 11 de septiembre ofrece consejos sobre cómo hablar con los niños sobre el terrorismo. Los abuelos pueden querer revisar esto antes de una visita con los niños.

9 cosas que debe saber antes de visitar el Memorial y el Museo del 11 de septiembre - 13

Gato de papel / Shutterstock

9. No te pierdas el Oculus

Al otro lado de la calle del 9/11 Memorial & Museum se encuentra el World Trade Center Oculus Transportation Hub y el Westfield Mall. Este centro comercial y hub es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Nueva York. Diseñado por Santiago Calatrava, el óculo blanco espinoso pretendía parecerse a una paloma que toma vuelo de la mano de un niño. Su simbolismo lleno de paz es un bonito contraste con la destrucción que tuvo lugar en 2001.

Dentro del centro comercial hay grandes cadenas de tiendas, pequeñas boutiques y una variedad de restaurantes. Después de apreciar el Oculus por dentro y por fuera, come algo. Si está de visita durante el caluroso y húmedo verano de Nueva York, el centro comercial con aire acondicionado ofrece un descanso fresco. Para una vista amplia del monumento y sus terrenos, diríjase a La Pizza & La Pasta, ubicado dentro de Eataly, un gran mercado italiano.

El 9/11 Memorial & Museum puede ser parte de cualquier visita a la ciudad de Nueva York. Dependiendo de la edad y las experiencias de vida de los miembros de su grupo, la visita puede durar medio día e incluir todo lo que se ofrece, o simplemente ser un pequeño paseo por el memorial. El 11 de septiembre de 2001 fue un día trágico en la historia estadounidense y las familias de las víctimas esperan que nunca olvidemos su sacrificio.

Qué tiene de especial el Museo Conmemorativo del 11-S

La colección permanente del Museo Conmemorativo del 11-S es un repositorio sin igual que consta de pruebas materiales, testimonios primarios y registros históricos de la respuesta a febrero y septiembre, y las repercusiones en curso de estos eventos terroristas.

¿Cuánto tiempo lleva pasar por el Museo Memorial 911?

Entrada al museo + Visita al museo

La mejor manera de experimentar el 9/11 Memorial & Museum es a través de un recorrido guiado por expertos. Todos los recorridos son en inglés, duran 60 minutos a menos que se indique lo contrario, comienzan puntualmente a la hora programada y están destinados a visitantes adultos y adolescentes.

¿Cuánto tiempo lleva caminar por el Museo del 11 de septiembre?

Tanto la visita al museo como al observatorio son autoguiadas, por lo que puedes ir a tu propio ritmo. La mayoría de la gente pasa unas dos horas en el museo. Sin embargo, si ha reservado nuestro recorrido de las 2:00 p. m., su tiempo puede estar limitado a 90 minutos debido a la hora de cierre del museo a las 5:00 p. m.

¿Qué puedes llevar al Museo del 11-S?

El control de seguridad es obligatorio para todos los visitantes que deseen ingresar al Museo Memorial e incluirá el control de todos los bolsos, equipos y pertenencias. El equipaje, los bolsos, las mochilas, las bolsas de compras, el equipo y las pertenencias permitidas para los visitantes se limitan a 8" x 17" x 19" por artículo.

Qué tiene de especial el Museo Conmemorativo del 11-S

La colección permanente del Museo Conmemorativo del 11-S es un repositorio sin igual que consta de pruebas materiales, testimonios primarios y registros históricos de la respuesta a febrero y septiembre, y las repercusiones en curso de estos eventos terroristas.

¿Cuánto tiempo lleva pasar por el Museo Memorial 911?

Entrada al museo + Visita al museo

La mejor manera de experimentar el 9/11 Memorial & Museum es a través de un recorrido guiado por expertos. Todos los recorridos son en inglés, duran 60 minutos a menos que se indique lo contrario, comienzan puntualmente a la hora programada y están destinados a visitantes adultos y adolescentes.

¿Cuánto tiempo lleva caminar por el Museo del 11 de septiembre?

Tanto la visita al museo como al observatorio son autoguiadas, por lo que puedes ir a tu propio ritmo. La mayoría de la gente pasa unas dos horas en el museo. Sin embargo, si ha reservado nuestro recorrido de las 2:00 p. m., su tiempo puede estar limitado a 90 minutos debido a la hora de cierre del museo a las 5:00 p. m.

¿Qué puedes llevar al Museo del 11-S?

El control de seguridad es obligatorio para todos los visitantes que deseen ingresar al Museo Memorial e incluirá el control de todos los bolsos, equipos y pertenencias. El equipaje, los bolsos, las mochilas, las bolsas de compras, el equipo y las pertenencias permitidas para los visitantes se limitan a 8" x 17" x 19" por artículo.