9 cosas que los amantes de la antigüedades necesitan saber antes de visitar los mercados de pulgas de Brimfield

Tres veces al año, los comerciantes de antigüedades y los cazadores de gangas llegan a la pequeña ciudad de Brimfield, Massachusetts, para los mercadillos de antigüedades de Brimfield. Abierto de martes a domingo durante una semana en mayo, julio y septiembre, los mercadillos de antigüedades de Brimfield exhiben más de 20 campos llenos de comerciantes. Encontrará artículos como patrones de costura de la década de 1960, herramientas agrícolas antiguas, cristalería, joyas, ropa vintage, muebles, obras de arte, carpintería, metalistería y muchas otras curiosidades.

Brimfield (como se le conoce en el círculo antiguo) no se trata solo de comprar y vender, es una aventura en sí misma. Comerciantes y compradores se reúnen en este santo grial de las antigüedades, donde conocerás gente de todo el mundo. Se trata de la gente, los hallazgos, la comida y la música; se trata un poco de la competencia y mucho de la camaradería de la emoción de la caza. Nunca sabes qué glorioso tesoro encontrarás enterrado en una caja vieja.

Si eres un buscador de antigüedades novato, debes saber que los comerciantes siempre están dispuestos a compartir su abundante conocimiento de sus productos. El ambiente es casi de carnaval, con caravanas de tiendas de campaña gitanas y puestos junto a vehículos recreativos, tiendas de campaña y furgonetas con literas. Muchos vendedores permanecen en el sitio durante la semana, manteniéndose cerca de sus preciados productos.

Aquí hay nueve cosas que debe saber antes de ir.

1. Disfruta de la caza

Armineh Stepanians, distribuidora de joyas antiguas y antiguas y propietaria de VintageBlingEtc, tiene 30 años de experiencia en Brimfield.

Los stepanianos bromearon: nunca se sabe lo que se encontrará allí. Compré un anillo por $17; Tenía la sensación de que era una gran pieza de joyería. Cuando lo hice tasar de forma independiente, se estimó que valía $ 450. A veces, los vendedores no saben lo que venden y usted no siempre sabe lo que compra.

Durante sus 30 años de compras en Brimfield, las cosas han cambiado bastante. Hace años, dijo, tenías que confiar en tu experiencia para determinar el valor de un artículo. Ahora que la mayoría de las personas tienen teléfonos inteligentes, los compradores y vendedores tienen información de calidad en la palma de su mano.

Es la búsqueda de esa escurridiza olla de oro lo que te traerá de vuelta. Para algunos, las antigüedades son una forma de vida. Compran y venden, están atentos a las grandes ofertas y les encanta la emoción de un hallazgo fabuloso.

2. Los campos son de propiedad y operación independientes

Cada uno de los aproximadamente 20 campos diferentes es de propiedad y operación independientes. La mayoría, no todos, están abiertos junto con las fechas de los mercadillos de antigüedades de Brimfield. Sin embargo, algunos campos solo están abiertos durante uno, dos o tres días. Mays Antique Market, por ejemplo, solo está abierto tres de los seis días. Deberá planificar su viaje cuidadosamente si tiene un campo en particular que desea visitar. La página Brimfield Antique Show Fields ofrecerá orientación para planificar su aventura.

Encontrará que algunos proveedores se instalarán en un campo por un día o dos y luego en un campo diferente por el resto del espectáculo. Moverse a diferentes campos ayuda a maximizar su exposición.

Algunos campos cobran una pequeña tarifa de entrada ($ 5 o menos), pero generalmente solo el primer día.

3. Los distribuidores vienen de todas partes

Muchos distribuidores de Brimfield provienen de Nueva Inglaterra, pero otros provienen de otras regiones de los Estados Unidos, Canadá o incluso de Europa. Encontrará comerciantes profesionales y aficionados con carpas repletas de tesoros.

Muchos distribuidores solo venden en Brimfield. Recolectan antigüedades y chucherías durante todo el año para poder tener hallazgos increíbles para vender específicamente en los tres espectáculos. Si encuentra un distribuidor que vende artículos que le gustan, asegúrese de obtener su información de contacto; es posible que nunca vuelvas a encontrar su puesto.

4. Compre temprano para obtener la mejor selección

Si está buscando algo específico, como la mesa y las sillas perfectas de la cocina moderna de mediados de siglo o la pieza que falta en su colección Fiestaware, debe comprar el día de la inauguración.

Para identificar un elemento específico, esté allí muy temprano. Muchos concesionarios abren a las 6 am Encontrará que el martes de apertura está lleno de gente por la mañana. Los distribuidores están dando los toques finales a sus exhibidores, mientras que los compradores que quieren elegir primero están en el estacionamiento, con un café en la mano, viendo salir el sol.

5. Compre tarde para obtener las mejores ofertas

Si usted es un recolector o está buscando una ganga, ir de compras el domingo sería lo mejor para usted. Los comerciantes comienzan a empacar después del almuerzo, y muchos estarán felices de venderle un artículo por un poco menos de lo que estaban dispuestos a pagar el martes. La idea de transportar artículos grandes de vuelta al almacén no es tan atractiva.

El domingo por la tarde, las multitudes disminuyen, por lo que es un momento oportuno para conocer a los distribuidores que le gustan. Muchos estarán atentos a un artículo especial que deseen mientras buscan en el planeta artículos para agregar a su inventario.

El domingo también es un buen momento para venir con dinero en efectivo, ya que te coloca en el mejor extremo de la mesa de negociaciones.

6. El efectivo es el rey

Algunos comerciantes, los negocios de tiempo completo, aceptarán tarjetas de crédito. Algunos distribuidores aceptarán cheques locales. Muchos solo aceptarán efectivo. Hay varios cajeros automáticos alrededor de los campos con una transacción máxima de $ 200 más tarifas.

Encontrarás tantos artículos que te llamarán la atención que es casi imposible irse con las manos vacías. Ya sea que esté buscando algo específico o simplemente esperando ver qué le llama la atención, Stepanians sugiere que compre con un presupuesto, ya que es muy fácil exagerar.

Compra en efectivo si puedes. Su posición de negociación es mejor si tiene efectivo en la mano. Es una transacción más atractiva para el comerciante que pagar las tarifas de la tarjeta de crédito.

7. Estaciona estratégicamente

Hay estacionamiento disponible más lejos de los campos. Es menos costoso, ¡pero tendrás que caminar mucho! Uno de los mejores estacionamientos está en el campo a lo largo de la Ruta 20, justo cuando ingresa al área de Brimfield Antique Flea Markets desde la autopista. La tarifa de estacionamiento de campo varía según el día, pero es de alrededor de $ 10, que puede ser la mejor oferta del día. Es importante mantener los pies felices.

Use zapatos cómodos que le permitan caminar todo el día.

8. Hay muchas opciones para comer

Hay muchas opciones para comer cerca del New England Motel & Antiques Market. Encontrará carritos de comida y cocinas permanentes convenientemente ubicados cerca de toda la acción. Todo lo que tienes que hacer es seguir tu nariz. El aroma de la masa frita impregna el aire. Encontrará de todo, desde sándwiches submarinos hasta platos completos para llevar.

Hay muchos bancos de picnic y acogedores lugares de césped donde puedes sentarte y comer mientras observas a la gente. La música de una banda en vivo le da al almuerzo la sensación de una fiesta en el jardín, con nuevos amigos mostrando con orgullo sus tesoros matutinos.

9. La recogida es fácil

Los campos están salpicados de caminos de tierra que permiten el acceso de los vendedores a sus sitios. También son convenientes si necesita recoger un mueble grande. Si se siente aventurero, puede conducir su vehículo por las carreteras llenas de baches y cubiertas de piedra que están repletas de comerciantes y compradores para recoger su tesoro. Esta es una mejor opción si recoge su artículo más tarde en el día. Lo más probable es que no se le permita conducir su vehículo en el campo en el punto álgido de las horas de compras.

Alternativamente, puede contratar a un porteador para que lleve su artículo a su automóvil por una tarifa, por supuesto. Esto le evitará tener que conducir tratando de encontrar el distribuidor al que le compró el artículo.

Consejo profesional: algunas cosas que debe empacar son agua, un refrigerio, una bolsa para llevar sus compras pequeñas, una cinta métrica si está buscando un artículo de tamaño específico y su sentido de la aventura. ¡Feliz cacería!

¿Qué puedo llevar al mercado de pulgas de Brimfield?

Qué llevar a Brimfield. Use ropa cómoda y zapatos para caminar, y equipo adecuado para el clima, incluido un poncho para la lluvia o un sombrero para el sol. ¡Ponte cómodo! El Brimfield Antique Show no es un desfile de moda.

¿Cuánto cuesta entrar al mercadillo de Brimfield?

No. Muchos de los espectáculos son gratuitos. Algunos cobran entrada el primer día y paran después. En general, no es muy costoso comprar en Brimfield.

¿Qué es el mercadillo de Brimfield?

El mercado de pulgas de antigüedades de Brimfield es una semana de espectáculos de antigüedades y antigüedades en Brimfield, MA. Tres veces al año, Brim reúne a miles de coleccionistas, diseñadores y comerciantes de todo el mundo para comprar en los mercados de pulgas de la pintoresca zona rural de Massachusetts.

¿Cuántas personas asisten al mercado de pulgas de Brimfield?

La policía estatal estima que más de 50,000 personas asisten a los mercadillos de antigüedades de Brimfield y los expositores que instalan puestos se cuentan por miles. ¡Los mercadillos de antigüedades de Brimfield generan emoción con una energía que es contagiosa!

¿Qué puedo llevar al mercado de pulgas de Brimfield?

Qué llevar a Brimfield. Use ropa cómoda y zapatos para caminar, y equipo adecuado para el clima, incluido un poncho para la lluvia o un sombrero para el sol. ¡Ponte cómodo! El Brimfield Antique Show no es un desfile de moda.

¿Cuánto cuesta entrar al mercadillo de Brimfield?

No. Muchos de los espectáculos son gratuitos. Algunos cobran entrada el primer día y paran después. En general, no es muy costoso comprar en Brimfield.

¿Qué es el mercadillo de Brimfield?

El mercado de pulgas de antigüedades de Brimfield es una semana de espectáculos de antigüedades y antigüedades en Brimfield, MA. Tres veces al año, Brim reúne a miles de coleccionistas, diseñadores y comerciantes de todo el mundo para comprar en los mercados de pulgas de la pintoresca zona rural de Massachusetts.

¿Cuántas personas asisten al mercado de pulgas de Brimfield?

La policía estatal estima que más de 50,000 personas asisten a los mercadillos de antigüedades de Brimfield y los expositores que instalan puestos se cuentan por miles. ¡Los mercadillos de antigüedades de Brimfield generan emoción con una energía que es contagiosa!