9 cosas únicas que hacer en Quad Cities - 3

9 cosas únicas que hacer en Quad Cities

Se llaman a sí mismos Quad Cities, pero en realidad, cinco comunidades conforman el área que bordea el río Mississippi en la frontera entre Iowa e Illinois: LeClaire, Bettendorf y Davenport en el lado de Iowa y Moline y Rock Island en el lado de Illinois. Más de 100,000 personas llaman hogar al área.

La región de Quad Cities alberga atracciones, comida y diversión excepcionales. Querrá planificar un fin de semana largo para disfrutar de las vistas y disfrutar de la escena culinaria.

Aquí hay nueve cosas únicas para hacer durante su visita.

9 cosas únicas que hacer en Quad Cities - 5 Sam Wagner / Shutterstock.com

1. Navega por el Mississippi en un barco fluvial

Para familiarizarse con el terreno, considere disfrutar de una bebida helada a bordo de un barco fluvial que navega por el río Mississippi. En cualquiera de los dos barcos fluviales disponibles, puede obtener excelentes vistas del Mississippi y la región de Quad Cities.

Tome asiento en la cubierta abierta del Twilight y disfrute de un crucero de 90 minutos al norte de Quad Cities con vistas panorámicas de la costa. Seguro que verás aves acuáticas y aves únicas como garzas o tal vez incluso un águila calva. El Twilight permite llevar comida a bordo, pero también ofrece una barra de efectivo junto con refrescos y agua.

Cruce el puente hacia Illinois para tener una vista del extremo sur de Quad Cities en Celebration Belle . Con tres cubiertas, el Celebration Belle zarpa desde Moline y viaja hacia el sur, ofreciendo una vista de las atracciones del área desde el río. Pasará por el histórico Arsenal de Rock Island, una instalación militar que data de principios del siglo XIX. El Celebration Belle ofrece una variedad de cruceros, incluidos almuerzos temáticos y salidas nocturnas.

2. Busque antigüedades en The Original American Pickers Store

Los American Pickers pueden ser estrellas de televisión de History Channel ahora, pero en los primeros días, eran comerciantes de antigüedades de LeClaire, que está justo afuera de Quad Cities. Su tienda original, Antique Archaeology, sigue siendo una parada popular donde puedes encontrar artículos antiguos a la venta, así como recuerdos de American Pickers . Desde letreros de neón hasta viejas tazas de café, hay algo para todos en esta tienda. ¡No olvides tomarte una selfie con el auto antiguo estacionado afuera!

3. Disfruta de un paseo por la naturaleza en Nahant Marsh

Con más de 250 acres de humedales, Nahant Marsh ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la belleza natural de Iowa a solo unas pocas millas del centro de Davenport. Con senderos fácilmente transitables, el pantano presenta hasta 200 tipos de aves, incluidas garzas y patos, y más de 4000 especies de plantas. Eche un vistazo a la persiana de madera en el camino que ofrece una vista excepcional de un área de estanque donde las aves, las ratas almizcleras y las aves acuáticas viven juntas en armonía.

El centro de visitantes es un buen lugar para detenerse y echar un vistazo a las exhibiciones especiales que están abiertas al público.

4. Aprenda sobre arte y ciencia en los museos locales

Hay dos museos principales para visitar en Davenport, y querrás reservar una hora más o menos para cada uno.

El Museo de Arte de Figge presenta pinturas desde el siglo XV en adelante, incluida una colección de obras del artista de Iowa Grant Wood. Pinturas al óleo, esculturas e incluso muebles hacen de este lugar un punto focal de la escena artística del este de Iowa. Ubicado a pocos pasos del río Mississippi, el diseño contemporáneo de Figges brilla contra el fondo del río.

El Museo Putnam será un éxito entre sus nietos, pero el museo de ciencias también tiene exhibiciones que atraerán a los adultos. Mira las pantallas que pondrán a prueba tu agilidad y fuerza. Los entusiastas de la historia apreciarán aprender sobre la vida a lo largo del río, así como la vida en el antiguo Egipto y principios de Iowa.

5. Recorra las casas históricas en Rock Island Arsenal

Todavía una instalación militar activa, el Arsenal de Rock Island data de principios del siglo XIX y está abierto para visitas. En ocasiones especiales, Quarters One está abierto; una vez fue el hogar del oficial al mando de los arsenales. La estructura de estilo italiano fue una vez el edificio federal más grande del país después de la Casa Blanca. Quarters One no es accesible para discapacitados.

A pocos pasos de distancia, Colonel Davenport House, construida en 1833 y considerada una mansión en ese momento, fue el hogar del primer director de correos de Davenport. Los lugareños lo honraron nombrando la ciudad de Davenport en su honor. Las visitas guiadas ofrecen una mirada a la vida a mediados del siglo XIX.

6. Compre algunos productos en Freight House Farmers Market

Construido por Chicago, Milwaukee, Saint Paul y Pacific Railroad, Freight House en Davenport sirvió como centro de almacenamiento para el ferrocarril a principios del siglo XX. Hoy en día, el clásico edificio de ladrillo alberga el Freight House Farmers Market, que está abierto todo el año (excepto la sección al aire libre, que solo está abierta durante los meses de verano). En su interior, encontrará frutas y verduras frescas, así como productos cárnicos de calidad. También hay artículos de decoración para el hogar, ropa y accesorios para el baño. Tómese un tiempo para probar algunas de las delicias.

7. Deténgase a oler las flores en el Centro Botánico de Quad City

Con poco más de dos décadas de antigüedad, el Centro Botánico de Quad City en Rock Island ofrece un paseo tranquilo a través de 12 jardines, cada uno con algo diferente. Verás plantas perennes, flores silvestres, coníferas y un jardín de mariposas de temporada. Dentro del centro de visitantes, encontrará un jardín tropical, que utiliza una claraboya de 70 pies para ayudar a proporcionar iluminación natural. Una cascada de 14 pies se suma a la belleza de los jardines. También encontrarás un jardín accesible, con jardineras a alturas adecuadas para personas que necesiten sillas de ruedas o asistencia.

8. Conozca a Buffalo Bill Cody

Nacido en LeClaire en 1846, William F. Cody, quien crecería para convertirse en el showman vaquero Buffalo Bill, vivió en una granja a unas pocas millas de la ciudad durante parte de su infancia. La casa está abierta para visitas autoguiadas y está decorada como cuando la familia Cody vivía allí.

En la ciudad, asegúrese de visitar el Museo Buffalo Bill, que se encuentra en la costa del río Mississippi. Hay muchas exhibiciones dedicadas a Buffalo Bill, pero el museo también cubre la historia del condado de Scott, e incluso alberga el barco de popa Lone Star , el único barco con casco de madera que queda en los Estados Unidos. Jim Ryan, el inventor de la caja negra que se usa en los aviones, se graduó de LeClaire High School y también hay una exhibición de su trabajo.

9. Atrapa un juego de bandidos del río

Ver un juego de béisbol de ligas menores es una forma divertida de tener una idea del carácter de un lugar nuevo. Los Quad Cities River Bandits son un equipo de Clase A, el nivel más bajo en el béisbol profesional en el sistema de los Astros de Houston. Verás a novatos y jugadores jóvenes trabajando para mostrar su talento y mejorar sus habilidades con la vista puesta en jugar algún día en las Grandes Ligas. El estadio de última generación en Davenport ofrece excelentes vistas del río Mississippi, y las golosinas de béisbol son para morirse. Estarás cantando Take Me Out to the Ball Game mucho después del último out.

Dónde Comer En Los Quad Cities

Parrilla americana Kellers

Para disfrutar de una excelente comida americana nueva, echa un vistazo a Kellers American Grill en el Isle Casino Bettendorf. Comience su experiencia gastronómica con una orden de coles de Bruselas asadas espolvoreadas con miel, mostaza y nueces confitadas. A continuación, disfrute de los medallones de bistec del Medio Oeste o la chuleta de cerdo de Iowa, cada uno con guarniciones impresionantes, como espárragos asados ​​y puré de papas con ajo.

Lagomarcinos

Ninguna visita a Quad Cities estaría completa sin una visita a Lagomarcinos en el centro de Moline. Conocido por su fino chocolate desde 1908, Lagomarcinos también alberga una increíble heladería. La tienda sirve sándwiches, sopas y ensaladas, pero querrás inhalar rápidamente tu comida para poder pasar al postre. No puedes equivocarte con nada de lo que pidas, desde el helado a la antigua hasta las maltas, los sundaes, las divisiones de plátano e incluso las cremas de huevo.

Antes de irse, explore la sección de chocolate y dulces. ¡Seguramente te irás con una bolsa de golosinas!

Cervecería Front Street

Si disfruta de una buena hamburguesa, diríjase a Front Street Brewery a lo largo del río Mississippi en Davenport, hogar de excelente comida de pub como hamburguesas y pescado y papas fritas y un delicioso sándwich de puerco desmenuzado. Después de la cena, da un paseo por la orilla del río, donde verás pelícanos, así como un pequeño parque temático con una rueda de la fortuna que se ilumina por la noche, creando una imagen interesante contra el río.

Dónde hospedarse en las Quad Cities

El centro de Davenport y Moline albergan excelentes hoteles, incluidos Radisson y Blackhawk.

Pero si está buscando una experiencia verdaderamente memorable, considere hospedarse en un bed and breakfast de Quad Cities. El Victorian Inn Bed and Breakfast en Rock Island ofrece una estadía pintoresca en un vecindario tranquilo. Con cinco habitaciones y suites, el Victorian Inn ofrece un entorno histórico, íntimo y tranquilo.

Para más cosas que ver y hacer en Iowa, vea esta página.

¿Por qué son conocidas las Quad Cities?

Quad Cities es el hogar de la compañía Fortune 500 Deere & Company. Hay otras 150 empresas en las listas de Fortune 5 que tienen presencia en la región, así como el Rock Island Arsenal, una importante instalación militar.

¿Vale la pena visitar Davenport, Iowa?

La mayor de las Quad Cities, Davenport, Iowa, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ubicada a medio camino entre Chicago y Des Moines, Iowa, posee una vibrante escena artística y cultural que combina bien con su pasado industrial.

Cual es el mejor Quad city

Bettendorf. N.º 1 de los mejores lugares para vivir en el área de Quad Cities.

Por qué es conocido Davenport IA

Davenport, que se remonta a su fundación en 1836, se encuentra junto al poderoso río Mississippi y es conocida por ser una ciudad verde que cuenta con más de 50 parques locales. Como tal, aquí se puede disfrutar fácilmente de andar en bicicleta y caminar, y también hay una serie de festivales anuales al aire libre organizados en Davenport.

¿Por qué son conocidas las Quad Cities?

Quad Cities es el hogar de la compañía Fortune 500 Deere & Company. Hay otras 150 empresas en las listas de Fortune 5 que tienen presencia en la región, así como el Rock Island Arsenal, una importante instalación militar.

¿Vale la pena visitar Davenport, Iowa?

La mayor de las Quad Cities, Davenport, Iowa, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ubicada a medio camino entre Chicago y Des Moines, Iowa, posee una vibrante escena artística y cultural que combina bien con su pasado industrial.

Cual es el mejor Quad city

Bettendorf. N.º 1 de los mejores lugares para vivir en el área de Quad Cities.

Por qué es conocido Davenport IA

Davenport, que se remonta a su fundación en 1836, se encuentra junto al poderoso río Mississippi y es conocida por ser una ciudad verde que cuenta con más de 50 parques locales. Como tal, aquí se puede disfrutar fácilmente de andar en bicicleta y caminar, y también hay una serie de festivales anuales al aire libre organizados en Davenport.