9 increíbles restaurantes de Nashville perfectos para cenar al aire libre - 3

9 increíbles restaurantes de Nashville perfectos para cenar al aire libre

La escena gastronómica de Nashville está cambiando rápidamente. Si bien los platos más populares de la ciudad tienen sus raíces en la cocina tradicional sureña y la barbacoa, Nashville está comenzando a ver una afluencia de diferentes cocinas y conceptos de restaurantes. Y experimentar esta comida es aún mejor al aire libre.

Estos son algunos de los mejores lugares para cenar al aire libre en Music City, enumerados sin ningún orden en particular.

1. limosina blanca

¡Fanáticos de Dolly Parton, regocíjense! White Limozeen es Dolly de principio a fin. Incluso hay una estatua rosa más grande que la vida de Dollys hecha de alambre de gallinero sentada en la esquina del patio al aire libre. ¡Es casi imposible no tomar una foto junto a él!

White Limozeen abrió sus puertas en 2020 y se encuentra en lo alto del Graduate Nashville en el centro. Hay asientos disponibles tanto en el interior como en el exterior, y absolutamente todo está decorado en tonos de rosa. El área de la azotea al aire libre está salpicada de sillas y tumbonas bajo grandes sombrillas con flecos rosas.

La comida es un cruce entre la cocina francesa y la cocina clásica de Nashville. Hay mejillones cocinados en mantequilla caliente de Nashville y galletas con caviar. Los cócteles son alegres y divertidos, con nombres como Queen of the Rodeo y Space Cowboy. ¡Y luego está el Fancy Nancy, un chupito de gelatina de champán que brilla como la propia Dolly!

Asegúrese de hacer sus reservas con anticipación. Este restaurante es muy popular y se llena rápidamente.

9 increíbles restaurantes de Nashville perfectos para cenar al aire libre - 5 Josías Verdadero / Shutterstock.com

2. Bartaco

Ver a la gente está en el menú de Bartaco en el moderno barrio 12 South de Nashville. El patio soleado cuenta con vibraciones sudamericanas playeras que te harán sentir como si estuvieras de vacaciones. Las margaritas son fenomenales, al igual que los tacos callejeros, el guacamole hecho a mano y los tazones de arroz hechos a mano.

Mientras come, disfrute de las vistas de la vibrante área 12 South. Verá bolsas de compras de tiendas especializadas, como Draper James de Reese Witherspoon y la moderna tienda general Whites Mercantile.

Salga de su comida paseando por 12th Avenue en busca de los queridos murales de Nashville. Vea si puede encontrar el mural I Believe In Nashville .

3. Salón en la azotea del hotel Bobby

Tome un trago y acurrúquese dentro de un Scenicruiser de 1956 en el Rooftop Lounge en el Bobby Hotel en el centro de Nashville. En el verano, este patio estilo jardín tiene asientos de banco modernos bajo luces de cadena con hermosas vistas del horizonte. Pero la verdadera magia está en el invierno, cuando el espacio está lleno de iglús con calefacción, cada uno con un ambiente íntimo que promete una experiencia encantadora. Y no te olvides de subirte a ese auto antiguo y tomar una foto por nostalgia.

El salón de la azotea es el lugar perfecto para tomar una copa y un aperitivo antes de la cena o un refrigerio después de la cena. El menú es pequeño pero indulgente, con platos como paté de foie gras y pizza de trufa. Los cócteles especializados son libaciones únicas y específicas de la temporada.

El Bobby Hotel está ubicado en Printers Alley, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Alguna vez fue el hogar de periódicos, impresores y editores y luego se convirtió en un grupo de bares clandestinos durante la Prohibición. Hoy, Printers Alley es un tramo vibrante de bares y clubes, uno de los cuales se dice que está embrujado.

4. Café y bar Margot

Este café en el este de Nashville parece sacado directamente de París. El edificio fue una estación de servicio en la década de 1930, pero se transformó en un restaurante pintoresco y romántico en 2001. Disfrute de una cena al aire libre en una de las mesas íntimas del patio en el frente o en el patio de ladrillo cubierto al aire libre adjunto al costado del restaurante El café está lleno de flores y colores brillantes que te harán sentir como si estuvieras cenando en Francia.

La comida es única y cambia a diario. El chef trabaja con agricultores locales para traer ingredientes frescos de origen local todos los días. Para el desayuno, comience con el sabroso croissant de chocolate seguido de tostadas francesas con croissant o crepes rellenos de batatas cubiertas con salsa bechamel. La cena es igualmente deliciosa, con pan de focaccia casero, papas fritas caseras y carne y queso de origen local.

Es posible que vea a la galardonada chef y propietaria Margot McCormack mientras cena. Asegúrese de preguntarle cómo y por qué inició este negocio de estilo europeo en Nashville.

5. Libertad Común

Ubicado justo frente al río Cumberland, Liberty Common tiene un ambiente de café francés en el corazón de Music City. El patio está lleno de varias mesas, pero el verdadero placer aquí es el gran bar interior/exterior. La gran ventana se abre para fusionar el área interior con la exterior. Es un hermoso lugar para tomar una copa o probar la cocina francesa y sureña servida por un nativo de Nashville. No te pierdas las galletas, la hamburguesa Liberty y las ostras. Mientras está sentado afuera, si tiene suerte, puede escuchar un concierto en el cercano Anfiteatro Ascend.

Trate de ir a almorzar o cenar temprano cuando el ambiente sea más relajado. Más tarde en la noche, Liberty Common se convierte en un animado bar de cócteles.

6. bistec bourbon

Encaramado en lo alto de Music City se encuentra Bourbon Steak. Este exclusivo asador en el piso 34 del JW Marriott en el centro de Nashville cuenta con vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Hay mesas pequeñas afuera, o puede sentarse en el bar al aire libre y tomar una copa. Asegúrese de caminar por toda el área al aire libre para que pueda ver el centro de Nashville desde todos los ángulos.

La comida en Bourbon Steak es preparada por el galardonado chef Michael Mina. Los bistecs son cortes de carne de res de primera calidad y los mariscos se traen en avión todos los días. En un giro interesante, obtendrá papas fritas en lugar de pan para comenzar su comida. Vienen con tres salsas para mojar diferentes, y después de comerlas, te preguntarás por qué no empiezas todas tus comidas de esta manera.

Lo siento, chicos, pero el baño de mujeres aquí es realmente magnífico. Tiene ventanales de piso a techo con una vista increíble de la ciudad. ¡No se preocupe si las damas de su grupo tardan mucho tiempo allí!

7. Cervecería y cocina Von Elrods

Este es para los amantes de la cerveza. Con 36 cervezas de barril, Von Elrods Beer Hall and Kitchen es un elemento básico en el vecindario Germantown de Nashville. La lista de cervezas es rotativa, pero siempre hay una amplia selección para todos los paladares. Hay pilsners, IPA, lagers, sour y darks, ¡oh Dios mío! Además, siempre hay cervezas de barril de temporada que son perfectas para combinar con el clima exterior. Si no te gusta la cerveza, no te preocupes, también hay vinos y cócteles en el menú. ¡E incluso puedes beberlos en jarras de cerveza, para que no te sientas excluido!

El menú ofrece clásicos alemanes como salchichas, cuajada de queso y sándwiches de escalope. Asegúrese de comenzar su comida con uno de sus famosos pretzels calientes caseros. Vienen en tres variedades: clásico, queso cheddar jalapeño y pizza.

Von Elrods está al otro lado de la calle de First Horizon Park, donde tocan los Nashville Sounds. ¡El equipo de béisbol Triple-A tiene un Silver Sounds Club donde puede obtener seis boletos y otras golosinas por solo $ 25!

8. La Farmacia

El área al aire libre en esta hamburguesería del este de Nashville te hará sentir como si estuvieras cenando en un exuberante jardín. The Pharmacy emite un ambiente relajado con sus mesas de picnic al aire libre rodeadas de vegetación y luces de cuerda. La gran área al aire libre está salpicada de mesas de pícnic y juegos que lo mantendrán entretenido durante horas.

La comida es relajada pero legendaria. Este es el lugar para conseguir una hamburguesa y un batido. Las hamburguesas son deliciosas y están hechas 100 por ciento de carne de Tennessee. Pero deja espacio para el postre, ¡porque los batidos no se pueden perder! Vienen en solo tres sabores chocolate, vainilla y fresa, pero son simplemente deliciosos.

9. El optimista

Este restaurante relativamente nuevo se especializa en mariscos frescos. Ubicado en el vecindario Germantown de Nashville, The Optimist está ubicado en un edificio histórico que se ha transformado en un verdadero oasis moderno. El área al aire libre cuenta con un ambiente romántico que es perfecto para una cita nocturna.

La comida es fresca y sabrosa. Hay varias opciones de ostras para comenzar, o puede optar por todo el festín de mariscos frescos completo con ostras, camarones, ceviche, atún y langosta.

Independientemente de lo que pida, no se salte los panecillos de mantequilla que se sirven al comienzo de la comida, pensando que ahorrará espacio para la cena. Te arepentirás. ¡Estos rollos son sin duda los mejores que jamás haya probado!

Para más cosas que ver y hacer en Nashville, visite esta página.