9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa - 3

9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa

Dubuque, Iowa, es una de las ciudades fluviales más bellas del corazón de Estados Unidos. Ofrece muchas experiencias que seguramente le brindarán maravillosos recuerdos. Si eres un explorador, encontrarás mucho que hacer en cualquier época del año. Los acantilados de la ciudad ofrecen vistas espectaculares, y las cuatro estaciones completas del área aseguran que los colores cambien con frecuencia. Los aficionados a la historia apreciarán la impresionante arquitectura y la conexión de las ciudades con el río Mississippi. Y el encanto del centro de la ciudad conquistará los corazones de los entusiastas de las compras.

Estas son solo algunas de las mejores cosas que hacer en la histórica Dubuque.

1. Viaja en el ascensor de Fenelon Place

El ascensor Fenelon Place es un teleférico histórico en el ferrocarril panorámico más empinado y corto del mundo. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Las vistas bien valen la pequeña tarifa por el corto viaje hasta la cima. No solo tendrá una vista espectacular de Dubuque, sino que también verá tres estados y el río Mississippi. Esta es una de esas cosas que absolutamente debes hacer cuando visites Dubuque. ¡Todos quieren poder presumir de haber subido al elevador de Fenelon Place!

Los autos son espacios bastante estrechos y no son aptos para sillas de ruedas. Sin embargo, si desea ver la vista desde la parte superior, puede conducir su automóvil hasta la parte superior de los acantilados y estacionarse cerca de donde se detiene el elevador.

9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa - 5 Joseph Sohm / Shutterstock.com

2. Explore el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi

He tenido la oportunidad de visitar muchos museos en todo el país, y este es realmente uno de los mejores. El río Mississippi es algo que siempre he dado por sentado. Crecí cruzándolo mientras viajaba fuera del estado de Iowa. El Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi está ubicado a orillas del río, y es donde la historia cobra vida. Disfruto especialmente del barco de vapor, ya que recordar cómo era la vida en un barco de vapor tiene algo que me intriga. Los numerosos peces del acuario te mantendrán a ti (¡y a los más pequeños de tu grupo!) entretenidos durante horas.

Use un buen par de zapatos para caminar y explore cada rincón y grieta. Aprenderá algo nuevo sobre el Mighty Mississippi en cada exhibición.

3. Ir a observar aves en Eagle Point Park

Las águilas calvas frecuentan esta parte de Iowa durante todo el año. Eagle Point Park ofrece horas de entretenimiento, con vistas panorámicas del río Mississippi y águilas calvas volando de un lado a otro. Empaque un almuerzo de picnic y sus binoculares para un día memorable en el parque. El otoño es un momento espectacular para visitar, ya que los árboles están cargados de color. Planee pasar un par de horas aquí para pasar un rato agradable.

9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa - 7

mapas de Google

4. Dé un paseo por el Mississippi Riverwalk

El Riverwalk, construido sobre un dique y parte del Heritage Trail System, es un buen lugar para pasear a lo largo del río Mississippi. Compuesto por más de 25 millas de senderos, Riverwalk conecta el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi con el Complejo Star Brewery. El arte de este paseo, en particular las esculturas, lo convierte en una experiencia verdaderamente excepcional. Tómese el tiempo para reducir la velocidad y disfrutar del arte. La Shot Tower está a unos pasos de la caminata.

El Riverwalk es un camino fácil y nivelado y una excelente manera de disfrutar de la orilla del río en Dubuque.

5. Explore el arboreto y los jardines botánicos de Dubuque

Si disfruta de la naturaleza y el aire libre, apreciará todo lo que el Arboretum y el Jardín Botánico de Dubuque tienen para ofrecer. Una gran parte del arboreto es accesible para discapacitados, y la mayor parte está bastante nivelada. Desde el jardín de rosas hasta el jardín de hierbas, hay algo para todos. Me encanta visitar los jardines botánicos en diferentes estaciones, siempre hay algo nuevo que ver.

Se aceptan donaciones y es importante tener en cuenta que los voluntarios crean y mantienen estos jardines. Sin estos voluntarios, este hermoso espacio no existiría.

9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa - 9 Nicola Patterson / Shutterstock.com

6. Camine por los senderos en el área recreativa de Mines of Spain

El Área Recreativa Mines of Spain alberga 21 millas de senderos para caminatas y 6 millas de senderos acondicionados para esquí de fondo. Esta área es hermosa en el verano, pero realmente aparece cuando cae la nieve en el invierno. Los acantilados de piedra caliza, los miradores panorámicos, los bosques y las praderas son magníficos. Lo bueno de esta área recreativa es que hay senderos para senderistas de todos los niveles, así que puedes ser tan aventurero como quieras. Los entusiastas del agua apreciarán las oportunidades de canotaje y kayak aquí.

La primavera puede traer inundaciones, así que consulte el sitio web antes de salir a caminar. Catfish Creek, que conduce al río Mississippi, está abierto de 4:30 am a 10:30 pm todos los días. No hay tarifas para experimentar este parque.

7. Ver el monumento a Julien Dubuque

Ubicado en Julien Dubuque Drive, el Monumento a Julien Dubuque ofrece historia y vistas impresionantes. ¡Otra razón más para pasar tiempo en el Área Recreativa de las Minas de España! Este monumento se encuentra en el borde de un acantilado sobre Catfish Creek, donde los kayakistas se adentran en las aguas.

9 mejores cosas que hacer en el histórico Dubuque, Iowa - 11

Viajes Dubuque

8. Ver el arte callejero

Dubuque alberga cerca de 40 coloridos murales. Este proyecto ha tomado forma bastante rápido, comenzó en 2016. Cada mural cuenta una historia, y el resultado es que el centro histórico está salpicado de coloridas obras de arte que no se pueden perder. Me encanta pasear por las calles y mirar alrededor de las curvas para ver qué sigue.

Una imagen de postal te espera entre 10th Street y Jackson Street. Lleva tu smartphone contigo y tómate un selfie para recordar tu visita. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos en Facebook, ellos tendrán curiosidad por saber a dónde viajaste!

9. Dirígete al centro de Dubuque

El centro de Dubuque alberga varios vecindarios que ofrecen algo único. El Town Clock District, el Port of Dubuque District, el Historic Old Main District y el Historic Millwork District son solo algunos de ellos. Camine o conduzca y maravíllese con la espectacular arquitectura.

Cene en el histórico Old Main District para disfrutar de la mejor comida de Dubuque, desde cenas elegantes hasta alitas de pollo. La música en vivo y el teatro también cobran vida aquí, así como las mejores experiencias de compras.

Las aceras están bastante niveladas en todo el centro de la ciudad, pero hay algunas colinas. Siempre que estés en una ciudad junto al río, ¡es de esperar!

Para rematar su visita a Dubuque, cene en el restaurante Carolines y vea la increíble arquitectura del Hotel Julien. Este restaurante ofrece cocina estadounidense excepcional, incluida una chuleta de Iowa.

Qué saber antes de ir

Dubuque se encuentra a la salida de la autopista 20, una ruta histórica en el lado este de Iowa. El Field of Dreams en Dyersville está cerca, al igual que la encantadora Galena, Illinois. Fácilmente podría pasar tres días completos en esta parte del país. ¡No se aburrirá, ya que literalmente hay algo que hacer en cada esquina! Este pueblo junto al río es un gran lugar para reducir la velocidad, disfrutar de la vida y estar agradecido por la naturaleza. Las vistas desde los acantilados de los alrededores seguro que te dejarán boquiabierto.

Vístase en capas, ya que el clima en Iowa puede cambiar rápidamente. Empaca tus zapatos para caminar, binoculares y un sombrero para protegerte del sol. Si está de visita durante el invierno, traiga botas de nieve, raquetas de nieve o esquís de fondo.

Supongo que una vez que visite, se encontrará planeando una visita de regreso.

¿Por qué es famosa Dubuque Iowa?

Dubuque también ha sido durante mucho tiempo un centro histórico y cultural con sus numerosos sitios históricos, distritos históricos arquitectónicos con edificios y casas bien conservados, una calle principal revitalizada, museos de historia y arte, teatros en vivo, compañías de ballet, una sinfónica, tres universidades privadas, dos seminarios, un colegio bíblico,

¿Qué tiene que ofrecer Dubuque Iowa?

Las mejores cosas para hacer en Dubuque, la ciudad más antigua de Iowa, incluyen el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi, el Arboreto y Jardín Botánico de Dubuque, la Plaza del Teleférico, el Elevador Fenelon Place, el Parque Eagle Point y el Área Recreativa Mines of Spain.

¿Qué hay para hacer en Dubuque Iowa en el invierno?

Si te encantan las actividades de invierno, Dubuque ofrece muchas opciones divertidas. Puede disfrutar del patinaje sobre hielo o del hockey en el Mystique Community Ice Center. O acérquese a las pistas en Sundown Mountain Resort, donde puede esquiar, hacer snowboard y participar en festividades navideñas, como Santa's Pre-Season Rail Jib.

¿Por qué Dubuque es llamada la ciudad clave?

El título 'Dubuque, The Key City' se usó en un anuncio de cincuenta páginas para presumir de las ventajas de la ciudad sobre otras comunidades de Iowa. Se decía que la base del nombre reflejaba la ubicación geográfica de Dubuque a medio camino entre Milwaukee y Chicago y las ciudades ribereñas a lo largo del río Missouri.

¿Por qué es famosa Dubuque Iowa?

Dubuque también ha sido durante mucho tiempo un centro histórico y cultural con sus numerosos sitios históricos, distritos históricos arquitectónicos con edificios y casas bien conservados, una calle principal revitalizada, museos de historia y arte, teatros en vivo, compañías de ballet, una sinfónica, tres universidades privadas, dos seminarios, un colegio bíblico,

¿Qué tiene que ofrecer Dubuque Iowa?

Las mejores cosas para hacer en Dubuque, la ciudad más antigua de Iowa, incluyen el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi, el Arboreto y Jardín Botánico de Dubuque, la Plaza del Teleférico, el Elevador Fenelon Place, el Parque Eagle Point y el Área Recreativa Mines of Spain.

¿Qué hay para hacer en Dubuque Iowa en el invierno?

Si te encantan las actividades de invierno, Dubuque ofrece muchas opciones divertidas. Puede disfrutar del patinaje sobre hielo o del hockey en el Mystique Community Ice Center. O acérquese a las pistas en Sundown Mountain Resort, donde puede esquiar, hacer snowboard y participar en festividades navideñas, como Santa's Pre-Season Rail Jib.

¿Por qué Dubuque es llamada la ciudad clave?

El título 'Dubuque, The Key City' se usó en un anuncio de cincuenta páginas para presumir de las ventajas de la ciudad sobre otras comunidades de Iowa. Se decía que la base del nombre reflejaba la ubicación geográfica de Dubuque a medio camino entre Milwaukee y Chicago y las ciudades ribereñas a lo largo del río Missouri.