8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln - 3

8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln

Viaja por la I-94 en Dakota del Norte y llegarás a la capital del estado, Bismarck. Muy cerca se encuentra el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, el parque estatal más antiguo de Dakota del Norte. Cuando acampe en este parque estatal de Dakota del Norte, deseará regresar antes de irse a casa. Tu camping es la puerta de entrada a todo lo que hay en el parque. Los sitios históricos, las vistas del atardecer, las caminatas por la naturaleza, los senderos para bicicletas y las experiencias en la naturaleza son increíbles. No hay nada como la puesta de sol cerca del cementerio en la cima de la colina.

Hay una tarifa diaria para visitar el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, y las tarifas de su campamento son independientes de su pase diario. El hermoso paisaje, los campamentos llanos con conexiones completas y las oportunidades para explorar hacen que este sea un valor increíble. Este parque estatal tiene muchas atracciones y servicios que tienen algunos parques nacionales, y se encuentra en un estado excepcional. No se sentirá decepcionado cuando decida acampar en este parque estatal.

1. Andar en bicicleta

Al salir de su casa rodante, súbase a su bicicleta y recorra los senderos del parque. Los senderos se conectan con el campamento, lo que facilita la navegación. Puede explorar el centro de visitantes, los sitios históricos y encontrar un área de picnic mientras anda en bicicleta. Hay aproximadamente 14 millas para andar en bicicleta. No todos los senderos están pavimentados. Si quieres hacer un poco de todoterreno con tu moto, también tienes esa opción. Nos quedamos en los senderos pavimentados y recorrimos nuestras bicicletas más de 15 millas en el parque. Hay una colina empinada cuando sales del campamento, pero por lo demás, todo está relativamente nivelado. Puede optar por subir algunas colinas e incluso conducir hasta el área de estacionamiento del Cementerio de correos, que es una aventura cuesta arriba. Cada vez que regresábamos a nuestro campamento, descubríamos que queríamos regresar después de un pequeño descanso. Nuestras bicicletas eran fáciles de usar y encontrábamos algo nuevo cada vez que nos subíamos a ellas.

8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln - 5

Piscina Bob / Shutterstock

2. Escuchando El Río

¿Cuándo fue la última vez que te fuiste a dormir con el sonido de un río de fondo? Cuando establezca un campamento en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, tendrá una excelente oportunidad para escuchar el río. El río Missouri fluye cerca, y si escuchas atentamente, escucharás el flujo del agua. Durante el día, empaca tu silla y llévala a la orilla del río. Prepara tu silla y escucha. La relajación en el parque estatal más antiguo de Dakota del Norte es fácil. Si desea caminar un poco, un sendero pavimentado se encuentra a lo largo de la orilla del río. Puedes caminar arriba y abajo del río y disfrutar de todo mientras haces un poco de ejercicio.

3. Senderismo por el parque

Empaque su mochila y abróchese los zapatos para caminar, y prepárese para un día de diversión recorriendo los senderos en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln. Hay varios senderos para elegir. Los entusiastas de la observación de aves querrán caminar por el Bloody Knife Trail. Este es un sendero de 1.97 millas que comienza al sur del Cementerio Post y corre hacia el sur hasta los corrales de caballos. No se permiten bicicletas en partes de este sendero. Tenga sus binoculares a mano, ya que este sendero ofrece fantásticas oportunidades para observar aves.

Para disfrutar de la mejor experiencia de senderismo, descargue un mapa y disfrute de su día. Cuando esté listo para terminar el día, busque su lugar para acampar y relájese con una noche alrededor de una fogata. Si eres nuevo en el senderismo, este es un buen lugar para comenzar a caminar por Dakota del Norte.

8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln - 7

Sara Broers

4. Visitar el Fuerte Abraham Lincoln

Después de que Mandan ocupara On-A-Slant Village, el ejército estadounidense estableció un puesto de infantería en un acantilado que domina las ruinas de On-A-Slant. Aquí puede explorar un blocao y otros edificios que se han replicado para parecerse a su estado de 1870. Tómese una hora para caminar alrededor del fuerte. Contemple el valle del río Missouri con unos binoculares pegados a su cabeza. Nunca se sabe cuándo se puede ver un hermoso pájaro volando. Disfrute de las vistas, la historia y la experiencia de retroceder a la década de 1870. Si quieres ver los terrenos desde arriba, sube los escalones que hay dentro de cada edificio. Las escaleras son empinadas, pero tienen pasamanos.

5. Aprendizaje y recarga en el Centro de Visitantes

El centro de visitantes del Parque Estatal Fort Abraham Lincoln está a una corta caminata de su campamento. Puede evitar el estacionamiento caminando a este sitio. Es uno de los centros de visitantes mejor hechos que he visitado. Los guardaparques fueron serviciales y respondieron preguntas sobre la historia del área y consultas generales. Aquí se pueden encontrar baños y una estación de reparación de bicicletas, y es un lugar ideal para llenar sus botellas de agua. Si ha programado un recorrido por On-A-Slant Village, esos recorridos comienzan en el centro de visitantes.

Lo más destacado de este centro de visitantes es la estatua en el frente que representa a un trabajador del Cuerpo Civil de Conservación.

8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln - 9

Sara Broers

6. Recorriendo la librería Custer House y Commissary

Retroceda en el tiempo hasta 1875 con una visita guiada a la Casa Custer. Este recorrido de 45 minutos mostrará cómo era la vida en 1875. Un docente será su guía y tendrá una gran cantidad de información de ese período. El teniente coronel George Custer y su esposa, Libbie, vivieron en la casa desde 1873 hasta que Custer murió en la batalla de Big Little Horn en 1876. En 1989, la casa fue reconstruida y hoy está abierta para visitas. Incluye una pequeña cantidad de reliquias de la familia Custer.

Montamos nuestras bicicletas desde nuestro campamento y las estacionamos en un portabicicletas mientras recorríamos la casa. Hay una pequeña tarifa para visitar.

En la librería del economato cercana, encuentre recuerdos, libros y otros recuerdos que lo ayuden a recordar su tiempo en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible, así como una cafetería. Encontrará café tostado de comercio justo en Dakota del Norte. Deléitese con un café con leche, un capuchino o un café helado suave preparado en frío. ¿Necesita un refrigerio después de andar en bicicleta o hacer turismo? Puedes encontrar uno aquí.

7. Explorando el pueblo inclinado

On-A-Slant Village fue una vez el hogar de alrededor de 85 cabañas de tierra y 1,500 personas. Obtuvo su nombre debido a su inclinación hacia el río. Los mandan vivían en comunidades sedentarias en hogares permanentes llamados albergues de tierra. Pescaban, cazaban y cuidaban los cultivos. Vivieron en esta área durante dos siglos, y en 1781, una epidemia de viruela golpeó duramente a la tribu. Lewis y Clark visitaron el sitio en 1804 y el sitio ya estaba en decadencia.

Hoy, On-A-Slant Village es un sitio histórico estatal. Hay seis logias de tierra reconstruidas, incluida una gran logia del consejo. Puede realizar una visita guiada por una pequeña tarifa o hacer un recorrido por su cuenta. El centro de visitantes está cerca y esta área está a una corta distancia a pie de su campamento. Puede pasar dos horas explorando esta área del parque estatal. Es un sitio fascinante, y es uno donde puedes intentar ubicarte en uno de estos albergues, en el tiempo.

8 razones por las que te encantará acampar en el parque estatal de Fort Abraham Lincoln - 11

Sara Broers

8. Recorriendo el cementerio de correos

El cementerio de correos está en la colina cerca de Fort Abraham Lincoln, a pocos pasos del estacionamiento. Tómese el tiempo para pasear y leer las lápidas. Aprenderá cuáles fueron las causas de la muerte, incluidos asesinatos, enfermedades y causas desconocidas. Visite este cementerio varias veces durante su estadía. En diferentes momentos del día, hay diferentes mariposas, pájaros y otras experiencias naturales. Me encanta pasear por este cementerio cerca del atardecer. Es tranquilo, y todavía tengo que ver a otra persona de visita en este momento. Si no ha experimentado una puesta de sol en Dakota del Norte, aquí es donde debe experimentarla por primera vez.

Los sitios para acampar se llenan rápidamente durante los meses de verano, así que haga sus reservas con anticipación si desea visitar en junio, julio o agosto. La primavera y el otoño son momentos hermosos para visitar, ya que los colores de la temporada comienzan a aparecer. Las multitudes no están presentes, pero puedes experimentar gran parte del parque por tu cuenta.

Otras lecturas:

  • Las mejores cosas para hacer en el histórico Bismarck
  • 9 sitios imperdibles más grandes que la vida en Dakota del Norte
  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en Minot, Dakota del Norte

¿Cuánto cuesta entrar al parque estatal Fort Lincoln?

Las tarifas de entrada al parque son de $7 por vehículo. Un pase interpretativo, que incluye acceso a todos los recorridos y sitios, está disponible por $8 adicionales por adulto y $5 por estudiante o $25 por un pase familiar. Para fechas y horarios de eventos especiales en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, visite el sitio web.

¿Puedes acampar en cualquier lugar de Dakota del Norte?

A pesar de la gran cantidad de espacios abiertos del estado, encontrar un lugar para atracar en Dakota del Norte requiere un poco de trabajo preliminar. Las opciones más fáciles son los pastizales del estado; están administrados por el Servicio Forestal y muchos de ellos están abiertos para acampar dispersos.

¿Está abierto el fuerte Lincoln?

Abierto de 9 am a 5 pm todos los días

Vea la mejor exhibición de artefactos e historia de Mandan del país, junto con artículos de interés en Lewis and Clark, Far West River Boat, Fort McKeen Infantry Post, Fort Abraham Lincoln Cavalry Post y Civilian Conservation Corps. Compra artículos únicos como souvenirs o regalos.

¿Dónde está el parque estatal Fort Abraham?

El parque estatal Fort Abraham Lincoln es un parque estatal de Dakota del Norte ubicado a 11 km (7 millas) al sur de Mandan, Dakota del Norte, Estados Unidos. El parque alberga la réplica de Mandan On-A-Slant Indian Village y edificios militares reconstruidos, incluida la Casa Custer.

¿Cuánto cuesta entrar al parque estatal Fort Lincoln?

Las tarifas de entrada al parque son de $7 por vehículo. Un pase interpretativo, que incluye acceso a todos los recorridos y sitios, está disponible por $8 adicionales por adulto y $5 por estudiante o $25 por un pase familiar. Para fechas y horarios de eventos especiales en el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, visite el sitio web.

¿Puedes acampar en cualquier lugar de Dakota del Norte?

A pesar de la gran cantidad de espacios abiertos del estado, encontrar un lugar para atracar en Dakota del Norte requiere un poco de trabajo preliminar. Las opciones más fáciles son los pastizales del estado; están administrados por el Servicio Forestal y muchos de ellos están abiertos para acampar dispersos.

¿Está abierto el fuerte Lincoln?

Abierto de 9 am a 5 pm todos los días

Vea la mejor exhibición de artefactos e historia de Mandan del país, junto con artículos de interés en Lewis and Clark, Far West River Boat, Fort McKeen Infantry Post, Fort Abraham Lincoln Cavalry Post y Civilian Conservation Corps. Compra artículos únicos como souvenirs o regalos.

¿Dónde está el parque estatal Fort Abraham?

El parque estatal Fort Abraham Lincoln es un parque estatal de Dakota del Norte ubicado a 11 km (7 millas) al sur de Mandan, Dakota del Norte, Estados Unidos. El parque alberga la réplica de Mandan On-A-Slant Indian Village y edificios militares reconstruidos, incluida la Casa Custer.