Boston Road Trip: Portland, Maine - 3

Boston Road Trip: Portland, Maine

llegar a portland

Portland, Maine, está a unas dos horas al norte de Boston. Es un buen viaje por carretera, pero una vez que escuche todas las opciones, querrá reservar un fin de semana largo.

Su viaje comienza tan pronto como cruza la frontera estatal. Una vez que estoy en Maine, el aire de alguna manera huele más fresco. Tal vez sea solo el alivio de sobrevivir a la I-95 en Massachusetts, donde el límite de velocidad es una mera sugerencia. Pero respira hondo. El olor a pino mezclado con el aire del océano te indicará que te has ido de la gran ciudad.

Maine es sinónimo de langosta. Si se detiene en cualquier pequeña ciudad a lo largo de la costa, encontrará la especialidad salada del estado en oferta. En Kittery, disfruta de un bocado en Bobs Clam Hut. Si quieres probar algo que no sea langosta, siempre prefiero las barrigas de almejas enteras fritas, las tiras de almejas o las vieiras fritas.

En el viaje de Kittery a Portland, hay varias oportunidades para experimentar la costa de Maine. York, Ogunquit, Kennebunkport y Old Orchard Beach son lugares pintorescos para hacer una parada técnica y caminar. York, Ogunquit y Old Orchard tienen hermosas playas de arena.

York alberga el faro más fotografiado de Maine, Nubble Light en Cape Neddick.

Boston Road Trip: Portland, Maine - 5

Kennebunkport es mejor conocido hoy en día como el lugar de vacaciones de verano del presidente George HW Bush y su familia. Puedes echar un buen vistazo al complejo si das una vuelta por Ocean Drive. Las casas se ubican en Walkers Point y hay un lugar para detenerse cerca del complejo. Es fácil ver por qué a la familia le encanta la zona. La ciudad de Kennebunkport es pintoresca, con encantadoras tiendas y restaurantes, y las vistas son espectaculares. Si desea prolongar su estadía, realice un recorrido guiado en kayak o vea cómo esa langosta realmente llega a su plato durante un paseo en un bote de langosta.

Para experimentar cualquiera de estas ciudades, puede atravesarlas de camino a Portland, o elegir una o dos y simplemente saltar de la I-95. Es menos de una hora si toma la interestatal directamente de Kittery a Portland. Tomar la ruta escénica podría retrasarlo más de tres horas, dependiendo de la frecuencia con la que decida detenerse y si está de visita durante los ajetreados meses de verano y otoño.

Cervezas para los miedos

Portland es conocida por su excelente escena de cerveza artesanal. Es más que ir a una cervecería aquí o allá; Hay un área de Portland que alberga varias cervecerías, todas a menos de 100 yardas una de la otra.

Allagash Brewing Company constantemente encabeza cualquier lista de las mejores cervecerías artesanales en Nueva Inglaterra; no solo Maine, toda el área de los seis estados. Puede tomar hasta 45 minutos llegar aquí desde el centro de Portland con tráfico, pero vale la pena. Este lugar se ganó mi corazón en nuestra primera visita hace varios años. Cuando mi esposo y yo entramos con nuestros gemelos de 3 años, las primeras palabras que nos dijo el personal fueron: ¿Podríamos traerles una caja de jugo y un refrigerio? ¡Vendido! Vendré aquí hasta el día de mi muerte, o hasta que el médico me diga que debo dejar de beber cerveza.

Pero la cerveza Allagashs es la verdadera estrella. Puede probar en la sala de degustación por unos pocos dólares o reservar el Grand Cru Tour. Es una experiencia de tres horas con degustaciones de barriles, un vistazo a la línea de embotellado y charlas con las personas que hacen que todo suceda. Son $ 100 por persona, pero el 100% del costo se destina a obras de caridad. Además, podría haber una espera para la sala de degustación, especialmente durante los populares meses de verano, así que llegue allí cuando abra.

Otra ventaja de estar en Allagash: comer un rollo de langosta de uno de los mejores camiones de comida de Portland. Bite into Maine es conocido por la especialidad de Nueva Inglaterra, que puede obtener al estilo de Maine (frío con mayonesa) o al estilo de Connecticut (caliente con mantequilla). También puede probar un queso a la parrilla con langosta o el Triple B (tocino, queso brie y mermelada de arándanos locales sobre pan de masa fermentada a la parrilla con mantequilla). El camión de comida está abierto en temporada.

Boston Road Trip: Portland, Maine - 7

Al otro lado de la calle, hay un almacén industrial que ha sido el hogar de varias cervecerías nuevas desde 2009. Hoy es el hogar de Austin Street Brewery, Battery Steele Brewing y Foundation Brewing Company. Estas cervecerías también tienen horas de degustación si te gusta la escena de la cerveza artesanal. Si no, obtendrás grandes puntos geniales solo por saber que existe este pequeño rincón del cielo de la cerveza.

que hacer en el centro

El centro de Portland es una colección interesante de escaparates peculiares, comida tentadora, galerías de arte, casas históricas y un paseo marítimo en funcionamiento. Old Port es el distrito de almacenes revitalizado. Es una ventanilla única fácil para turistas y lugareños, con calles empedradas y muchos restaurantes.

Portland también fomenta una próspera escena artística. Su Museo de Arte exhibe obras de Renoir, Monet y Warhol, pero también destaca obras de artistas de Maine. El museo cobra entrada, pero es gratis los viernes de 4 a 8 p. m.

El museo también brinda a los visitantes la oportunidad de recorrer el estudio del artista Winslow Homer. El recorrido de 2 horas parte del museo y te permite ver el área que inspiró su obra. Debes reservar tu lugar con anticipación. La entrada de $55-$65 para la visita al estudio incluye la entrada al Museo.

Además del Museo de Arte de Portland, la comunidad artística organiza First Friday Art Walks durante todo el año. Puede navegar por las tiendas, ver actuaciones en vivo y comprar obras de artistas callejeros. Es el momento perfecto para encontrar la pieza perfecta para recordar su visita.

Boston Road Trip: Portland, Maine - 9

Hacer un chapoteo

Es difícil no querer estar en el agua cuando estás en Portland y hay una variedad de maneras de hacerlo. Nada te acerca más al agua, literalmente, que un kayak. Portland Paddle ofrece una variedad de visitas guiadas desde alrededor de $ 40 por persona. Ofrecen tours al atardecer ya la luz de la luna, así como excursiones de medio día y de día completo.

Otra opción: coge el ferry de Casco Bay Lines hasta Peaks Island y alquila tu kayak en Maine Island Kayak. Alquilar aquí le permite explorar las islas exteriores de Casco Bay. No se trata solo de costas rocosas. Desde la vida silvestre hasta un fuerte y un naufragio, es una forma aventurera de experimentar Maine. Los recorridos comienzan en $ 70 por persona.

Dependiendo de la duración de su recorrido, también puede alquilar bicicletas o un carrito de golf para recorrer el resto de la pintoresca Isla Peaks. Un consejo: las opciones de comida son limitadas en la isla. Puede valer la pena traer su propio almuerzo o bocadillos para su visita.

Otra opción para salir al agua es ver cómo se ganan la vida los pescadores de langostas de Maine reservando un crucero con Lucky Catch. Se trata de una excursión de 90 minutos y saldrá con un vocabulario completamente nuevo para impresionar a sus amigos: caparazones duros, mudas, pantalones cortos, descartes y cuidadores.

Si dos de sus palabras W favoritas son vino y agua, consulte Wine Wise. Si no captó la sugerencia del nombre de la compañía, esto no es solo un sorbo y la deriva hacia el tipo de crucero de Casco Bay. La sommelier Erica Archer te enseñará lo que estás bebiendo mientras disfrutas de las vistas de los faros y las islas. También aprenderá sobre maridajes de vino/comida y cómo describir correctamente el olor y el sabor de un vino. La vela cuesta alrededor de $ 150 por pareja.

Amantes de la tierra portuaria

Si prefiere quedarse en tierra firme, puede elegir uno de los recorridos en bicicleta de Summer Feet Cyclings. Este no es el Tour de Francia, pero recorrerá en bicicleta entre 4 y 30 millas, según el recorrido que elija. Si puede manejar un viaje de 12 millas, pruebe el 5 Lighthouse Tour. Recorrerás las costas de Casco Bay y, como sugiere el nombre, verás cinco de los faros de la zona. Tiene una duración de cuatro a cinco horas. La bicicleta, el guía y el rollo de langosta están incluidos por alrededor de $ 100 por persona. Se recomienda reservar.

Justo al norte de Portland, Freeport es el hogar de la conocida empresa de ropa y equipos para actividades al aire libre, LL Bean. Su Outdoor Discovery School ofrece instrucción en todo, desde fotografía hasta pesca con mosca. La duración del curso varía desde aproximadamente una hora hasta un fin de semana completo.

Boston Road Trip: Portland, Maine - 11

comida y cultura

Hay mucha historia en Portland. Una parada es la Casa Wadsworth-Longfellow. Construido en 1785, fue el hogar de la infancia del poeta Henry Wadsworth Longfellow. Prácticamente todo el mobiliario es original de la familia Wadsworth Longfellow.

Además, echa un vistazo a Victoria Mansion. Es una de las casas del siglo XIX existentes más fascinantes del país. Su diseño asimétrico es tan inusual y raro que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1971.

Un viaje a Portland no solo es agradable a la vista, sino también agradable al paladar. La ciudad tiene una escena gastronómica fantástica y es el hogar de varios chefs reconocidos por el Premio James Beard.

El restaurante Fore Street empezó todo. Era de origen local antes de que fuera genial, y se le atribuye haber catapultado a Portland al escenario mundial. El chef y socio Sam Hayward fue nombrado Mejor Chef del Noreste por la Fundación James Beard en 2004. El restaurante Old Port también ha sido nominado por James Beard como Restaurante Sobresaliente en tres ocasiones. Aceptan reservas, pero también tienen un tercio de sus mesas para visitas sin cita previa. Solo asegúrese de llegar a las 5 p. m. cuando comiencen a tomar nombres para esos asientos.

La línea en la puerta de Central Provisions una hora antes de la cena debe decirle que no acepta reservas. El joven restaurante fue nominado al Premio James Beard al Mejor Restaurante Nuevo en 2015. El propietario/chef Christopher Gould y su esposa, Paige, se enorgullecen de apoyar a los granjeros y artesanos locales. Desde los asientos hasta la barra y la puerta del baño, todo se hizo localmente. Un consejo: mantienen el horario de almuerzo la mayoría de los días de la semana, y es más fácil conseguir una mesa a partir de las 11 a. m.

Dos restaurantes más para probar con James Beard adjuntos a su currículum: Duckfat y Eventide Oyster Company. Por sus nombres, puede adivinar que estos restaurantes tienen un enfoque diferente al de los anteriores. Pero si está de humor para poutine u ostras, pruebe una de estas gemas de Portland.

Si ahora está convencido de que su viaje a Portland debe ser una estadía de una noche, pruebe el Pomegranate Inn. ¡Alerta gastronómica! El desayuno de esta encantadora posada hace que valga la pena reservar una estancia.

Portland Harbor Hotel es otro lugar para descansar. Está en el área del Puerto Viejo y ofrece bicicletas de cortesía para dar un paseo por la ciudad después de haber disfrutado de su café Starbucks de cortesía, ¡por supuesto!

¿Por qué es más conocida Portland Maine?

Situada en la costa sur de Maine a lo largo de Casco Bay, Portland es reconocida como el centro de la economía, el turismo y el crecimiento de la región. La ciudad tiene una rica historia en industria, pesca, agricultura y cultura americana, ¡y probablemente no sepas ni la mitad!

¿Vale la pena ver Portland Maine?

REDESCUBRIR LA MAGIA DEL PASADO

Explore la historia marítima de Maine, los faros y los fuertes de la costa. La belleza de Portland se resume en la combinación de la arquitectura conservada de los siglos XIX y XX y las maravillas modernas que mantienen nuestra cultura de vanguardia. La combinación del pasado y el presente conforman el corazón de nuestro exclusivo centro de la ciudad.

¿Hay una ciudad de Portland en Maine?

Portland es la ciudad más grande del estado estadounidense de Maine y la sede del condado de Cumberland. La población de Portland era de 68 408 habitantes en abril de 2020. El área metropolitana de Greater Portland alberga a más de medio millón de personas, la 104.ª área metropolitana más grande de los Estados Unidos.

¿Qué tiene de especial Portland Maine?

Con comida galardonada, cervecerías en abundancia y un hermoso paseo marítimo, Portland ME es un lugar increíble para vivir y divertirse. Como la ciudad más grande de Maine con una población de poco más de 66 000 habitantes, Portland es lo suficientemente grande como para ofrecer atracciones asombrosas y únicas, pero lo suficientemente pequeña como para conservar esa sensación pintoresca de Nueva Inglaterra.

¿Por qué es más conocida Portland Maine?

Situada en la costa sur de Maine a lo largo de Casco Bay, Portland es reconocida como el centro de la economía, el turismo y el crecimiento de la región. La ciudad tiene una rica historia en industria, pesca, agricultura y cultura americana, ¡y probablemente no sepas ni la mitad!

¿Vale la pena ver Portland Maine?

REDESCUBRIR LA MAGIA DEL PASADO

Explore la historia marítima de Maine, los faros y los fuertes de la costa. La belleza de Portland se resume en la combinación de la arquitectura conservada de los siglos XIX y XX y las maravillas modernas que mantienen nuestra cultura de vanguardia. La combinación del pasado y el presente conforman el corazón de nuestro exclusivo centro de la ciudad.

¿Hay una ciudad de Portland en Maine?

Portland es la ciudad más grande del estado estadounidense de Maine y la sede del condado de Cumberland. La población de Portland era de 68 408 habitantes en abril de 2020. El área metropolitana de Greater Portland alberga a más de medio millón de personas, la 104.ª área metropolitana más grande de los Estados Unidos.

¿Qué tiene de especial Portland Maine?

Con comida galardonada, cervecerías en abundancia y un hermoso paseo marítimo, Portland ME es un lugar increíble para vivir y divertirse. Como la ciudad más grande de Maine con una población de poco más de 66 000 habitantes, Portland es lo suficientemente grande como para ofrecer atracciones asombrosas y únicas, pero lo suficientemente pequeña como para conservar esa sensación pintoresca de Nueva Inglaterra.