Centrado en una de las regiones agrícolas más importantes del mundo, el Valle de San Joaquín de California, se encuentra el pueblo de Merced. También es conocida como la puerta de entrada a Yosemite, ya que se encuentra a menos de un par de horas del parque nacional. Esta temporada navideña, un hotel está celebrando la prolífica zona agrícola de una manera bastante loca.
Ubicado en un edificio histórico en Main Street, en el corazón del centro de Merced, El Capitán, un hotel JdV by Hyatt, se está volviendo loco con los cascanueces. Está adornando sus pasillos con decoración de nueces y cascanueces en abundancia para celebrar la producción de almendras, pistachos y nueces de Merced. ¡Pero eso no es todo! Aquellos con alergias a las nueces querrán mantenerse alejados de las delicias de nueces de El Capitán. También hay artesanías de cascanueces y una serie de películas con temas festivos. Pero si estás realmente loco por los cascanueces, querrás reservar una estadía en la suite Nuttiest Holiday Ever.
Nuttiest Holiday Ever Suite en El Capitan Hotel en Merced, CA (Crédito de la foto: El Capitan)
La suite de vacaciones más chiflada
La sofisticación accesible se combina con la comodidad moderna en esta propiedad histórica que admite mascotas en el centro de Merced. Sin embargo, una de sus suites realmente destaca, la sopa a las nueces. Desde un cascanueces de cinco pies de altura que toca música hasta chicos del tamaño de un adorno, cascanueces de todos los tamaños adornan la suite Nuttiest Holiday Ever. Por supuesto, no todos los cascanueces son soldados alemanes clásicos. Algunos tienen trabajos californianos, como granjeros o enólogos. Incluso hay cascanueces para conductores de tren, que se remontan a los primeros años de los hoteles como lugar de descanso para los pasajeros del tren y los huéspedes que viajaban al Parque Nacional Yosemite.
Los huéspedes que se alojen en la suite Nuttiest Holiday Ever pueden jugar juegos con temática de cascanueces, leer libros con temática de cascanueces y picar almendras, nueces y pistachos cultivados localmente. Disponible hasta el 1 de enero de 2022, la suite de 430 pies cuadrados, que incluye un área de descanso separada, comienza en $219 por noche. Correo electrónico [email protected] para conocer la disponibilidad.
El Capitán
Nueces para la celebración navideña
Un par de enormes cascanueces de 10 pies de altura reciben a los invitados cuando ingresan al vestíbulo adornado con cascanueces de El Capitan. Desde ahora hasta el día de Navidad, cada huésped que se registre en el hotel recibirá un adorno de cascanueces de cortesía.
También hasta Navidad, los huéspedes pueden disfrutar de una galleta de cascanueces decorada a mano de Native Son, uno de los tres restaurantes locales del hotel. También puedes decorar tu propio cascanueces en el patio al aire libre entre el 13 de diciembre y Nochebuena.
Echa un vistazo a los clásicos navideños
Pero la alegría navideña no termina con toda la decoración, las golosinas y las artesanías fantásticas. El teatro restaurado de principios de siglo al final de la calle, Mainzer, muestra los favoritos de las fiestas durante toda la temporada. Acomódese en una de las tumbonas o sofás para ver clásicos navideños como Elf , Scrooged y Its a Wonderful Life en el espacio boutique del cine. Los boletos cuestan $ 13 y vienen con un paquete de bocadillos festivos.
Lectura relacionada:
- Esta ciudad de Florida puede ser el lugar más mágico para pasar las fiestas
- Celebre la Navidad como Buddy The Elf en estos resorts
- Las 9 mejores exhibiciones navideñas de acceso directo o paso a paso en el sur de California