Charles City, Iowa: Las mejores cosas para hacer

Charles City está ubicada en el noreste de Iowa y es una de las ciudades fluviales más encantadoras del Medio Oeste. Ofrece historia única, arte, aventuras al aire libre, experiencias gastronómicas y alojamiento de lujo en una pequeña comunidad divertida.

Está convenientemente ubicado al este de Mason City y Clear Lake, Iowa, lo que lo convierte en un excelente viaje de un día desde Charles City a lo largo de Avenue of the Saints. Las atracciones en Charles City pueden ser pequeñas, pero todas se sirven a gran escala cuando se trata de experiencias excepcionales.

1. Colección de arte Mooney

La Colección de Arte Mooney se encuentra dentro de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Charles y está abierta durante el horario comercial habitual de la biblioteca. Cualquiera puede ver esta impresionante colección de arte, sin costo de visita. La colección refleja el amor de Arthur Mooney por el arte y la comunidad donde creció. Varias otras obras de arte también se presentan en esta área de exhibición. Llame con anticipación para programar un recorrido privado y planee pasar una hora en esta hermosa biblioteca en Charles City.

Nota: Por si no sabes quién es Arthur Mooney, nació en Rockford, Illinois, en 1859 y llegó a Charles City a la edad de ocho años. Estudió con un fotógrafo local y dejó Charles City en 1890 para asistir a la escuela de arte en Minneapolis. Más tarde, se mudó a Nueva York y eventualmente se convirtió en un exitoso ejecutivo de Eastman Kodak Company. En Nueva York y en Europa, comenzó a coleccionar grabados de bellas artes de artistas como Rembrandt, Picasso y Salvador Dalí, por nombrar algunos. La Biblioteca Pública de la Ciudad de Charles se enorgullece de llamar a sus instalaciones el hogar de la Colección de Arte Mooney.

2. Parque de rafting en aguas bravas de la ciudad de Charles

En 2011, Charles City abrió el primer parque de rafting en aguas bravas de Iowa. Hay tres características distintas en este curso en múltiples flujos de ríos y niveles de habilidad. Los kayakistas, los surfistas de remo, los tubérculos, los pescadores y cualquier persona a la que le guste el agua disfrutarán del río Cedar en el centro de Charles City. Muchos traen su propio equipo, pero también puede alquilar su equipo de río en las empresas del área.

Yo mismo no soy una persona de rafting en aguas bravas, pero disfruto viendo a otros abordar este curso. También es divertido ver que la gente viaja 45 minutos al sur desde la I-90 para ver el curso de aguas bravas de Iowa. Muchos de estos viajeros viajan por todo el país haciendo rafting en aguas bravas y esta experiencia en Iowa ha hecho sus listas.

3. Teatro Carlos

El cine en Charles City se ha conservado y es algo de lo que la comunidad está muy orgullosa. Si está buscando un poco de nostalgia en un entorno tranquilo, vaya a ver una película al Teatro Charles y disfrute de una caja de palomitas de maíz calientes con mantequilla. Cualquier día es bueno para ver una película en un cine pequeño, pero es una opción especialmente buena cuando aparecen nubes de lluvia en el horizonte.

4. Hogar de la infancia de Carrie Lane Chapman Catt

Carrie Lane Chapman Catts Girlhood Home está ubicado en la zona rural de Charles City. Fue la principal coordinadora del movimiento por el sufragio femenino. Ella revitalizó la Asociación Nacional Estadounidense por el Sufragio de la Mujer (NAWSA, por sus siglas en inglés) y desempeñó un papel destacado en su exitosa campaña para obtener el derecho al voto de las mujeres. En 1920, fundó la Liga de Mujeres Votantes tras la ratificación de la 19ª Enmienda.

La casa de hoy figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Ha sido restaurado bajo la dirección de la Sociedad Nacional de la Enmienda 19, una organización voluntaria sin fines de lucro con sede en Charles City. Los visitantes pueden recorrer la casa entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo. Cualquier persona que desee un recorrido privado en cualquier época del año puede llamar al (641) 228-3336 para programar un recorrido.

5. Museo Histórico del Condado de Floyd

Una visita al Museo Histórico del Condado de Floyd será memorable. No mucha gente en Estados Unidos puede decir que la palabra tractor fue acuñada en su ciudad natal, pero los residentes de Charles City sí pueden. Charles W. Hart y Charles H. Parr se conocieron en la universidad. En 1897, mientras estaban en Madison, Wisconsin, fundaron Hart-Parr Company, construyendo motores estacionarios. Fue en 1900 que se mudaron a Charles City y, con el respaldo financiero de inversionistas locales, establecieron Hart-Parr allí. Con eso, Hart-Parr produjo el primer tractor agrícola de producción exitoso, lo que los convirtió en los fundadores de la industria de los tractores. Para 1907, exportaban tractores al extranjero. Fueron los primeros en utilizar la palabra tractor en sus anuncios. Antes de eso, los tractores se llamaban motores de tracción. La gran exhibición de tractores en el museo lo entretendrá durante horas.

También hay miles de artefactos que lo convierten en un museo histórico único, incluidos vestigios de una escuela rural, una farmacia y la vida de los primeros pioneros. Todo este museo es uno de los mejores museos históricos en los que he puesto un pie. El orgullo de la comunidad se muestra a través de las exhibiciones y es evidente que la gente de Charles City sabe cómo impactar positivamente la vida de los demás.

6. Hospédese en una cabaña de lujo en Red Cedar Lodge

Charles City alberga cabañas de lujo en el Red Cedar Lodge en el río Cedar. Estas cabañas son perfectas para un gran fin de semana romántico o una celebración especial con la familia. Las cabañas ofrecen cocinas completas, chimeneas, varios dormitorios y vistas a través de los altos ventanales que dan al río. Mire un poco las estrellas y levántese al amanecer para experimentar el amanecer en dos experiencias épicas mientras se encuentra en el área.

7. Centro de Artes de la Ciudad de Charles

El Centro de Artes de Charles City está ubicado en la histórica Biblioteca Carnegie (distinta de la Biblioteca Pública de Charles City, donde se encuentra la colección Mooney) en el centro de Charles City. La entrada es gratuita y, por lo general, hay algo nuevo para ver, ya que algunas de las exhibiciones se cambian con frecuencia. El edificio en sí es un sueño hecho realidad para los amantes de la arquitectura. Las artes están vivas en Charles City, ya que siempre hay algo nuevo en el horizonte en el mundo del arte.

8. Inscríbase en una clase de pintura en The Rustic Corner

Me inscribí en una clase de pintura de Rustic Corner hace algún tiempo y pinté un motivo clásico de Halloween mientras estaba en Charles City. No soy pintor, y puedo decirles que el personal de Rustic Corner tiene paciencia para personas con todos los niveles de habilidad. Si siempre ha querido tomar una clase de pintura pero tenía miedo de que alguien que conoce pudiera estar en la clase, ¿por qué no inscribirse en una cuando explora una nueva ciudad? El Rincón Rústico es el lugar perfecto para hacerlo. Esta linda tienda también se enorgullece de la decoración y los productos divertidos para el hogar que ofrecen en su tienda de Main Street. Planee pasar una buena hora en esta tienda, ya que saldrá con una divertida bolsa de mercadería.

Charles City es el hogar de estas cosas y más. Lo más importante es disfrutar del ambiente que ofrece esta pequeña comunidad. Sumérgete en la cultura que la gente ha creado. Descanse, relájese y acepte lo que ha planeado en su visita a Charles City. Empaca un buen par de zapatos para caminar y binoculares, y prepárate para divertirte. Si hace una cosa mientras está en la ciudad, diríjase al río y busque un lugar para ver el río fluir a través de la ciudad. Un poco de agua siempre calma el alma y facilita la reconexión con uno mismo y la naturaleza.

¿Por qué es famosa Charles City Iowa?

Charles City es quizás mejor conocida por el papel que desempeñó en la historia del tractor estadounidense.

¿Qué hay para hacer en Charles City Iowa?

Cosas que hacer clasificadas con datos de Tripadvisor, incluidas reseñas, calificaciones, fotos y popularidad.

  • Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Floyd.
  • Carrie Lane Chapman Catt Girlhood Home and Museum.
  • Colección de arte Mooney.
  • Centro de Artes de la ciudad de Charles.
  • Charles City WhiteWater en Riverfront Park.
  • Cuenco cometa.
  • Billar Hot Shots.
  • Teatro Carlos.

Mas cosas…

¿Es Charles City Iowa un buen lugar para vivir?

Reseñas de Ciudad de Carlos

El pueblo es amigable, pero como la mayoría de los pueblos, siempre hay algunos problemas. Charles City es segura para los niños, pero aún así siempre vigile a sus hijos. El sistema escolar tiene muchas oportunidades para todo tipo de niños. tenemos una comunidad muy diversa, y todos parecen llevarse bien con los demás.

¿Qué tractor se fabricó en Charles City Iowa?

Bueno, tal vez solo el primer tractor a gasolina del mundo. Y tal vez ni siquiera el primero del mundo, nadie está realmente seguro. Es un Hart-Parr de 1913 y tiene un apodo pegadizo: 'Old Reliable'.

¿Por qué es famosa Charles City Iowa?

Charles City es quizás mejor conocida por el papel que desempeñó en la historia del tractor estadounidense.

¿Qué hay para hacer en Charles City Iowa?

Cosas que hacer clasificadas con datos de Tripadvisor, incluidas reseñas, calificaciones, fotos y popularidad.

  • Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Floyd.
  • Carrie Lane Chapman Catt Girlhood Home and Museum.
  • Colección de arte Mooney.
  • Centro de Artes de la ciudad de Charles.
  • Charles City WhiteWater en Riverfront Park.
  • Cuenco cometa.
  • Billar Hot Shots.
  • Teatro Carlos.

Mas cosas…

¿Es Charles City Iowa un buen lugar para vivir?

Reseñas de Ciudad de Carlos

El pueblo es amigable, pero como la mayoría de los pueblos, siempre hay algunos problemas. Charles City es segura para los niños, pero aún así siempre vigile a sus hijos. El sistema escolar tiene muchas oportunidades para todo tipo de niños. tenemos una comunidad muy diversa, y todos parecen llevarse bien con los demás.

¿Qué tractor se fabricó en Charles City Iowa?

Bueno, tal vez solo el primer tractor a gasolina del mundo. Y tal vez ni siquiera el primero del mundo, nadie está realmente seguro. Es un Hart-Parr de 1913 y tiene un apodo pegadizo: 'Old Reliable'.