Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 3

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web

Alaska es el estado más grande de los EE. UU. con diferencia, más del doble del tamaño del segundo más grande, Texas. Eso significa que fácilmente podrías pasar meses aquí y no verlo todo. Pero incluso si solo tiene una semana en Alaska, todavía tiene mucho tiempo para probar The Last Frontier. Considere el siguiente itinerario de siete días para probar algunos de los mejores que el estado tiene para ofrecer.

Día uno

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 5 Caroline Morse Teel

Anchorage es uno de los aeropuertos más fáciles de volar en Alaska, con muchas conexiones disponibles. También está convenientemente ubicado a poca distancia en automóvil de algunas de las mejores atracciones turísticas del estado, por lo que es el mejor lugar para comenzar su viaje. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto o en la práctica ubicación de Avis en el centro.

Si se saltó los refrigerios durante el vuelo, comience el día con un desayuno en el animado Snow City Cafe, un restaurante ecléctico popular entre los lugareños.

Sacuda las piernas después de un largo vuelo con una caminata en Flattop Mountain. A solo 20 minutos en automóvil desde el centro de Anchorage, ofrece una excelente vista panorámica de la ciudad para ayudarlo a orientarse. El camino a la cumbre es de tres millas e implica un poco de escalada de rocas. El sendero Blueberry Loop es una ruta más suave que ofrece vistas igualmente impresionantes sin el esfuerzo. Y, como su nombre indica, esta ruta está llena de deliciosas bayas silvestres que puedes recoger gratis.

También hay un circuito corto pavimentado de 0.3 millas al que se puede acceder en silla de ruedas desde el estacionamiento y que conduce a una gran vista de Anchorage.

Regrese a Anchorage y deténgase en el Museo de Anchorage, el más grande de Alaska. Este museo recientemente ampliado exhibe una amplia variedad de arte de Alaska, exhibiciones culturales y artefactos históricos. No se pierda la exhibición única de la tienda de comestibles, que muestra el precio de los alimentos básicos en todo el estado y le brinda una buena perspectiva del costo de vida aquí.

Termine su día en 49th State Brewing Company, una cervecería local con un gran menú de comida. En un día despejado, puede disfrutar de sus bebidas y cena con una vista de Denali desde el patio.

Dónde alojarse en Anchorage: El Comfort Inn Downtown Ship Creek es una base ideal para explorar Anchorage. Está ubicado a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, junto al pintoresco Ship Creek (un gran lugar de pesca local). También hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Ver precios de Comfort Inn Ship Creek en Anchorage, Alaska

Cargando tarifas… JS

Día dos

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 7 Caroline Morse Teel

Disfrute de un desayuno orgánico y de origen local en el Middle Way Cafe de camino a Alyeska Resort. En verano, esta estación de esquí se convierte en un paraíso para los senderistas y ciclistas de montaña, con toneladas de senderos. ¿No sientes la subida? Súbete al tranvía hasta la cima y mantén los ojos bien abiertos para ver osos y otros animales salvajes debajo. Una vez que desembarque, lo esperan un albergue y muchas opciones para comer. Para obtener las mejores vistas de las montañas y los glaciares colgantes, siga los senderos cortos hasta la cima de las montañas.

¿Decepcionado por no haber visto un oso o un alce todavía? En su camino de regreso a la ciudad, deténgase en el Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska, un santuario que recibe animales heridos (o aquellos que no pueden vivir solos en la naturaleza, como cachorros de oso abandonados). Aquí podrá ver osos, alces, bisontes, lobos, zorros, caribúes y otros animales salvajes de Alaska.

De vuelta en el centro de la ciudad de Anchorage, aproveche las aproximadamente 19 horas de luz del día y alquile una bicicleta para recorrer el sendero costero Tony Knowles. Este camino pavimentado de 11 millas serpentea a lo largo de la costa y es otro gran lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad de Anchorage. A unas pocas millas, se encontrará con Earthquake Park, que conmemora el lugar donde un terremoto de 1964 envió a todo un vecindario al océano.

Después de su viaje, disfrute de un cono de Wild Scoops. Esta heladería sirve sabores únicos elaborados con ingredientes locales como fireweed, una omnipresente flor silvestre de Alaska.

Día tres

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 9 Caroline Morse Teel

Comience temprano esta mañana y diríjase a Valdez. Este viaje debería tomar un poco más de cinco horas, pero a menos que esté completamente cansado, debe presupuestar seis o siete horas, ya que se detendrá a menudo para admirar el paisaje asombroso y tomar fotos.

Unas 100 millas después de conducir, se encontrará con el glaciar Matanuska. Deténgase aquí y tome el sendero corto a través del bosque hasta una plataforma de observación para obtener el mejor punto de vista.

Una vez que llegues a Valdez, estira las piernas con un paseo por el pueblo. Pasee por el paseo marítimo y observe cómo los pescadores traen la pesca del día.

Cene en The Potato, donde encontrará a muchos lugareños relajándose en la terraza con una bebida y una orden de papas fritas rizadas al romero.

Dónde hospedarse en Valdez: Totem Hotel and Suites, el hotel más nuevo de Valdez. Esta propiedad relucientemente limpia tiene la mejor ubicación en la ciudad, a menos de cinco minutos a pie del área frente al mar y de la mayoría de los operadores turísticos. Además, ofrece un abundante desayuno bufé gratuito todas las mañanas.

Ver precios de Totem Hotel and Suites en Valdez, Alaska

Cargando tarifas… JS

Día cuatro

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 11 Caroline Morse Teel

A estas alturas ya ha tenido mucho tiempo para admirar Prince William Sound desde la tierra. Únase al recorrido Pangea Adventures Gold Creek Coastal Journey para obtener una nueva perspectiva del área. Este viaje en kayak lo llevará desde el centro del puerto hasta el Parque Estatal Gold Creek, donde puede hacer un picnic en la playa, caminar por la selva tropical y explorar una cascada escondida. Esta es una gran oportunidad para ver vida salvaje como nutrias, focas y salmones.

El recorrido tiene una duración de aproximadamente seis horas, lo que le deja suficiente tiempo por la tarde para explorar el glaciar Valdez. Este lago glacial se encuentra a 10 minutos en auto de la ciudad y es muy accesible. Desde el estacionamiento, puede caminar hasta el lago y seguir un camino alrededor de los miradores del glaciar y los témpanos flotantes.

Para la cena, echa un vistazo a la escena del camión de comida gourmet de Valdez, los favoritos locales incluyen el Nat Shack y el camión de comida tailandesa Aunty Yum Yums.

día cinco

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 13 Caroline Morse Teel

No puedes venir a Valdez y no ver el glaciar más grande de la zona. Con una extensión de más de 400 millas cuadradas, el glaciar Columbia es el segundo glaciar más grande de todo el estado de Alaska y es absolutamente impresionante de ver. Reserve usted mismo en Anadyr Adventures Columbia Glacier Iceberg Tour para obtener la mejor experiencia. Tomará un paseo en bote de una hora hasta el final del glaciar (estando atento a las nutrias, focas y ballenas en el camino) antes de trasladarse a los kayaks. El kayak te permitirá ir a lugares a los que los barcos más grandes no pueden llegar, y te brindará una atmósfera silenciosa que te permitirá escuchar los icebergs glaciales estallando y burbujeando mientras se derriten en el agua. Deberá mantenerse alejado de los icebergs más grandes, pero prepárese para un espectáculo: mi grupo vio varios icebergs voltear y parir durante nuestro remo.

Para la cena, tome asiento en The Fat Mermaid, pero prepárese para esperar, ya que es un favorito local.

día seis

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 15 Caroline Morse Teel

Levántese temprano, ya que hoy conducirá unas siete horas hasta Talkeetna. Al igual que con el viaje a Valdez, este camino es muy pintoresco, así que tómese mucho tiempo extra.

La mejor manera de recuperarse de un largo viaje en automóvil es moverse, así que regístrese para una caminata con Alaska Nature Guides para que su sangre fluya nuevamente y conozca el área. Estos guías operan caminatas en el Parque Estatal Denali y alrededor de Talkeetna. Puede reservar una caminata personalizada u optar por una caminata por la naturaleza de cinco a seis millas con vistas épicas de Denali. También se encuentran disponibles caminatas más cortas y más/menos extenuantes, todas las cuales ofrecen una excelente visión general de la región de Denali. Recomiendo encarecidamente la caminata Cury Ridge, que lo lleva por encima de la línea de árboles con bastante rapidez y expone vistas increíbles de la Cordillera de Alaska (cuando el clima coopera). La caminata dura alrededor de tres horas y no es demasiado agotadora. Los guías cuentan con la certificación Adventure Green Alaska, se adhieren a los principios de no dejar rastro y tienen cuidado de no molestar a la vida silvestre. Todos los guías tienen un gran conocimiento sobre el área y la vida silvestre y hacen de las caminatas una gran experiencia de aprendizaje.

Dónde hospedarse en Talkeetna: Cabañas Talkeetna. Ubicadas en el corazón del centro de Talkeetna, estas adorables cabañas están perfectamente ubicadas a poca distancia de las principales atracciones, restaurantes y tiendas. Las cabañas están equipadas con cocinas, mucho espacio para vivir y bonitos porches con vistas a Talkeetna.

día siete

Cómo hacer una semana en Alaska en el verano | Esta web - 17

Si no eres uno de los 1000 montañeros expertos aquí para escalar el Denali, la segunda mejor manera de ver la asombrosa Cordillera de Alaska es por aire, así que reserva un asiento en uno de los recorridos aéreos de Talkeetna Air Taxis con aterrizaje en un glaciar. Los aviadores experimentados lo llevarán en un avión pequeño, acercándose a las montañas y brindándole una vista que los no escaladores nunca verían de otra manera. Por encima de las nubes, verá Denali, enormes glaciares y los otros picos altos de la Cordillera de Alaska antes de aterrizar suavemente en un glaciar. Tendrá tiempo para caminar, tener una guerra de bolas de nieve glacial y tomar muchas fotos antes de abordar su vuelo de regreso.

Después de regresar a la tierra, tómese el resto de la tarde para explorar el centro de Talkeetna. Hay muchas tiendas pintorescas para comprar recuerdos y muchos restaurantes independientes donde puedes comer algo. No se pierda la estación de guardabosques de Talkeetna, un puesto de avanzada del Servicio de Parques Nacionales donde puede aprender sobre la historia de Denalis, las condiciones actuales y otros datos divertidos: aquí es donde los escaladores deben registrarse antes de comenzar su intento de cumbre.

Desde aquí, se trata de un viaje de aproximadamente dos horas de regreso a Anchorage, donde puede dejar su automóvil y tomar su vuelo de regreso a casa por la noche.

Más de esta web

  • Guía de viaje de Alaska
  • Planeando un viaje a Alaska
  • La guía de propinas de Alaska

[viator_tour destino=4152 tipo=3-mod]

Caroline Morse Teel fue recibida por la Junta de Turismo de Alaska. Síguela en Instagram @TravelWithCaroline para ver fotos de Alaska y el resto del mundo.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Vale la pena ir a Alaska en verano?

No importa de qué manera construya su itinerario, lo pasará en grande: el verano es realmente el mejor momento para visitar Alaska y es por eso que es tan popular. Es posible que tengas que codearte con compañeros de viaje que también acuden en masa al 49.º estado este verano, pero valdrá la pena, ¡créeme!

¿Cómo pasa la gente 7 días en Alaska?

Se actualizó por última vez en abril de 2022 con consejos adicionales para viajar este verano.

  1. Día 1: Anchorage.
  2. Día 2: Anchorage.
  3. Día 3: Anchorage – Denali.
  4. Día 4: Denali.
  5. Día 5: Denali – Anchorage – Seward.
  6. Día 6: Seward.
  7. Día 7: Seward – Girdwood – Anchorage.

¿1 semana es suficiente en Alaska?

¿Cuántos días necesitas para unas vacaciones en Alaska? El punto óptimo para unas vacaciones en Alaska es de siete a 10 días. Si viaja solo en un recorrido terrestre, en siete días puede recorrer todo el camino desde el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai hasta el Parque Nacional Denali con mucho tiempo para excursiones guiadas de un día en el camino.

¿Cuánto costaría una semana en Alaska?

Unas vacaciones en Alaska de una semana suelen costar alrededor de $1362 para una persona. Entonces, un viaje a Alaska para dos personas cuesta alrededor de $2,724 por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta $5447 en Alaska.

¿Vale la pena ir a Alaska en verano?

No importa de qué manera construya su itinerario, lo pasará en grande: el verano es realmente el mejor momento para visitar Alaska y es por eso que es tan popular. Es posible que tengas que codearte con compañeros de viaje que también acuden en masa al 49.º estado este verano, pero valdrá la pena, ¡créeme!

¿Cómo pasa la gente 7 días en Alaska?

Se actualizó por última vez en abril de 2022 con consejos adicionales para viajar este verano.

  1. Día 1: Anchorage.
  2. Día 2: Anchorage.
  3. Día 3: Anchorage – Denali.
  4. Día 4: Denali.
  5. Día 5: Denali – Anchorage – Seward.
  6. Día 6: Seward.
  7. Día 7: Seward – Girdwood – Anchorage.

¿1 semana es suficiente en Alaska?

¿Cuántos días necesitas para unas vacaciones en Alaska? El punto óptimo para unas vacaciones en Alaska es de siete a 10 días. Si viaja solo en un recorrido terrestre, en siete días puede recorrer todo el camino desde el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai hasta el Parque Nacional Denali con mucho tiempo para excursiones guiadas de un día en el camino.

¿Cuánto costaría una semana en Alaska?

Unas vacaciones en Alaska de una semana suelen costar alrededor de $1362 para una persona. Entonces, un viaje a Alaska para dos personas cuesta alrededor de $2,724 por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta $5447 en Alaska.