Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 3

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis

Saint Louis es un área metropolitana en expansión que alberga a casi tres millones de personas que viven en los lados de Missouri e Illinois del río Mississippi. Pero si no quiere viajar a lo largo y ancho durante su estadía en esta icónica ciudad del Medio Oeste, no se preocupe, hay mucho que hacer sin salir del centro. Aquí hay algunas maneras geniales de pasar un día en el corredor central de Gateway City.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 5 saraporn / Shutterstock.co

Llévalo a la cima

Por supuesto, ninguna visita a Saint Louis estaría completa sin un viaje al Gateway Arch, la pieza central del Parque Nacional Gateway Arch. Toda el área de 5 acres se sometió recientemente a una renovación masiva y ahora cuenta con senderos pavimentados, muchos espacios verdes y un nuevo museo de historia interpretativa que se enfoca en los nativos americanos que vivieron por primera vez en el área, los exploradores y pioneros que se detuvieron. , y el proceso de expansión hacia el oeste. La entrada al museo es gratis.

La obra maestra arquitectónica de acero inoxidable de 630 pies de Eero Saarinen es verdaderamente una maravilla; las vistas desde arriba valen tanto la claustrofobia temporal como el precio de la entrada ($12 para adultos). Antes o después de su viaje, asegúrese de ver la proyección de Monument To The Dream , la fascinante película galardonada que cuenta la historia de la construcción de monumentos. Planee pasar un par de horas en el parque para experimentar el museo, la película y el viaje en tranvía; Se recomienda reservar.

Si desea pasar un día completo en el Parque Nacional Gateway Arch, almuerce en un camión de comida (a menudo están estacionados en la cercana Market Street) y agregue las siguientes dos paradas en esta lista a su itinerario.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 7

AG-FOTOS / Shutterstock

Ver la Catedral Vieja

Desde el Arco, cruza los terrenos del parque para hacer una parada rápida en uno de los edificios más antiguos y queridos de la ciudad. La Basílica de San Luis, Rey, también conocida como Catedral Vieja, es la cuarta iglesia que ha existido en este sitio; la estructura actual se dedicó en 1834. En sus primeros años, la iglesia era el único lugar en Saint Louis para que los cristianos se reunieran y oraran, y se hizo conocida como un lugar de bienvenida para los colonos franceses, británicos y alemanes que llegaron a la ciudad. . La Catedral Vieja fue la primera catedral construida al oeste del Mississippi, y fue el único edificio que se salvó durante el desarrollo de los terrenos del Arco. Vale la pena una visita por la historia.

La Catedral Vieja está abierta de lunes a viernes de 6:30 am a 2 pm Tenga en cuenta que todavía es una parroquia activa, así que sea respetuoso durante su parada.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 9

f11photo / Shutterstock

Aprenda sobre la historia legal

Para otro destino del centro lleno de historia, camine hasta el Old Courthouse. También es parte del Parque Nacional Gateway Arch, y es mejor conocido por ser el sitio de los dos primeros juicios del caso Dred Scott. En 1847, Scott y su esposa demandaron y obtuvieron su libertad en el Old Courthouse. La Corte Suprema de los Estados Unidos finalmente tomó el caso y lo revocó, preparando el escenario para la Guerra Civil.

El Old Courthouse, construido en 1839, es una joya arquitectónica. Mientras recorre las salas del tribunal y observa las exhibiciones, asegúrese de observar los detalles del diseño, incluida la increíble cúpula.

The Old Courthouse está abierto todos los días de 8 am a 5 pm, y hay recorridos guiados por guardabosques disponibles. La entrada es gratuita para todos.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 11

velo_city / Flickr

Toma algunas fotos en The Mural Mile

Los amantes del arte querrán visitar Saint Louiss Mural Mile , ubicado al sur de Gateway Arch. Más de 250 grafiteros prestaron su talento a este proyecto en constante evolución. Cada Día del Trabajo, los artistas acuden en masa a este lugar para redecorarlo. Una milla entera del muro de contención está adornada con etiquetas y diseños de todos los colores y, como se puede imaginar, es un excelente lugar para tomar fotografías. Dicho esto, es un poco remoto, ubicado en un tramo industrial del centro de la ciudad entre las vías del tren y el río. No recomendamos ir allí solo, o visitar después del anochecer (¡de todos modos, no podrá ver el arte!).

Experimente el Museo de la Ciudad

Para los verdaderamente aventureros, no se puede perder el Museo de la Ciudad de Saint Louiss. Ubicado en la parte occidental del centro de la ciudad, este almacén centenario ha sido reinventado con un estilo artístico y original. Durante el día, está lleno de familias del área que suben, bajan y rodean las instalaciones y exhibiciones de arte de los museos. La entrada diurna cuesta $16.

Por la noche es cuando las cosas se ponen realmente interesantes, con City Nights on the Roof durante los meses de verano. Los eventos cuentan con música en vivo, paseos en la rueda de la fortuna, bebidas para adultos y deliciosos refrigerios. Los boletos cuestan solo $ 10 en la puerta.

El Museo de la Ciudad está abierto los siete días de la semana. Tome un Uber o un taxi desde su hotel, o haga la caminata de 20 minutos desde el corazón del centro de la ciudad. No te lo perderás: ¡es el edificio con un autobús escolar colgando del techo! Planee pasar al menos un par de horas en el museo del que no querrá irse.

Compre y pasee por la avenida Washington

Si ir de compras es una prioridad en su agenda de vacaciones, diríjase a Washington Avenue. Este antiguo distrito de la confección fue remodelado en la década de 1990 y ahora alberga lofts, condominios, tiendas, galerías y cafeterías. La arquitectura y el encanto del viejo mundo permanecen, pero esta área definitivamente tiene un ambiente vibrante. Desde agarrar una pipa de agua hasta perfeccionar tu juego en el Flamingo Bowl hasta ir a la mezcla de bares y cines MX, realmente hay algo para todos allí. Bien vale la pena dar un paseo por Washington Avenue mientras esté en Saint Louis.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 13

Pamela Ladrillo / Shutterstock

obtener el blues

Es posible que el blues haya nacido en el sur, pero Saint Louis ha sido durante mucho tiempo el hogar del género que el equipo de hockey de la ciudad lleva el nombre de esta música estadounidense única. Para obtener más información sobre las raíces de este género distinto, cómo se afianzaron y todas las formas en que el género ha influido en casi toda la música desde entonces, visite el Museo Nacional de Blues en el centro de Sixth Street. La misión de los museos es preservar la historia del blues, así como apoyar a los artistas que mantienen la forma de arte próspera. Cuenta con varias exhibiciones multimedia e interactivas, así como conciertos y jam sessions abiertas periódicas.

El Museo Nacional de Blues está abierto los siete días de la semana y la entrada cuesta $15 para adultos. Este lugar vale un par de horas de su tiempo.

Cómo pasar un día en el centro de Saint Louis - 15

kwan tse / Shutterstock

Explora Estación Unión

Para tener una idea de dónde lo antiguo se encuentra con lo nuevo en Saint Louis, diríjase a Union Station. El primer tren llegó a este gran edificio en 1894 y la estación ha evolucionado constantemente desde entonces. Si bien ya no es una estación de tren activa, el edificio alberga excelentes comodidades que combinan a la perfección el pasado y el presente.

Tome un cóctel en el Gran Salón, con su techo abovedado y magníficos detalles. Eche un vistazo a la ventana alegórica, una obra maestra de Tiffany con vidrieras dedicada a la gran era de los viajes en tren, con Nueva York, San Luis y San Francisco, todos representados. Las características que se agregarán pronto en Union Station incluyen The Saint Louis Wheel, una rueda de observación de 200 pies que brindará vistas panorámicas de la ciudad, y el acuario de Saint Louis, que contará con miles de especies diferentes de todo el mundo.

Toma un bocado para comer

Hay muchas opciones de desayuno, almuerzo y cena en el centro.

Para algunos de los mejores desayunos de toda la ciudad, diríjase a Rooster. El restaurante está especializado en crepes, tanto dulces como salados, y fantásticas tostadas francesas. Está abierto todos los días y también sirve brunch los fines de semana. Si le gustan más los desayunos para llevar, considere Pharaohs Donuts para comenzar el día dulcemente.

El almuerzo puede ser tan simple como una parada de camiones de comida. Los camiones se pueden encontrar la mayoría de los días de la semana estacionados en Market Street cerca de Citygarden, otro gran lugar para pasear. Considere también Baileys Range para hamburguesas y batidos para morirse.

La hora del cóctel de verano es sublime en Sky Terrace en el Four Seasons del centro, y Cinder House es un lugar de moda para cenar sin importar la época del año. Para disfrutar de una vista fabulosa de la ciudad, considere una comida rápida y un sorbo en 360 STL en la parte superior del Ballpark Hilton. Y para una experiencia gastronómica en el centro de la era Mad Men de la vieja escuela, el restaurante Als es imprescindible. Bistecs, chuletas y mariscos son especialidades de la casa en esta institución de Saint Louis. ¡No olvides las reservas y un vestido de cena y una chaqueta!

¿Tiene más tiempo en Saint Louis y quiere explorar más allá del centro? Echa un vistazo a estas 12 cosas que hacer (y estas 11 gemas ocultas) en Gateway to the West.