El mejor brunch en Omaha: 11 lugares para probar

El brunch siempre es una buena idea, y no hay nada como una sólida experiencia de brunch para completar una escapada de fin de semana. Omaha, el área metropolitana y el centro económico más grande de Nebraska, ofrece muchas opciones deliciosas de brunch para visitantes y lugareños por igual. Esta joya oculta de una pequeña ciudad del medio oeste alberga una escena gastronómica sorprendentemente elevada. Para la primera comida del día, sus opciones incluyen un café hipster en una gasolinera renovada, una panadería completamente orgánica en Nebraska, una cuchara grasienta en Midtown, un lugar de moda en West Omaha que ofrece pasteles tostados caseros y más.

Aquí están los mejores de los mejores restaurantes de brunch en Omaha sin ningún orden en particular.

1. Club de desayuno de Saddle Creek

Este restaurante de Midtown ha estado causando sensación en la escena del desayuno desde su debut en 2017. Saddle Creek Breakfast Club es un restaurante moderno con un menú creativo y café tostado localmente. Hace uso de productos de temporada, por lo que sus ofertas cambian regularmente, pero los visitantes pueden esperar que un par de favoritos de gran éxito siempre estén disponibles. Estos incluyen la popular salsa de chorizo ​​con galletas crme frache y los huevos Benedict con costillas estofadas, huevos escalfados suaves, salsa holandesa tradicional y mermelada de jalapeo dulce y picante. Para una delicia a base de plantas, pruebe los rancheros de tofu con jaca barbacoa o la deliciosa tortilla de garbanzos. Estos artículos bien valen la espera de una hora y todos cuestan aproximadamente $10.

2. Parcela Pizzería

No descarte este restaurante simplemente porque también es famoso por su pizza. Pitch, con ubicaciones tanto en Dundee como en West Omaha, ha ampliado recientemente su menú de desayuno con selecciones deliciosas. Desde la encantadora mimosa con servicio de minibotellas hasta el original waffle de marsala con higos, este establecimiento realmente lo tiene todo. Además, para aquellos con más ganas de almorzar, también están disponibles los mejores elementos del menú del almuerzo, por lo que los fanáticos de las albóndigas calabresas y las coles de Bruselas asadas no se sentirán decepcionados. Pitch acepta convenientemente tanto reservaciones como visitas sin cita previa en ambas ubicaciones de Omaha.

3. Más fácil

Otro favorito que es nuevo en la escena es Millards Over Easy. Este lugar predilecto de West Omaha es quizás mejor conocido por sus pasteles tostados caseros. Los sabores disponibles rotan estacionalmente y generalmente incluyen una opción decadente de Nutella. Otros favoritos del extenso menú incluyen el panqueque holandés para bebés elaborado en hierro fundido, pan naan cargado para el desayuno y galletas vegetarianas de romero con salsa. ¿Un bono? Este lugar cuenta con un drive-through para la máxima comodidad.

4. Carter y centeno

Este lugar de brunch es en realidad una operación emergente que está disponible regularmente en el mercado de agricultores de Omaha en Aksarben Village. Carter & Rye es una empresa propiedad de mujeres que ofrece productos de pastelería dulces y salados, así como café especial preparado en frío. Los bolsillos calientes son irreales, especialmente la combinación creativa de kimchi, salchicha, huevo y queso. Otras opciones rotan semanalmente y han incluido un Reuben, así como croquetas de patata con queso y eneldo. Carter & Rye también ofrece pasteles de frutas tradicionales en sabores como arándano, frambuesa y ruibarbo de fresa. Atrápalos los domingos entre las 9 am y el mediodía de mayo a octubre.

5. Restaurante Leos

Si bien ahora la norma es un brunch elevado y elegante, no hay nada como una experiencia de desayuno clásico. Ingrese a Leos Diner en el enclave de Benson, la mejor cuchara grasienta en Omaha. Los especiales rotan todos los días, pero los favoritos de toda la vida, como los hash browns cargados, nunca decepcionan. El tamaño de las porciones es gigantesco, el café es débil y el ambiente es un encanto ruinoso en su máxima expresión. Dale a Leos una mirada para una aventura de desayuno sin lujos. Solo tenga en cuenta que este restaurante solo acepta visitas sin cita previa, por lo que puede esperar un poco de espera.

6. Farina + Cuatro

Esta aireada panadería es una creación de Ellie Pegler, nacida en Nebraska. Se formó y trabajó en Nueva York durante años antes de mudarse más cerca de casa para abrir su panadería orgánica. Su menú pequeño y curado no decepciona cuando se trata de ofertas de desayuno. Hay un croissant de matcha digno de Insta, tostadas de remolacha vibrantes, un panecillo con tapa de salmón ahumado y un delicioso sandie de huevo para el desayuno. Otras opciones rotan semanalmente según los productos frescos disponibles, pero Farine + Four realmente brilla cuando se trata de productos horneados, particularmente la baguette. También te encantará la barra de café completa y las opciones de dulces.

7. Madrugador

El distrito de moda Blackstone es el hogar de otro excelente lugar para almorzar en Omaha, Early Bird. Este restaurante ofrece un ambiente retro junto con su amplio y satisfactorio menú. Los favoritos incluyen los nachos de desayuno tater-tot, el vuelo de panqueques y la hamburguesa de desayuno. Early Bird también da en el clavo con su lista de cócteles de la mañana. Hay selecciones tradicionales como mimosas, bellinis y Bloody Marys, así como bebidas de café enriquecidas y una gran cantidad de bebidas creativas. Además, con su lindo eslogan, El madrugador se lleva el panqueque, es fácil ver por qué este lugar es tan apreciado.

Consejo: reserve su lugar en la fila con la herramienta de lista de espera de Yelps. Disminuirá significativamente el tiempo que pasas esperando fuera del restaurante.

8. Café Radial de Lisa

Lisas, ubicado en el borde de los vecindarios históricos de Bemis Park y Josyln Castle, es un establecimiento de brunch divino en Midtown Omaha. Ofrece otra experiencia tipo restaurante de la vieja escuela con toneladas de clientes regulares, porciones abundantes, un precio bajo y el café débil estándar. El gran menú puede ser un poco abrumador, así que considere probar el Radial Breakfast Sandwich o la opción de preparar su propia tortilla. Otro ganador seguro es el acertadamente llamado The Heavy, que consiste en salsa de salchicha casera rociada sobre galletas o croquetas de patata. Como cualquier buen desayuno de buceo, Lisas Radial Caf te dejará lleno y satisfecho por aproximadamente $10.

9. Louie, la señora Burger Lust

A pesar de lo que sugiere su nombre, este restaurante sobresale en algo más que empanadas. Louie Ms es una de las favoritas de South Omaha desde hace mucho tiempo. Como un guiño a las poblaciones de inmigrantes que históricamente han llamado hogar al vecindario, el lugar resulta ser una excelente entrada mexicana. El chorizo ​​revuelto, los huevos rancheros y el burrito son excelentes. Otros favoritos incluyen la tostada francesa dulce de fresa y la sabrosa tortilla de espinacas y queso feta. Los comensales pueden esperar gastar $12 o menos en un plato de tamaño más grande de lo habitual.

10. Cocina americana moderna de autovía

Otra elección de West Omaha, Railcar lleva el brunch al siguiente nivel. Las mimosas ilimitadas de $15 o Bloody Marys lo convierten en un destino popular para Sunday Funday. Y la comida tampoco puede faltar. Los favoritos incluyen salchichas y huevos derretidos, croque madame (queso francés a la parrilla con esteroides) y pollo frito y gofres. Para obtener los mejores resultados, comparta un panqueque de ricotta y limón a la carta con su mesa. Ofrece la dulzura suficiente para equilibrar un sabroso plato principal de brunch.

11. Café culpable

Este lugar tiene una ubicación en el centro de Omaha y en Midtown Crossing. El menú enfocado pero delicioso incluye café artesanal, productos horneados, desayunos clásicos y cócteles de brunch. Asegúrese de probar la bebida Sunday Morning Sidewalk, que combina espresso y tequila. Para las comidas, las galletas y la salsa o el sándwich de desayuno MXT no lo decepcionarán. En Culprit, espere que el sabor de la quiche cambie todos los días y considere una orden de beignets caseros para dividir su mesa. El menú del almuerzo está disponible al mismo tiempo que las opciones de desayuno.

Es fácil ver que la escena del brunch de Omaha es un tesoro culinario bien desarrollado, que ofrece lugares de moda para comensales clásicos y todo lo demás. Tanto los viajeros como los lugareños pueden esperar estar satisfechos con su experiencia de desayuno en la ciudad más grande de Nebraska.