Los mejores hoteles boutique en Vail, Colorado - 3

Los mejores hoteles boutique en Vail, Colorado

Imagínese la majestuosidad alpina en el corazón de Colorado Ski Country. Vail, Colorado, es lo que los aficionados al esquí imaginan cuando cierran los ojos y sueñan con el paraíso. Picos que se avecinan, polvo fresco, ríos caudalosos, interminables senderos para bicicletas Vail es verdaderamente un patio de recreo para los entusiastas del aire libre. Hay 1,500 acres de pendientes cuesta abajo en la cara norte y 3,500 en el reverso. Además de su utopía al aire libre, Vail cuenta con excelente comida, emocionantes compras y hermosos hoteles que son conocidos en todo el mundo.

Pero, ¿por dónde empezar a buscar alojamiento? Cuando se trata de hoteles boutique en Vail, hay muchos para elegir. Afortunadamente para usted, revisamos las reseñas y compilamos una lista de los 10 mejores hoteles boutique en Vail. Todos estos hoteles tienen tres cosas en común: excelente servicio al cliente, servicios destacados y gran valor. Cualquiera de ellos le ayudará a hacer de sus vacaciones en Vail uno de los aspectos más destacados de su año.

10. Vails Mountain Haus en el puente cubierto

En el corazón de Vail Village, a lo largo de las orillas de Gore Creek, se encuentra la boutique Vails Mountain Haus en el puente cubierto. Uno de los mayores atractivos de estos condominios de lujo y alojamiento en hotel es su ubicación: están ubicados a solo 330 pies de Gondola One. En verano e invierno, Vails Mountain Haus está en el centro de la acción, ya sea que se trate de esquí, caminatas o festivales de música de verano. Entre las comodidades que adoran los fanáticos de Vails Mountain Haus se encuentran la piscina climatizada al aire libre, la bañera de hidromasaje, las duchas de vapor y la sauna. Otra razón por la que este hotel boutique en Vail destaca es su personal. Los huéspedes anteriores se entusiasman con el servicio, que dicen que es personalizado, profesional y hogareño. La ubicación y el servicio son lo que hace que los visitantes regresen a Vails Mountain Haus temporada tras temporada.

Publicado por Manor Vail Lodge el martes 12 de septiembre de 2017

9. Mansión Vail Lodge

No se puede superar una dirección justo en la base de Vail Mountain. Entonces, cuando se trata de ubicaciones de estreno, Manor Vail Lodge toma la delantera. Este complejo boutique en el corazón de Vail se encuentra frente al anfiteatro Gerald R. Ford y los jardines alpinos Betty Ford, lo que lo convierte en la base perfecta para las actividades de verano e invierno. A los huéspedes les encanta la paz y la tranquilidad de la propiedad, así como las comodidades como cocinas, cómodas salas de estar y parrillas Weber en las áreas para sentarse al aire libre. Los terrenos también lo colocan en la lista de los mejores, con una piscina, jacuzzis y Gore Creek en su patio trasero. El desayuno también recibe críticas muy favorables, en particular las tortillas hechas al momento, la forma perfecta de reponer energías antes de ir a las pistas oa las rutas en bicicleta de montaña.

8. Hotel Gasthof Gramshammer

Puede probar los Alpes en Vail reservando una estadía en el encantador Hotel Gasthof Gramshammer . Al menos, eso es en lo que todos sus fanáticos pueden estar de acuerdo. Los huéspedes anteriores han comparado este hotel boutique en Vail con una porción del Tirol o Baviera. Todo, desde el diseño exterior y los uniformes del personal hasta los desayunos de estilo europeo y las cenas de estilo austriaco, distingue a este hotel boutique. La ubicación también es de primera categoría, a solo unos pasos de Gondola One y cerca de algunos de los mejores restaurantes y destinos de compras de Vails. La propiedad es propiedad y está operada por Pepi Gramshammer, un corredor de esquí austriaco de renombre internacional, y su esposa, Sheika, así que espere un ambiente hogareño y un servicio excelente y acogedor.

7. Logia Sitzmark

Una estadía en el Sitzmark Lodge es como reservar una estadía con viejos amigos. Los toques personalizados colocan a esta propiedad en la lista de los mejores hoteles boutique en Vail. Ubicado en el medio de Vail Village, a poca distancia de Gondola One, el hotel de propiedad familiar es un favorito de los fanáticos por su ubicación, servicio y, sobre todo, su valor. Los huéspedes se entusiasman con la sopa y el vino caliente después de esquiar de cortesía, así como con el vino y el queso los lunes por la noche durante la temporada de esquí, que se comparten con los propietarios en su ático. A menudo descrito como el secreto mejor guardado de Vail, el Sitzmark no es tan glamoroso como algunos de los otros en nuestra lista; los huéspedes anteriores han comentado que los muebles están un poco en mal estado. Pero si busca valor, ubicación y servicio personalizado, Sitzmark Lodge pasa con gran éxito.

6. Gravedad Haus Vail

Este icónico hotel boutique de Vail (anteriormente Vail Mountain Lodge) alberga solo 22 habitaciones, lo que lo convierte en una opción íntima para unas vacaciones en Vail. Uno de los mayores atractivos de Gravity Haus Vail es su línea completa de clases de fitness. También está el Dryland Spa y el restaurante Slope Room, que cuenta con una variedad de ofertas que incluyen opciones veganas y sin gluten. Los invitados también pueden sentirse bien tomando cafeína con café de Bellwether Roaster de Gravity, una empresa de cero emisiones.

Los mejores hoteles boutique en Vail, Colorado - 5

Hoteles de destino

5. Christiania en Vail

Un albergue de inspiración europea es uno de los mejores ejemplos de la comodidad y el encanto de la montaña. Christiania at Vail, una propiedad con acceso directo a las pistas de esquí a solo unos pasos de Gondola One, cuenta con 22 habitaciones y suites con una decoración de inspiración bávara. A los huéspedes les encanta el ambiente y las habitaciones estilo apartamento, que le dan al hotel una ventaja sobre las propiedades con habitaciones típicas de hotel. La ubicación también contribuye a sus altas calificaciones, ya que el hotel se encuentra a poca distancia de las pistas y de los mejores restaurantes y destinos de compras. A los huéspedes les encanta relajarse en la bañera de hidromasaje al aire libre y disfrutar de las vistas a las montañas cubiertas de nieve.

4. El Sebastián

El hotel boutique más nuevo de Vail no tiene ningún problema en ganarse los corazones de los visitantes de Vail desde hace mucho tiempo. Ubicado en el corazón de Vail Village, The Sebastian ofrece un ambiente ecléctico junto con todas las comodidades de cinco estrellas que los viajeros de lujo esperan de un hotel de Vail. El complejo ski-in, ski-out es nada menos que lujoso, con entrenadores personales y un spa en el lugar, un servicio de conserjería muy atento y habitaciones bellamente decoradas. A los huéspedes les encanta el restaurante del hotel, Leonora (pruebe las carnitas Benedict, un favorito de los fanáticos, o el chocolate caliente aprs-ski). El complejo también cuenta con cuatro jacuzzis, que a los huéspedes les encantan porque evitan que se llenen demasiado. Reserve una habitación en este hotel hoy mismo si está buscando un destino moderno y elegante con habitaciones espaciosas, comodidades de lujo y una ubicación privilegiada.

3. Austria Haus Hotel

A los esquiadores les encantará el Austria Haus Hotel, con su mezcla de lujo y sofisticación occidental y el encanto de un chalet de esquí europeo. Las 25 habitaciones están equipadas con comodidades, mientras que el complejo en sí tiene una bañera de hidromasaje en el lugar y se encuentra a poca distancia de los remontes. A los huéspedes les encanta el diseño de inspiración alpina del hotel, completo con desayunos europeos y decoración austriaca. Cada habitación tiene un baño moderno con suelo de mármol con calefacción, así como aire acondicionado. Varias habitaciones tienen chimeneas de gas y balcones franceses, que tienden a ser los favoritos de los fanáticos. El ambiente es clásico, especialmente considerando que Austria Haus Hotel ha estado abierto desde mediados de la década de 1960. Los huéspedes informan que este complejo en el corazón de Vail Village es decididamente más tranquilo que sus vecinos más nuevos y brillantes. La consistencia, el servicio, los toques acogedores y los años de experiencia son lo que hace que los visitantes regresen.

2. Tívoli Lodge

El Tivoli Lodge es un hotel boutique de 66 habitaciones de propiedad familiar, considerado una de las grandes damas de la meca del esquí. Los propietarios han estado en Vail desde la primera temporada de esquí y, por lo tanto, han visto cómo el destino se convertía en la sensación internacional que es hoy. Una renovación en 2006 mejoró los estándares y el mobiliario, colocando al hotel en la lista corta de casi todos los lugares para quedarse en Vail. Los huéspedes están encantados con el servicio personalizado y la ubicación, que está a poca distancia a pie de todo, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la privacidad y la tranquilidad por las noches. Las habitaciones son más grandes que la media también. Las mejores comodidades incluyen un jacuzzi y un brasero recientemente remodelados, así como un gimnasio en el lugar. En el lobby se sirven galletas recién horneadas, chocolate caliente, sidra caliente y té de cortesía todas las tardes durante la temporada de esquí. La mayoría de las habitaciones también tienen chimenea, un toque de bienvenida después de un largo día en las pistas.

Verano en el Hotel Sonnenalp

¿Alguna vez se preguntó cómo es el verano en el Hotel Sonnenalp y en Vail? Mire este video para ver por qué esta época del año en Vail es tan especial. Reserve su estadía de verano en línea hoy en www.sonnenalp.com.

Publicado por Sonnenalp Hotel Vail el viernes 19 de agosto de 2016

1. Hotel Sonnenalp

Manteniéndose fiel al tema de Vail Village, el Sonnenalp Hotel, de gestión familiar, está inspirado en Baviera de principio a fin. Las exclusivas suites del hotel incluyen muebles bávaros hechos a medida y chimeneas de gas. También hay múltiples opciones para comer, un spa de servicio completo y mucho más. El entretenimiento en vivo ilumina el bar Kings Club por las noches. Durante el verano, Sonnenalp ofrece golf en un campo privado de 18 hoyos. Yoga y Pilates se ofrecen en el lugar también. Durante el invierno, un equipo de conserjes de esquí está disponible para hacer todos los arreglos de esquí y ayudarlo a personalizar su viaje de esquí. Otras comodidades incluyen un spa, una piscina junto al arroyo e incluso un área para niños. En general, los invitados elogian a Sonnenalp por estar por encima del resto. Desde las habitaciones, cada una de las cuales tiene un piso de baño con calefacción, hasta la comida y el personal, Sonnenalp es uno de los mejores lugares para vacacionar en todo Vail.