Las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nebraska - 3

Las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nebraska

Ya sea que le gusten las manzanas, los árboles o la historia, se divertirá durante una visita a la adorable ciudad de Nebraska. La pequeña ciudad del sureste de aproximadamente 7,700 habitantes es la capital de la manzana de Nebraska, el lugar de nacimiento del Día del Árbol y el hogar de una historia única desde la expedición de Lewis y Clark hasta la construcción de molinos de viento de madera. Parece que cada vez que visito la ciudad de Nebraska, encuentro algo nuevo para apreciar, desde excelente comida hasta interesantes curiosidades históricas. Con un pintoresco centro que data de mediados del siglo XIX, la ciudad de Nebraska lo invita a visitarla y explorarla. Y tal vez lleve a casa una bolsa o dos de manzanas junto con sus recuerdos. Aquí hay nueve de mis razones favoritas para visitar la ciudad de Nebraska.

Las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nebraska - 5

JonClee86 / Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

1. Parque histórico estatal Arbor Lodge

La estatua de J. Sterling Morton se yergue sobre los visitantes del Parque Histórico Estatal Arbor Lodge. Con cientos de árboles que adornan el parque de 72 acres, Arbor Lodge celebra la vida de la persona que fundó el Día del Árbol, que se celebra en los Estados Unidos y en varios países del mundo. Morton llegó a Nebraska para trabajar como editor de un periódico y luego se desempeñó como gobernador territorial. Él y su esposa Caroline pensaron que sería bueno para los habitantes de Nebraska plantar árboles en un esfuerzo por poblar el estado, por lo que en 1872, Nebraska celebró su primer Día del Árbol, con un millón de árboles plantados en todo el estado. El movimiento despegó a nivel nacional y ahora todos celebramos la festividad cada mes de abril.

La familia Morton vivía en una pequeña cabaña de cuatro habitaciones. No fue hasta que el hijo mayor, Joy, se hizo cargo de la propiedad de la familia que se construyó la mansión Arbor Day Lodge alrededor de la vieja cabaña. Durante los recorridos, puede ver la diferencia en las puertas entre la cabaña y la mansión. La mansión de 52 habitaciones incluye una bolera en el sótano. Cada habitación tiene su propio nombre, por ejemplo, la Habitación Roja. La mansión fue diseñada para parecerse a la Casa Blanca en Washington, DC Mientras esté en la propiedad, pasee por los jardines, que cuentan con lilas, un jardín en terrazas y un arboreto.

2. Granja del Día del Árbol

Con más de 250 acres de aventuras esperándote, Arbor Day Farm es una de las atracciones más populares de la ciudad de Nebraska. Conocido por su temporada de recolección de manzanas durante el otoño, Arbor Day Farm es una aventura durante todo el año. Suba a una casa del árbol de 50 pies de altura que ofrece magníficas vistas de la zona. Treetop Village cuenta con tres acres de diversión única, que incluye un área de salto para niños de todas las edades. Puedes caminar por los senderos entre 11 casas en los árboles, a varios pies sobre el suelo. Si te gusta más el suelo, puedes caminar por varios senderos que te llevarán a través de bosques y arroyos, donde encontrarás objetos únicos, como sillas gigantes e incluso gnomos que viven entre los árboles. Después de su aventura, deténgase en Apple House Market, donde puede comprar golosinas y obsequios con temas de manzana, como sidra de manzana, jaleas y café.

3. Centro de visitantes de Lewis y Clark

El Lewis and Clark Corps of Discovery pasó un tiempo en el área de la ciudad de Nebraska durante su expedición por el río Missouri a principios del siglo XIX. El Centro de visitantes Lewis and Clark de la cuenca del río Missouri ofrece una mirada a su tiempo en el área, así como los hallazgos científicos de su aventura. Encontrarás una réplica a tamaño real de un barco de quilla en el centro y animales de peluche que vieron durante su exploración, como bisontes y perritos de las praderas. Ubicado en 79 acres de tierra sobre el río Missouri, puede explorar el área usted mismo a lo largo de senderos que lo llevan a lugares con vista al río y al bosque. Durante el verano y el otoño, el centro de visitantes alberga eventos de historia viva, durante los cuales puede interactuar con recreadores que reviven épocas especiales de la historia de Nebraska.

4. Museo de los Veteranos de la Guerra Civil

Mientras todavía era un territorio, más de 3000 habitantes de Nebraska sirvieron en el ejército de la Unión durante la Guerra Civil. Posteriormente, se construyeron más de 100 salones para veteranos del Gran Ejército de la República en los Estados Unidos. Hoy, el salón GAR de la ciudad de Nebraska es uno de los pocos que quedan en los Estados Unidos. La sala sirve como el Museo de Veteranos de la Guerra Civil, donde puedes aprender sobre los roles de los residentes del área durante los combates y ver exhibiciones que muestran uniformes y armas de la época.

5. Centro de la Naturaleza River Country

Creado por un taxidermista local, el River Country Nature Center comparte la historia de la vida silvestre del área con más de 500 animales y ambientes con los visitantes. Ubicado en el centro de la ciudad de Nebraska, el centro natural comparte sus exhibiciones interactivas en cuatro secciones principales que cubren las regiones de pastizales, caducifolios, ribereños y de arena. Inaugurado en 1975, el centro natural estaba ubicado en el segundo piso de la sala de bomberos de la ciudad de Nebraska. Luego, en 2001, se encontró un hogar permanente en una antigua tienda de muebles, y el River Country Nature Center abrió en su nuevo hogar en 2005.

6. Museo de Bomberos de la Ciudad de Nebraska

Como el departamento de bomberos más antiguo del estado, la ciudad de Nebraska abrió su primera estación de bomberos en 1856. El Museo de Bomberos de la ciudad de Nebraska celebra la historia de la ciudad desde sus días como una brigada de baldes. El departamento pronto se trasladó a una empresa de escaleras y ganchos. En 1867, el departamento de bomberos agregó su primer motor a vapor. Hoy, puede caminar entre camiones de bomberos antiguos, disfrutar de exhibiciones de uniformes y equipos de bomberos y aprender sobre la historia de los departamentos.

7. Parque Natural Riverview

Los entusiastas de la naturaleza disfrutarán de caminatas por el Parque Natural Riverview, que cubre 22 acres de tierra en el Área Recreativa Estatal de Riverview a lo largo del río Missouri. Caminarás por áreas boscosas y cerca del río. Con un mirador que ofrece vistas del valle del río, también puede encontrar vida silvestre, como águilas, venados, coyotes y zorros. Los senderos ofrecen oportunidades para disfrutar del aire fresco y explorar las plantas y los árboles.

8. Museo de la fábrica de molinos de viento Kregel

Ubicado en la última fábrica de molinos de viento de madera en los Estados Unidos, el Museo de la fábrica de molinos de viento de Kregel explora el mundo de la fabricación de principios del siglo XX. Operando desde 1903 hasta la década de 1940, cuando su enfoque cambió a la fabricación de equipos para apoyar a los militares durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica Kregel construyó molinos de viento de madera que se usaron para bombear pozos de agua en las granjas. Kregel fue el último fabricante conocido de molinos de viento ELI, y encontrará una réplica fuera del museo. En el interior, el museo parece que los trabajadores acaban de detenerse por el día. Con más de un millón de artefactos en exhibición, el museo presenta artículos desde libros de registros hasta equipos de fabricación. Un recorrido por el museo lo lleva a cada estación de trabajo, donde puede ver herramientas y piezas de madera en las que habrían trabajado los empleados.

Las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nebraska - 7

Amodramus / Wikimedia Commons ( CC0 1.0 )

9. Centro histórico de Wildwood

En 1869, la familia Ware construyó su casa de 10 habitaciones junto al bosque salvaje, dando así nombre a la casa. Diseñada en estilo neogótico, la casa ayuda a examinar la vida de la ciudad de Nebraska durante la época victoriana. Con muebles y accesorios de la época, Wildwood Historic Center incluye un salón formal e informal, un comedor y una cocina. La casa tiene cuatro habitaciones en la planta superior y un cuarto de servicio en la parte inferior. La casa de 151 años fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1973.

Los Mejores Restaurantes En La Ciudad De Nebraska

La ciudad de Nebraska tiene un centro clásico, con edificios que datan de mediados del siglo XIX. Realice un recorrido autoguiado por el arte público de la ciudad, con murales que destacan su historia, incluido Morton Salt, que fue fundado por Joy Morton, hijo de J. Sterling, y esculturas decorativas de árboles, exhibidas de manera destacada en el juzgado del condado de Otoe. Mientras esté en el centro, disfrute del almuerzo o la cena en The Keeping Room, que ofrece comidas caseras. Luego, explore la boutique Keeping Rooms, que ofrece decoración y accesorios para el hogar.

Para disfrutar de auténtica comida mexicana, diríjase al restaurante El Portal. Si prefiere una cena de bistec, visite Timbers en Lied Lodge. Con chuletón con hueso, solomillo de primera y filet mignon, Timbers cocina los bistecs a su preferencia. También puede disfrutar de suculentos platos principales, como chuletón de cerdo, salmón del Atlántico a la parrilla o una hamburguesa wagyu. Puede disfrutar de las vistas de Arbor Day Farm durante su comida.

Consejo profesional: dónde alojarse

Si desea pasar un fin de semana en la ciudad de Nebraska, considere reservar una habitación en Whispering Pines Bed and Breakfast. Con solo cinco habitaciones disponibles, tiene la garantía de disfrutar de una experiencia tranquila e íntima destacada por un excelente desayuno casero con frutas de temporada. Los grupos también pueden reservar la casa completa. O, para una experiencia especial, reserve una habitación en el Lied Lodge. Diseñado por la Arbor Day Foundation como un espacio de reunión, el hotel estrella de la ciudad de Nebraska y uno de los mejores de Nebraska alberga 140 habitaciones con temas relacionados con la naturaleza. Los huéspedes están invitados a aprovechar los 260 acres de senderos para caminatas que lo llevan a Arbor Day Farm.

Para conocer otra versión de la ciudad de Nebraska, considere a la escritora de This Web que Roxie Yonkeys elige por 11 razones increíbles para visitar la ciudad de Nebraska, y para obtener más inspiración de Nebraska, lea en

  • 9 parques estatales de Cant-Miss Nebraska
  • 7 razones para visitar Diverse Grand Island, NE
  • 9 lugares únicos que solo puedes descubrir en Nebraska
  • 10 mejores caminatas en la pintoresca Nebraska
  • 6 razones para llevar a tu San Valentín a Valentine, Nebraska
  • Por qué necesita ver la migración de la grulla canadiense de Nebraska

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Qué hay para hacer en la ciudad de Nebraska hoy?

Las mejores cosas para hacer en la ciudad de Nebraska, además de dónde comer y…

  • Parque histórico estatal de Arbor Lodge. La estatua de j.
  • Granja del Día del Árbol.
  • Centro de visitantes de Lewis y Clark.
  • Museo de los Veteranos de la Guerra Civil.
  • Centro de Naturaleza River Country.
  • Museo de extinción de incendios de la ciudad de Nebraska.
  • Parque natural Riverview.
  • Museo de la fábrica de molinos de viento Kregel.

Mas cosas…•

¿Por qué es conocida la ciudad de Nebraska?

La ciudad de Nebraska es conocida como 'El hogar del Día del Árbol'. En la ciudad de Nebraska se encuentra Arbor Lodge, hogar del primer Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, J. Sterling Morton, quien promovió la plantación de árboles en la pradera para dar sombra, frutos y protección contra el viento.

¿Hay algo divertido en Nebraska?

Las mejores cosas para hacer en Nebraska

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Comando Aéreo Estratégico y Museo Aeroespacial.
  • Lago McConaughy.
  • Sitio histórico nacional de Chimney Rock.
  • Parque Estatal Ponca.
  • Pueblo pionero de Harold Warp.
  • El Museo de Durham.
  • Parque de Atracciones Papio.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Qué hay para hacer en la ciudad de Nebraska hoy?

Las mejores cosas para hacer en la ciudad de Nebraska, además de dónde comer y…

  • Parque histórico estatal de Arbor Lodge. La estatua de j.
  • Granja del Día del Árbol.
  • Centro de visitantes de Lewis y Clark.
  • Museo de los Veteranos de la Guerra Civil.
  • Centro de Naturaleza River Country.
  • Museo de extinción de incendios de la ciudad de Nebraska.
  • Parque natural Riverview.
  • Museo de la fábrica de molinos de viento Kregel.

Mas cosas…•

¿Por qué es conocida la ciudad de Nebraska?

La ciudad de Nebraska es conocida como 'El hogar del Día del Árbol'. En la ciudad de Nebraska se encuentra Arbor Lodge, hogar del primer Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, J. Sterling Morton, quien promovió la plantación de árboles en la pradera para dar sombra, frutos y protección contra el viento.

¿Hay algo divertido en Nebraska?

Las mejores cosas para hacer en Nebraska

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Comando Aéreo Estratégico y Museo Aeroespacial.
  • Lago McConaughy.
  • Sitio histórico nacional de Chimney Rock.
  • Parque Estatal Ponca.
  • Pueblo pionero de Harold Warp.
  • El Museo de Durham.
  • Parque de Atracciones Papio.

Mas cosas…