Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte - 3

Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte

El otoño está en el aire y no hay nada mejor para el otoño en Carolina del Norte que visitar una granja real y recoger sus propias manzanas frescas del árbol.

¿Sabías que Carolina del Norte es el séptimo estado productor de manzanas más grande de la nación? Hay más de 5,000 acres de huertos de manzanas en el oeste de Carolina del Norte. La zona montañosa entre Asheville y Charlotte, con su rico suelo, sus días cálidos y sus noches frescas, es perfecta para cultivar manzanas deliciosas. El condado de Henderson produce más del 70 por ciento de las manzanas de Carolina del Norte. ¡Son muchas manzanas!

Hay más de 30 variedades de manzanas de Carolina del Norte que maduran en diferentes momentos durante el otoño. Variedades como Gala y Gingergold son las primeras en madurar a mediados de agosto, luego Honeycrisp, Golden y Red Delicious. Fuji y Jonagold maduran a mediados o finales de septiembre, Rome Beauty, Winesap y Granny Smith a mediados o finales de octubre, y Pink Lady a principios de noviembre. Para saber cuándo su favorita está madura y lista para recolectar, consulte el programa de maduración de manzanas del condado de Henderson o visite los sitios web de los huertos individuales.

Es posible que haya tantas granjas, huertos y puestos de manzanas al borde de la carretera en Hendersonville y sus alrededores como variedades de manzanas. Con las manzanas madurando en diferentes momentos, cada día es un gran día para visitar una granja de manzanas. Abren a mediados de agosto, los siete días de la semana, y los huertos U-pick están abiertos hasta octubre. Los graneros permanecerán abiertos con manzanas cosechadas y productos agrícolas hasta cerca del Día de Acción de Gracias.

La mayoría de las casas de manzanas tienen panaderías internas que ofrecen deliciosas golosinas de manzana como donas, pasteles fritos (lo que yo llamaría empanadas), sidra de manzana y granizados, así como una gran cantidad de otras golosinas. La mayoría tiene áreas de picnic cubiertas. Traiga un almuerzo de picnic o coma algo en un camión de comida (si está disponible).

Junto con acres de deliciosos manzanos, la mayoría de las granjas de manzanas están orientadas a la familia con muchas actividades para los niños, como paseos en tractor, trenes para niños, zoológicos de mascotas, áreas de juego y los siempre populares cañones de manzanas (solo los fines de semana).

Llámelo granja o huerto, casa de manzanas o granero de manzanas. Pase una hora o dos o haga un día de ello. De cualquier manera, ¡visitar un huerto de manzanos significa otoño y diversión! Aquí hay una lista de algunos huertos de manzanas favoritos de Carolina del Norte entre Asheville y Charlotte.

Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte - 5

baya loretta

Huerto en la cima del cielo

No hay nada como caer en una granja en la cima de una montaña. Sky Top Orchard es exactamente lo que su nombre indica. Docenas de hileras de manzanos, disponibles para U-pick, se sientan en la cima de la hermosa montaña McAlpine con una vista panorámica de las montañas circundantes.

La casa de manzanas Sky Top ofrece sidra de manzana recién hecha, sidra dura, donas de sidra de manzana, otros productos de otoño, mermeladas, jaleas y mucho más.

Para los niños, hay una gran área de juegos completa con tractores para trepar, un bosque de bambú para pasear y un área de observación y alimentación de animales de granja.

Prepare un almuerzo y coma en el área de picnic de la granja. O solo unas pocas millas al norte de Sky Top se encuentra el pueblo histórico de Flat Rock, donde encontrará pequeñas tiendas y restaurantes.

Consejo profesional: una vez que sale de la autopista Greenville, el huerto está a poco más de una milla por un camino de montaña estrecho y sinuoso. Verá algunas vistas espectaculares, pero no hay espacio para salir de la carretera para tomar fotos.

abuelos manzanas n tales

Lo primero que notas cuando te detienes en la granja Grandads es el granero y el silo tradicionales. Hay un gran granero gris con techo rojo y, al lado, un silo a juego que tiene un tractor verde en lo alto. La finca en sí es bastante hermosa. Nos divertimos paseando por los jardines admirando el entorno perfecto de la granja. Siga el camino más allá de los campos de maíz que conduce a una extensión de hierba verde adornada con un magnífico sauce llorón y un impresionante estanque de patos. Una casa de campo tradicional se sienta atrás en la distancia.

Además de la recolección de manzanas, hay un laberinto de maíz, un huerto de calabazas, un cañón de manzanas, una excelente área de juegos para niños y, más allá, campos de altos girasoles amarillos. Siéntese y descanse en una de las muchas mecedoras blancas con respaldo alto o disfrute de un bocadillo de donas de manzana o pan recién hecho en la panadería.

Dentro del granero de manzanas, disfrutamos mirando la decoración de la pared de instrumentos agrícolas mientras hojeábamos pequeños puestos con artículos de campo, miel fresca, mermeladas, etc. Además de los barriles de manzanas, hay varias frutas y verduras frescas de los huertos de la finca.

Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte - 7

baya loretta

Huerto Stepps Hillcrest

Una granja familiar de tres generaciones en la cima de las montañas Blue Ridge, Stepps Hillcrest Orchard es una divertida aventura agrícola. Salir de la carretera y seguir un camino a través de los huertos. Sabrás que has llegado cuando veas el gran granero verde. Hay disponibles más de 20 variedades de manzanas U-pick, así como uvas y calabazas U-pick. Incluso puede recoger girasoles y zinnias de colores, cuando estén disponibles.

Dentro de la casa de manzanas, esperan enormes cajas de manzanas pre-recolectadas y una variedad de calabazas. La panadería Stepps ofrece muchas delicias, como donas de calabaza y sidra de manzana. La tienda rural ofrece una variedad de miel local, melaza, mantequilla de manzana y recuerdos únicos.

Hay una gran área de picnic cubierta para relajarse y disfrutar de Pig Out BBQ, disponible los fines de semana. También los fines de semana, paseos en carretas, una plataforma de salto, cañones de manzanas y un laberinto de maíz de cinco acres completan la diversión en Stepps.

Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte - 9

baya loretta

Huerto de Justo

Justus Orchard es probablemente nuestro favorito solo porque fue el primer huerto de manzanas de Carolina del Norte que visitamos. Bonificación: abren en julio para la recolección de moras, luego, a mediados de agosto, las manzanas están maduras y listas para ser arrancadas de sus ramas.

Incluso si las moras se han ido, dé un paseo por los huertos, pase el huerto de moras, hacia el área de alimentación y caricias de los animales de granja. Querrá sentarse un rato y disfrutar de la vista de la hermosa casa de campo, el molino de viento y el estanque de patos.

Mira cómo se preparan las donas de manzana fresca en la panadería. Pruebe una manzana acaramelada o acaramelada, o llévese a casa un pastel entero (congelado y empacado para llevar). Cuando llega el frío, ofrecen sidra caliente y café. Good To The Bone Barbecue está disponible los fines de semana.

Justus tiene una gran cantidad de actividades al aire libre los fines de semana que incluyen una plataforma de salto, cañones de manzanas, un área de juegos, recortes para tomar fotografías, alimentación de animales de granja y más.

Los mejores huertos de manzana de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte - 11

baya loretta

Granjas Coston

Acérquese al amplio porche delantero de Coston completo con mecedoras. En el interior, junto con las manzanas, encontrarás todo lo que necesitas para decorar para el otoño. Hay canastas de regalo y decoración de granja, campo y manzana. Examine los estantes de mermeladas y jaleas únicas como FROG and BEAR Jam, Christmas Jam, jalea de frambuesa y chipotle y sorgo hecho por Amish. Asegúrate de visitar la panadería para disfrutar de los mejores buñuelos de manzana tibios. Coston tiene U-pick, pero creo que Apple House y Gift Shop son las mejores atracciones aquí.

Granjas de Lyda

Compre manzanas frescas de Carolina del Norte directamente del huerto en Lyda Farms, junto con una gran variedad de calabazas y calabazas de invierno (y otros productos) para comer o decorar. El mercado al borde de la carretera está abierto de junio a noviembre y ofrece una variedad de frutas y verduras locales frescas de temporada.

huertas de hombre libre

Una casa de manzanas favorita, Freemans tiene una gran variedad de manzanas frescas, cada una con una descripción e historia detalladas. También venden otros productos y productos, así como sus increíbles tartas caseras. No ofrecen U-pick, pero puedes mezclar y combinar todas las variedades que quieras.

manzana torcida

Una parada única, Twisted Apple es pequeña y muy amigable. Si no está familiarizado con una variedad de manzana en particular, abren una y ofrecen un sabor mientras lo explican. La tienda tiene un ambiente divertido (solo mire su logotipo) con muchas manzanas y productos orgánicos, donas recién hechas, sidra de manzana a la antigua y cerveza de manzana elaborada artesanalmente. Abierto solo los fines de semana.

puestos de carretera

Para algunos viajeros maduros, las multitudes de fin de semana pueden ser abrumadoras. Sé que a veces es para nosotros. O tal vez la idea de dar vueltas por una granja de manzanas simplemente no es atractiva (juego de palabras). Todavía puede disfrutar del viaje panorámico al condado de Henderson y obtener todas las sensaciones y frutas del país de las manzanas visitando uno de los muchos puestos de manzanas al borde de la carretera.

Para obtener una lista de los puestos de venta al borde de la carretera y los mercados agrícolas, haga clic aquí.

Consejos profesionales

Traiga un suéter ya que el aire de la montaña otoñal puede volverse frío. Un carro pequeño o una canasta con ruedas es útil para transportar manzanas de los huertos. Los perros son bienvenidos, pero deben estar atados.

Antes de salir, consulte siempre los sitios web de los huertos (o las páginas de Facebook) para conocer las variedades de manzanas disponibles (y las que no), los eventos, los recorridos programados y la información actualizada.

Los fines de semana en el país de las manzanas puede haber mucha gente. Ahí es cuando suceden todas las actividades y paseos de los niños. Esté preparado para esperar en la fila para estacionar y comprar productos o productos horneados. Los días de semana están mucho menos concurridos (a menos que se programe un recorrido de un grupo escolar) y los mejores momentos son temprano cuando abre el huerto o al final de la tarde.

El estacionamiento y la entrada a todos los huertos son gratuitos. Los estacionamientos y los caminos son en su mayoría de grava y el terreno a lo largo de los huertos puede ser irregular y empinado en algunas áreas. Use zapatos resistentes o zapatillas de deporte. Estacionamiento para discapacitados está disponible. La mayoría de los baños son port-a-potties.

Cómo llegar: desde Asheville, diríjase hacia el sur por la carretera interestatal 26 durante 26 millas. Desde Charlotte, diríjase hacia el oeste por la US Hwy 74 durante 103 millas y desde Greenville, Carolina del Sur, tome la US Hwy 25 hacia el norte durante 48 millas. Los tres puntos lo llevarán a la intersección de la US Hwy 64 y la I-26. Todas las granjas de manzanas enumeradas están a no más de 15 minutos en cualquier dirección desde ese punto. Tome las pintorescas carreteras secundarias en lugar de las autopistas. Es precioso, especialmente en el otoño.

¿Cuál es el mejor mes para ir a recoger manzanas?

Las variedades de manzanas disponibles para recolectar, así como el momento pico de la temporada de recolección de manzanas, dependerán de dónde viva. Pero en su mayor parte, de septiembre a principios de octubre es la mejor temporada de recolección.

¿Qué es la temporada de recolección de manzanas en Carolina del Norte?

La temporada de recolección de manzanas comienza a mediados de agosto y se extiende hasta finales de octubre e incluso noviembre en algunos casos. Con más de 40 variedades de manzanas en Carolina del Norte, también hay muchas formas de disfrutarlas.

¿Dónde se cultivan la mayoría de las manzanas en Carolina del Norte?

Mientras que el condado de Henderson lidera la carga, produciendo aproximadamente el 80% de la cosecha del estado, Carolina del Norte produce aproximadamente 4 millones de bushels de manzanas (muy por encima de 150 millones de libras) en un año determinado.

¿Cuál es la mejor semana para recoger manzanas?

El mes de septiembre suele ser la mejor época del año para recoger manzanas. Si bien las diferentes variedades de manzanas maduran en diferentes momentos y el clima varía la cosecha de un año a otro, el comienzo del otoño es casi siempre un momento confiable para recolectar manzanas.

¿Cuál es el mejor mes para ir a recoger manzanas?

Las variedades de manzanas disponibles para recolectar, así como el momento pico de la temporada de recolección de manzanas, dependerán de dónde viva. Pero en su mayor parte, de septiembre a principios de octubre es la mejor temporada de recolección.

¿Qué es la temporada de recolección de manzanas en Carolina del Norte?

La temporada de recolección de manzanas comienza a mediados de agosto y se extiende hasta finales de octubre e incluso noviembre en algunos casos. Con más de 40 variedades de manzanas en Carolina del Norte, también hay muchas formas de disfrutarlas.

¿Dónde se cultivan la mayoría de las manzanas en Carolina del Norte?

Mientras que el condado de Henderson lidera la carga, produciendo aproximadamente el 80% de la cosecha del estado, Carolina del Norte produce aproximadamente 4 millones de bushels de manzanas (muy por encima de 150 millones de libras) en un año determinado.

¿Cuál es la mejor semana para recoger manzanas?

El mes de septiembre suele ser la mejor época del año para recoger manzanas. Si bien las diferentes variedades de manzanas maduran en diferentes momentos y el clima varía la cosecha de un año a otro, el comienzo del otoño es casi siempre un momento confiable para recolectar manzanas.