Cómo pasar un fin de semana perfecto en Oak Park, Illinois

Oak Park, Illinois, está repleto de arte, cultura, historia, arquitectura, compras, comida y diversión. Este vibrante pueblo a solo 10 millas al oeste de Chicagos Loop es fácil de llegar y aún más fácil de disfrutar. Si estás en Chicago, puedes tomar la Línea Verde L directamente al centro de Oak Park. De lo contrario, es un viaje fácil desde cualquier lugar del Medio Oeste hasta esta escapada de fin de semana perfecta.

Qué hacer en Oak Park

Con una población de aproximadamente 52,000 habitantes, Oak Park tiene algo para todos. Edificios históricos, atracciones culturales, parques, museos, tiendas y más llenarán su fin de semana sin importar cuándo decida ir.

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Oak Park.

Recorre la casa y el estudio de Frank Lloyd Wright

Oak Park es el centro de Frank Lloyd Wright, y no hay mejor lugar para comenzar su visita que Frank Lloyd Wright Home and Studio. Este fue el espacio de trabajo privado del arquitecto durante las dos primeras décadas de su carrera. Fue aquí donde desarrolló el estilo Prairie y experimentó con conceptos de diseño arquitectónico.

Puede realizar una visita guiada por el complejo y un recorrido a pie por las muchas casas de Wright que pueblan el vecindario histórico. Visite el sitio web de Frank Lloyd Wright Trusts para conocer las opciones de boletos y obtener más información.

Visite el Museo Casa Natal de Ernest Hemingways

Ernest Hemingway, uno de los autores ganadores del Premio Pulitzer más queridos de los Estados Unidos, nació en Oak Park. Su lugar de nacimiento, la primera casa del pueblo que tuvo electricidad, fue construida por sus abuelos y ha sido restaurada a su estilo original de la década de 1890.

Las exhibiciones, artefactos y muebles de los museos permiten a los visitantes echar un vistazo a la vida temprana de Hemingway. Puede obtener más información y comprar boletos en el sitio web de la Fundación Ernest Hemingway.

Pase por el Museo del Bosque del Río Oak Park

Un hito de Oak Park desde 1898, el Museo del Bosque del Río Oak Park celebra la historia y la gente del pueblo. Un pueblo comprometido con la diversidad, Oak Park celebra a sus numerosos residentes destacados, desde arquitectos y actores hasta científicos y activistas sociales, en una colección de Hometown Legends. Ray Kroc, Richard Sears, Paul Harvey, Lawrence Welk, John Mahoney, Ernest Hemingway, Frank Mars, Edgar Rice Burroughs y Carl Rogers son solo algunos de los más destacados.

Las exhibiciones en constante cambio cubren arte, historia, justicia social y más con fotos, disfraces y artefactos; el museo también sirve como recurso para los investigadores locales.

Tome el tour de gángsters de Oak Park y River Forest

Al estar tan cerca de Chicago, Oak Park y su vecindario de al lado, River Forest, tienen muchas historias de gánsteres para compartir. La historia del crimen organizado durante la era de la Prohibición cobra vida en el Oak Park & ​​River Forest Gangster Tour, un recorrido por 13 casas que alguna vez fueron propiedad de los principales mafiosos de Chicago, incluidos Sam Giancana y Anthony Tough Tony Capezio.

El guía turístico John Binder, cuyos libros exploran aspectos de la escena del crimen organizado de Chicago, brinda información y destaca desde túneles secretos hasta historias de éxitos. El recorrido de 2,5 horas se ofrece los domingos.

Pasea por el conservatorio de Oak Park

El Oak Park Conservatory, que data de 1929, se construyó originalmente como un lugar para albergar plantas exóticas que los residentes recolectaban durante sus viajes al extranjero. A lo largo de los años, creció en popularidad y ahora cuenta con más de 3000 plantas de todo el mundo. El Conservatorio se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2005 y su estructura de vidrio única atrae a más de 50,000 visitantes al año. Tres salas de exhibición interiores albergan plantas mediterráneas, tropicales y del desierto, mientras que los jardines al aire libre presentan las plantas nativas de Illinois. Este oasis urbano ofrece muchos mercados especiales, recorridos, venta de plantas y eventos.

Explora el distrito de las artes de Oak Park

Los amantes del arte se llevarán la lotería con el tramo de media milla de Harrison Street conocido como Oak Park Arts District. Esta colmena de actividad creativa cuenta con más de 25 galerías y estudios con un caleidoscopio de arte en una amplia gama de estilos. Las noches de puertas abiertas a nuevas exposiciones tienen lugar el tercer viernes de cada mes. Clases y talleres también están disponibles en el área, junto con cafeterías, boutiques, restaurantes y teatro en vivo.

Dirígete al centro de Oak Park

Ningún viaje a Oak Park estaría completo sin una visita a su encantador centro. El principal distrito de negocios es un área transitable llena de restaurantes, tiendas, arte público y más.

Mientras esté allí, asegúrese de visitar los maravillosos minimurales de Oak Parks. Se exhiben más de 120 de estas coloridas obras.

El centro de Oak Park alberga eventos frecuentes, como festivales de vino, conciertos de jazz, caminatas de galletas, Oaktoberfest y una celebración de todo lo francés llamada Art Dans la Rue. Si su fin de semana es largo, Thursday Night Out le permite probar los restaurantes locales y escuchar música en vivo mientras cena al aire libre. Consulte la página de eventos para ver qué sucede durante su estadía.

Dónde comer en Oak Park

Oak Park tiene una escena gastronómica tan diversa como sus residentes. Hay tantas opciones que le resultará difícil incluirlas todas en su fin de semana. Solo tendrá que planear su regreso, lo cual es una buena idea, porque cada temporada en Oak Park ofrece algo especial.

Aquí están algunos de nuestros bocados favoritos.

Café de Jerusalén

Este pequeño lugar del Medio Oriente ubicado junto al Classic Cinemas Lake Theatre es una joya local. La comida en Jerusalem Cafe es absolutamente deliciosa, y los precios son francamente baratos para la calidad. Puede atiborrarse fácilmente de todo, desde ensaladas y salsas hasta shawarma y brochetas. Las raciones también son abundantes. Por lo general, dividimos uno de los combos increíbles. Tienen combos tanto para carnívoros como para vegetarianos, por lo que todos en tu grupo se irán con la barriga llena y una gran sonrisa, como siempre lo hacemos.

Cocina Delías

Para el desayuno, el almuerzo y el brunch, los lugareños van a Delias Kitchen y por una buena razón. Todo está hecho desde cero a partir de fuentes locales. Optan por lo orgánico cuando pueden y se adaptan a las sensibilidades y preferencias alimentarias siempre que sea posible.

Si te suenan bien las tostadas francesas con brioche, los omelettes esponjosos, los chilaquiles, los panqueques de ricotta con arándanos y limón, las ensaladas frescas y los sándwiches, debes saber que eso es solo el comienzo. Delias sabe cómo complacer tu paladar, así que ve temprano para evitar esperas y date tiempo para revisar el menú.

Bistró Hemmingways

Uno de nuestros lugares favoritos para una comida en Oak Park es Hemmingways Bistro. Este encantador escondite franco-estadounidense se siente como un placer culpable porque es así de bueno. Hemos tenido desayuno, brunch, almuerzo y cena aquí, y todos estaban deliciosos.

Brie al horno, quiche du jour, pescado blanco del lago Superior y todos los demás platos se preparan cuidadosamente. La extensa carta de vinos incluye un gran espumoso de la casa, un sabroso cremant de Loire. Si el pan crujiente caliente con mantequilla helada y una copa de buen vino lo ponen de buen humor, estará extasiado cuando deje este encantador paraíso gastronómico.

Firecakes y Petersens Old Fashioned Ice Cream

No podemos imaginar un mundo sin donas increíbles. Afortunadamente, tampoco los residentes de Oak Park, quienes tienen Firecakes para satisfacer su antojo. Los pasteles de fuego son bombas dulces de alegría de donas basadas en una receta de los abuelos para trabajadores hambrientos en los campamentos madereros de la década de 1930 en el norte de Wisconsin. La tienda todavía usa la receta familiar secreta e ingredientes cultivados localmente. Los sabores cambian regularmente, pero incluyen churro, pistacho, chocolate Valrhona y miel de flores silvestres. Incluso tienen minis, así que puedes probar algunos.

Si te encanta el helado, querrás visitar Petersens Old Fashioned Ice Cream, un favorito local durante más de 100 años.

Dónde comprar en Oak Park

El centro de Oak Park está lleno de bonitas boutiques y tiendas independientes. Ten Thousand Villages vende regalos, accesorios y decoración para el hogar hechos a mano y de comercio justo de todo el mundo. Scratch n Sniff es una fabulosa tienda llena de artículos de regalo relacionados con mascotas, así como golosinas de calidad para tus amigos animales. Y The Book Table ha logrado contrarrestar la tendencia al seguir siendo una librería ferozmente independiente que vende libros y rompecabezas y organiza eventos para bibliófilos de todas las edades.

Dónde hospedarse en Oak Park

Hay algunas opciones de alojamiento en Oak Park.

Para algo único, está Bishops Hall, un bed and breakfast de estilo renacentista georgiano. Hay tres habitaciones para elegir, cada una con su propio baño.

El Carleton of Oak Park ofrece alojamiento en un hotel boutique y habitaciones estilo posada donde la entrada a cada habitación es desde el exterior. También tiene una de las mejores hamburgueserías de la ciudad, Barclays American Grille.

Para aquellos que aprecian la herencia literaria, The Write Inn Hotel ha recibido a muchos invitados notables, incluidos poetas, premios Nobel y ganadores del Premio Pulitzer. También está justo al lado de Hemmingways Bistro, que en nuestro libro es una gran ventaja.

Oak Park es un lugar especial con mucho que ver, hacer y comer. Para un fin de semana perfecto, haga tiempo para pasear por los parques. Las mañanas tranquilas son los mejores momentos para pasear por Lindberg Park, Field Park y otros. Ya sea que desee un fin de semana para relajarse, energizarse o un poco de ambos, Oak Park es un gran lugar para ir.

Para más cosas que ver y hacer en el área de Chicago, vea esta página.

¿Qué hay para hacer en Oak Park?

Atracciones principales en Oak Park

  • Casa y estudio de Frank Lloyd Wright. 1,322.
  • El Templo de la Unidad de Frank Lloyd Wright. 204.
  • Paseo de la casa arquitectónica de Wright Plus. 114.
  • Biblioteca Pública de Oak Park. 111.
  • Conservatorio de Oak Park. Jardines.
  • Centro de visitantes de Oak Park. Centros de Visitantes.
  • Hogar Agradable. Sitios históricos.
  • Parroquia de San Edmundo.

Mas cosas…

¿Por qué es conocido Oak Park, IL?

Oak Park se hizo ampliamente conocido como el 'pueblo más grande del mundo'. Como comunidad madura, Oak Park luchó por mantenerse vibrante. Como parte de sus esfuerzos, Oak Park abrazó su rica herencia y destacó los legados de Wright, Hemingway y otros.

¿Qué hay en Oak Park, IL?

Qué hacer en Oak Park

  • Recorra la casa y el estudio de Frank Lloyd Wright.
  • Visite el Museo Casa Natal de Ernest Hemingway.
  • Pase por el Museo del Bosque del Río Oak Park.
  • Realice el recorrido de gánsteres de Oak Park y River Forest.
  • Pasea por el conservatorio de Oak Park.
  • Explore el distrito de las artes de Oak Park.
  • Dirígete al centro de Oak Park.
  • Café Jerusalén.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en el centro de Illinois este fin de semana?

Cosas que hacer en el centro de Illinois: 16 actividades divertidas que no deberías…

  • Explora Springfield.
  • Obtenga más información sobre Abraham Lincoln.
  • Pasear por un pequeño pueblo.
  • Explore un parque estatal en el centro de Illinois.
  • Tome un paseo panorámico.
  • Toma un crucero.
  • Toma una cerveza.
  • Visita un jardín botánico.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Oak Park?

Atracciones principales en Oak Park

  • Casa y estudio de Frank Lloyd Wright. 1,322.
  • El Templo de la Unidad de Frank Lloyd Wright. 204.
  • Paseo de la casa arquitectónica de Wright Plus. 114.
  • Biblioteca Pública de Oak Park. 111.
  • Conservatorio de Oak Park. Jardines.
  • Centro de visitantes de Oak Park. Centros de Visitantes.
  • Hogar Agradable. Sitios históricos.
  • Parroquia de San Edmundo.

Mas cosas…

¿Por qué es conocido Oak Park, IL?

Oak Park se hizo ampliamente conocido como el 'pueblo más grande del mundo'. Como comunidad madura, Oak Park luchó por mantenerse vibrante. Como parte de sus esfuerzos, Oak Park abrazó su rica herencia y destacó los legados de Wright, Hemingway y otros.

¿Qué hay en Oak Park, IL?

Qué hacer en Oak Park

  • Recorra la casa y el estudio de Frank Lloyd Wright.
  • Visite el Museo Casa Natal de Ernest Hemingway.
  • Pase por el Museo del Bosque del Río Oak Park.
  • Realice el recorrido de gánsteres de Oak Park y River Forest.
  • Pasea por el conservatorio de Oak Park.
  • Explore el distrito de las artes de Oak Park.
  • Dirígete al centro de Oak Park.
  • Café Jerusalén.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en el centro de Illinois este fin de semana?

Cosas que hacer en el centro de Illinois: 16 actividades divertidas que no deberías…

  • Explora Springfield.
  • Obtenga más información sobre Abraham Lincoln.
  • Pasear por un pequeño pueblo.
  • Explore un parque estatal en el centro de Illinois.
  • Tome un paseo panorámico.
  • Toma un crucero.
  • Toma una cerveza.
  • Visita un jardín botánico.

Mas cosas…•