Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 3

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur

Si le pregunta a la mayoría de las personas qué pueblo pequeño del sur es su favorito, es probable que obtenga respuestas como Dahlonega, Georgia, Natchez, Mississippi y Beaufort, Carolina del Sur. Pero rara vez escucharás Aiken, Carolina del Sur, a menos que estés en el mundo ecuestre. Y si no has visitado Aiken, hay mucho más que caballos.

A solo 20 millas de Augusta, Georgia, Aiken es un tesoro de historia, diversión al aire libre, historia ecuestre y deportes. El Aeropuerto Regional de Augusta ofrece el aeropuerto comercial más cercano, atendido por las aerolíneas American y Delta.

El área del centro de Aiken es una telaraña de calles de un solo sentido, intercaladas con cuadrados y círculos. Aunque hace que el centro de la ciudad sea bellamente fascinante, es un desafío para los visitantes cuando conducen. Solo recuerda cuando estés en Aiken, los círculos van, los cuadrados no, y estarás navegando como un local.

Cosas que hacer en Aiken

¡Empaca tus maletas y explora Aiken conmigo! Aiken es una excelente opción para una escapada de fin de semana perfecta, ya sea que sea un aficionado a la historia, a la naturaleza o simplemente esté buscando un fin de semana para relajarse, comprar y empaparse de la cultura local.

En 1820, el Capitán William W. Williams, un comerciante de algodón de Charleston, se instaló en el centro de Aiken. Cuando Williams se instaló en Aiken, no tenía forma de transportar su algodón de Aiken a Charleston. Entonces, construyó un ferrocarril que estaba a 100 yardas de su casa.

Durante la década de 1800, la malaria y la fiebre amarilla eran enfermedades prevalentes en la mayoría de las ciudades costeras del Sur. Los habitantes adinerados huyeron de las ciudades costeras hacia el interior, y Aiken fue una de las áreas que se hizo popular entre quienes buscaban refugio de las enfermedades. Aiken también fue un escape de invierno para muchas de las familias de élite del noreste, que trasladarían sus hogares completos, incluidos sus caballos, al clima templado de invierno de Aiken.

Aiken también jugó un pequeño papel en la Guerra Civil. Viajemos en el tiempo hasta el 11 de febrero de 1865. El general William Tecumseh Sherman había comenzado su marcha a través de Carolina del Sur hacia el mar. Encargó al general Hugh Judson Kilpatrick y su caballería que dirigieran la fuerza a través de Carolina del Sur.

Cuando Kilpatrick llegó a Aiken, no sabía que encontraría resistencia en la forma del general Joe Wheeler. Las tropas de Wheeler y Kilpatricks se enfrentaron en la batalla en lo que ahora es el centro de Aiken el 11 de febrero de 1865.

Después de escaramuzas todo el día, tanto Kilpatrick como Wheeler se reunieron y declararon una tregua. De la tregua, Kilpatrick se retiró el 13 de febrero de 1865 y se reunió con el general Sherman.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 5 Crédito de la foto: Ciudad de Aiken

Centro de Visitantes/Museo del Tren

Aunque el Train Depot ha sido reconstruido, aún conserva las mismas características arquitectónicas que cuando se construyó originalmente en 1899. El depósito de Aiken sirvió a los viajeros que se dirigían a Charleston o Augusta y a los miles de colonos que pasaban sus inviernos en Aiken. El depósito alberga algunos recuerdos fascinantes del ferrocarril, que incluyen la grabación de sonidos de trenes, faroles de ferrocarril y varios dioramas.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 7 Carrera de obstáculos de primavera de Aiken (Hedley Lamarr / Shutterstock.com)

Salón de la fama de las carreras de pura sangre

Para los entusiastas de la equitación, Aiken es la meca. El Salón de la Fama de las Carreras de Pura Sangre es la zona cero. Es aquí donde se celebra la tradición de las carreras de caballos y, con ella, el papel vital de Aiken, su largo amor y su conexión con todos los deportes ecuestres.

Cuarenta campeones de pura sangre que se han entrenado en la pista de entrenamiento se celebran en el Salón de la Fama. El museo en sí presenta fotos, trofeos y más que destacan y celebran estos aclamados caballos de carreras.

Las exhibiciones permanentes incluyen el Courtyard of Champions con las sedas de carreras de los propietarios de los 40 campeones que figuran en el Salón de la Fama. La colección de trofeos Cragwood Stable presenta una gran reunión de trofeos de American Racing que los caballos Cragwood Stable ganaron entre 1962 y 1976. La pista de entrenamiento Aiken, inspirada en la pista Keeneland de Lexington Kentucky, se inauguró en noviembre de 1941.

Granjas Eudora

Eudora Farms fue creada con cuatro pilares en mente: educación, preservación, conservación y protección del medio ambiente. La experiencia de safari desde el automóvil permite a los visitantes ver y alimentar a más de 200 animales exóticos que llaman hogar a Eudora Farms. El parque safari tiene 3 millas de largo y es una experiencia perfecta para crear recuerdos para toda la vida. Después del safari en automóvil, pase por el zoológico de mascotas y la aventura de periquitos.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 9 Crédito de la foto: Rose Hill

finca de la colina de la rosa

Rose Hill es una de las propiedades de la colonia de invierno y se conserva lo más cerca posible de su estado original. Rose Hill Estate abarca toda una cuadra de la ciudad, pero es acogedor e íntimo.

Construido en 1898 por el Coronel y la Sra. Sheffield Phelps como su propiedad de invierno, Rose Hill tiene cuatro casas y ocho dependencias. La casa principal está diseñada en la arquitectura de estilo colonial holandés Shingle y tiene casi 10,000 pies cuadrados.

Los jardines eran el orgullo y la alegría de la Sra. Phelps. Al final de su vida, luego de la muerte de su esposo, la Sra. Phelps se convirtió en una ávida jardinera. Junto con su hija Claudia Lea, se desarrolló una nueva variedad de camelia, la Rose Hill Red. Una visita a los jardines de Rose Hill es imprescindible cuando se visita Aiken.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 11 Denton Rumsey / Shutterstock.com

Sitio histórico estatal de la plantación Redcliffe

Una vez que fue el hogar de James Henry Hammond, Redcliffe es una de las muchas plantaciones históricas de Carolina del Sur que está abierta al público. Hammond fue un magnate del algodón, congresista, gobernador y senador. Hoy, Redcliffe sirve como un sitio para educar a los visitantes sobre la vida en la plantación, su historia y todos los que vivieron y trabajaron allí. La Comisión del Patrimonio Afroamericano de Carolina del Sur ha incluido a Redcliffe Plantation como uno de sus diez mejores sitios para visitar en Carolina del Sur.

Cosas fantásticas que hacer en encantador Aiken, Carolina del Sur - 13 Garcillas bueyeras en el río Savannah (Denton Rumsey / Shutterstock.com)

Santuario y Sociedad Audubon de Silver Bluff

Abarcando 3,400 acres de hábitat natural y con vista al río Savannah, encontrará senderos para caminar, más de 50 acres de lagos y estanques, pastizales y una plétora de aves y otros animales salvajes en Silver Bluff. ¡Es el lugar ideal para ir de excursión y el sueño de los fotógrafos! No hay tarifa de entrada a menos que desee una visita guiada privada.

Mejores Restaurantes En Aiken

Aiken está emergiendo como un destino gastronómico con fantásticas opciones gastronómicas. Algunos de nuestros favoritos incluyen Whiskey Alley, Aiken Brewing, The Whitney, Sheffields y Fuse. Cada uno de estos tiene un hilo que los conecta: tienen selecciones emocionantes de comidas y bebidas, ¡perfectas para los amantes de la comida!

Para tomar sorbos, nuestro favorito indiscutiblemente es Whiskey Alley. Tiene una selección de whisky que incluso un conocedor exigente apreciará. Para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, The Willcox Restaurant ofrece un ambiente relajado pero exclusivo que lo invita a quedarse con su comida. Después de la comida, siéntese en la zona del bar junto a la chimenea y disfrute de un cóctel, una copa de vino o un aperitivo después de la cena.

Dé un paseo por Laurens Street, donde encontrará exclusivos restaurantes, tiendas y galerías. Tal vez encuentres el regalo perfecto para esa persona especial.

Consejo profesional: no te pierdas el callejón, escondido justo al lado de Laurens Street. Aquí encontrará un grupo de algunas de las joyas de la escena gastronómica de Aikens.

Los mejores hoteles en Aiken

Aiken tiene una selección de buenos hoteles y barbacoas, pero Willcox Hotel, Restaurant, & Spa está en la parte superior de nuestra lista de lugares para hospedarse. Construido a finales de 1800 para los norteños adinerados que querían pasar el invierno en el sur, Willcox organizaba bailes en su salón de baile. Cuenta la leyenda que el presidente Franklin D. Roosevelt tomaba su vagón de tren privado hasta la puerta trasera del Willcox, donde lo subían al ascensor y lo llevaban a su suite, donde lo recibió su amante, que vivía a pocas cuadras de el Willcox.

El hotel está lleno de madera oscura y rica, habitaciones de buen tamaño con techos altos, camas cómodas y ropa de cama lujosa, y muchas de las habitaciones tienen chimeneas. La propiedad incluye un spa en el lugar, así como un restaurante y un bar. El área del bar es un gran lugar para relajarse con un delicioso cóctel o una copa de vino y observar a la gente, ¡nunca se sabe a quién puede ver! El polo reina en Aiken y la gente acude en masa de todo el mundo para ver los partidos durante la temporada.

Para aquellos que buscan una experiencia única, ¡una estadía en Stable View Farm es imprescindible! Stable View es conocido como el lugar de reunión. Esta hermosa propiedad fue una vez un pabellón de caza de codornices en 1,000 acres con bosques de pinos de hoja larga y colinas ondulantes. Hoy se ha transformado en un centro de entrenamiento ecuestre de clase mundial con varios tipos de alojamiento.

Para las familias que viajan juntas, hay bungalows de tres habitaciones y apartamentos de dos habitaciones. Para viajeros individuales o parejas, echa un vistazo a sus Hunt Boxes de una sola habitación.

Rose Hill Estate también ofrece alojamiento. Todas las habitaciones y suites están ubicadas en la histórica casa principal o cabaña situada en los jardines de Rose Hill. Todas las habitaciones cuentan con camas King, ropa de cama de lujo y más.

Aiken sigue siendo uno de los mejores pueblos pequeños del Sur. Encontrará excelente cocina, excelentes tiendas y, por supuesto, ¡mucha hospitalidad sureña!

Consejo profesional: planifique su visita en torno a la temporada de polo. Tanto si eres un amante de la hípica como si no, asistir a un partido de polo es lo que no te puedes perder en tu visita a Aiken. La temporada de polo va de abril a junio y de septiembre a noviembre.

Carolina del Sur tiene muchos lugares de interés y ciudades interesantes para los viajeros:

  • 12 Pueblos Pequeños Con Encanto Para Visitar En Carolina Del Sur
  • 7 lugares para libaciones deliciosas en y cerca de Greenville, Carolina del Sur
  • Por qué debe visitar este lujoso resort rebosante de encanto sureño

¿Por qué es famoso Aiken SC?

Hoy, Aiken forma el centro del 'país pura sangre' de Carolina del Sur y es el hogar del polo y las carreras de primera clase. Es incluso el hogar del Salón de la Fama de Carreras de Pura Sangre. Como miembros de la clase ociosa, los trasplantes también crearon extravagantes comodidades al aire libre que ahora están abiertas al público.

¿Vale la pena visitar Aiken SC?

En Aiken, Carolina del Sur, todo está a una corta distancia a pie o a cinco minutos en auto del centro de la ciudad. Restaurantes dirigidos por chefs, música en vivo, hoteles históricos, museos interesantes, jardines, rutas de senderismo y muchos, muchos caballos.

¿Qué ofrece Aiken SC?

Las atracciones más populares para visitar en Aiken son: Jardines Hopelands. Bosques de Hitchcock. Museo Histórico del Condado de Aiken.

¿Aiken Carolina del Sur es agradable?

Nombrada la "Mejor ciudad pequeña del sur" por Southern Living, no sorprende que tantas personas se muden a Aiken, Carolina del Sur. Con una belleza natural deslumbrante, buen clima y gente amigable, esta encantadora ciudad ecuestre es una excelente opción para los amantes de los caballos, las familias, las parejas y los jubilados por igual.

¿Por qué es famoso Aiken SC?

Hoy, Aiken forma el centro del 'país pura sangre' de Carolina del Sur y es el hogar del polo y las carreras de primera clase. Es incluso el hogar del Salón de la Fama de Carreras de Pura Sangre. Como miembros de la clase ociosa, los trasplantes también crearon extravagantes comodidades al aire libre que ahora están abiertas al público.

¿Vale la pena visitar Aiken SC?

En Aiken, Carolina del Sur, todo está a una corta distancia a pie o a cinco minutos en auto del centro de la ciudad. Restaurantes dirigidos por chefs, música en vivo, hoteles históricos, museos interesantes, jardines, rutas de senderismo y muchos, muchos caballos.

¿Qué ofrece Aiken SC?

Las atracciones más populares para visitar en Aiken son: Jardines Hopelands. Bosques de Hitchcock. Museo Histórico del Condado de Aiken.

¿Aiken Carolina del Sur es agradable?

Nombrada la "Mejor ciudad pequeña del sur" por Southern Living, no sorprende que tantas personas se muden a Aiken, Carolina del Sur. Con una belleza natural deslumbrante, buen clima y gente amigable, esta encantadora ciudad ecuestre es una excelente opción para los amantes de los caballos, las familias, las parejas y los jubilados por igual.