7 cosas fantásticas que hacer en Alpine, Texas - 3

7 cosas fantásticas que hacer en Alpine, Texas

Puestas de sol brillantes empapadas de sorbete, montañas ondulantes a lo largo del horizonte, pastos de pradera que se balancean salpicados de montañas de roca de lava enorme. Alpine, Texas, es una joya remota en el desierto alto, 90 millas al norte del Parque Nacional Big Bend y México. Cuando respira profundamente a una altura de 4,475 pies, el aire es limpio y dulce, las mañanas y las tardes son frescas y frescas, y las estrellas en la noche son millones grandes y brillantes.

Me gusta Alpine por su belleza, buen clima y gente amable. Te saludan mientras caminas por la acera, y te levantas del volante con un dedo índice mientras conduces por las autopistas del oeste de Texas.

Alpine, con una población de 6000 habitantes, es la escapada perfecta. Aquí están las mejores cosas para explorar en Alpine.

1. Pasee por el recorrido a pie histórico alpino

No se sorprenda cuando la gente le hable con calidez mientras pasea por el recorrido a pie histórico alpino pasando por casas históricas, negocios, iglesias y parques. Encontrará murales de arte dinámicos, boutiques atractivas, galerías de arte tentadoras y librerías. La mayor parte del centro de Alpine fue designado Distrito de Arte Cultural Designado en 2011 por la Comisión de las Artes de Texas. Encontrarás uno o dos camiones de comida, deliciosos restaurantes y hoteles históricos. Esté atento a eventos especiales como el mercado de agricultores semanal, producciones teatrales, música en vivo, el encuentro anual de poesía de vaqueros de Texas, Artwalk Alpine y los festivales de música y comida Viva Big Bend.

2. No se pierda el Museo de Big Bend en el campus de la Universidad de Sul Ross

Ver carros con ruedas de madera; dioramas de los primeros colonos que capturan la historia de los vaqueros, los soldados búfalo, el ferrocarril, el almacén general, la minería y la diligencia, las escaramuzas del general Pershings y el desorden fronterizo; y aprenda sobre la habitación de los osos negros y la historia de los dinosaurios en la región en este museo único. JO Langford, EE Townsend y el editor del periódico de Fort Worth, Amon Carter, ayudaron a Big Bend a convertirse en Parque Nacional en 1944.

Vea las exhibiciones anuales Trappings of Texas que reúnen a artesanos y artesanos del oeste, incluido Frank Buddy Wright de Marfa, que fabrica espuelas y piezas estilo vaquero, joyas, conchos y adornos al estilo occidental. Las exhibiciones actuales son Arte Occidental , de la Colección Ken Ratner, y Verdad y Belleza , una colorida colección de mapas geológicos.

3. Mira a los Cowboys jugar en el campo Kokernot

Hay un famoso campo de béisbol en Alpine llamado Kokernot Field. También ha sido llamado The Best Little Ballpark en Texas por Sports Illustrated y el Yankee Stadium de Texas por la revista Texas Monthly . El ranchero de Big Bend, Herbert Lee Kokernot, Jr. construyó el estadio de béisbol en 1947 para su equipo de béisbol semiprofesional. Verá la marca del rancho 06 Kokernot en varias decoraciones en todo el estadio junto con piedra nativa extraída del rancho. La exhibición Satchel Paiges St. Louis Browns versus Chicago White Sox atrajo a más de 6,000 asistentes en 1951. El estadio tiene capacidad para 1,400. Hoy en día, el campo de béisbol es el hogar de los Alpine Cowboys de la Pecos Minor League, los Lobos de la Universidad Estatal de Sul Ross y los Alpine High School Bucks.

7 cosas fantásticas que hacer en Alpine, Texas - 5

ProfesorKarla / Shutterstock

4. Camina hasta el escritorio en Hancock Hill

¿Cómo llegó allí el Desk on Hancock Hill, el telón de fondo de la Universidad Sul Ross? Miles de peregrinos han subido la colina para encontrar el escritorio y escribir mensajes en el cuaderno escondido dentro del cajón. Los cuadernos cuentan historias de vida y capturan los corazones de los muchos viajeros que han hecho la caminata. En 1979, Jim Kitchen, miembro del equipo de atletismo de Sul Ross y corredor de larga distancia, tuvo una idea. Seleccionó un escritorio de metal y, con la ayuda de dos amigos, llevó el escritorio a la montaña hasta un lugar con vista al campus y al pueblo.

Primero, él y sus compañeros de equipo registraban sus tiempos de carrera en el cuaderno, luego él anotaba sus pensamientos y se corría la voz. Diarios, confesiones, historias de amores perdidos, y estuvimos aquí notas llenando libreta tras libreta. Sul Ross Archives of the Big Bend mantiene diarios que datan de 1991. Ocasionalmente, un escritorio destartalado y desgastado marcado con graffiti se reemplaza por uno más nuevo, a veces se agrega una silla y los cuadernos de reemplazo mantienen la tradición. Algunas personas se pierden buscando el escritorio. Si encuentras el árbol de la bicicleta, estás cerca y puedes consultar este mapa oficial de la universidad (se abre como PDF) para orientarte.

7 cosas fantásticas que hacer en Alpine, Texas - 7

Piercarlo Abate / Shutterstock

5. Grandes compras en Alpine

The Gallery on the Square es un espacio de exhibición colaborativo de Big Bend Arts Councils para miembros. Murphy Street Mercado ofrece plantas especiales, cerámica de jardín, ristras e importaciones mexicanas. Out West Feed and Supply es una tienda de alimentos y un recurso de suministros agrícolas que también almacena botas, zapatos, ropa occidental y mucho más. La Galería de Bellas Artes Francois alberga exhibiciones de arte de estudiantes en la universidad.

Encuentra ropa de mujer y accesorios de moda en McKinney Outfitters ubicado en el edificio Lackey-Hord. Big Bend Saddlery personaliza sillas de montar con artículos de cuero y platería, además ofrece tachuelas, sombreros y ropa del Oeste. Compre muebles, obras de arte y decoración de temática occidental en Texas Ranch House Too. Vaquera Vogue se jacta de vaquera chic y vibraciones bohemias. Consigue tu gorra personalizada en Spradley Hats.

7 cosas fantásticas que hacer en Alpine, Texas - 9

janie ritmo

6. Alójate en alojamientos inolvidables

El Hotel Holanda, Desde 1928

Encontramos mucha historia y fotografías sobre el rico hombre de negocios y ganadero John Holland en todo el hotel Texas Historic Landmark que ha servido a Alpine durante casi un siglo. Diseñado por el arquitecto Henry Trost, el hotel ha recibido a los pasajeros en Sunset Limited Amtrak desde 1928. El Century Bar and Grill sirve veinticuatro habitaciones y suites completamente renovadas por Greenwich Hospitality Group en 2011. Hace años, solía haber un pequeño letrero en la mesita de noche junto con dos pares de tapones para los oídos que decía: Creemos que nuestro tren es muy pintoresco, pero si duelen los oídos, tápelos y no funcionará. El hotel está justo enfrente de las vías del tren y de la estación de Amtrak.

The Maverick Inn, hotel hermano de The Holland

El Maverick Inn, un West Texas Boutique Motel restaurado de la década de 1930, tiene todas las comodidades de lujo. El roadhouse inn cuenta con 21 habitaciones y suites con piscina al aire libre y área de patio, un delicioso desayuno y un remolque antiguo restaurado. Propiedad del mismo grupo que el Holland Hotel, comparten algunas comodidades. Un tercer hotel hermano es el Hotel Limpia en Fort Davis, que está a poco más de 20 millas al noroeste de Alpine.

El hotel para ciclistas de Big Bend

El Big Bend Biker Hotel ofrece 17 lofts en el corazón del centro de la ciudad, junto con un restaurante, música en vivo y Old Gringo Coffee and Cocktails. Lo mejor de este hotel es el estacionamiento cubierto para motocicletas. Haga de esta su base de operaciones para explorar la región en su motocicleta. Si te quedas aquí, debes saber que habrá ruido nocturno.

Alojamiento y desayuno alpino

En una casa histórica de un solo piso de 124 años de antigüedad con cuatro habitaciones a tres cuadras del corazón de Alpine, encontrará Alpine Bed and Breakfast en un acre de tierra con más de 30 árboles. Disfrute de alojamiento de lujo junto con un desayuno de primera clase.

7. Ejemplo de tarifa de Texas

El bar y parrilla del siglo

En Holland Hotel, Century Bar and Grill ofrece los favoritos del oeste de Texas, ya sea que esté sentado en las mesas de los chefs con vista a la cocina abierta o cene en el patio del hotel bajo los cielos del oeste de Texas. The Century ofrece cócteles únicos, cervezas artesanales y platos pequeños que hacen la cena.

La Reata

El restaurante Reata original y el bar completo sirven cocina legendaria de Texas y del sudoeste con opciones para cenar, en el patio, para llevar y con entrega a domicilio. Fort Worth alberga el galardonado restaurante hermano Reata.

El Jardín

El Jardín sirve comida casera, auténtica del sur de México, recién preparada todos los días. Disfrute de asientos en el patio en 5th y Murphy.

Lugar Magoos

Magoos ofrece un gran desayuno con huevos, tocino, croquetas de patata y pan tostado con una taza de café que se mantiene lleno. Disfruté el Mexican Breakfast Taco con dos huevos revueltos y chorizo. También puede obtener especiales diarios de almuerzo y cena. Este lugar amigable para los lugareños tiene un buen precio.

Consejo profesional: Alpine es el centro de sus viajes al Parque Nacional Big Bend y excursiones de un día a Marfa , Fort Davis , el Observatorio McDonald y el Parque Estatal Davis Mountains .

¿Por qué es famoso Alpine Texas?

Hoy es el campo local del equipo de béisbol Sul Ross Lobos y de los Alpine Cowboys de ligas menores. Si está buscando la experiencia del oeste completa, deténgase en Big Bend Saddlery y pruebe lo que los verdaderos vaqueros de Texas necesitan para hacer su trabajo.

¿Vale la pena visitar Alpine Texas?

A pesar de las largas distancias, Alpine se encuentra entre los mejores lugares para quedarse cuando visita el Parque Nacional Big Bend (especialmente para aquellos que esperan quedarse en una ciudad en lugar de acampar). ¡Explorar las mejores cosas para hacer en Alpine es una adición fantástica a un viaje por carretera a Big Bend Country!

¿A qué distancia está Alpine Texas de la frontera con México?

Desde la pequeña ciudad de Alpine, Texas, hay que conducir unas 90 millas para llegar a la frontera entre EE. UU. y México, pero el propietario de Big Bend Saddlery dice que siente la proximidad de la frontera en las tendencias de compra de sus clientes.

¿A qué distancia está Big Bend de Alpine?

Hay 88,68 millas desde Alpine hasta el Parque Nacional Big Bend en dirección sureste y 112 millas (180,25 kilómetros) en automóvil, siguiendo la ruta Main Park Road. Alpine y el Parque Nacional Big Bend están separados por 3 horas, si conduce sin parar.

¿Por qué es famoso Alpine Texas?

Hoy es el campo local del equipo de béisbol Sul Ross Lobos y de los Alpine Cowboys de ligas menores. Si está buscando la experiencia del oeste completa, deténgase en Big Bend Saddlery y pruebe lo que los verdaderos vaqueros de Texas necesitan para hacer su trabajo.

¿Vale la pena visitar Alpine Texas?

A pesar de las largas distancias, Alpine se encuentra entre los mejores lugares para quedarse cuando visita el Parque Nacional Big Bend (especialmente para aquellos que esperan quedarse en una ciudad en lugar de acampar). ¡Explorar las mejores cosas para hacer en Alpine es una adición fantástica a un viaje por carretera a Big Bend Country!

¿A qué distancia está Alpine Texas de la frontera con México?

Desde la pequeña ciudad de Alpine, Texas, hay que conducir unas 90 millas para llegar a la frontera entre EE. UU. y México, pero el propietario de Big Bend Saddlery dice que siente la proximidad de la frontera en las tendencias de compra de sus clientes.

¿A qué distancia está Big Bend de Alpine?

Hay 88,68 millas desde Alpine hasta el Parque Nacional Big Bend en dirección sureste y 112 millas (180,25 kilómetros) en automóvil, siguiendo la ruta Main Park Road. Alpine y el Parque Nacional Big Bend están separados por 3 horas, si conduce sin parar.