Encontrar hoteles ocultos

La mayoría de los viajeros frecuentes entienden que no todas las aerolíneas aparecen en Travelocity, Expedia y otros sitios de reservas importantes, incluidas las pequeñas aerolíneas regionales e incluso las principales tiendas de descuento Southwest. Afortunadamente, no es muy difícil encontrar estas aerolíneas; incluso con los conjuntos más pequeños, la mayoría de los lugareños, las personas con más probabilidades de usarlos, los conocen de una forma u otra. Si falla todo lo demás, si busca en el aeropuerto regional al que necesita volar, generalmente hay mucha información sobre las aerolíneas que operan en ese aeropuerto.

Pero mientras relativamente pocas aerolíneas están excluidas de los principales sitios, los hoteles son una historia diferente. Cualquiera que sea la razón, el costo de compartir los ingresos con los grandes sitios, el alto costo de la tecnología, la mano de obra y los recursos necesarios para mantenerse al día con las reservas en línea, la satisfacción con la forma en que están las cosas o incluso la simple terquedad, hay miles de hoteles en todo el país que faltan. los grandes sitios de reservas.

Estos incluyen B & B, hoteles locales de propiedad independiente, cabañas junto al mar, incluso condominios fuera de temporada; como quiera que los llame, también constituyen algunas de sus mejores opciones de alojamiento en mercados tanto grandes como pequeños.

Para los viajeros que buscan una experiencia más individualizada que una estadía en un hotel de cadena, esto suena ideal. Pero con docenas, incluso cientos de estas propiedades fuera del radar que se encuentran en cada ciudad, pueblo, puesto turístico y tramo de carretera, ¿cómo encuentra un viajero un hotel local bueno, limpio y cómodo cuando los grandes sitios de reserva enumeran los principales? cadenas y poco mas?

¿Por qué preocuparse por eso?

Dado que tantos hoteles aparecen en los sitios principales, es posible que se pregunte por qué debería molestarse en salir de los caminos trillados de todos modos.

Una de las razones es que el alojamiento tiende a ser una elección mucho más personal que un vuelo de avión. Un asiento garantizado del Punto A al Punto B es realmente todo lo que puede esperar de una aerolínea; en clase económica, al menos, el alcance de la elección personal se reduce a ventanilla frente a pasillo, si es que eso ocurre.

El alojamiento es una historia completamente diferente; una de las excavaciones favoritas de los viajeros es el vertedero de pulgas de otro. Un viajero con gusto cambiará las camas llenas de bultos por una vista impresionante; otro necesita absolutamente un spa o un gimnasio; otro solo quiere un buen desayuno; otro un buen bar de hotel; otro prefiere una habitación con muebles antiguos o encanto victoriano. Y en todos los casos, existe el factor altamente variable de ubicación, ubicación, ubicación.

Por supuesto, muchas de estas características están disponibles en cadenas de hoteles, pero si esas son las únicas propiedades que está considerando, es posible que no vea todas sus opciones. Y algunos viajeros buscan opciones aún más especializadas que podrían no estar disponibles en las grandes cadenas, como alojamientos que aceptan mascotas, un pequeño hotel justo en el agua o la proximidad a una determinada atracción. Si quiere asegurarse de que se cumplan sus preferencias, vale la pena pensar fuera de los grandes hoteles.

Cuando no hay sitio en la posada

Viajo a Boston el mismo fin de semana todos los años para cubrir y competir en un evento deportivo. Hay un hotel de franquicia envejecido situado justo en el área de preparación; Me quedé allí durante años. Sin embargo, hace un par de años, el hotel se dio cuenta de que sus habitaciones eran muy codiciadas y subió los precios un 400 por ciento ese fin de semana. Me he alojado en el mismo hotel por negocios durante el invierno y he pagado menos de $70 por noche. Durante el evento, las habitaciones cuestan más de $300 por noche, si puedes conseguirlas; están agotados para los próximos dos años. Todos los demás hoteles en los sitios de reserva a poca distancia a pie o en bicicleta están igualmente llenos.

Para probar el punto, hice una búsqueda en Expedia sobre la ciudad y el fin de semana en cuestión; de los 18 hoteles arrojados por la búsqueda, 14 no tenían disponibilidad, el hotel más cercano con disponibilidad estaba a tres millas de distancia y costaba $385 por noche, y el más económico estaba a seis millas de distancia y costaba $285 por noche. ¡Ay!

Sin embargo, al investigar un poco más, pude encontrar un hotel muy agradable, extremadamente asequible y casi vacío a una milla del área de preparación del evento. Mi hotel sigiloso tiene un excelente desayuno y acceso rápido a la red, todavía tiene habitaciones disponibles y está más cerca del lugar que cualquier otro hotel, salvo por los precios excesivos mencionados anteriormente. ¡Estoy ahí!

Este es solo un ejemplo de cómo ir más allá de los grandes sitios puede ahorrarle dinero, obtener una mejor ubicación e incluso conseguirle una habitación, todas buenas razones para desviarse del camino trillado.

¿Donde empezar?

Hace solo tres o cuatro años, habría resuelto este tipo de problema con un sinfín de clics y navegación a los sitios de la cámara de comercio, los sitios de la oficina de turismo y los sitios web de los periódicos locales. Y soy alguien que usa la Web todo el tiempo. Cuando buscaba un hotel en el océano en San Diego hace unos años, la terapeuta del habla Misha Greenwood tomó un enfoque más aleatorio.

Quería un hotel en el océano, así que probé un montón de motores de búsqueda y escribí todo tipo de cosas, dijo Greenwood. Terminó en Crystal Pier Hotel and Cottages, que no está simplemente en el océano, sino que en realidad está sobre el océano y no aparece en los sitios de reserva.

Creo que la búsqueda que finalmente me llevó aquí fue un alojamiento moderno en el océano de San Diego”, dijo. ¡Incluso me sorprendió que funcionara!

Todavía uso a veces los recursos enumerados anteriormente, pero he encontrado una ruta mucho más rápida hacia la misma información, que compartiré aquí.

Primer paso: sitios de software de mapeo integrado

Para el primer paso del proceso, he estado usando el software Google Earth. Actualmente, Google Earth requiere una descarga; sin embargo, la versión en línea de Google Maps funciona casi igual de bien. Lo que necesito es un mapa que muestre todos los hoteles como puntos en el mapa.

Segundo paso: Sitios de reseñas de viajes

En Google Maps, puede hacer clic en un hotel en particular para encontrar más información sobre él, incluidas indicaciones para llegar, reseñas de usuarios, fotos y un enlace al sitio web de la propiedad para realizar reservas.

Sin embargo, para una vista más profunda de una propiedad, me dirijo a TripAdvisor.com. Si bien Google ofrece reseñas y enlaces a reseñas, no conozco ningún otro sitio donde pueda obtener reseñas tan sinceras como las que encontrará en TripAdvisor.

Esto puede ser una bendición mixta. Si bien las críticas negativas a menudo le dicen mucho sobre el hotel, a veces he descubierto que también le dicen mucho sobre el crítico; a veces es necesario leer con un ojo juicioso para separar un lloriqueo de fussbudgets de una queja válida.

Otras opciones interesantes pueden existir entre la amplia gama de opciones de alojamiento descritas como bed and breakfast. Estos pueden variar desde la casa de alguien hasta algo muy parecido a un spa, desde B & B de una gran ciudad hasta casas de campo. Para opciones aún más creativas, consulte nuestros artículos sobre alquileres de vacaciones , intercambio de casas y alojamiento en casas de familia y granjas .

Supongo que de mis últimos 10 viajes, he usado las tácticas de mapeo descritas anteriormente para encontrar alojamiento en al menos media docena de ellos. En mi último viaje a San Diego para visitar a la familia, al final todo se redujo a nosotros, al igual que a Greenwood, y nos alojamos en el Crystal Pier (conocimos a Greenwood en el muelle mientras contemplamos la puesta de sol). No fue una estadía perfecta, reservamos bastante tarde y tuvimos que cambiar de habitación después de la primera noche, pero de vacaciones, tomaré una cadena de cabañas frente al mar en lugar de una cadena de hoteles cualquier día.

Nota del editor: IndependentTraveler.com es publicado por The Independent Traveler, Inc., una subsidiaria de TripAdvisor, Inc.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Los hoteles ponen cámaras en sus habitaciones?

Cámaras Ocultas en Estados Unidos

Ocultar cámaras en habitaciones de hotel es ilegal en los Estados Unidos. "Los hoteles no ponen ningún tipo de vigilancia en las habitaciones", dice Andrews.

¿Qué hago si encuentro una cámara en mi habitación de hotel?

Nunca se permiten cámaras en áreas de "privacidad razonable" como los dormitorios o los baños. Si encuentra una cámara en su alquiler, comuníquese con el servicio de atención al cliente de su agencia de alquiler de inmediato. Y, si encuentras uno en tu habitación de hotel, pide cambiar de habitación y contacta con la dirección del hotel lo antes posible.

¿Qué tan comunes son las cámaras ocultas?

Si bien puede que no sea el problema de seguridad más apremiante en el camino, es sorprendentemente más común de lo que piensas: según una encuesta de 2019 realizada por la compañía de bienes raíces IPX1031, el 11 por ciento de los encuestados informaron haber encontrado una cámara oculta en su Airbnb.

¿Cómo puedo encontrar una cámara oculta en una habitación?

Aquí hay 6 formas simples que puede hacer para detectar una cámara oculta:

  1. Compruebe si hay objetos inusuales en la habitación.
  2. Apague las luces de su habitación para detectar cámaras ocultas de visión nocturna.
  3. Use sus teléfonos móviles para localizar cámaras de vigilancia CCTV ocultas.
  4. Use un detector o sensor de cámara profesional para detectar cámaras CCTV ocultas.

Mas cosas…•

¿Los hoteles ponen cámaras en sus habitaciones?

Cámaras Ocultas en Estados Unidos

Ocultar cámaras en habitaciones de hotel es ilegal en los Estados Unidos. "Los hoteles no ponen ningún tipo de vigilancia en las habitaciones", dice Andrews.

¿Qué hago si encuentro una cámara en mi habitación de hotel?

Nunca se permiten cámaras en áreas de "privacidad razonable" como los dormitorios o los baños. Si encuentra una cámara en su alquiler, comuníquese con el servicio de atención al cliente de su agencia de alquiler de inmediato. Y, si encuentras uno en tu habitación de hotel, pide cambiar de habitación y contacta con la dirección del hotel lo antes posible.

¿Qué tan comunes son las cámaras ocultas?

Si bien puede que no sea el problema de seguridad más apremiante en el camino, es sorprendentemente más común de lo que piensas: según una encuesta de 2019 realizada por la compañía de bienes raíces IPX1031, el 11 por ciento de los encuestados informaron haber encontrado una cámara oculta en su Airbnb.

¿Cómo puedo encontrar una cámara oculta en una habitación?

Aquí hay 6 formas simples que puede hacer para detectar una cámara oculta:

  1. Compruebe si hay objetos inusuales en la habitación.
  2. Apague las luces de su habitación para detectar cámaras ocultas de visión nocturna.
  3. Use sus teléfonos móviles para localizar cámaras de vigilancia CCTV ocultas.
  4. Use un detector o sensor de cámara profesional para detectar cámaras CCTV ocultas.

Mas cosas…•