Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 3

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer

Mackinac Island, situada en el lago Huron e intercalada entre las penínsulas superior e inferior de Michigan, es un lugar especial conocido por su belleza natural, su historia y su ritmo relajado. Este lugar idílico es un bienvenido alivio del ajetreo y el bullicio al que lamentablemente todos nos hemos acostumbrado: la mayor parte de la isla es un parque estatal, y no se permiten automóviles, debe tomar un ferry o un avión. Mackinac es verdaderamente perfecto para un pacífico y reparador visita de fin de semana

Estas son algunas de las mejores cosas para ver y experimentar cuando estás en la isla, como dicen los lugareños.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 5

Cheri Alguire / Shutterstock

Explora los fuertes Mackinac y Holmes

Para tener una mejor idea del pasado militar de Mackinac, diríjase a uno o ambos fuertes de las islas. Fort Holmes , construido por primera vez en el punto más alto de la isla en 1814 por los británicos, proporcionó un mirador desde el cual divisar a los soldados estadounidenses que se acercaban durante la Guerra de 1812. Las fuerzas estadounidenses reclamaron el fuerte de madera después de la guerra, pero finalmente cayó en mal estado. Fue renovado durante la Administración de Progreso de Obras en la década de 1930 y está programado para ser renovado nuevamente pronto.

Fort Mackinac, también construido por los británicos, es la más antigua de las dos instalaciones militares. Data de la Guerra Revolucionaria, cuando la isla todavía era una parte clave del comercio de pieles. La propiedad del fuerte cambió entre británicos y estadounidenses hasta después de la Guerra de 1812; siguió siendo un sitio militar estadounidense activo hasta 1895. Hoy en día, puedes pasear por las murallas de piedra originales. Intérpretes con atuendos de época están disponibles para explicar la importancia del sitio.

Ambos fuertes se encuentran a poca distancia de muchos alojamientos en la isla.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 7

Michael Deemer / Shutterstock

Explora el área del centro

Hay algo para todos en el encantador barrio del centro de la isla, desde confiterías y boutiques (¡hablaremos de ellas en un momento!) hasta bares y cenas informales. Querrá tomarse al menos unas horas para explorar todo lo que el distrito del centro tiene para ofrecer. También hay bastantes lugares históricos de interés escondidos en esta área, incluida la Casa Biddle, una casa histórica convertida en museo que muestra cómo era la vida en la isla hace 200 años. Vale la pena una parada.

Mientras explora, notará una amplia gama de estilos arquitectónicos. La oficina de turismo de las islas ha elaborado una excelente guía arquitectónica gratuita para que los visitantes mejoren aún más su recorrido a pie.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 9 Fotos de Gary R Ennis / Shutterstock.com

Para a oler las lilas

Si tiene la suerte de visitar Mackinac en junio, no se perderá las lilas. Su dulce perfume llena el aire de la isla y son un símbolo de este lugar especial. No son nativos de la isla, pero fueron traídos aquí por algunos de los primeros pobladores de las islas, quienes los plantaron para la buena suerte. Estos encantadores residentes con sus grandes y llamativos racimos de flores son tan queridos que se celebran con una fiesta de 10 días: el Festival de las Lilas de las islas, que presenta actividades familiares y, por supuesto, caminatas guiadas a través de algunos de los puestos de lilas más prolíficos de Mackinac.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 11

Michael Deemer / Shutterstock

Tome un recorrido en carruaje

Para tener una idea de la isla en su totalidad, considere un paseo en carruaje narrado. Hay varias libreas en el centro de la ciudad que pueden programarlo para un recorrido inolvidable por la mitad sur de Mackinacs. Un recorrido en carruaje es una excelente manera de ver los puntos destacados históricos de las islas, y los precios comienzan en alrededor de $30 por persona por una experiencia que dura 1 hora y 45 minutos. También se pueden organizar visitas privadas; comienzan en $ 140 por hora para hasta cuatro personas. Esta es una excelente opción si desea explorar aún más Mackinac.

Muchas compañías de carruajes también ofrecen servicio de taxis tirados por caballos las 24 horas durante la temporada alta de verano, ya que no se permiten vehículos motorizados en la isla. ¡Piense en ellos como Ubers y Lyfts anticuados! No hay llamada, por lo que deberá llamar para presentar su solicitud.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 13

Gary Richard Ennis/Shutterstock

Admira la belleza natural en bicicleta o caminando

Si prefieres ver la isla en bicicleta, ¡no te preocupes! Hay muchas tiendas de alquiler de bicicletas en la isla que estarán encantadas de atenderte. Y dado que la isla tiene solo 8 millas a la redonda, puede andar en bicicleta fácilmente en un solo circuito, deteniéndose en el camino para hacer un picnic y deleitarse en algunos de sus lugares más hermosos. Es la excursión perfecta a la isla activa.

Arch Rock, uno de los lugares más fotografiados de Mackinac, es un arco de piedra caliza que se alza espectacularmente cerca de la orilla del lago, no muy lejos del sendero recreativo. Pan de Azúcar, otra maravilla geológica, se eleva a unos siete pisos del suelo. Cuenta la leyenda que aquí es donde vivía el mensajero de los Grandes Espíritus; se enojó tanto cuando un joven nativo americano tuvo el descaro de pedirle la vida eterna que lo convirtió en la piedra que ahora se conoce como Pan de Azúcar.

También considere hacer tiempo para Skull Cave. Se pensaba que este pequeño hueco sirvió como escondite para un comerciante de pieles inglés en la década de 1760, pero descubrió que estaba lleno hasta el borde de huesos. Hoy en día, es un excelente lugar para selfies, aunque un poco espeluznante.

Se puede llegar fácilmente a todos estos lugares en bicicleta o caminando. La carretera principal a orillas del lago es en su mayoría plana y no demasiado desafiante. ¿La mejor parte? Tendrás el camino para ti. ¡El camino de la costa de las islas es la única carretera estatal en Michigan que es 100 por ciento libre de automóviles!

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 15 Alexey Stiop / Shutterstock.com

Descubre el set de Algún lugar en el tiempo

La película romántica Somewhere in Time fue filmada en Mackinac y posteriormente se convirtió en una de las favoritas de los fans. Aunque se estrenó hace 40 años, el clásico de culto, protagonizado por Christopher Reeve y Jane Seymour como amantes desafortunados, sigue celebrándose en la isla. Muchas de sus escenas se rodaron en el famoso Grand Hotel, en los terrenos del hotel y en su magnífico porche delantero. Cada año, el hotel alberga el club de fans de películas durante su fin de semana especial Somewhere in Time , donde los huéspedes se visten con trajes de época y pueden mezclarse con las personas que protagonizaron la película.

El Somewhere in Time Gazebo, también utilizado durante el rodaje, tiene vistas al centro. La estructura se construyó específicamente para una escena especialmente romántica y conmovedora de la película. Dirígete aquí para una excelente sesión de fotos.

Escapada de fin de semana de la isla mackinac: las mejores cosas para ver y hacer - 17 Proporción áurea Fotos / Shutterstock.com

Visita el Conservatorio de Mariposas

Mackinac Island alberga una de las casas de mariposas más antiguas del país. Establecida en 1991 por un residente de la isla que agregó mariposas a su invernadero, la Casa de las Mariposas ha crecido a pasos agigantados desde entonces. Hoy en día, los visitantes pueden ver docenas de especies, desde la monarca siempre popular hasta sus primas tropicales, podadoras azules y morfos en el jardín de 1,800 pies cuadrados. La entrada para adultos cuesta $ 12 y le otorga acceso ilimitado.

Comer en la isla de Mackinac

No hay escasez de buenos lugares para comer en la isla. Los platos favoritos de los locales incluyen el asado Yankee y el pescado blanco (fresco, ahumado o en salsa). Encontrarás ambos en el Yankee Rebel Tavern del centro. Woods Restaurant está un poco más lejos, cerca del aeropuerto, y se puede llegar en carruaje tirado por caballos. Ubicado en una mansión histórica de estilo Tudor, el restaurante ofrece platos principales con un toque bávaro. El Chuckwagon sirve hamburguesas abundantes y otras comidas para cenar, lo que lo convierte en la parada perfecta para cargar combustible antes o después de sus aventuras en bicicleta o senderismo.

No importa dónde cene, deje espacio para el postre. Como verá, el postre favorito de la isla es el dulce de azúcar tradicional y decadente, que se vende en varias tiendas del distrito del centro.

Compras en la isla Mackinac

Hay muchas tiendas pequeñas y encantadoras en el centro de Mackinacs. Artistic Mackinac Gallery & Studio presenta creaciones artesanales locales que representan la belleza natural de la isla en una gran cantidad de medios. Little Luxuries of Mackinac ofrece creaciones hechas en Michigan que incluyen velas, fragancias y otros maravillosos caprichos. Asegúrese de comprar algunos de los dulces de chocolate icónicos de las islas y esté atento a los perfumes y jabones con aroma a lilas, un excelente recordatorio del tiempo que pasó aquí.

Dónde alojarse en la isla Mackinac

El histórico Grand Hotel es el resort más conocido de la isla, y por una buena razón. Desde 1887, ha dado la bienvenida a vacacionistas de todo el medio oeste superior que buscan escapar del calor del verano. Con sus muchas actividades, opciones gastronómicas e impresionantes vistas al lago, es ideal para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una escapada con amigas.

The Inn at Stonecliffe ofrece habitaciones de lujo en su mansión original, así como Summer House Suites, que cuentan con hermosas vistas.

Además, hay una gran cantidad de bed and breakfast en la isla, además de cabañas y alquileres de casas completas disponibles en sitios para compartir viviendas.

Cuando esté en Mackinac Island, haga el esfuerzo de desconectarse y relajarse. Este es un lugar que se vuelve mágico por la falta de autos y el bullicio. Trate de hacer espacio para algo de esa magia en sus vacaciones.

También tenga en cuenta que los inviernos en el lago Huron pueden ser particularmente duros y, por esa razón, la mayoría de las atracciones solo están abiertas de mayo a octubre.

¿Cuál es el mejor mes para ir a la isla Mackinac?

El mejor clima en Mackinac tiene lugar a fines de la primavera/principios del verano, así como en el otoño. El final de la primavera y el comienzo del verano marcan el comienzo de la temporada turística. El clima es fenomenal entre mediados de mayo y principios de julio. Una vez que llega a finales de septiembre, Mackinac Island es un lugar maravilloso para estar.

¿Cómo pasas un fin de semana en la isla Mackinac?

Con solo un día en Mackinac Island, puede andar en bicicleta por la carretera perimetral, explorar Fort Mackinac y disfrutar del centro histórico. Si elige quedarse más tiempo, tendrá más tiempo para explorar los caminos y senderos del interior, aprender más sobre la historia de la isla y relajarse y disfrutar del fabuloso clima de verano.

¿Cuántos días debo pasar en la isla Mackinac?

Si quieres verlo todo: necesitarás un día completo para explorar el perímetro y el centro de la ciudad. Si quieres recorrer el interior de la isla en bicicleta, hacer kayak, visitar los museos, el fuerte y cualquier otra cosa, necesitarás tres días.

¿Vale la pena visitar la isla Mackinac?

Resulta que sí, hay sitios y actividades más que suficientes para disfrutar de la isla Mackinac durante días y días. La isla Mackinac, sin embargo, también es un gran lugar para pasar un fin de semana largo o, si ya estás en la zona, ¡una excursión de un día!

¿Cuál es el mejor mes para ir a la isla Mackinac?

El mejor clima en Mackinac tiene lugar a fines de la primavera/principios del verano, así como en el otoño. El final de la primavera y el comienzo del verano marcan el comienzo de la temporada turística. El clima es fenomenal entre mediados de mayo y principios de julio. Una vez que llega a finales de septiembre, Mackinac Island es un lugar maravilloso para estar.

¿Cómo pasas un fin de semana en la isla Mackinac?

Con solo un día en Mackinac Island, puede andar en bicicleta por la carretera perimetral, explorar Fort Mackinac y disfrutar del centro histórico. Si elige quedarse más tiempo, tendrá más tiempo para explorar los caminos y senderos del interior, aprender más sobre la historia de la isla y relajarse y disfrutar del fabuloso clima de verano.

¿Cuántos días debo pasar en la isla Mackinac?

Si quieres verlo todo: necesitarás un día completo para explorar el perímetro y el centro de la ciudad. Si quieres recorrer el interior de la isla en bicicleta, hacer kayak, visitar los museos, el fuerte y cualquier otra cosa, necesitarás tres días.

¿Vale la pena visitar la isla Mackinac?

Resulta que sí, hay sitios y actividades más que suficientes para disfrutar de la isla Mackinac durante días y días. La isla Mackinac, sin embargo, también es un gran lugar para pasar un fin de semana largo o, si ya estás en la zona, ¡una excursión de un día!