Eureka Springs, Arkansas: 13 razones por las que esta pintoresca ciudad es su próxima escapada - 3

Eureka Springs, Arkansas: 13 razones por las que esta pintoresca ciudad es su próxima escapada

Ubicado en el corazón de las montañas Ozark del noroeste de Arkansas, espera Eureka Springs. El pueblo ofrece el encanto de un pueblo pequeño que se puede esperar de una ciudad con poco más de 2100 residentes: tiendas y casas victorianas, muchas oportunidades para practicar senderismo y naturaleza, casas en los árboles y toda el área del centro de la ciudad que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Lo que quizás no espere son lugares galardonados para comer, arte y entretenimiento a la par de ciudades mucho más grandes.

1. Los compradores del centro se deleitan con hallazgos únicos

Además de bloques de boutiques distintivas, encontrará numerosas galerías de arte en este retiro de artistas. Los artistas trabajan en sus estudios y venden sus piezas al público.

Pasee por Main Street en el centro de Eureka Springs para descubrir la variedad de tiendas, tome un paseo en carruaje o realice un recorrido a pie por el centro, como el recorrido a pie subterráneo de Eureka para un recorrido secreto del pase entre bastidores. Luego camine por la galardonada Spring Street para visitar más boutiques, galerías de arte y restaurantes.

2. Explora la ciudad en tranvía

Una forma de sumergirse en la tradición y la arquitectura locales es con un recorrido en tranvía. Súbete al tranvía para un viaje de 90 minutos durante el cual los guías locales narran el viaje. Descubra el corazón del centro de Eureka Springs, las casas victorianas, el Crescent Hotel, además de uno de los varios manantiales que dan nombre a la ciudad, Grotto Spring. Los recorridos salen a la 1 pm y a las 3 pm desde Park and Ride/Centro de visitantes.

3. Increíbles aventuras al aire libre

No importa su interés, hay algo para los visitantes de todos los niveles de condición física. Kings River, White River y Beaver Lake ofrecen deportes acuáticos y pesca; los ciclistas de montaña disfrutarán del acceso al sistema Oz Trails del noroeste de Arkansas, que ofrece experiencias para ciclistas de todos los niveles.

Disfrute de caminatas, pesca y observación de aves en Lake Leatherwood City Park. Con 1,610 acres que incluyen un lago alimentado por un manantial de 85 acres, los manantiales frescos y las 25 millas de senderos ofrecen la oportunidad de pasar tiempo al aire libre mientras explora muros y puentes de piedra históricos, además de formaciones rocosas inusuales. Con más de 120 especies de aves diferentes, incluidas garzas, águilas calvas y pavos salvajes, los observadores de aves tienen la oportunidad de ver la vida silvestre en su hogar.

Si eres realmente aventurero, Ozark Mountain Ziplines te lleva a un tour de canopy en el corazón de las montañas Ozark. Vuele hasta 300 pies en el aire a lo largo de 2,000 pies de cable para ver los acantilados de piedra caliza y los árboles de madera dura en 10 cables y un puente giratorio.

Eureka Springs, Arkansas: 13 razones por las que esta pintoresca ciudad es su próxima escapada - 5

Parques y recreación de Eureka Springs

4. Los manantiales de Eureka Springs

Visite algunos de los manantiales naturales que dan nombre a la ciudad. Hay docenas de manantiales que fluyen en lugares de la ciudad. Algunos que no querrá perderse: Harding Spring, Sweet Spring, Grotto Spring y Crescent Spring.

Se ha considerado que Harding Spring tiene poderes curativos y fue el lugar de una supuesta curación de la vista de una mujer ciega. Otro manantial muy conocido es el Manantial Magnético con su supuesta capacidad para magnetizar metales sumergidos en sus aguas. El escenario de Sweet Spring es encantador, y está ubicado al pie de una escalera de caracol. Grotto Spring contiene una vela que arde perpetuamente en su interior. Y Crescent Spring recibió su nombre por el afloramiento en forma de media luna detrás de él.

Para visitar estos y otros manantiales naturales, sigue este sendero.

5. Pase una noche con un ilusionista de clase mundial

Intrigue Theatre está ubicado dentro de un edificio de más de 100 años en el circuito histórico donde un ilusionista de clase mundial y un médium sorprenden a los visitantes en un ambiente íntimo.

Eureka Springs, Arkansas: 13 razones por las que esta pintoresca ciudad es su próxima escapada - 7

Donna R. Theimer AIFD/Shutterstock

6. Capilla de la Corona de Espinas

Visite una de las capillas más bellas del mundo en Thorncrown Chapel. La capilla se eleva 48 pies, contiene 425 ventanas, tiene más de 6,000 pies cuadrados de vidrio y descansa sobre más de 100 toneladas de piedra nativa y losas de colores. Es considerado uno de los mejores espacios religiosos de los tiempos modernos. Diseñada por el renombrado arquitecto E. Fay Jones y construida en 1980, la capilla ha ganado numerosos premios de arquitectura.

7. Visite el Museo Histórico de Eureka Springs

Después de visitar los manantiales naturales y experimentar su belleza, recorra el Museo Histórico de Eureka Springs para aprender más sobre los manantiales y la historia cultural de la ciudad. El museo sin fines de lucro recopila, conserva, documenta y exhibe objetos para educar a académicos, estudiantes y al público sobre aspectos históricos locales.

El museo está ubicado en una casa de tres pisos construida en 1889 por Samuel L. Calif y refleja el estilo arquitectónico de finales de la época victoriana.

Eureka Springs, Arkansas: 13 razones por las que esta pintoresca ciudad es su próxima escapada - 9

Cueva de ónix Eureka Springs

8. Recorre una cueva de espectáculos

La cueva de espectáculos más antigua de Arkansas, Onyx Cave, fue descubierta en 1891. Busca gemas semipreciosas en la terraza al aire libre. Ingrese a la cueva con un par de auriculares de radio que le brindarán información en una visita autoguiada. La cueva permanece a 57 grados durante todo el año y tiene formaciones subterráneas de piedra variable, también llamada cueva de ónix.

9. Atrapa un festival o espectáculo

El auditorio de la ciudad de Eureka Springs, construido en 1928, es un lugar de entretenimiento que ha presentado bandas como Little Feat y Richie Havens, Opera of the Ozarks y comediantes como The Smothers Brothers. Además, el auditorio se utiliza para muchos festivales de la ciudad.

Algunos festivales favoritos incluyen el Ozark Folk Festival, el Banjo Rally International (desde 1975), un Madhatter Ball y el Oktoberfest.

Para comedia, gospel y música country, visite el Ozark Mountain Hoe-Down Music Theatre. Sus animadores se han presentado en los EE. UU. y han trabajado con algunas de las estrellas más importantes de la música country.

O disfrute de The Great Passion Play, una producción de teatro al aire libre. El anfiteatro al aire libre alberga el drama de los últimos días de Jesucristo en la tierra. Antes de la obra, vea la estatua del Cristo de los Ozarks , realice el recorrido por Tierra Santa y vea una sección del Muro de Berlín, la Iglesia en Grove, el Museo de la Biblia , el Museo de Historia , el zoológico de mascotas Noahs Ark Park y el Sagrado Museo de las Artes. Además, las rutas de senderismo y ciclismo de montaña están abiertas todo el año.

10. Haga un recorrido por las cavernas en War Eagle Cavern

War Eagle Cavern, ubicada en Beaver Lake, tiene la entrada de caverna más grande de Arkansas. Recorra la caverna, luego camine por los senderos naturales a lo largo de la orilla de Beaver Lake, busque más de 20 tipos diferentes de piedras preciosas en War Eagle Mining Company, explore Lost in the Woods Maze y experimente la gravedad que salió mal en Moonshiners Mystery Shack . Las visitas a las cavernas están disponibles todos los días.

11. Ver los grandes felinos

Con casi 100 gatos exóticos, leones, tigres y osos, el Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek es el santuario de gatos más grande de América del Norte. Recorra el parque y aprenda sobre la misión de esta organización sin fines de lucro de proporcionar refugio de por vida para grandes felinos abandonados, maltratados y descuidados, con énfasis en tigres, leones, leopardos y pumas. Pase la noche en una de sus casas en los árboles, cabañas o lugares para acampar.

12. Restaurantes galardonados

No importa cuál sea su antojo, Eureka Springs tiene de todo, desde comida sureña hasta cenas elegantes, cocinas étnicas como platos checo-alemanes galardonados, auténtica cocina italiana y platos picantes de la India.

Bavarian Inn Restaurant es uno de los restaurantes más galardonados del noroeste de Arkansas y ofrece comidas tradicionales checo-alemanas. Los favoritos incluyen el plato bávaro, una gran salchicha estilo casero, rebanadas de cerdo ahumado y chucrut, servida con ensalada de papas; los trozos de ternera Goulash Esterhazie cocidos a fuego lento en una rica salsa marrón y sazonados con pimentón húngaro; el Strudel de manzana, una corteza fina como el papel envuelta alrededor de manzanas calientes; y el pastel de chocolate alemán. La sopa de chucrut es tan popular que la preparan fresca todos los días.

O cene en el vagón comedor mientras un tren de la década de 1940 viaja por el campo. Tome el tren con cena de Eureka Springs y North Arkansas Railway y pase unas dos horas viajando cuatro millas y media mientras cena. Por menos de $50, podrá elegir entre una pechuga de pollo horneada en salsa de crema blanca, costillas, trucha almendrada, primavera de pollo o primavera vegetariana. Todos los platos principales van acompañados de sopa y ensalada, panecillos, arroz pilaf, vegetales mixtos con salsa holandesa y un Flaming Baked Alaska. Vino y champán están disponibles para comprar. El precio incluye el billete de tren y la comida. O tome el tren con almuerzo por menos de $30 o un tren de excursión sin comida por menos de $20.

13. Quédate en un hotel embrujado

Sentado en la cima de una montaña de Ozark se encuentra el histórico Crescent Hotel de 1886. Elija entre suites de lujo, 72 habitaciones o cuatro cabañas tipo cabaña en el árbol. Contemple las magníficas vistas desde la terraza de observación del cuarto piso, sumérjase en el jacuzzi o nade en la piscina, y luego disfrute de un tratamiento en el spa.

Inaugurado en 1886, el hotel supuestamente está embrujado y ha aparecido en Ghost Hunters y otros programas paranormales. Realice uno de los recorridos nocturnos de fantasmas para conocer las historias detrás de los avistamientos de fantasmas.

Consejo profesional: no es necesario que se hospede en The 1886 Crescent Hotel para realizar un Ghost Tour. Los recorridos se ofrecen todas las noches en lo que se llama Americas Most Haunted Hotel y comienzan a las 8 pm Escuche historias de fantasmas que se han reportado, recorra las áreas más activas y finalice en la morgue, donde se han producido muchos avistamientos.

Si está planeando un viaje por carretera a Eureka Springs, siga nuestro viaje por carretera a las Montañas Ozark: Osage Beach a Eureka Springs.

¿Vale la pena visitar Eureka Springs Arkansas?

Venga a explorar Eureka Springs y vea por qué se clasifica constantemente como una de las mejores ciudades pequeñas para visitar en Estados Unidos. Encontrará alojamiento cómodo y todo lo que necesita en Arsenic & Old Lace Bed and Breakfast.

¿Qué tiene de especial Eureka Springs Arkansas?

En parte tradicional, en parte bohemio, todo diversión, Eureka Springs tiene el centro de la ciudad más exclusivo de los Ozarks. Es la única ciudad de Estados Unidos donde todo el centro de la ciudad figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Te sorprenderá una mezcla original de arquitectura que incluye victoriana, reina Ana, románica y más.

¿Cómo paso un día en Eureka Springs?

Estas son las cinco formas principales de pasar un día en Eureka Springs:

  • Enloquece. Vea todas sus especies de animales salvajes favoritas en el Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek.
  • Montar la Bella. Disfrute del crucero de 75 minutos y 12 millas alrededor del hermoso Beaver Lake en Belle of the Ozarks.
  • Ir a la Capilla.
  • Disfruta de las Artes.
  • Ver un show en vivo.

¿Qué es mejor visitar Eureka Springs o aguas termales?

Hot Springs es más grande y ofrece más diversidad en términos de opciones de entretenimiento, comidas y alojamiento. Es una ciudad con modernas comodidades y atracciones. La mitad de Hot Springs es parte del parque nacional. Camina por un lado de la calle y estarás en el Parque Nacional Hot Springs.

¿Vale la pena visitar Eureka Springs Arkansas?

Venga a explorar Eureka Springs y vea por qué se clasifica constantemente como una de las mejores ciudades pequeñas para visitar en Estados Unidos. Encontrará alojamiento cómodo y todo lo que necesita en Arsenic & Old Lace Bed and Breakfast.

¿Qué tiene de especial Eureka Springs Arkansas?

En parte tradicional, en parte bohemio, todo diversión, Eureka Springs tiene el centro de la ciudad más exclusivo de los Ozarks. Es la única ciudad de Estados Unidos donde todo el centro de la ciudad figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Te sorprenderá una mezcla original de arquitectura que incluye victoriana, reina Ana, románica y más.

¿Cómo paso un día en Eureka Springs?

Estas son las cinco formas principales de pasar un día en Eureka Springs:

  • Enloquece. Vea todas sus especies de animales salvajes favoritas en el Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek.
  • Montar la Bella. Disfrute del crucero de 75 minutos y 12 millas alrededor del hermoso Beaver Lake en Belle of the Ozarks.
  • Ir a la Capilla.
  • Disfruta de las Artes.
  • Ver un show en vivo.

¿Qué es mejor visitar Eureka Springs o aguas termales?

Hot Springs es más grande y ofrece más diversidad en términos de opciones de entretenimiento, comidas y alojamiento. Es una ciudad con modernas comodidades y atracciones. La mitad de Hot Springs es parte del parque nacional. Camina por un lado de la calle y estarás en el Parque Nacional Hot Springs.