Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados - 3

Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados

Vermont es el refugio conservacionista con aroma a arce del noreste de los Estados Unidos, un paraíso pastoral salpicado de puentes cubiertos y picos épicos. Vermont, uno de los estados más antiguos de la nación, es rico en historia colonial temprana y fue el lugar de nacimiento de Chester A. Arthur y Calvin Coolidge, los presidentes 21 y 30 de los Estados Unidos, respectivamente.

Vermont es un estado pequeño con mucho carácter y, como era de esperar, hay gemas y delicias ocultas en cada esquina. Desde Burlington hasta Bellows Falls, Green Mountain State lo impresionará e inspirará.

Vea el hermoso Vermont como un lugareño y ponga estos destinos menos conocidos en su lista de deseos.

perro montaña

Stephen Huneck podría no ser hijo nativo de Vermont, técnicamente. Aún así, el amado tallador de madera, artista y entusiasta de los perros dejó una marca innegable en el estado con su homenaje al mundo canino.

Dog Mountain comprende 150 acres de utopía de montaña pacífica para visitantes de dos y cuatro patas por igual. Cachorros de todas las edades, razas y tamaños son bienvenidos a divertirse en las numerosas rutas de senderismo y refrescarse en los estanques para perros. La joya de la corona de Dog Mountain es Dog Chapel, un lugar sin denominación que celebra al mejor amigo del hombre. Incluso hay una talla alada de Sally, la amada compañera de Huneck. La Capilla del Perro es una visita obligada para cualquier amante de los animales.

Dog Mountain está ubicado en Saint Johnsbury, Vermont, y está abierto de 10 am a 4 pm durante la semana y de 10 am a 5 pm los fines de semana.

Cementerio de sabores de Ben & Jerrys

La fábrica de Ben & Jerrys en Vermont es conocida por crear algunos de los sabores de helado más deliciosos e innovadores del mundo, pero, lamentablemente, algunos sabores no cumplen con los requisitos. Estos sabores se retiran en el acertadamente llamado Cementerio de sabores, un lugar solemne detrás de la propia fábrica.

Ninguna visita a Waterbury, Vermont, estaría completa sin un recorrido por la famosa fábrica de helados, que está abierta con regularidad, excepto en los principales días festivos. En su recorrido, aprenderá todo sobre la magia que implica hacer los sabores exclusivos de Ben & Jerrys. Después, pase por Scoop Shop para disfrutar de increíbles batidos y generosos conos de gofres.

No se olvide de reservar un poco de tiempo para presentar sus respetos a la delicia difunta en el cementerio de sabores. ¡Incluso puedes votar para resucitar tu sabor favorito y, de vez en cuando, los dioses del helado sonreirán ante tu deseo!

la trastienda

Para una experiencia gastronómica fresca y divertida que no olvidará, visite The Backroom, que sirve los favoritos locales en un menú que cambia todas las noches. Los propietarios de The Backroom se esfuerzan por cultivar un ambiente de estilo familiar donde la atención se centra por completo en la comida, y el establecimiento sin pretensiones es muy popular entre los lugareños y los turistas conocedores.

Se recomienda encarecidamente a los comensales que hagan las reservas con varios meses de antelación y que informen al restaurante sobre cualquier restricción dietética o alergia antes de llegar. El personal de The Backroom se complace en ofrecer opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

La Trastienda está abierta los fines de semana a partir de las 18 h y entre semana para grupos privados con reserva previa. Esta acogedora experiencia consta de tres cursos de pura alegría, así que no te la pierdas la próxima vez que estés cerca de Pittsfield, Vermont.

Mercado de antigüedades y pulgas de Wilmington

No hay escasez de compras en Vermont, pero si desea recuerdos únicos con un toque local, diríjase al mercado de pulgas y antigüedades de Wilmington. Los cazadores intrépidos pueden pasar todo el día deambulando por los puestos y descubriendo grandes hallazgos como joyas antiguas, decoraciones y hermosas piezas de cristal o porcelana. El mercado también es conocido por su arco iris de verduras y flores de temporada.

Visite el mercado los fines de semana entre el 18 de mayo y el 20 de octubre para experimentar un poco de la hospitalidad de Vermont y llevarse a casa algo maravilloso. Hay un montón de estacionamiento en el lugar, y la entrada es gratuita cuando compras comida en el mercado.

El mercado de antigüedades y pulgas de Wilmington se encuentra en la ciudad de Wilmington, Vermont. Las instrucciones completas están disponibles en el sitio web.

Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados - 5

Museo de la Vida Cotidiana

Museo de la Vida Cotidiana

Hay muchos museos que celebran lo notable, pero muy pocos dedicados a las cosas mundanas y diminutas que hacen que la vida sea grandiosa. El Museo de la Vida Cotidiana se opone a la tradición al considerar los artículos cotidianos con la misma estima que las bellas artes. Su filosofía se centra en la gratitud y el deseo de elevar lo ordinario. Este es un museo donde puedes tocar e interactuar con las exhibiciones; es un lugar libre de pretensiones.

De acuerdo con su espíritu, el Museo de la Vida Cotidiana es gratuito para el público, aunque se agradecen las donaciones. Enciendes las luces cuando entras y las apagas cuando sales. El espacio no tiene calefacción, así que asegúrese de llevar un abrigo, especialmente durante los gélidos meses de invierno.

Puede visitar el granero sin pretensiones que alberga el museo cualquier día de la semana entre las 8 am y las 8 pm El museo está ubicado en Dry Pond Road en Glover, Vermont.

Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados - 7

Corey Balazowich / Flickr

Hueco de los bancos verdes

Greenbanks Hollow, Vermont, fundada por Benjamin Greenbank, fue una vez una floreciente ciudad industrial, pero fue abandonada después de una serie de desgracias. Ahora, es un parque histórico donde los visitantes pueden aprender sobre su interesante pasado. Con un puente cubierto aún en pie y los restos de los cimientos, Greenbanks Hollow está parcialmente congelado en el tiempo y es un excelente lugar para experimentar tanto la historia como la maravillosa naturaleza de Vermont.

Aparte de su relevancia histórica, Greenbanks Hollow se destaca por su hermoso paisaje. Visite el pueblo fantasma para dar un paseo a paso ligero y disfrute del aire fresco y del paisaje virgen. Pase una hora en Greenbanks Hollow y luego diríjase por la carretera a Danville, Vermont, para disfrutar del encanto de un pueblo pequeño en el corazón del estado. Danville es el hogar de un fantástico mercado de agricultores y muchos eventos saludables de temporada que lo mantendrán ocupado.

Si está deseando probar el auténtico Vermont, no se pierda Greenbanks Hollow y la vecina Danville.

Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados - 9

mkzdillon/Shutterstock

Lago Willoughby

El lago Willoughby está perfectamente encajado en las montañas del noreste de Vermont. Las amplias playas de arena de los lagos están rodeadas de montañas, por lo que cuando nade en las aguas profundas, tendrá una vista increíble de los picos de arriba.

Sin embargo, tenga cuidado al andar en el agua, porque el lago Willoughby es tristemente célebre por su monstruo, apodado Wicked Willy. Incluso puedes comprar recuerdos con el tema de Wicked Willy en el lago. Si puede evitar a Willy, su día en este lago azul de Vermont seguramente será espectacular.

Es difícil sobrestimar lo hermoso que es el paisaje natural del lago Willoughby. Visite durante el verano y disfrute tomando el sol en las hermosas aguas de este lago de montaña. Durante el otoño, el lago Willoughby es una celebración desenfrenada de follaje brillante. Incluso durante el invierno, el lago es un lugar ideal para practicar senderismo y explorar la impresionante belleza de Vermont.

El lago Willoughby se encuentra cerca de Westmore, Vermont. Es un lugar idílico para evitar las aglomeraciones y disfrutar de lo mejor tanto de la montaña como del agua. En su próximo viaje a Vermont, pase por alto las playas más populares y diríjase hacia el norte para disfrutar de una experiencia única y relajante a orillas del lago Willoughby.

Gemas ocultas de Vermont y secretos mejor guardados - 11

Parque de Esculturas de la Feria del Limón

Arte público de Vermont

Vermont es conocido como un estado divertido y moderno, por lo que no debería sorprender que haya mucho arte público creativo y estimulante para sumergirse. Burlington, Vermont, es un lugar espectacular para ver murales coloridos más grandes que la vida. . Vale la pena visitar la ciudad simplemente para ver estas enormes obras de arte. Desde extensos tributos a figuras históricas hasta citas inspiradoras y escenas intrincadas de la naturaleza, los murales de Burlington reflejan a la perfección las peculiaridades y la diversidad de los estados. Los murales también representan el papel de los estados en la formación de los Estados Unidos modernos.

Conduzca por la ruta 7 en Leicester, Vermont, y se encontrará con un gorila colosal que sostiene un Volkswagen real en una de sus patas. Conocida cariñosamente como la Reina Connie, esta estatua de hormigón ha estado vigilando la ruta desde 1987. Los transeúntes aventureros pueden subirse a la otra mano de Connie para una fantástica oportunidad fotográfica.

Si desea ver una gran cantidad de arte público en un solo lugar, además de dar un agradable paseo por la naturaleza, diríjase al parque de esculturas Lemon Fair en East Shoreham, Vermont. Lemon Fair combina el paisaje rústico de la zona rural de Vermont con esculturas modernas e invita a los visitantes a emprender un paseo autodirigido por las instalaciones entre las 9 am y las 4 pm los fines de semana. Los amigos peludos son bienvenidos, pero deben permanecer atados y está estrictamente prohibido subirse a las esculturas.

En su próximo viaje a Vermont, aléjese de los caminos trillados y saboree algunos de los extraños y maravillosos encantos que este pequeño estado tiene para ofrecer. Desde obras de arte públicas fabulosas hasta museos que rinden homenaje a la vida cotidiana, no faltan sorpresas en Green Mountain State.

¿Cuál es la atracción número uno en Vermont?

Ben & Jerry's

Sin lugar a dudas, la atracción turística más popular de Vermont para los niños, el recorrido por la fábrica de Ben & Jerry's también es una experiencia favorita para los adultos.

¿Cuál es el lugar más bonito de Vermont?

Los 20 lugares más bellos de Vermont

  • Lago Champlain.
  • Parque de Esculturas Feria del Limón.
  • Mesón de la calle de Willard.
  • Hildene.
  • Museo Shelburne.
  • La ciudad de Woodstock.
  • Alojamiento de la familia Trapp.
  • Quechee Gorge.

Mas cosas…•

Por qué es famoso Vermont

Vermont es conocido por su belleza natural boscosa, majestuosas montañas verdes, senderos panorámicos para caminatas y esquí digno de un destino. El estado también es famoso por sus pintorescos puentes cubiertos de madera, de los cuales hay más de 100.

¿Hay algo genial en Vermont?

Atracciones principales en Vermont

  • Carril bici de Burlington. 1,139. Rutas de senderismo.
  • Lago Champlain. 111. Cuerpos de agua.
  • Cascadas de Moss Glen. 400. Cascadas.
  • Camino de recreación de Stowe. 1.452. Rutas de senderismo.
  • Mercado de la calle de la iglesia. 1.950.
  • Monte Mansfield. 825.
  • Hildene, la casa de la familia Lincoln. 1.405.
  • La cervecería Alquimista. 308.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número uno en Vermont?

Ben & Jerry's

Sin lugar a dudas, la atracción turística más popular de Vermont para los niños, el recorrido por la fábrica de Ben & Jerry's también es una experiencia favorita para los adultos.

¿Cuál es el lugar más bonito de Vermont?

Los 20 lugares más bellos de Vermont

  • Lago Champlain.
  • Parque de Esculturas Feria del Limón.
  • Mesón de la calle de Willard.
  • Hildene.
  • Museo Shelburne.
  • La ciudad de Woodstock.
  • Alojamiento de la familia Trapp.
  • Quechee Gorge.

Mas cosas…•

Por qué es famoso Vermont

Vermont es conocido por su belleza natural boscosa, majestuosas montañas verdes, senderos panorámicos para caminatas y esquí digno de un destino. El estado también es famoso por sus pintorescos puentes cubiertos de madera, de los cuales hay más de 100.

¿Hay algo genial en Vermont?

Atracciones principales en Vermont

  • Carril bici de Burlington. 1,139. Rutas de senderismo.
  • Lago Champlain. 111. Cuerpos de agua.
  • Cascadas de Moss Glen. 400. Cascadas.
  • Camino de recreación de Stowe. 1.452. Rutas de senderismo.
  • Mercado de la calle de la iglesia. 1.950.
  • Monte Mansfield. 825.
  • Hildene, la casa de la familia Lincoln. 1.405.
  • La cervecería Alquimista. 308.

Mas cosas…