Las 10 caminatas de cascada más pintorescas en Maine esta web - 3

Las 10 caminatas de cascada más pintorescas en Maine esta web

Maine es un patio de recreo para los entusiastas del aire libre, lleno de hermosas vistas de bosques, espectaculares cascadas y obsequios de la Madre Naturaleza en exhibición gloriosa.

No importa si prefiere caminatas cortas y fáciles o caminatas largas y desafiantes, el senderismo en cascada es una de las mejores maneras de experimentar la belleza natural del estado de los pinos. Empaque un almuerzo de picnic y su traje de baño, póngase las botas, tome repelente de insectos y su cámara, luego salga a disfrutar del aire fresco de la montaña.

Las caminatas por las cascadas en Maine abarcan desde caminatas bastante suaves junto a la carretera hasta trepadas por rocas resbaladizas. Según la época del año y la cantidad de nieve derretida, las cascadas pueden ser suaves, violentas o intermedias. No importa cuándo vayas, sin embargo, puedes experimentar coloridas vistas de desfiladeros, pozos de agua fría para nadar y grandes cascadas.

A continuación se muestra nuestra opinión sobre las 10 caminatas en cascada más pintorescas de Maine. No estan listados en orden particular.

1. Salto Ángel, Municipio D

El espectacular Salto Ángel puede ser difícil de encontrar, pero vale la pena buscarlo. El estacionamiento está marcado por un pequeño letrero clavado en lo alto de un poste. Busque un letrero blanco 1010 con el dibujo de un ángel que cae de una montaña, luego comienza su viaje. Navegar por el corto camino de tierra hasta el estacionamiento, que también sirve como camino forestal, es bastante complicado debido a su fuerte caída.

A medida que comience a caminar por el sendero, pisando piedras sobre varios arroyos pequeños, llegará a un bosque oscuro iluminado por la luz del sol. El ascenso a la cascada de inmersión de 90 pies consta de varias curvas sobre Mountain Brook. Tendrás que hacer una buena cantidad de escalada aquí, así que asegúrate de usar calzado adecuado para caminatas. Los bastones de senderismo lo ayudarán a cruzar el arroyo y subir la empinada subida. Guarde también un par de zapatos extra en su automóvil, ya que probablemente se moje los pies.

Una caminata hasta Angel Falls es una excursión impresionante que sin duda desafiará a su rastreador de actividad física. La recompensa vale la pena el esfuerzo. Angel Falls es una de las cascadas más altas y bonitas de Maine. Mientras disfruta de la tranquila belleza del agua y el bosque, trate de no pensar en el descenso de regreso al automóvil.

Consejo profesional: está prohibido nadar en Angel Falls.

2. Small Falls, Municipio E

Si está buscando un fácil acceso y un hermoso lugar para pasar el día, Small Falls es una excelente opción. Ubicado en un área de descanso similar a un parque que ofrece instalaciones públicas (baños de fosa), mesas de picnic y parrillas de carbón, hay muchos lugares para tomar el sol y nadar. En un hermoso día, encontrará lugareños y turistas por igual vigilando sus bienes raíces y acomodándose para el día.

Hay múltiples colas de caballo cortas y cascadas en el desfiladero, que desembocan en charcos de agua de montaña. En la base de una de las cascadas más pequeñas, hay una piscina natural para niños y una pequeña playa rocosa.

El buceo temerario es una actividad popular aquí, pero es peligroso y no recomendado. Los participantes trepan las rocas hasta un piso a unos 14 pies por encima de la piscina y hacen cola para saltar. Los buzos experimentados flotan con gracia hacia abajo, pero usted se estremecerá ante los fracasos de panza de los neófitos.

Las 10 caminatas de cascada más pintorescas en Maine esta web - 5 Derek Young / Shutterstock.com

3. Cataratas Tornillo Auger, Parque Estatal Grafton Notch

Si su búsqueda de cascadas debe ser fácil de encontrar y divertida de explorar, Screw Auger Falls en Grafton Notch State Park es una excelente opción. El lugar favorito de todos para pasar una perezosa tarde de domingo. Ofrece estacionamiento, mesas de picnic y baños de fosa. Si bien puede estar ocupado los fines de semana, te encantará el sabor local. ,

El estacionamiento está a poca distancia de la cascada, y la pasarela está bien mantenida y es suave. Para echar un vistazo rápido con poco o ningún esfuerzo, puede ver las cataratas de tornillo sinfín desde la barandilla de la pasarela. Sin embargo, si se aventura en el río Bear, será recompensado con una serie de zambullidas espectaculares, playas en el lecho del río, grandes rocas y hermosas cascadas.

Mother Walker Falls en Grafton Township está a solo una milla al norte de Screw Auger Falls. No vale la pena un viaje especial por sí solo, pero si ya está visitando Screw Auger, tómese unos minutos para visitar esta pequeña y dulce cascada en el río Bear.

4. Moxie Falls, Moxie Gore

Moxie Stream alimenta la caída de 90 pies de Moxie Falls. Conocido por su fácil acceso a senderos y hermosos paisajes, Moxie Falls es un lugar popular a pesar de que se encuentra en una región remota de Maine. Moxie Stream desemboca en el río Kennebunk, conocido por sus rápidos y la diversión del rafting.

Se requiere cierta agilidad y una cantidad moderada de esfuerzo para conquistar las paredes del desfiladero. Sin embargo, si está dispuesto a emprender el viaje, la recompensa es una vista de cerca de una de las cascadas más largas y perfectas de Maines. La zambullida y las cascadas de Moxie Falls definitivamente deberían estar en su lista de deseos de caminatas por la cascada de Maine.

Las 10 caminatas de cascada más pintorescas en Maine esta web - 7 Paula Stephens / Shutterstock.com

5. Dunn Falls, excedente del norte de Andover

Caminé parte del sendero de los Apalaches el verano pasado, ¡siempre es un gran tema de conversación!

Puede realizar una caminata por el sendero de los Apalaches con un viaje a Dunn Falls. Este es un trato de dos por uno porque el circuito de senderos de 2 millas lo llevará por Upper y Lower Dunn Falls.

La caída de 80 pies en Lower Dunn Falls es simplemente impresionante. Si se aventura río arriba para ver más de cerca, puede sentir la neblina refrescante de esta belleza sumergida. Como resultado de los años de Ellis Rivers tallando a través de las rocas, Lower Dunn Falls es una de las obras maestras perfectas de la Madre Naturaleza.

Un poco más abajo en el sendero se encuentran Upper Dunn Falls, se necesitará un poco de navegación para encontrarlas. Camine alrededor de las paredes de las dos grandes piscinas alimentadas por la pequeña cascada para descubrir la cola de caballo en forma de abanico del agua cristalina y brillante de la montaña de Maine.

Consejo profesional: una excelente herramienta para caminatas como All Trails lo ayudará a mantenerse en el camino. Solo asegúrese de descargar su ruta antes de salir al bosque.

6. Cataratas Kees, Beca Batchelders

Kees Falls es una cascada de 25 pies que corre hacia abajo. Parece que alguien abrió un grifo con toda su fuerza y ​​se olvidó de cerrarlo. Kees Falls es el lugar para ir si buscas soledad combinada con una belleza natural espectacular.

Se requiere una caminata bastante ardua para llegar a las cataratas, y la piscina es pequeña, perfecta para un chapuzón rápido, pero no es el mejor lugar para arrastrar muchos suministros de picnic. Sin embargo, si está buscando un lugar zen que ofrezca paz y tranquilidad, Kees Falls no lo decepcionará.

Las 10 caminatas de cascada más pintorescas en Maine esta web - 9 Greenseas / Shutterstock.com

7. Cascadas de Rumford, Rumford

A lo largo del río Androscoggin en el centro de Rumford, encontrará Rumford Falls. Una vez que una cadena de caídas en cascada, Rumford Falls ahora está separada y controlada por una serie de presas.

El estacionamiento divide las secciones superior e inferior de las cataratas. Las cataratas superiores conservan parte de su estado natural original con una gran piscina rodeada por un parque de la ciudad. Es el lugar perfecto para un tranquilo paseo nocturno. Las cataratas inferiores caen suavemente en cascada a través del centro de la ciudad y ofrecen vistas encantadoras mientras caminas por las calles principales. Hay varios restaurantes pintorescos donde se puede disfrutar de una hermosa vista de las obras hidráulicas.

Consejo profesional: estas cataratas son menos encantadoras en el verano cuando las represas desvían parte del agua para uso público.

8. Nevadas, oeste de París

Snow Falls, ubicada en un área de descanso al borde de la carretera, es alimentada por el río Androscoggin. Es bastante fácil acceder al punto de referencia en caminos y puentes cómodos. Los senderos sombreados y las mesas de picnic hacen de esta una parada encantadora para el naturalista que no está interesado en una caminata difícil.

Los caminos serpentean dentro y fuera del bosque, luego de repente se abren a hermosas y sorprendentes vistas del agua. El desfiladero de 30 pies está rodeado por cercas, lo que lo hace seguro para que toda la familia lo explore.

9. Cascadas superiores e inferiores de Little Wilson, Elliotsville

También a lo largo del sendero de los Apalaches se encuentran las cataratas Little Wilson, con sus cataratas superiores en forma de cola de caballo y sus cataratas medias e inferiores en cascada, es un lugar popular.

Little Wilson Falls es fácil y agradable de caminar. En cualquier hermoso día de verano, encontrará grupos de lugareños que disfrutan nadando y haciendo un picnic en la gran piscina en la base de las cataratas más bajas. Prepare un almuerzo y tome su traje de baño, y quedará encantado con esta dulce serie de cascadas.

10. Grandes cataratas, West Forks

Aunque Grand Falls tiene solo 40 pies de altura, tiene 100 pies de ancho. La fuerte corriente de Dead Rivers significa que no es aconsejable nadar, pero también se convierte en una cascada furiosa cuando el nivel del agua es alto.

La caminata por el camino de tierra hasta las cataratas es bastante fácil. Traiga su cámara, este sitio es una maravilla casi todo el año.

Qué saber antes de ir

Algunas de estas cataratas están ubicadas en lo profundo del bosque con muy poca señalización en la carretera. Descarga tus direcciones cuando puedas, ya que el servicio celular puede ser irregular o inexistente cerca de las cataratas.

Asegúrate de estar preparado mientras te adentras en el bosque. Es una buena idea tener a mano agua, refrigerios, repelente de insectos, protector solar y ropa adecuada para la temporada. Y cuando se trata de su vehículo, empaque una manta o dos y revise su repuesto.

Ir en busca de las espectaculares cascadas de Maines es una manera maravillosa de disfrutar la belleza natural de Nueva Inglaterra y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Para más información sobre la hermosa Maine:

  • El viaje por carretera más pintoresco de Maine Fall Foliage
  • 7 impresionantes caminatas en Maine
  • 8 cosas fantásticas para hacer en el histórico Bath, Maine

¿Cuál es la cascada más grande de Maine?

Con el follaje de otoño en su punto máximo, decidimos caminar hacia Moxie Falls, la cascada más alta de Maine, una de las cascadas más altas de Nueva Inglaterra, y una hermosa caminata de una milla de largo en el bosque.

¿Se puede nadar en el Salto Ángel?

Puedes nadar en la hermosa piscina debajo de la cascada (el mejor momento es durante los meses de verano). Angel Falls no es la única atracción que esta área tiene para ofrecer. Hay muchas cascadas igualmente increíbles alrededor del pequeño pueblo de Canaima.

¿Maine tiene cascadas?

Angel Falls es una hermosa cascada de 90 pies en el condado de Franklin del oeste de Maine y ha sido aclamada como una de las más espectaculares del estado. Ubicado cerca de la ciudad de Byron, el Salto Ángel es alimentado por Mountain Brook y cae alegremente por un acantilado rocoso de 90 pies antes de verterse en una piscina debajo.

¿Cuánto tiempo lleva caminar Gulf Hagas?

Disfrute de este sendero circular de 8.2 millas cerca de Beaver Cove, Maine. Generalmente considerada una ruta moderadamente desafiante, se tarda un promedio de 3 h 20 min en completarse. Este es un sendero popular para practicar senderismo, pero aún puede disfrutar de un poco de soledad durante los momentos más tranquilos del día.

¿Cuál es la cascada más grande de Maine?

Con el follaje de otoño en su punto máximo, decidimos caminar hacia Moxie Falls, la cascada más alta de Maine, una de las cascadas más altas de Nueva Inglaterra, y una hermosa caminata de una milla de largo en el bosque.

¿Se puede nadar en el Salto Ángel?

Puedes nadar en la hermosa piscina debajo de la cascada (el mejor momento es durante los meses de verano). Angel Falls no es la única atracción que esta área tiene para ofrecer. Hay muchas cascadas igualmente increíbles alrededor del pequeño pueblo de Canaima.

¿Maine tiene cascadas?

Angel Falls es una hermosa cascada de 90 pies en el condado de Franklin del oeste de Maine y ha sido aclamada como una de las más espectaculares del estado. Ubicado cerca de la ciudad de Byron, el Salto Ángel es alimentado por Mountain Brook y cae alegremente por un acantilado rocoso de 90 pies antes de verterse en una piscina debajo.

¿Cuánto tiempo lleva caminar Gulf Hagas?

Disfrute de este sendero circular de 8.2 millas cerca de Beaver Cove, Maine. Generalmente considerada una ruta moderadamente desafiante, se tarda un promedio de 3 h 20 min en completarse. Este es un sendero popular para practicar senderismo, pero aún puede disfrutar de un poco de soledad durante los momentos más tranquilos del día.